Semana Santa en Japón: Especial Sakura, la floración de los cerezos
Precio por persona en base a habitación doble compartida
Semana Santa en Japón: Especial Sakura, la floración de los cerezos

Semana Santa en Japón: Especial Sakura, la floración de los cerezos

Precio por persona en base a habitación doble compartida

Esencia Sakura es un viaje muy especial y completo que nos permite conocer muy bien diferentes zonas de Japón y experimentar sus entretenimientos tradicionales, todo ello en lugares preciosos y especiales durante la floración de los cerezos de la primavera japonesa.

PRECIO DESDE 4450 €
FECHAS02/04/2023 al 16/04/2023
SINGLES INTERESADOS 5
ESTADO Plazas Disponibles
INFORMACIÓN Y RESERVAS

Recibir información

Reservar
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


Esencia Sakura es un viaje muy especial y completo que nos permite conocer muy bien diferentes zonas de Japón y experimentar sus entretenimientos tradicionales, todo ello en lugares preciosos y especiales durante la floración de los cerezos de la primavera japonesa.

INFORMACIÓN DETALLADA

¿POR QUÉ VIAJAR CON NOSOTROS?

Trabajamos para que tus viajes estén llenos de vivencias inolvidables, a través de actividades y excursiones pensadas exclusivamente para nuestros grupos.
En cada destino, exprimimos lo mejor de cada lugar gracias un guía local de habla castellana que os acompaña durante todos los días del recorrido.
- Experiencias locales exclusivas
- Actividades en grupo reducido (Entre 12 y 16 personas)
- Guía de habla castellana en destino durante todo el viaje 
Para más información y reservas:

Viajes Temps d´Oci
93 323 34 23
silvia@tempsdoci.com
vanesa.viajes@tempsdoci.com
julia.lavado@tempsdoci.com 

DETALLE:

Día 1 (2 de Abril) BARCELONA o MADRID – ISTAMBUL – TOKIO

Presentación en el aeropuerto de Barcelona o Madrid para tomar el vuelo regular al aeropuerto internacional de Tokio-Haneda vía Istambul. Noche a bordo. 

Día 2 (3 de Abril) AEROPUERTO DE HANEDA - TOKIO                                                                                            
Japón ha vivido durante siglos en un estado de casi total aislamiento. Esto llevó a construir una cultura, forma de pensar y un idioma único: tradición, tecnología, tendencias, leyendas urbanas, religión… ¡Bienvenidos al país! Konnichiwa Japón!
Recepción en el aeropuerto por parte de nuestro guía de habla castellana y traslado del aeropuerto al hotel en bus.
Alojamiento en hotel.

Día 3 (4 de Abril) TOKIO: Asakusa (Templo Sensoji) - Parque Sumida cerezos - Kioto (Nishikichiba) (D, - , - )

Desayuno en el hotel. 

Empezamos las visitas en Asakusa, el barrio tradicional de Tokio con un carácter que lo hace único y muy interesante. Está considerado el corazón de la antigua Edo.
Desde Asakusa nos dirigiremos al Parque Sumida para poder admirar los cerezos en flor, y desde aquí nos dirigiremos a la estación de Tokio para coger tren bala hacia Kioto. Ya en Kioto visitaremos el mercado local de Nishikichiba, donde conoceremos los productos de la gastronomía de Kioto.
Alojamiento en el hotel. Transporte público.
Nota: Hoy viajamos con una bolsa para una noche y enviamos el resto de equipaje a Kioto.

Día 4 (5 de Abril) Kioto: Castillo Nijo - Templo Nanzenji - Parque Maruyama - Templo Kiyomizu - Gion (D, - , -)

Desayuno en el hotel. 

Empezamos las visitas con el impresionante Castillo de Nijo, construido por el Shogun Ieasu Tokugawa una vez unificado Japón. Aquí podremos observar los trabajos de los mejores artesanos de la época. 

Desde aquí nos desplazamos hasta el templo Zanzenji paseando por sus calles hasta el camino de los cerezos. Siguiendo por la zona tradicional entramos al barrio de Gion y subimos por sus calles hasta llegar al templo de Kiyomizudera o templo de las aguas puras, con su histórica terraza de madera con vistas a la ciudad. 
De bajada hacia Gion paseamos por las preciosas calles peatonales de Higashiyama hasta Gion Yasaka. Cercana a esta zona pasearemos por el barrio de Gion Shirakawa, con sus rincones también preciosos en esta época (lugar preferido por parejas de novios para sus fotografías de boda). Al terminar, tiempo libre en la zona o regreso al hotel.

Alojamiento en hotel. Transporte público.
 
Día 5 (6 de Abril) Kioto -  isla de Miyajima (D, - , C)

Desayuno en el hotel. 

