Fin de Año en Suiza
Del 30 de Diciembre al 2 de Enero
Fin de Año en Suiza

Fin de Año en Suiza

Del 30 de Diciembre al 2 de Enero

Prepárate para pasar un fin de año inolvidable en este maravilloso país: uno de los más bellos de Europa.

PRECIO DESDE 595 €
FECHAS30/12/2010 al 02/01/2011
SINGLES INTERESADOS 187
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


SolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSoltero

Prepárate para pasar un fin de año inolvidable en este maravilloso país: uno de los más bellos de Europa.

INFORMACIÓN DETALLADA

Fin de Año en Suiza

Más Información y reservas:

DifferentRoads - Víctor

Tel:96 3156997

info@differentroads.es

Itinerario

Día 30 Diciembre. Ginebra, Lausanne, Berna

Volamos hasta Ginebra, donde nada más llegar comenzamos el tour. Primero realizaremos una rápida panorámica en bus a la ciudad de Ginebra, la más cosmopolita de Suiza y sede de multitud de organizaciones internacionales. Disfrutaremos de la fastuosidad de su arquitectura y de las impresionantes vistas del lago Leman y las montañas de sus alrededores.

A continuación camino de Berna, nos detenemos en Lausanne, la capital Olímpica, una preciosa ciudad medieval construida en tres colinas y rodeada de hermosos viñedos. Caminaremos por las estrechas callejuelas del centro repletas de cafés y boutiques, donde destaca su Catedral, una de las obras más impresionantes del gótico.

El día termina en Berna donde llegamos para alojarnos en el hotel.

Día 31 Diciembre. Nochevieja en Berna.

Aprovechamos la mañana para visitar esta maravillosa ciudad a orillas del río Aare. Declarada por laUNESCOcomo patrimonio cultural de la humanidad, un verdadero deleite para la vista.

Pasearemos por su casco antiguo, con sus numerosas fuentes, fachadas de arenisca, callejones y torres históricas que le dan ese aire medieval tan singular, y en donde, en las arcadas de cada edificio encontraremos multitud de boutiques, tiendas de antigüedades, teatros de cabaret…, en lo que constituye uno de los paseos de compras más largos y protegido de la intemperie del mundo, un paraíso para las compras.

La tarde la tenéis libre para aprovechar para ir de compras o simplemente descansar para prepararse para despedir el año todos juntos.

La celebración incluye una cena especial de Nochevieja con baile incluido. El Año Nuevo lo recibiremos brindando con los Berneses frente a la bonita e iluminada Catedral.

Día 1 Enero. Lucerna y Zurich

Empezamos el año con el mejor pie posible. Sin madrugones excesivos, nos vamos a visitar Lucerna, bordeada por el escénico lago de los Cuatro Cantones y rodeada de majestuosos picos nevados, Lucerna parece un increíble paisaje sacado de una postal. Pasearemos por su casco antiguo, lleno plazas, iglesias y de casas históricas adornadas con frescos, y donde por supuesto encontraremos su famoso mercado del vino.

Según vayamos de tiempo comeremos en Lucerna o nos iremos a comer a Zurich. Otra fascinante metrópoli rodeada del agua de su lago y de las montañas nevadas de los Alpes que tendremos el privilegio de visitar. Nos moveremos por el centro de la ciudad, donde conoceremos su casco antiguo, con su preciosa Catedral de tres torres, y el Bahnhofstrasse, una preciosa avenida llena de lujo, modernidad y bonitos edificios.

Día 2 Enero. Regreso a España

Salimos por la mañana pronto para aprovechar y parar de vuelta a Ginebra en un pueblecito de cuento Gruyeres, famoso por los quesos y por su atractivo sin igual. A continuación nos vamos al aeropuerto de Ginebra donde cogemos el vuelo de regreso

¿Quieres que te contactemos?