IV Crucero Single ¿ahora o nunca?

content_image Este año zarpa el IV Crucero Single. El día 3 de Agosto 250 singles saldremos rumbo a las costas italianas y francesas dispuestos a conocer grandes ciudades (Roma, Florencia, Mónaco, Túnez...) y sobre todo, dispuestos a conocer gente y vivir una experiencia única.

250 personas que han decidido tomar el timón y, a pesar de venir solos/as, sin conocer a nadie, han  escogido venir hasta Barcelona  (desde ciudades tan alejadas como las Palmas, Sevilla, Cádiz...) para subirse al IV Crucero Single, con la ilusión de conocer no solo hermosas ciudades, sino también conocer gente.

Ahora ya hay 148 plazas vendidas del Crucero.  Muchos de ellos me han estado llamando estas semanas para preguntarme dudas e inquietudes del viaje. Inquietudes tales como: " esta es la primera vez que hago un viaje singles, y no sé que me voy a encontrar" "viajo solo/a sin conocer a nadie, ¿soy la única/o?" o " vengo desde Sevilla y quería saber si viene alguien más des de allí".

Me gustaría, como os digo cuando me llamáis, que os pudierais oír unos a otros, ya que muchas de estas consultas son comunes a todos.

Un viaje single no es nada extraño, se trata de un viaje normal, donde descubrir ciudades interesantes, con la peculiaridad que todos los pasajeros son singles. ¿Y esto que significa? Personas que por circunstancias de la vida, actualmente estas sin pareja, y sus amigos, o bien por fechas o por presupuesto o por elección del destino, no pueden viajar con ellos. O simplemente están cansados de viajar con parejas y prefieren viajar con gente con intereses y situaciones personales parecidas.

También hay mucha gente que para ellos este será su primer viaje solo, sin conocer a nadie. Esto puede haceros dudar, pero la verdad es que el 80% de los pasajeros del Crucero, vienen solos, así que no seréis la excepción sino la regla.

En nuestro IV Crucero Single vendrá gente de toda España. Para intentar que os conozcáis antes y quizás poder coincidir con gente de vuestra misma ciudad y poder venir juntos, hemos creado un enlace en facebook dónde podrás ver los apuntados.  (Míralo aquí).


Son muchas las "excusas" que os pueden hacer no tomar decisiones y no cambiar el rumbo de vuestras vidas, pero os animo a emprender esta aventura y:  viajar siempre que podáis y conocer gente siempre que lo necesitéis.

Nos vemos en el IV CRUCERO SINGLE.



Núria



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?