Verano en Portugal. Oporto, Lisboa y playa en Figueira da Foz
NUEVA PROGRAMACIÓN VERANO EN EUROPA
Verano en Portugal. Oporto, Lisboa y playa en Figueira da Foz

Verano en Portugal. Oporto, Lisboa y playa en Figueira da Foz

NUEVA PROGRAMACIÓN VERANO EN EUROPA

NOVEDAD: GRUPO REDUCIDO: MINIMO 10 PERSONAS Y MAXIMO DE 25. Este verano ven a disfrutar de lo mejor de Portugal. Ciudades únicas, paisajes impresionantes, grandes monumentos, preciosas playas, una estupenda gastronomía y … ¡mucha diversión!. Recorreremos algunos de los rincones más bonitos y llenos de encanto de nuestro país vecino como Oporto, Lisboa, Sintra y la bonita localidad costera de Figueira da Foz, con su preciosa playa de arena dorada y su animado ambiente.

PRECIO DESDE 799 €
FECHAS16/08/2020 al 21/08/2020
SALIDA DESDE Madrid
SINGLES INTERESADOS 34
ESTADO Plazas Disponibles
INFORMACIÓN Y RESERVAS

Recibir información

Reservar
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


NOVEDAD: GRUPO REDUCIDO: MINIMO 10 PERSONAS Y MAXIMO DE 25. Este verano ven a disfrutar de lo mejor de Portugal. Ciudades únicas, paisajes impresionantes, grandes monumentos, preciosas playas, una estupenda gastronomía y … ¡mucha diversión!. Recorreremos algunos de los rincones más bonitos y llenos de encanto de nuestro país vecino como Oporto, Lisboa, Sintra y la bonita localidad costera de Figueira da Foz, con su preciosa playa de arena dorada y su animado ambiente.

INFORMACIÓN DETALLADA

Más información:

Eva/Nuria
Viajes Gruppit
eva.viajes@gruppit.com  
 

Tel: 91 423 70 58 / 636 141 319 (whatsapp Eva)
Tel: 93 452 76 78 / 630 851 886 (whatsapp Nuria)

Fechas posibles del viaje:

Del 12 al 17 de julio (6 días)
Del 16 al 21 de agosto (6 días)

A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE VIAJE:

Personas que viajan solas “solo travelers” o con amigos.
Viajeros que quieran salir de su entorno habitual y conocer gente nueva.
A todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones y conocer un nuevo destino en grupo.
A quienes les guste viajar acompañados por un Coordinador que les ayude a integrarse en el grupo y lo dinamice durante todo el viaje.


¿POR QUÉ VIAJAR CON NOSOTROS?

Nuestro objetivo principal es buscar destinos novedosos para que puedas descubrir nuevos lugares acompañado de gente como tú, viajeros con las mismas inquietudes, aficiones, manera de vivir la vida y con la que probablemente vas a seguir teniendo contacto una vez concluido el viaje.

Porque queremos que aun viajando sólo y sin conocer a nadie, estés acompañado y te sientas parte del grupo.

Para ello, entre nuestro equipo, contamos con una figura crucial, el Coordinador Gruppit quien te acompañará desde la salida, o a la llegada a destino, hasta el último día del viaje. Esta persona promoverá diferentes planes para que tu experiencia sea más mucho más que un viaje.

Además del Coordinador, exprimiremos lo mejor de cada lugar gracias a una amplia red de colaboradores locales (guías) para que disfrutes de experiencias locales únicas.

Crearemos un grupo de whatsapp para que todos los apuntados podáis conoceros previamente. Quien lo desee podrá unirse entrando en un link que se le facilitará unos días antes de emprender el viaje. 
Organizaremos actividades para tener la posibilidad de conocer el destino, sus pueblos, su gastronomía, su gente y sus tradiciones de una manera diferente y, a la vez, socializar con el grupo.
Convertiremos las cenas en un punto de encuentro del grupo para intercambiar opiniones de lo vivido durante el día.

En todas las actividades tú decides si te unes al grupo o prefieres disponer de tiempo libre por tu cuenta para visitar lugares de interés propio.


Itinerario


Día 1: Madrid - Salamanca - Oporto    

A las 10 h de la mañana, presentación del grupo y encuentro con nuestro coordinador en Paseo de Infanta Isabel, 3 (Junto al Ministerio de Agricultura, frente a la estación de Atocha).

Salida en nuestro autobús hacia Salamanca, dónde podremos disfrutar de un pequeño paseo por el casco antiguo con nuestro coordinador. 

Después del almuerzo, continuaremos la ruta hacia Oporto, segunda ciudad más importante de Portugal, y primera parada de nuestro viaje.

Llegada al hotel, distribución de las habitaciones y cenamos en el hotel. ¡Empieza lo bueno!

Alojamiento en el Hotel Port Ipanema  ****.

Día 2: Oporto                                    
    
Desayuno.

Dedicaremos el día de hoy a visitar la bohemia y encantadora ciudad de Oporto, situada junto al río Duero, antigua ciudad que dio su nombre a Portugal y al famoso vino dulce reconocido en todo el mundo: el Vino de Porto.

Después de una visita panorámica de la ciudad,  tendremos una visita con guía local de  la Catedral  situada en el barrio de Batalha y nos adentraremos en el Barrio de Ribeira, el centro histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad. Es el distrito más antiguo de la ciudad, un laberinto de callejuelas adoquinadas y casas vetustas. Veremos la torre de los Clérigos, la construcción más elevada de la ciudad, la iglesia del Carmen con su gigantesco mural de azulejos, la bonita estación de Sao Benito etc.

