Semana Santa en Dordogne, Perigord Nord y Carcassone
Descuentos sólo hasta el día 15. Precio en base habitación doble compartida
Semana Santa en Dordogne, Perigord Nord y Carcassone

Semana Santa en Dordogne, Perigord Nord y Carcassone

Descuentos sólo hasta el día 15. Precio en base habitación doble compartida

Uno de los secretos mejor guardados de Francia. En la región del valle de la Dordogne y el Perigord Nord, Patrimonio de la Unesco, se encuentran aquí algunos de los pueblos más bonitos de Francia, que ya es decir. A unas pocas horas de cómodo autocar, con parada en Carcassone, un completísimo viaje que te recomendamos. Gastronomía, música, castillos, historia, platós de películas. Una delicia para los sentidos.

PRECIO DESDE 589 €
FECHAS14/04/2022 al 17/04/2022
SALIDA DESDE Barcelona
SINGLES INTERESADOS 15
ESTADO Plazas Disponibles
INFORMACIÓN Y RESERVAS

Recibir información

Reservar
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


Uno de los secretos mejor guardados de Francia. En la región del valle de la Dordogne y el Perigord Nord, Patrimonio de la Unesco, se encuentran aquí algunos de los pueblos más bonitos de Francia, que ya es decir. A unas pocas horas de cómodo autocar, con parada en Carcassone, un completísimo viaje que te recomendamos. Gastronomía, música, castillos, historia, platós de películas. Una delicia para los sentidos.

INFORMACIÓN DETALLADA

A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE VIAJE:
• Personas que viajan solas “solo travelers” o con amigos.
• Viajeros que quieran salir de su entorno habitual y conocer gente nueva.
• A todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones y conocer un nuevo destino en grupo.
• A quienes les guste viajar acompañados por un Coordinador que les ayude a integrarse en el grupo y lo dinamice durante todo el viaje.

¿POR QUÉ VIAJAR CON NOSOTROS?
Nuestro objetivo principal es buscar destinos novedosos para que puedas descubrir nuevos lugares acompañado de gente como tú, viajeros con las mismas inquietudes, aficiones, manera de vivir la vida y con la que probablemente vas a seguir teniendo contacto una vez concluido el viaje.
Porque queremos que aun viajando sólo y sin conocer a nadie, estés acompañado y te sientas parte del grupo. 

Para más información:
Nuria / Eva 
Viajes Gruppit
nuria.viajes@gruppit.com  
 
Tel: 93 452 76 78 / 630 851 886 (whatsapp Nuria)
Tel: 91 423 70 58 / 636 141 319 (whatsapp Eva)

Fechas del viaje:
Del 14 al 17 de abril

DETALLE

Jueves 14 de abril: Barcelona – Narbona – Sarlat                          

Encuentro del grupo con el coordinador (08:45h) en la Estació de Sants de Barcelona (Salida Plaça de Joan peiró, esquina Passeig de Sant Antoni), para tomar el autocar con destino a Sarlat.. 

En nuestro camino hacia la Dordogne efectuaremos una parada para visitar Narbona, la primera ciudad romana de Francia. Pasearemos con nuestro coordinador por el casco histórico de la ciudad y visitaremos la catedral de San Justo y Pastor, el paseo de Les Barques, el Pont des Merchands. 

Tiempo libre para el almuerzo en alguno de sus encantadores restaurantes y continuación del viaje hacia Sarlat- Le- Canéda. 


NOTA: Recomendamos traer picnic de casa o aprovechar la parada en ruta para comprarlo ya que no disponemos de suficiente tiempo en Narbona y merece la pena aprovechar para pasear. 

A la hora indicada, continuación en bus hacia la Dordogne - Perigord. 

Llegada a SARLAT LA CANEDA, capital del Perigord nord. Check in en el hotel donde dejamos bolsas y maletas y bajamos a cenar a un restaurante cercano. SARLAT es uno de los lugares donde mejor se come de toda Francia. Preparaos para un auténtico festival gastronómico. Cena con productos típicos locales (opcional)

Alojamiento en Hotel Saint Albert 3 *

Viernes 15 de abril: Sarlat - Grutas de Padirac- Rocamadur – Sarlat (D)       
  
Desayuno en el hotel, seguidamente haremos una visita por SARLAT. Recorreremos a pie con un guía local la preciosa ciudad capital del Périgord Noir, situada en pleno corazón de una zona arbolada, muy cerca del valle del río Dordogne, en la parte este de la gran región de Aquitania. La ciudad está calificada como Ciudad de Arte e Historia, y es patrimonio de la Unesco. 