En tren bala llegamos a la cautivadora isla de Miyajima (Parque Nacional) con su puerta símbolo de Japón y entrada al santuario de Itsukushima. En ella conocemos sus templos, calles tradicionales y tiendas de artesanía.
Este noche nos hospedamos en un ryokan, un alojamiento tradicional japonés donde podremos relajarnos en sus aguas termales naturales y probar las especialidades locales en el mismo.
Paseo nocturno por libre con los monumentos de la isla iluminados.

Alojamiento en Ryokan tradicional. Transporte público.

Día 6 (7 de Abril) Isla de Miyajima – Hiroshima (Gembaku dome – Museo de la paz – hanami) – Jardín de Okayama (D, - , - )

Desayuno en el Ryokan. 
Desde Miyajima llegamos a Hiroshima para visitar un lugar importante en la historia reciente, el Gembaku dome y el parque y Museo de la Paz. En el parque de Hiroshima realizamos un Hanami (comida debajo de un cerezo en flor). 
Desde Hiroshima nos dirigimos hacia Okayama, donde conoceremos uno de los más importantes jardines de todo Japón, los Konrakuen, precioso en estas fechas.
Traslado al hotel y alojamiento en Okayama. Transporte público.

Día 7 (8 de Abril) Okayama – Castillo Himeji – Kioto (Sanjusangendo – Fushimiinari Taisha) (D,-,-)

Desayuno en el Hotel. 
Desde Okayama nos dirigimos a Himeji para visitar el magnífico e imponente castillo de Himeji. De hecho es el castillo más grande que se conserva en su forma original, y primer Patrimonio Mundial de la UNESCO en Japón, escenario de rodaje de famosas series y películas. 
A continuación, regreso a Kioto para visitar el impresionante Sanjunsangendo, con sus mil estatuas de kannon a tamaño real y todas de madera con diferentes caras. La siguiente visita será el Fushimiinari, santuario protector de las cosechas y benefactor de riquezas, gentes y empresas, que ofrecen aquí puertas rojas (toris) grandes o pequeñas, para agradecer y lograr la benevolencia y buen trato de los dioses, hasta llegar a juntar miles de ellas repartidas por la montaña.
Alojamiento en el hotel. Transporte público.
Día 8 (9 de Abril) Kioto – Nara (Templo Todaiji) - Kioto (Miyako Odori, teatro de Maiko)  (D, -, -)

Desayuno en el hotel.
Hoy nos desplazamos en tren hasta Nara para conocer la antigua capital del Japón. 
Aquí visitamos el Gran Buda en el tempo Todaiji y nos sorprendemos con su grandeza e importancia. Durante nuestra visita en el parque, los ciervos nos reciben esperando que les compremos unas golosinas (galletas para ciervos) a la venta en puestos locales. Después de comer volvemos a Kioto, donde asistimos a los Miyako Odori, creados en 1872 para dar a conocer las artes de Kioto. Aquí las Maikos (aprendices de Geiko / Geishas) y las propias Geikos, bailan e interpretan escenas de teatro y música. 
Vuelta al hotel o tiempo libre en el barrio de Gion.
Alojamiento en el hotel. Transporte público.
Nota: Este noche preparamos una mochila / bolsa con pertenencias para 1 noche.

Día 9 (10 de Abril) Kioto (Kinkakuji – Ryoanji – Arashiyama) - Shizuoka (D, - , - )

Desayuno en el Hotel.
Hoy comenzamos las visitas por el famoso Kinkakuji (pabellón dorado), donde nos deslumbramos con su belleza y disfrutamos de sus jardines. A continuación nos dirigimos al cercano Ryoanji, el templo Zen con el jardín seco más famoso de Japón. En él descubrimos sus secretos y paseamos por sus alrededores. 
Más tarde nos dirigimos hacia la zona de Arashiyama, famosa por su naturaleza, jardines y famoso bosque de bambú. Seguidamente nos trasladaremos a Shizuoka en tren bala.
Alojamiento en el hotel. Transporte público y bus privado.

Nota: Hoy viajamos con una bolsa para una noche y enviamos el resto de equipaje a Tokio.  

Día 10 (11 de Abril) Shizuoka  - Fuji – Lago Kawaguchi - Tokio (D, - , - )

Desayuno en el hotel. 
Hoy conduciremos camino hacia la zona de los 5 lagos del Monte Fuji. Según el clima se decidirán las opciones de visita a realizar. Conoceremos el centro de visitantes del Fujisan y la famosa pagoda (chureito) con vistas al Fujisan delante del lago Kawaguchiko. 
Por la tarde llegamos a Tokio.
Alojamiento en el hotel. Transportes en bus privado.