Cruzaremos el Duero por el Puente de Luis I para acceder a Vila Nova de Gaia, en la otra orilla del río, desde donde tendremos una preciosa vista de la ciudad. Visitaremos una de sus 80 bodegas y podremos degustar el famoso vino de Porto.

Por la noche saldremos a cenar y a disfrutar del animado ambiente de la ciudad.

Alojamiento en el Hotel Port Ipanema  ****.

Dia 3: Oporto - Figueira da Foz

Continuaremos nuestro recorrido hacia Figueira da Foz.

Una vez allí saldremos a disfrutar de esta localidad costera que combina la autenticidad de un puerto pesquero con el cosmopolitismo propio de la Belle Epoque, cuando era un lugar favorito de veraneo de la aristocracia. Su impresionante playa de arena dorada, el Barrio Nuevo con sus casas inspiradas en los Balnearios franceses, su Casino o su Theatro-Circo hacen de esta ciudad un sitio muy especial lleno de encanto y muy animado.

Allí podremos disfrutar de un estupendo día de playa y de su magnífico ambiente nocturno. 

Alojamiento en el Hotel Mercure Figueira da Foz ****

Día 4: Figueira da Foz - Lisboa      

Desayuno.

Salimos hacia Lisboa. A nuestra llegada tendremos una visita guiada por los rincones más bonitos e interesantes de la capital portuguesa. Descubriremos una Lisboa diferente y original, utilizando en algunos momentos el mejor medio de transporte para visitar su centro histórico, los típicos tranvías tan característicos de la ciudad, 

Visitaremos el exterior de la Torre de Belem y el Monasterio de los Jerónimos, Patrimonio Mundial, la Iglesia de Santa María de Belem, Alfama, el antiguo barrio de pescadores de Lisboa, y el centro de la ciudad. 

Por la tarde seguiremos conociendo la ciudad de forma diferente a bordo del original autobús anfibio Hippotrip que va por tierra y por agua.

Hoy por la noche, saldremos a cenar y podremos ir a tomar algo a una típica “Casa de Fado” del conocido barrio de Alfama, dónde podremos disfrutar de la canción típica de Portugal, los Fados. ¡Sin duda, una experiencia inolvidable!

 Alojamiento en el Hotel 3K Europa Lisboa 4****.

Día 5: Lisboa - Sintra - Lisboa      

Desayuno. 

A sólo media hora de Lisboa, se encuentra Sintra, precioso pueblo situado al pie de la sierra del mismo nombre, Patrimonio Mundial, tanto por su riqueza natural como por su patrimonio.

Visitaremos Quinta da Regaleira, sus espectaculares jardines y su enigmático y misterioso palacio de visita obligada en Sintra.

Regreso a Lisboa. Salimos a descubrir la animada noche lisbonense.

Alojamiento en el hotel 3K Europa Lisboa ****.

Dia 6: Lisboa - Trujillo - Madrid                                                                                   

Desayuno en el hotel.

A la hora acordada, nos despediremos de esta maravillosa ciudad para empezar nuestro viaje de regreso a Madrid. 

Pararemos a comer en la bonita localidad extremeña de Trujillo, donde podremos dar un pequeño paseo por su casco antiguo.

Finalizado el almuerzo, seguiremos nuestra ruta hasta llegar a Madrid, donde nos despediremos hasta nuestro próximo viaje.

Llegada a Madrid y fin de servicios.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Hotel HF Ipanema Porto****

El hotel HF Ipanema Porto se encuentra en Boavista, a 500 metros de la rotonda de Boavista y a 2,6 km del centro histórico de Oporto. Las habitaciones están reformadas y cuentan con WiFi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana, ventanas de doble acristalamiento, minibar y baño completo. El establecimiento alberga un centro de negocios y un nuevo gimnasio y se encuentra a 9 minutos a pie de los exuberantes jardines del Palacio de Cristal, que ofrecen vistas panorámicas a la ciudad y al río Duero.

Hotel Mercure Figueira da Foz ***

El hotel de 4 estrellas Mercure Figueira da Foz se encuentra en el centro de Figueira da Foz y ofrece unas vistas impresionantes de la popular playa de Claridade, convirtiéndose en el lugar ideal para explorar la ciudad y disfrutar de las playas o la reserva natural de Serra da Boa Viagem.

Hotel 3K Europa Lisboa *** 

Este hotel de diseño está a 2 minutos a pie de la plaza de Entrecampos y de la plaza de toros de Campo Pequeno de Lisboa ahora convertido en Centro comercial. El Hotel 3K Europa ofrece habitaciones modernas y elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y vistas a la ciudad de Lisboa. Algunas de ellas tienen vistas a Campo Pequeno. 


EL PRECIO INCLUYE: 

Transporte en autobús desde Madrid y todos los traslados
2 noches en régimen de 1 MP con cena y resto en régimen de alojamiento y desayuno en hotel  Ipanema Porto de 4* 
1 noche en régimen de alojamiento y desayuno en Hotel Mercure Figueira da Foz 4*
2 noches en  régimen de alojamiento y desayuno en Hotel 3K Europa Lisboa 4*
Visita guiada en Oporto y Lisboa
Crucero de los 6 Puentes en el Rio Duero (1 hora)
Visita a Bodegas de Vino de Oporto con degustación
Paseo en Lisboa en el HIPPOTRIP (vehículo anfíbio). 
Visita a Quinta da Regaleira en Sintra
Seguro de viaje
Coordinador Gruppit durante todo el recorrido 

EL PRECIO NO INCLUYE: 

Comidas y cenas salvo la cena del primer día, ni cualquier otro servicio no mencionado en el “precio incluye”
Tasas hoteles en Oporto y Lisboa (2€/persona noche)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?