SARLAT posee la concentración más importante de monumentos históricos o clasificados por metro cuadrado de Francia. Sus callejones medievales, sus grandes plazas bañadas de sol muy animadas los días de mercado crean un ambiente muy agradable. Desde 1928, muchos productores de cine  han elegido este marco auténtico  como telón de fondo para sus películas históricas, desde Jeanne d’Arc a d’Artagnan o Los duelistas, sin olvidar la deliciosa Chocolat de Lasse Halström. 

Y es que el nombre de SARLAT ya evoca una llamada a los placeres gastronómicos. Es famosa por sus confits de magret y pato, por su foie gras, y por sus platos con trufa. Numerosas tiendas ofrecen degustaciones y compras a buen precio. 
Recomendamos comprar un bocadillo en la ciudad para poder comer en la zona de pic nic antes de la entrada en la gruta.
A continuación nos dirigimos hacia LAS GRUTAS DE PADIRAC. La grouffe de Padirac, es una de las principales atracciones turísticas de Midi Pyrénées. Los más valientes (aunque es una excursión fácil sin peligro alguno) podrán bajar al corazón de una sima natural con 75 metros de profundidad en un entorno mágico. Pasearemos por sus galerías milenarias y descubriremos su misterioso río subterráneo. A 103 metros de profundidad, a bordo de unas cómodas barcas y tras 500 metros de navegación llegaremos a la sala del « Grand Dôme », una de las más impresionantes de Europa. 
Por cierto que la temperatura en el interior es de 13º de modo que se recomienda chaqueta y un calzado cómodo.

Salida hacia ROCAMADOUR, situada en una garganta sobre el afluente del río Dordoña. Posee monumentos históricos como su castillo, donde podremos pasear por sus murallas para obtener unas vistas de vértigo que hay sobre el acantilado. ROCAMADOUR  es conocida como la “ciudad sagrada” y es un lugar destacado de peregrinación hasta el punto de convertirla en el segundo lugar más visitado de Francia después del Monte Saint-Michel. Después de subir los 216 peldaños de la Gran Escalera que conduce a la plaza de las iglesias, peregrinos y visitantes se dirigen a los siete santuarios de Rocamadour, entre los que destacan la capilla de Notre-Dame, la basílica de Saint-Sauveur y la capilla de Saint-Michel. Tras la subida, tendremos hambre.., y estamos en el sitio adecuado. Podéis comer en ROCAMADOUR, en alguno de sus animados restaurantes. Os recomendamos que probéis el cordero de Quercy, o el queso Rocamadour, por no hablar de alguno de los deliciosos platos con la trufa negra de Lot. 

Regreso al hotel y cena libre y quedamos para tomar una copa en alguna terraza o en algún local con música en vivo.

Alojamiento en Hotel Saint Albert 3 *

Sábado 16 de abril: Roque Gageac -  Beynac et Cazenac – Castillo Castelnaud (D)

Desayuno en el hotel.

Visita al mercado de SARLAT, una institución. Uno de los mercados más famosos de Francia. Tiene lugar dos veces por semana a lo largo de todo el año y en él se encuentra todo lo que hace falta, pero sobre todo, lo esencial: los productos de la tierra. La Trufa, el Foie, los aromas de la Dordogne, el verde de sus huertos y campos. La ciudad dispone también de un mercado cubierto instalado en una antigua iglesia  del centro histórico. ¡Un templo de la gastronomía de alguna manera! El edificio ha sido rehabilitado por Jean Nouvel, natural del lugar. Comida libre en horario francés.

Tras la comida salida hacia el castillo de CASTELNAUD, que se alza sobre un espolón rocoso en pleno Perigord Negro, ofrece unas magníficas vistas del valle de la Dordoña y el rio. Construido en el siglo XII, gran protagonista de la guerra de los 100 años, es un ejemplo perfecto de fortificación medieval. Alberga hoy una gran colección de armas y armaduras. En el bastión, están reconstruidas en posición de ataque las más potentes máquinas de asedio de la Edad Media. 

Camino de vuelta pararemos en dos de los pueblos catalogados más bonitos de Francia.
LA ROQUE-GAGEAC, situado en la orilla norte del río Dordoña y respaldado por una colina, sin duda, un pueblo perfecto de postal en el que florece un increíble jardín exótico con palmeras, árboles de plátano, agaves, higueras, cactus, bambú... gracias a su microclima y orientación sur. A través de sus callejuelas descubriremos restos del Renacimiento que aún dominan el corazón del pueblo.
BEYNAC-ET-CAZENAC, situado en los acantilados del Dordoña. Daremos un paseo todos juntos por esta preciosa población medieval. Si hay tiempo, recomendamos la visita del castillo del S. XII que es uno de los más famosos de la región. 

Tiempo libre para pasear e inspirarse en esta maravilla natural.

Regreso a SARLAT y cena libre. En función al número de personas del grupo el coordinador intentará buscar un restaurante para cenar. Hay que tener en cuenta que los restaurantes en Sarlat son pequeños y a menudo es difícil encontrar espacio para grupos.

