Semana Santa en San Petersburgo
El diamante de la Corona rusa. Precio Promoción hasta el 11 de marzo
Semana Santa en San Petersburgo

Semana Santa en San Petersburgo

El diamante de la Corona rusa. Precio Promoción hasta el 11 de marzo

¡Ven con nosotros a pasar la SEMANA SANTA en esta preciosa ciudad rusa! Rusia, inmenso país de marcados contrastes y riqueza cultural extraordinaria, ha sido durante gran parte de su historia casi un misterio para Occidente. En este viaje a SAN PETERSBURGO conoceremos el diamante de la corona rusa, un viaje para descubrir la vibrante cultura y ocio de la ciudad de San Petersburgo, la “Venecia del Norte”, con majestuosos conjuntos arquitectónicos, palacios magníficos y museos únicos. ¡Viaje Súper Top!

PRECIO DESDE 1095 €
FECHAS09/04/2020 al 13/04/2020
SINGLES INTERESADOS 35
ESTADO Plazas Disponibles
INFORMACIÓN Y RESERVAS

Recibir información

Reservar
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


¡Ven con nosotros a pasar la SEMANA SANTA en esta preciosa ciudad rusa! Rusia, inmenso país de marcados contrastes y riqueza cultural extraordinaria, ha sido durante gran parte de su historia casi un misterio para Occidente. En este viaje a SAN PETERSBURGO conoceremos el diamante de la corona rusa, un viaje para descubrir la vibrante cultura y ocio de la ciudad de San Petersburgo, la “Venecia del Norte”, con majestuosos conjuntos arquitectónicos, palacios magníficos y museos únicos. ¡Viaje Súper Top!

INFORMACIÓN DETALLADA

A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE VIAJE:

Grupo de viajeros adultos especialmente formado por “Solo travelers”, singles o amigos.
Viajeros que quieran salir de su entorno habitual y conocer gente nueva.
A todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones y conocer un nuevo destino viajando en grupo.

¿POR QUÉ VIAJAR CON NOSOTROS?

Nuestro objetivo principal es buscar destinos novedosos para que puedas descubrir nuevos lugares acompañado de gente como tú.

Porqué queremos que aun viajando sólo y sin conocer a nadie, estés acompañado y sientas que perteneces al grupo.

Crearemos un grupo de whatsapp para que todos los apuntados podáis conoceros previamente. Quien lo desee podrá unirse entrando en un link que se le facilitará unos días antes de emprender el viaje. 
Organizaremos actividades para tener la posibilidad de conocer el destino, sus pueblos, su gastronomía, su gente y sus tradiciones de una manera diferente y, a la vez, socializar con el grupo.

Exprimimos lo mejor de cada destino gracias a una amplia red de colaboradores locales (guías) que nos garantizarán experiencias únicas en los lugares visitados.

En todas las actividades tú decides si te unes al grupo o prefieres disponer de tiempo libre por tu cuenta para visitar lugares de interés propio.


Para más información contacta con tu gestor del viaje:

Att. Vanessa Bujaldon o Silvia Cierco
VIATGES TEMPS D’OCI 
C/Provença 212  
08036 Barcelona. 
Tel: 93 323 34 23 
Vanesa.viajes@tempsdoci.com // silvia@tempsdoci.com

ITINERARIO:

DÍA 9 DE ABRIL      MADRID o BARCELONA  - SAN PETERSBURGO

Salida desde el aeropuerto de origen hacia la ciudad rusa de San Petersburgo. 

Dependiendo del origen:
Vuelo Barcelona a San Petersburgo con Aeroflot.
Vuelo Madrid a San Petersburgo vía Riga con Air Baltic.

Llegada a la capital, encuentro con el guía de habla castellana y traslado al hotel adaptado a la hora de llegada de cada grupo. 

Distribución de habitaciones y alojamiento.

DÍA 10 DE ABRIL Llegada a  SAN PETERSBURGO    (Desayuno y Amuerzo)

Desayuno en el hotel.

Iniciamos las visitas con una excursión panorámica de la ciudad (3 horas).

La ciudad de San Petersburgo fue fundada en el año 1703 por el emperador ruso Pedro el Grande como una fortaleza que estaba destinada a defender las orillas del río Neva. La ciudad se ubica en las cuarenta islas creadas por el río Neva. San Petersburgo lo suelen denominar “La Venecia del Norte”, “Ventana a Europa” o “Diamante de la Corona Rusa”. 

Durante la excursión veréis la famosa Catedral de San Isaac, el Ginete de Bronce, la Catedral Smolny, el crucero “Aurora”, la Iglesia de la Sangre Derramada, la avenida Nevsky, la Plaza del Palacio, el Palacio Menshikov y otros lugares de mucho interés histórico y artístico. También se podrá ver desde fuera la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. 

Almuerzo incluido en un restaurante de la ciudad.

Por la tarde tiempo libre para seguir explorando la ciudad según el interés de los viajeros.

Alojamiento en el hotel.

