La Selva Negra con niños. Bosques y paisajes de cuento
Oferta especial monoparental. Excursiones incluidas
La Selva Negra con niños. Bosques y paisajes de cuento

La Selva Negra con niños. Bosques y paisajes de cuento

Oferta especial monoparental. Excursiones incluidas

Este verano te proponemos ir con tus hijos a conocer uno de los lugares más mágicos de Europa: La Selva Negra, en el sudoeste de Alemania, con sus frondosos bosques y paisajes de cuento. Haremos senderismo suave por hermosos bosques, nos podremos bañar en fantásticos lagos, conoceremos las riberas del Rhin, el impresionante lago de Titisee, la bonita ciudad de Friburgo, y, en la vecina Alsacia, Estrasburgo, y, además pasaremos un divertido día en Europa Park, el mayor parque de atracciones de Europa.

PRECIO DESDE 995 €
FECHAS25/08/2020 al 31/08/2020
SALIDA DESDE Madrid
ESTADO Plazas Disponibles
INFORMACIÓN Y RESERVAS

Recibir información

Reservar
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


Este verano te proponemos ir con tus hijos a conocer uno de los lugares más mágicos de Europa: La Selva Negra, en el sudoeste de Alemania, con sus frondosos bosques y paisajes de cuento. Haremos senderismo suave por hermosos bosques, nos podremos bañar en fantásticos lagos, conoceremos las riberas del Rhin, el impresionante lago de Titisee, la bonita ciudad de Friburgo, y, en la vecina Alsacia, Estrasburgo, y, además pasaremos un divertido día en Europa Park, el mayor parque de atracciones de Europa.

INFORMACIÓN DETALLADA

Mas información:

Eva/Cristina
Gruppit
Tel.914237058
eva.viajes@gruppit.com


Fecha del viaje: 
Del 25 al 31 de agosto

A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA ESCAPADA:

• A todos los que, viajando sol@s con vuestros hijos, queráis hacer una escapada en grupo, rodeado de otros padres y madres con niñ@s.
• A todos los que queráis que vuestros hijos disfruten de sus vacaciones rodeados de otros niñ@s de su edad.
• A todos los que queráis conocer otros adultos en vuestra misma situación y disfrutar también vosotros de las vacaciones.
• A todos aquellos que os encanta poder conocer gente y que vuestros hijos lo pasen en grande.

¿POR QUÉ VIAJAR CON NOSOTROS?

Nuestro objetivo principal es buscar actividades originales para que puedas disfrutar con los niños acompañados de gente como tú, viajeros con las mismas inquietudes, aficiones, manera de vivir la vida y con la que probablemente vas a seguir teniendo contacto una vez concluido la escapada.

Porque queremos que estés acompañado y te sientas parte del grupo. 

Contamos con una figura crucial, el Coordinador quien te acompañará desde la salida, o a la llegada a destino, hasta el último día del viaje. Organizará las rutas, fijará los horarios coordinando la salida del grupo en los alojamientos, velará por la buena marcha del programa, integrará a todos en la zona, informará y orientará sobre los aspectos más interesantes de los lugares que visitamos, así como decidirá cualquier cambio de ruta con causa suficiente y atendiendo siempre a la seguridad del grupo.  No actúa como guía local en las visitas a ciudades o monumentos, pero nos facilitará un mapa con los lugares más recomendables a visitar y nos dará breves explicaciones de cada lugar.

Itinerario

25 DE AGOSTO: MADRID O BARCELONA – AEROPUERTO DE FRANKFURT - FRIBURGO

Salida en vuelo desde Madrid o Barcelona con destino a Frankfurt. Llegada y traslado en autobús hacia Friburgo. 

Almuerzo libre en ruta o en Friburgo, según horarios.

Distribución de alojamientos. 

Esta tarde la dedicaremos a conocer la capital de la Selva Negra, con una visita guiada a Freiburg. 

Esta interesante ciudad fue destruida en la Segunda Guerra Mundial y supo renacer de sus cenizas. Podremos pasear por su centro medieval peatonal, su catedral y el Cerro/Fortaleza. Las estrechas calles y sus canales nos darán motivo suficiente para tener un día realmente inolvidable. 

Al final de la tarde regresamos a nuestro alojamiento.

Cena en nuestro hotel.


26 DE AGOSTO: FRIBURGO - ZELL AM HARMERSBACH

Desayuno. 