Alojamiento en Hotel Saint Albert 3 *


Domingo 17 de abril: Sarlat– Carcassonne – Barcelona (D)

Desayuno en el hotel.

Salida en autocar hacia CARCASONNE 
Llegada y visita libre para comer y visitar esta fabulosa ciudad medieval rodeada por 3 Km de murallas y flanqueada por 52 torres. Situada en el cruce del gran eje que une el Mediterráneo al Atlántico, fue clasificada como Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1997. Con nuestro COORDINADOR GRUPPIT, nos perderemos por las calles medievales, de la Cité, construida sobre las ruinas de una fortaleza romana, y descubriremos las fortificaciones exteriores, nos tomaremos uno de sus famosos helados, e iremos a la Basílica de Saint Nazaire, antes de volver al autocar. 

Salida en autocar hacia Barcelona.

Llegada sobre las 20:00 h ** y… ¡fin de nuestra aventura!

Habremos disfrutado de un completo viaje por una de las regiones más bellas de Francia, en una época del año ideal, disfrutando de una deliciosa gastronomía, con música y muy, muy buen ambiente y amigos. No te lo pierdas.

Nuestro COORDINADOR GRUPPIT se despedirá de vosotros, pero seguro seguiréis en contacto, todos nuestros grupos lo hacen. 

Os esperaremos en vuestro próximo viaje GRUPPIT

**El horario del regreso estará supeditado al tráfico, de modo que el coordinador podrá decidir el horario de salida y limitar el tiempo de parada en Carcassonne para garantizar que no haya demora de la hora de llegada a Barcelona y pueda perjudicar a los viajeros que tengan conexiones hacia otras ciudades. Esto en ocasiones puede suponer llegar antes de lo previsto a la ciudad Condal.

HOTEL PREVISTO

Hotel Saint Albert 

Pequeño hotel familiar de 3 estrellas con 25 habitaciones situado en el centro de Sarlat. 

PRECIO POR PERSONA (en base hab. Doble): 589€
Suplemento en habitación individual: 150€ 

Suplementos opcionales:

- cena primer día (incluye ¼ de vino por persona): 30€

- Seguro de asistencia de ERGO: 5€
Condiciones generales y particulares de la póliza en el siguiente enlace:
https://drive.google.com/file/d/1lEqaklu53v-uaIqpaD4_wlzQ3C-eBQZc/view?usp=sharing

- Seguro de asistencia cancelación de ERGO (incluye COVID en las condiciones):25 €
Condiciones generales y particulares de la póliza en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1g50Gp_75lI2HjCLNjLLDG9G9YmJMmWj/view?usp=sharing

EL PRECIO INCLUYE: 
• Autobús privado incluyendo excusiones mencionadas en programa
• 3 noches de alojamiento en hotel elegido en régimen de Alojamiento y Desayuno
• Visita a pie con guía local en español en Sarlat
• Entradas Castillo Castelnaud y Gruta de Padirac 
• Acompañante Gruppit durante todo el viaje
• Tasa turística del hotel

EL PRECIO NO INCLUYE: 
• Gastos personales o comidas y cenas no especificadas en el programa.
• Todos los servicios no mencionados en “Los precios incluyen”.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: 
• Grupo especialmente dirigido a “solo travelers” y amigos
• Para este viaje es necesario ir con dni vigente. Caso de ostentar una nacionalidad, distinta a la española, rogamos nos lo comuniquen antes de formalizar la reserva para que podamos informarles de los requisitos concretos aplicables en su caso.
• La realización del presente viaje requiere la participación de un mínimo de 20 personas. De no llegarse a este mínimo, la agencia tiene derecho a anular el viaje (como tarde 7 días antes de la fecha de salida) y si se tuviera que anular por no alcanzarse el número mínimo, se reintegraría el 100% de los importes previamente abonados en concepto del viaje.
• Hora y punto de salida para iniciar el viaje: Estación de Sants (Barcelona) a las 09:00
• Hora y punto de regreso del viaje: Estación de Sants (Barcelona) a las 20:00
• En este viaje se cumplirán todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias así como la normativa relativa a la emergencia por el COVID-19, que resulten aplicables en la fecha de realización del viaje, tanto en el servicio de traslado en autobús como en el de alojamiento en los hoteles, restauración y cualquier otro servicio que pudiera verse afectado. 
• En caso de tener que reservar por su cuenta cualquier tipo de transporte  hasta el lugar de salida del viaje, recomendamos siempre reservar tarifas flexibles para evitar grandes penalizaciones en caso de cambios.
• Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de CLUB CLAN 2000, S.L. tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto.
• A causa del COVID-19 puede haber ciertas restricciones o lugares cerrados al público. En caso de que esto ocurra los clientes serán debidamente informados antes de la salida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?