¡Fines de semana para ti! Engánchate al weekend

content_image A ti que te pasas toda la semana trabajando;
a ti que dedicas todo tu tiempo a los tuyos;
a ti que solo te permites descansar y mimarte en contadas ocasiones;
a ti que querrías escaparte al mundo y descubrirlo:
¡¡A ti te dedicamos nuestros weekends!!

Sabemos que no dispones de todo el tiempo que querrías así que te hemos preparado estos fines de semana para ti, para que puedes escaparte y descubrir lugares y gentes.

Durante este mes de Noviembre podrías escaparte a: Las Alpujarras de Granada (Granada): Un circuito por Lanjarón, Portugos, Capileira, Bunión, Pampaneira (del 9 al 11 de Noviembre) o irte a nuestro ya clásico Mojito Weekend en Calella (Barcelona) (10 y 11 de noviembre).

Si eres de los que se atreven con todo y les gustaría descubrir el amor participa en el fin de semana de Speed Dating en Reus (Tarragona) (17 y 18 de noviembre). Y si prefieres los "findes Low Cost" vente a Castellón y encuentra la llave del amor el 24 y 25 de Noviembre.

Si eres de los que le gusta la buena mesa y el buen beber  vente con nosotros a Extremadura el 1 y 2 de Diciembre.

En Diciembre el baile nos espera ¿te gusta la salsa? ven a practicar y descubrir la salsa del 14 al 16 de Diciembre en el Salsa Weekend (Barcelona).
También para este mes tenemos precios low cost: regálate un fin de semana de lujo y compras en Andorra el 15 y 16 de Diciembre.

¿Y año nuevo? ¿sabes ya que quieres hacer? te proponemos: Un fin de año en Madrid o en Benidorm, para que empieces el año nuevo con buen pie.

Súbete a los fines de semana singles: engánchate al weekend



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?