Para este verano os hemos preparado un circuito con muchísimo encanto a través de la región de los Países Bajos y Bélgica, una de las zonas con mayor patrimonio cultural e histórico de Europa.
Para este verano os hemos preparado un circuito con muchísimo encanto a través de la región de los Países Bajos y Bélgica, una de las zonas con mayor patrimonio cultural e histórico de Europa.
Más Información y reservas:
DifferentRoads para:
Viajessingles.es
Tel: 961 804 357 / 644 226 184
info@differentroads.es
Día 1. ESPAÑA-AMSTERDAM
La mágica Ciudad de Ámsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes junto con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII y modernos diseños de arquitectura. Sinónimo de cultura y diversión, de carácter abierto y tolerante es, además, considerada una de las ciudades más románticas de Europa A la llegada al aeropuerto de Ámsterdam nos espera el guía para llevarnos al hotel y realizar el check in, la introducción del grupo y la presentación del viaje. A continuación nos reunimos con nuestro guía local para disfrutar de una completa visita panorámica a la ciudad, que realizaremos parte en autobús y parte caminando.
Descubriremos las maravillas arquitectónicas de la capital holandesa: la emblemática Plaza Dam, las iglesias de estilo gótico, el espectacular Palacio Real, el famoso canal Singel y elBloemenmarkt (famoso mercado flotante de flores), entre otros muchos puntos de interés. Una vez finalizado el recorrido dispondremos de tiempo libre para relajarnos a nuestro aire por la ciudad. Para los que lo prefieran, el guía os acompañará en una visita por el Barrio Rojo y algunos de sus famosos Coffe Shops.
Día 2. AMSTERDAM, CANALES Y MUSEOS
Por la mañana tenéis tiempo libre para realizar algunas compras, visitar alguno de los famosos museos que alberga la ciudad o simplemente relajaros paseando por las animadas calles de la capital holandesa. Como visita opcional podéis realizar, acompañados de un guía local, un cómodo recorrido en botea través de los principales canales que surcan la ciudad. La visita finaliza en el Museumplain e incluye la entrada para los dos museos más famosos de Holanda: el Rikjsmuseum (con guía local de habla española) y el Museo de Vincent Van Gogh (con audioguía en español).
Por la tarde dispondremos de tiempo libre a nuestro gusto, os recomendamos la visita a la Casa de Anna Frank – autora del famoso diario que conmovió al mundo – y la Casa de Rembrandt, donde podréis contemplar la obra y vida del genio del barroco holandés. Los que prefiráis ir de compras podéis acudir a La Magna Plaza -magnífico edificio de estilo renacentista que alberga en su interior un lujoso centro comercial- o perderos en el bullicioso mercado de Albert Cuypmarkt.
Día 3. AMBERES-BRUSELAS
Por la mañana salimos en autobús para disfrutar de los paisajes y pueblecitos de la región. Primero visitaremos uno de los símbolos que más famosa han hecho a Holanda: los molinos de Zaanse Schans. A continuación, nos dirigiremos a la pintoresca Volendam -una de las localidades más entrañables y visitadas de Holanda- y a la encantadora isla de pescadores de Marken. A media mañana nos trasladamos a Amberes, la segunda ciudad más importante de Bélgica, ciudad de la moda, de Rubens y de los diamantes. Tendremos tiempo para ver las principales atracciones de la ciudad: la preciosa estación central de estilo neoclásico, la imponente Catedral de Nuestra Señora de Amberes – donde se alojan diversas obras del pintor Rubens-, la espectacular Grote Mark o Plaza Central, la gran avenida peatonal y Palacio de Meir -famosa por albergar las más prestigiosas tiendas de diamantes de Europa- y el asombroso y popular Puerto de Amberes.
A media tarde nos dirigimos hacia Bruselas donde realizamos una primera visita panorámica en autobús. Paramos en la parte alta de la ciudad, donde se sitúa el Mont des Arts, con sumajestuoso Palacio y Parque Real y la catedral de Saint Michel, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. A continuación nos dirigimos a nuestro hotel para realizar el check in.Por la noche, el guía estará disponible para acompañaros a visitar alguna de las más famosas cervecerías del mundo.
Día 4. BRUSELAS
Bruselas, capital europea, de Bélgica y de la región de Flandes. Es una de las ciudades más internacionales y multiculturales de Europa, reúne las características de una gran urbe junto con el encanto de las pequeñas ciudades más tranquilas. Moderna pero con un toque clásico, las calles de Bruselas están cargadas de encanto y de historia.
Comenzamos el día con un recorrido a pie por el centro histórico de la ciudad. Partimos de la imponente Grand Place considerada como la más bella plaza de Europa, con sus edificios gremiales y el Ayuntamiento de estilo neoclásico. Visitamos la estatuilla del Manneken Pis, el niño que hace pipí, la iglesia gótica de San Nicolás y el precioso edificio neoclásico de la Bolsa. Muy cerca tenemos la Place de la Monnaie, con el teatro de la ópera de la ciudad. Tendremos tiempo también de disfrutar de las mejores vistas de la ciudad desde la Plaza Polaert donde se también se ubica elPalacio de Justicia
Por la tarde disponemos de tiempo libre para por ejemplo visitar alguno de los museos de la ciudad, realizar algunas compras o simplemente relajarnos disfrutando de alguna de las mejores cervezas o chocolaterías del mundo. Como opcional podremos visitar la encantadora ciudad de Lovaina y elAtomium, símbolo de la ciudad y uno de sus principales atractivos turísticos.
Por la noche tenemos tiempo libre para cenar y disfrutar de la oferta de ocio que nos ofrece la capital belga.
Día 5. GANTE-BRUJAS
Comenzamos el día temprano para salir hacia la ciudad de Gante, espectacular ciudad medieval con el mayor número de edificios históricos de Bélgica. Nos maravillaremos ante las tres torres, símbolos más representativos de la ciudad que corresponden a la catedral de San Bavón, la Atalaya o Belfort y la iglesia de San Nicolás. Tendremos tiempo de disfrutar de dos de los rincones más bonitos de la ciudad: el muelle de los herboristas o Graslei y el muelle de los graneros o Korenlei con sus edificios gremiales del s.XII y XVII. Disfrutaremos del imponente Castillo de los Condes, impresionante fortaleza en pleno centro de la ciudad. Para comer nos dirigimos al barrio de Patershol, agradable lugar para pasear y disfrutar con los escaparates de modernos diseñadores.Después de comer nos dirigimos hacia la joya de Flandes, la preciosa localidad de Brujas, patrimonio de la humanidad y considerada como un auténtico museo al aire libre por su belleza estética, su arte y la maravillosa ornamentación de sus edificios. Después de realizar el check in en el hotel comenzamos un recorrido a pie a través del centro histórico recorriendo las murallas, torres y puertas que componen la ciudad medieval. Visitamos la Plaza Mayor, la Atalaya, la Basílica de la Santa Sangre, la catedral de San Salvador, la Iglesia de Nuestra Señora. Finalizamos nuestro recorrido a través de los canales medievales con un agradable paseo en barca con el que podremos contemplar la belleza de la ciudad con una perspectiva diferente. Por la noche tendremos tiempo libre para cenar y relajarnos en alguna de sus agradables terrazas mientras saboreamos un chocolate o algunade las cervezas que han hecho famosa a la región.
Día 6. BRUJAS- LA HAYA
Comenzamos el día con la mañana libre para terminar de disfrutar de los maravillosos encantos que nos ofrece la ciudad de Brujas. Como actividad opcional os ofrecemos la posibilidad de realizar un espectacular paseo en globo desde el cual poder admirar el conjunto arquitectónico de la ciudad. Después de comer nos desplazamos hacia La Haya, ciudad que alberga la Corte Internacional de Justicia y numerosos palacios y museos impresionantes. Comenzamos la visita a la ciudad con una panorámica en autobús para conocer lo mejor de su centro histórico. A continuación nos dirigimos al hotel para realizar el check in y comenzar el recorrido a pie por la ciudad. Podremos admirar el impresionante Palacio de la Paz, la belleza del lago de Hofvijver y el complejo de edificios históricos del De Binnenhof. Por la noche tendremos tiempo libre para cenar y pasear por el centro histórico de La Haya disfrutando relajadamente de sus edificios, tranvías y bicicletas.
Día 7. LA HAYA- ESPAÑA
Comenzamos el día acercándonos a Scheveningen, la playa más de moda en Holanda, donde podremos disfrutar de su hermoso paseo repleto de bares y artistas. A media mañana subimos al autobús para dirigirnos hacia el aeropuerto de Schiphol haciendo antes una parada en la encantadora localidad de Delft, un pequeño y encantador pueblecito perfecto para espedirnos del viaje.