Hoy nos recoge nuestro bus privado y nos dirigimos a nuestra base en Selva Negra: Zell am Harmersbach. 

Llegada a nuestro hotel y distribución de alojamientos. 

Almuerzo libre. 

Por la tarde, junto con nuestro coordinador, haremos un recorrido por la ciudad que nos acoge.

Zell es una pequeña población de unos 8.000 habitantes ubicada a la salida del valle del Harmersbach, en La Selva Negra Central, frente a la montaña conocida como Zeller Blauen de 1077 m de altura.

Está rodeada por muros gruesos que le permitió afrontar al enemigo durante siglos. Aún se conserva la vieja muralla y dos o tres puertas de acceso a la ciudad. Pasear por Zell es volver al pasado glorioso de una pequeña ciudad imperial cuyas calles están llenas de casas de entramado de madera con frontones barrocos.
La Torre de las cigüeñas, la mansión Haiss, el ayuntamiento, la plaza mayor…, sin duda un recorrido a través de este precioso lugar en el que padres e hijos vamos a disfrutar.

Cena libre.


27 DE AGOSTO. THE HANSJAKOB WEG 

Desayuno. 

Efectuamos hoy una preciosa excursión por uno de los lugares más bonitos de la Selva Negra: El Valle de Nordrach. Vamos a seguir los pasos de un antiguo habitante de la zona y gran caminante, "Hansjakob". 

Haremos el recorrido desde nuestro alojamiento hasta Löcherbergwasen en nuestro autobús, para desde este punto comenzar un agradable llaneo y largo descenso por el valle.  El sendero se adentra en el espesor del bosque, entre enormes abetos y píceas, a veces entre hayas..., otras veces descubrimos prados salpicados de flores. En las zonas bajas encontraremos también las impresionantes casas de madera de bella arquitectura, que le han dado fama a la región. 

Almuerzo pic-nic en algún agradable lugar de la ruta. 

Después de un breve descanso, nuestros pasos nos llevarán hasta el mismo Zell.

Cena en nuestro hotel.


28 DE AGOSTO: ZELL - STRASBURGO -  ZELL 

Desayuno. 

Hoy nos vamos a la vecina Alsacia, en Francia, a visitar la capital europea: Estrasburgo. 

Preciosa ciudad universitaria y sede de importantes instituciones de la Unión Europea, como el Parlamento Europeo o la Corte Europea de los Derechos Humanos. Todo un símbolo de reconciliación. Una ciudad que ha sabido unir el encanto de lo medieval con la arquitectura contemporánea. Los edificios del Parlamento, la Estación Central, y como no…, la gran protagonista de la ciudad, la Catedral de Notre-Dame de Estrasburgo, verdadera joya del gótico, cuya altísima torre se distingue desde cualquier parte de la ciudad.

Pasearemos por las pequeñas tiendas y restaurantes de su centro histórico y por “La Petite France” donde el tiempo parece haberse detenido. 

Al final de la tarde regresamos a nuestro alojamiento.

Cena libre. 

29 DE AGOSTO: EL FELDBERG Y EL LAGO TITISEE

Desayuno. 

Hoy nos desplazamos con el autobús hacia la parte Sur de la Selva Negra. 

El Feldberg es la montaña que preside la zona. Esta montaña de 1.493 m de altitud está rodeada de enormes extensiones de bosque y son una muestra de la coexistencia de los primitivos hayedos de montaña y los impresionantes bosques de coníferas, de aspecto oscuro, que le dan el nombre a esta región. 

Emprendemos una agradable marcha que nos llevará entre bosques a las inmediaciones de la cumbre para posteriormente bajar en busca de un hermoso lago que se asienta bajo la montaña. 

Tras saborear nuestro picnic en algún bonito lugar bajaremos (en autobús) a Titisee, ensoñador pueblecito al borde del lago del mismo nombre, que con sus dos kilómetros de largo y setecientos metros de ancho, lo convierten en el mayor lago natural de la Selva Negra. 

Tiempo libre para disfrutar de este turístico y animado lugar con vistas impresionantes… Posteriormente regreso a Zell. 

Cena en nuestro hotel.

30 DE AGOSTO: ZELL - EUROPA PARK - ZELL 


Desayuno. 

Como broche final a nuestros días en Alemania, vamos a pasar esta jornada en el mayor parque de atracciones de toda Europa. 

