Gruppiteurope es un producto exclusivo Gruppit dirigido a los que viajan solos o en compañía de amigos y desean hacerlo en grupo. Estos viajes pueden incorporar o no un acompañante desde origen, pero en cualquier caso el propio destino o las actividades integradas durante el viaje favorecen la socialización entre los componentes del grupo. Posibilidad de compartir habitación.
Del 04/12/2025 al 08/12/2025
Viaje en grupo a Malta este Puente de Diciembre y descubre como es retroceder en el tiempo Viajar a Malta es como hacer un viaje en el tiempo. Con más de 7.000 años de historia, esta isla mediterránea ha sido hogar de civilizaciones como los romanos, los fenicios, los Caballeros de San Juan e incluso Napoleón. Su riqueza histórica se refleja en un sinfín de atracciones, muchas de ellas declaradas Patrimonio de la Humanidad, con templos megalíticos, fortificaciones y palacios que conectan mágicamente el pasado con el presente. El puente de diciembre es una época ideal para descubrir Malta: sin aglomeraciones turísticas, con temperaturas suaves que rondan los 15-17 °C y un ambiente navideño encantador gracias a sus mercados y decoraciones. Es el momento perfecto para explorar la isla con calma y autenticidad. Temps d’Oci te propone un exclusivo viaje en grupo reducido, ideal para quienes buscan una experiencia cercana y enriquecedora. Nuestros grupos propios permiten descubrir Malta con comodidad, buen ambiente y el acompañamiento de coordinadores expertos que cuidan cada detalle. Vive el puente de diciembre con un viaje en grupo a Malta lleno de historia, cultura y encanto, con la garantía de calidad y cercanía de Temps d’Oci.
Ver detallesPLAZAS AGOTADAS
Del 22/07/2015 al 29/07/2015
¡¡ÚLTIMAS 4 PLAZAS DESDE BARCELONA!! Hermoso recorrido por las cuatro perlas del Báltico: Helsinki, Tallin, Riga y Estocolmo. Un circuito inolvidable con un itinerario de etapas cortas para una mayor comodidad, con el que viviremos un maravilloso sueño de verano. Distintas fechas de salida.
Ver detallesPLAZAS AGOTADAS
Del 22/07/2015 al 29/07/2015
¡¡ÚLTIMAS 4 PLAZAS DESDE BARCELONA!! ¡Recorre lo mejor de Austria y Alemania! Descubre Baviera, el mayor de los estados alemanes; el Tirol austriaco, con paisajes alpinos y acaba en ciudades tan señoriales y bellas como Salzburgo y Viena. Distintas fechas de salida
Ver detallesÚltimas 4 plazas MAD
Del 15/07/2015 al 21/07/2015
¡Conoce las hermosas ciudades de Holanda y Bélgica! Amsterdam, La Haya, Bruselas, Amberes, Gante y Brujas son auténticas joyas arquitectónicas que evocan un ambiente mágico e inolvidable. Ciudades de cuento y paisajes propios de la más fiel pintura flamenca, con una gran oferta cultural, gastronómica y una vibrante vida nocturna. Distintas fechas de salida.
Ver detallesÚLTIMAS PLAZAS DESDE MADRID
Del 14/07/2015 al 21/07/2015
Escocia, disfruta de su belleza, historia y tradiciones milenarias y de la calidez de su gente en un circuito que recorre todo el país y que combina a la perfección lo mejor de la naturaleza y lo mejor de las ciudades. Distintas fechas de salida.
Ver detallesÚltima plaza desde Madrid
Del 02/07/2015 al 08/07/2015
Últimas plaza desde Madrid. ¡Descubre el entorno natural de Suiza! Combinación perfecta de suaves prados verdes y lagos color esmeralda, con poblaciones donde sus pintorescas casas parecen sacadas de un cuento infantil y todo enmarcado por los majestuosos Alpes. ¡Vive una tranquilidad inolvidable! Distintas fechas de salida.
Ver detallesMAÑANA ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE
Del 06/09/2014 al 13/09/2014
VIERNES 28 ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE Rumanía es un país fascinante para explorar, una mezcla de lo nuevo y lo antiguo. Durante este viaje, veremos pueblos y ciudades que mantienen todo su encanto medieval, pero también ciudades modernas que contienen construcciones impresionantes. Una mezcla de pueblos-rumanos, sajones, húngaros y armenios-formando un interesantísimo crisol cultural.
Ver detallesDel 18 al 24 de Agosto
Del 18/08/2014 al 24/08/2014
Este verano disfrutaremos de un maravilloso tour en el que visitaremos dos de las zonas más bellas del viejo continente europeo: Baviera y Tirol, región de Austria con paisajes dignos de postales y ciudades como Innsbruck y Salzburgo.
Ver detallesPLAZAS AGOTADAS
Del 05/08/2014 al 11/08/2014
1 Última plaza de Chico En Suiza, el tiempo durante el verano es mucho más agradable, lo que convierte al itinerario en esta época del año, en una ocasión perfecta para descubrir tan bellas y cosmopolitas ciudades como: Berna, Ginebra, Lausana, Lucerna y Zúrich.
Ver detallesDel 16 al 22 de Julio
Del 16/07/2014 al 22/07/2014
Este verano disfrutaremos de un maravilloso tour en el que visitaremos dos de las zonas más bellas del viejo continente europeo: Baviera y Tirol, región de Austria con paisajes dignos de postales y ciudades como Innsbruck y Salzburgo.
Ver detallesDel 1 al 7 de Julio
Del 01/07/2014 al 07/07/2014
En Suiza, el tiempo durante el verano es mucho más agradable, lo que convierte al itinerario en esta época del año, en una ocasión perfecta para descubrir tan bellas y cosmopolitas ciudades como: Berna, Ginebra, Lausana, Lucerna y Zúrich.
Ver detallesMostrando 401 a 410 de 469
Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >