Fiesta Barcelona Crucero Singles

content_image

¡¡¡Cada vez está más cerca!!! En menos de 2 meses nos vamos de crucero!!

Por cierto, los que todavía dudáis daros prisa. El día 9 de este mes es el último día para garantizar plaza! ¡No os quedéis en tierra!

Sé que todavía es temprano para sentir los nervios típicos de antes de un viaje (esto lo reservo para la última semana de julio) ¿Qué me llevaré? ¿Dónde tengo la cámara de fotos? ¿Me llevo un bikini o mejor dos? Grandes dudas existenciales pre viaje, ji ji ji. Siempre es agradable distanciarte de los verdaderos problemas y pensar únicamente en la vacaciones (grata sensación que solo puedo permitirme una vez al año). Pero ayer, en la fiesta de los viajes del verano, que hicimos en Barcelona, se me despertó el gusanillo. ¡ME VOY DE CRUCEROOO!

Gracias a todos por la fiesta del sábado ¡Fue genial! Una oportunidad perfecta para conoceros, hablar, risas, alguna confesión secreta, bailes, disfraces (escoji la peluca por vuestras peticiones de querer al barman que salía en vacaciones en el mar) y miles de ideas para hacer en el crucero… ji ji ji alguna que otra un poco peligrosa… ya os contaré…

Supongo que fueron los descuentos (vales de 200 euros para gastar en cualquiera de los destinos de www.viajessingles.es ), el regalo de un viaje al Caribe y sobretodo ver algunos de mis compañeros de a bordo lo que despertó mi ilusión. Por cierto: ¡¡Encantada de conoceros en persona!!

Hasta ahora mi relación con vosotros se limitaba a voces al otro lado del teléfono o al intercambio de e-mails. Pero ahora, por fin, ya sois reales (perdón por la expresión). Ahora además de nombre ya os conozco cara a cara. La mejor parte. Al resto de compañeros espero hacerlo pronto.

Para los que decidimos emprender un viaje solos y la idea de conocer gente nos atrae, a la vez que nos asusta, es muy liberador este primer contacto. Extraños fantasmas como “no conozco a nadie” “me llevaré bien con ellos” “me lo pasaré bien”… desaparecen. Las grandes dudas se disipan y solo queda un único pensamiento: ¡¡En menos de dos meses me voy de cruceroooo!!

Así que los dubitativos no os preocupéis: somos muchos apuntados ya y todos con ganas de pasarlo bien y conocer gente. La mayoría venimos solos y, en un principio, no conocemos a nadie, pero esto se soluciona a los 5 minutos de embarcar o en cualquiera de los encuentros que han tenido y tendrán lugar antes de subir al I Crucero Singles: Noches del Mediterráneo.

Así que me quedo con un único pensamiento: ¡¡Nos vamos de Cruceroo!! No os quedéis en tierra




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?