Día 11 (12 de Abril)  Tokio: Ueno (Museo nacional – Ameyoko)- Akihabara- Shibuya Sky (D,-,-)
                                    
Desayuno en el hotel.
Hoy empezamos las visitas por el Museo Nacional de Ueno (edificio principal), que de forma cronológica nos muestra la historia del arte del país. En el mismo barrio de Ueno paseamos por el popular mercado de Ameyoko, surgido después de la guerra como mercado negro y donde todavía hoy se encuentran buenas ofertas. Seguidamente nos dirigimos hacia Akihabara, barrio de tiendas especializadas en todo pero famoso por las de electrónica y anime/manga. 
Por la tarde llegamos al barrio de Shibuya, con su famoso cruce y el monumento al fiel perro Hachiko. Subimos al recién estrenado Sky Shibuya, sin duda el mejor mirador de la ciudad. Regreso al hotel o tiempo libre para terminar de descubrir Shibuya.
Alojamiento en el hotel. Transporte público.

Día 12 (13 de Abril) Tokio: Mercado Tsukiji – Ginza - Jardines imperiales - barco Yakatabune (D,-,C)

Desayuno en el Hotel. 

Por la mañana visitamos el mercado de Tsukiji, visitando sus paradas y tiendas especializadas en todo tipo de productos, conociendo la parte exterior del antiguo mercado, donde encontramos todo lo relacionado con el mundo de la gastronomía. La siguiente visita es el cercano barrio de Ginza, con sus selectos grandes almacenes y tiendas de productos de primera calidad, visitamos algunas de ellas. 

Desde aquí llegamos al antiguo Castillo Edo y actual Palacio Imperial, visitando los jardines del este.
Regreso al hotel. A las 18 horas subiremos en una barcaza tradicional (Yakatabune) y para navegar por la bahía de Tokio. Remontamos el río Sumida y observamos la isla de Odaiba, disfrutando del Skyline Tokiota. Durante el trayecto probaremos la deliciosa tempura recién elaborada en el barco. 

Al terminar, regreso al hotel y alojamiento. Transporte público.

Día 13 (14 de Abril) Tokio - Kamakura - Tokio (D,-,-)                                   

Desayuno en el Hotel. 

Hoy nos desplazamos hasta la pequeña ciudad de Kamakura, muy importante durante los siglos XII y XIII. Visitamos aquí los templos, santuarios y jardines, muy diversos y todos ellos especiales: Templo Hokokuji (jardín de bambús) – Zeniarabenten (santuario) Templo Kotokuin (gran Buda) – Templo Hase (jardines, Gran Kannon). 

Al terminar, regreso a Tokio. Transporte público.

Día 14 (15 de Abril) Tokio: Meiji Jingu – Harajuku – Traslado Aeropuerto (D,-,-)                                      
Desayuno en el Hotel.

El último día en Tokio visitamos el santuario Meji Jingu en medio del parque de Yoyogi, sitio preferido para muchos para disfrutar el fin de semana. En la misma zona encontramos Harajuku, lugar preferido de compras para jóvenes con modas bien peculiares y divertidas, también en el paseo de Omotesando, famoso por sus diversas tiendas (perfecto para las últimas visitas o compras).
A la hora acordada, nos despedimos del guía y tomamos el traslado privado directo al aeropuerto. Embarque en el vuelo internacional a la ciudad de origen vía Estambul. Noche a bordo.
Transporte: públicos, y bus privado hasta el aeropuerto.

Día 15 (16 de Abril) Llegada a BARCELONA / MADRID (D,-,- )                                   
Llegada al aeropuerto de Madrid o Barcelona y fin del viaje.

PRECIO POR PERSONA (en base a habitación doble):
4.005 445 tasas = 4.450 €
 

Suplementos:
- Suplemento habitación individual (total estancia): 595€ (Plazas muy limitadas).
- Seguro de asistencia y anulación hasta 4.000€ por persona (incluye COVID): incluido
- Seguro de asistencia y anulación hasta 6.000€* por persona (incluye COVID): 25€*

*Recomendado para viajeros en habitación individual.

EL PRECIO  INCLUYE: 
- Grupo reducido con guía acompañante todo el viaje en destino.
- Billetes de avión con Turkish Airlines en clase turista, vía Estambul (origen Madrid o Barcelona).
- 11 noches en hotel Categoria turista (en habitación doble compartida)
- 1 Noche en alojamiento tradicional Ryokan con Onsen (cama de tatami y baños termales).
- Todos los desayunos y 2 cenas (1 en crucero*).
- Crucero en embarcación tradicional y *cena japonesa en la bahía de Tokio (Yakatabune).
- Todos los Transporte público o privados (según programa)
- Japan Rail Pass de 7 días
- Todas las entradas a las visitas programadas
- Entrada al espectáculo Miyako odori (Kioto)
- Seguro de viaje  y anulación hasta 4.000€ por persona (ver condiciones generales y particulares de la póliza haciendo clic aquí.

EL PRECIO NO INCLUYE: 
- Todos los servicios no indicados en el apartado “Los precios incluyen”
- Comidas, bebidas y gastos personales
- Ampliación de la cobertura de anulación del seguro (ver apartado precio).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?