Experiencia Gruppit

content_image
En Gruppit queremos que nuestros viajes sean inolvidables. Por eso hemos preparado una serie de actividades que harán de éstos una experiencia única.
 
¿Qué es una experiencia Gruppit? 
 
Queremos que aun viniendo sólo y sin conocer a nadie estés acompañado, que sientas que perteneces a un grupo y estés cómodo en él. En nuestros viajes Gruppit vas a tener la oportunidad de conocer a mucha gente como tú, con tus mismas inquietudes, aficiones, manera de vivir la vida y con la que seguramente vas a seguir teniendo contacto toda la vida. En nuestros viajes se crean lazos que van más allá de los días de viaje.
 
¿Cómo lo hacemos?
 
Para que no sientas que viajas sólo, antes de la salida te ponemos en contacto con el resto del grupo. Organizamos fiestas, tenemos grupos de whatsapp, facebook, mailings compartidos entre todos…. De esta manera nos aseguramos que antes de subir al barco ya conozcas a tus compañeros de viaje.
 
 
Y esto sólo es el principio. Tenemos preparados speed dating para que conozcas uno a uno a todos los miembros del grupo, espacios reservados sólo para nosotros, fiestas exclusivas, juegos en grupo y por parejas, excursiones privadas, coordinador Gruppit durante toda la estancia… y un largo etcétera que hará del viaje una verdadera experiencia.
 
Todo está pensado para que éste sea un viaje diferente donde podrás conocer gente como tú, compartir momentos y experiencias pero siempre sin agobios, a tu ritmo, tú decides en lo que quieres participar.
 
 
¡¡Vive la experiencia Gruppit!!



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?