Europa Park se encuentra en Rust, en el estado federado de Waden-Wurtemberg y está dividido en quince zonas, cada una de ellas representa a un país europeo, y también posee una zona colonial.  

El recinto apasiona a grandes y pequeños, con 11 montañas rusas, atracciones acuáticas, cines en 4D, estaciones espaciales e increíbles espectáculos de acción y acrobacia… Será el paraíso para nuestros hijos.

Almuerzo libre.

Por la tarde, regreso a Zell. 

Cena en nuestro hotel.

31 DE AGOSTO: ZELL - AEROPUERTO DE FRANKFURT - MADRID O BARCELONA

Desayuno. Traslado hacia Frankfurt, para partir en vuelo regular con destino Madrid o Barcelona.  

Fin del viaje y despedida hasta nuestra próxima escapada.


INFORMACIÓN VUELOS:

SALIDA:  25 DE AGOSTO

Madrid: Presentación a las 06.45 horas el aeropuerto Internacional de Barajas-Adolfo Suárez, en la Terminal 4 (T-4), frente al mostrador de Información de Aena.

VUELO: 25/08/2020    IB8706   MAD / FRA   con salida a las 08.40hrs. Hora prevista de llegada a Frankfurt a las 11.25 horas. 

Barcelona: Consultar hora posible de salida y suplemento.

REGRESO: 31 DE AGOSTO

Madrid: 

VUELO: 31/08/2020   IB8707   FRA / MAD   con salida a las 12.10 horas. Llegada prevista a Madrid a las 15.00 horas.   

Barcelona: Consultar hora posible de regreso y suplemento.


 OBSERVACIONES

-Las actividades de este viaje están aconsejadas para niños de 7 años en adelante que les guste caminar.
-Es necesario llevar Documento Nacional de Identidad en vigor (o en su defecto Pasaporte), que no caduque mientras dure nuestra estancia.
-El orden de las excursiones descritas en este programa puede variar a criterio del guía dependiendo de la previsión meteorológica o por motivos de organización.
-De cara al apartado “PRECIOS” se considera niño a los peques hasta  11 años.

ALOJAMIENTO     
   
Hotel Central**** de Friburgo.
De gestión familiar, se encuentra en el corazón de Friburgo y ofrece un bar acogedor y habitaciones cómoda con baño. Está a 3 minutos a pie del Münster (la catedral) y la universidad. Las habitaciones son acogedoras y tienen caja fuerte, minibar y TV de pantalla plana por cable. El establecimiento cuenta con un terminal con conexión a internet de uso gratuito en el vestíbulo y conexión Wi-Fi gratuita.Desayuno tipo buffet.

Hotel Sonne*** de Zell am Harmersbach
Está situado en los alrededores de un agradable pueblo tradicional de la Selva Negra. De cuidada dirección familiar. Dispone de restaurante, sala de estar, bar, terraza… Zell, además, cuenta con terrazas animadas, parques, actuaciones callejeras y dispone de pubs donde encontraremos las típicas jarras de cerveza alemanas o exquisitas tartas.


PRECIO DEL VIAJE
Precio por persona adulto o niño a partir de 12 años: 1.160 € 
Precio por niño hasta 11 años: 995 € 

Precio garantizado con un mínimo de 25 personas

Suplementos:

Suplemento aplicable a grupos formados entre 20 a 24 personas: 55 €/persona.
Tasas aéreas estimadas: 70 € por persona. 
(Sujeto a variación en el momento de la emisión de los billetes aéreos) 

Suplementos opcionales:

Seguro de cancelación: 30 €

NOTA

 MÍNIMO 20 personas.

EL PRECIO INCLUYE

-Vuelos Madrid-Frankfurt-Madrid.
-Traslados aeropuerto/alojamiento/aeropuerto.
-Excursiones radiales y traslados durante las excursiones.
-Una noche en el Hotel Central en Friburgo en alojamiento y desayuno.
-Cinco noches en Hotel Sonne*** en Zell en régimen de alojamiento y desayuno.
-Tasas turísticas.
-Una cena en Hotel Central y tres cenas en el hotel Sonne.
-Wifi en el hotel.
-Entrada a EUROPA PARK.
-Coordinador durante toda la estancia.
-Seguro de viaje.

EL PRECIO NO INCLUYE

-Comidas no mencionadas en el apartado anterior.
-Entradas a museos, monumentos y ningún otro servicio no especificado en el apartado INCLUYE.
-Tasas aéreas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?