* ACTIVIDAD OPCIONAL: 
Traslado y entradas al teatro Mikhailovsky para asistir a la obra del LAGO DE LOS CISNES, con transporte y guía incluido. En caso de interesarte y para garantizar las plazas se debe contratar con antelación. La localización de los asientos es genérica y con visibilidad asegurada, pero no se puede garantizar un espacio en concreto. Compraremos las entradas a medida que nos las solicitéis Y SIEMPRE según disponibilidad en el momento que nos confirmen su interés.

DÍA 11 DE ABRIL   SAN PETERSBURGO   (Desayuno)

Desayuno en el hotel.

Hoy disfrutaremos de una excursión al Pushkin (Tsarskoe Selo), a una hora de camino desde San Petersburgo.

El Tsarskoye Selo fue construido como la residencia veraniega de los emperadores rusos. El palacio destaca por su increíble belleza, aunque el jardín trazado alrededor no cede en esplendor al palacio. En un territorio de 600 hectáreas se observan más de 100 edificios, incluyendo bellos palacios y esculturas que adornan el jardín.
El centro de la composición lo representa el Palacio de Catalina, que alberga una colección única de diferentes objetos decorativos, muebles, pintura, porcelana, ámbar, armas, objetos de bronce, escultura, etc. La sala más conocida del Palacio será la Sala de Ámbar, cuyas paredes están cubiertas de paneles hechos de ámbar, regalados a Pedro I por Frederich Wilhelm de Prussia. También destacan la escalera principal de estilo rococó y las Salas de Gala de estilo barroco, obra del arquitecto Francesco Bartolomeo Rastrelli. Reconstruidas después de la guerra, destacan la sala grande del trono, el comedor blanco, las salas de pilastras de color carmesí y verde, la Cámara de ámbar, considerada la octava maravilla del mundo.
Actualmente la colección de Tsarskoye Selo cuenta con 20 mil objetos aproximadamente. 
Conectado al Palacio se eleva el famoso liceo Tsarskoselsky, la escuela más elitista de Rusia de aquel tiempo, donde estudió el poeta ruso de fama mundial Pushkin.

Regreso al hotel para tener la tarde libre y arreglarse.

A la hora acordada después de cenar, salida desde el hotel para disfrutar del ocio y pasarlo bien en un club nocturno de la ciudad.

San Petersburgo es la segunda ciudad más importante de Rusia, por lo tanto tiene una vida nocturna excitante y vibrante con música diversa y colorida, un gran número de bares, clubes agradables, buenos casinos y ricos eventos culturales

Sobre las 2h30 de la madrugada regreso al hotel. Quienes lo deseen podrán quedarse y regresar por su cuenta.

Alojamiento en el hotel.

DÍA 12 DE ABRIL  SAN  PETERSBURGO    (Desayuno)

Desayuno en el hotel.

Mañana libre para pasear y seguir explorando la ciudad, realizar compras o… ¡descansar de la visita al club nocturno de la noche anterior!

Por la tarde, salida para realizar la Excursión al Hermitage

El Museo Hermitage es uno de los más antiguos y grandes del mundo. Se ubica en 5 edificios históricos, incluido el Palacio de Invierno que fue residencia de los zares rusos. Los edificios que albergan el museo son obras maestras arquitectónicas como tales y emocionan a los visitantes. La historia de la colección del Hermitage comenzó en la época de Catalina la Segunda y hasta el momento reunió en sus fondos más de 3 millones de muestras que representan épocas muy diferentes comenzando con los tiempos prehistóricos, época de Egipcio hasta nuestros días. La colección es tan grande que apenas cabe en las 400 salas del museo. Actualmente Hermitage es uno de los museos más grandes del mundo. Si dedicaramos 10 segundos en estudiar cada obra presentada, necesitaríamos más de 3 años para completar la visita al museo.

 Regreso al hotel y alojamiento.


DÍA 13 DE ABRIL SAN PETERSBURGO – BARCELONA o MADRID (Desayuno)
 
Desayuno en el hotel.

Pronto por la mañana, traslado hasta el aeropuerto para coger el avión de regreso a Madrid o Barcelona. Llegada y fin de nuestra escapada de Semana Santa en San Petersburgo.

EL PRECIO INCLUYE: 

Vuelos internacionales en clase turista con 1 maleta facturada y tasas aéreas incluidas (pueden oscilar hasta el momento de la emisión).
o Vuelo desde Madrid, vía Riga, con Air Baltic
o Vuelo desde Barcelona directo con Aeroflot.
Guía local de habla castellana durante las visitas y excursiones, según programa.
Traslados privados aeropuerto – hotel – aeropuerto con guía de habla castellana.
4 noches de alojamiento en hotel 4* previsto o similar.
Comidas: todos los desayunos (4) y 1 almuerzo.
Visita panorámica de San Petersburgo.
Excursión al Pushkin.
Excursión y al Museo del Hermitage.
Traslados y entrada a un club nocturno de San Petersburgo.
Seguro de asistencia en viaje y de anulación (hasta 1.500€)  

EL PRECIO NO INCLUYE: 

Trámite del Visado (el visado a San Petersburgo es gratuito y se puede realizar online).
Entradas al teatro para ver el Lago de los Cisnes (opcional).
Todo lo no mencionado en el precio incluye.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?