Experiencia Crucero Jóvenes 2016

content_image

Aquí tenéis la experiencia de Coral en uno de nuestros Cruceros Gruppit para Jóvenes del 2016

Me pongo en contacto con ustedes para hacerles llegar mi experiencia con Gruppit del Crucero para jóvenes islas griegas organizado por ustedes.

Cuando me recomendaron su página web para este tipo de viajes fui bastante escéptica, nunca lo había hecho antes y bueno… ya saben ustedes que pensamientos se nos pasan por la cabeza en este tipo de viajes singles.

Pues ahora tras la realización del mismo, les puedo comentar que son totalmente inciertos, mi experiencia con Gruppit fue muy satisfactoria, repetiría seguro y lo aconsejaría 100%.

Considero que son viajes muy organizados desde la primera llamada telefónica que recibimos hasta el último minuto del aeropuerto.  No se deja nada al azar, la organización es impecable.

Es notorio su conocimiento del sector, y su experiencia en el mismo.

En este crucero se creó un ambiente excepcional, gracias al mismo seguimos en contacto el 100% del grupo.

Sobre todo agradecer la gran labor del  coordinador que  propicio este ambiente, creando vínculos entre nosotros, nos sentimos arropados el 100% del tiempo. Considero que tienen personal muy profesional que realiza su trabajo con muchísimo ímpetu y  detalle, en este caso el coordinador Fran fue muy  preciso, organizado, supo  liderar  el grupo de una manera impecable para que no surgiera ningún inconveniente ni roce entre nosotros, durante todo el crucero fuimos informados en todo momento.

No dudéis en que repetiré la experiencia, ¡Gracias por todo!

Coral

Mirar en este video que bien lo pasaron clikc aquí




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?