Semana Santa en Burdeos y Saint Émilion
Bus desde Zaragoza y San Sebastián
Semana Santa en Burdeos y Saint Émilion

Semana Santa en Burdeos y Saint Émilion

Bus desde Zaragoza y San Sebastián

Burdeos es la capital mundial del vino, conocida por sus excelentes bodegas y sus interminables paisajes de viñedos. Pero la capital girondina es mucho más, cuando se pasea por su casco antiguo o por la ribera del Garona, o se disfruta de su ambiente y sus vinotecas, sus plazas y su espejo del agua, se entiende que la Unesco la haya incluido en su lista de Patrimonio de la Humanidad. Salida en autobús desde Zaragoza y San Sebastián. Viajes Top

PRECIO DESDE 499 €
FECHAS09/04/2020 al 12/04/2020
SINGLES INTERESADOS 20
ESTADO Plazas Disponibles
INFORMACIÓN Y RESERVAS

Recibir información

Reservar
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


Burdeos es la capital mundial del vino, conocida por sus excelentes bodegas y sus interminables paisajes de viñedos. Pero la capital girondina es mucho más, cuando se pasea por su casco antiguo o por la ribera del Garona, o se disfruta de su ambiente y sus vinotecas, sus plazas y su espejo del agua, se entiende que la Unesco la haya incluido en su lista de Patrimonio de la Humanidad. Salida en autobús desde Zaragoza y San Sebastián. Viajes Top

INFORMACIÓN DETALLADA

A QUIÉN VA DIRIGIDA ESTA ESCAPADA:
- Personas que viajan solas “solo travelers” o con amigos.
- Viajeros que quieran salir de su entorno habitual y conocer gente nueva.
- A todos aquellos que quieran disfrutar de una escapada y conocer un nuevo destino en grupo.
- A quienes les guste viajar acompañados por un Coordinador que ayude a cohesionar el grupo y lo dinamice durante todo el viaje.

Sabemos que viajar sol@ sin conocer a nadie puede generar muchas dudas. Con viajes Gruppit cuidamos todos los detalles para que tu experiencia sea inmejorable. La mayoría de nuestros singles repiten, conocen gente, se divierten, porque Gruppit es una nueva forma de viajar. 

Llámanos si tienes dudas para poder explicarte todos los detalles.

Para más información:

Nuria Borrell
Tel. 93 452 76 78 / 630 851 886
nuria.viajes@gruppit.com
Horario: 10.00h a 19.00h (de lunes a viernes)

ITINERARIO: 

Jueves 9 de Abril: Zaragoza – San Sebastián - Burdeos  498Km (-,-,C)

Salida en autobús desde Zaragoza, Estación Delicias a las 09:30, donde debes presentarte 30 min antes de la salida. Presentación del grupo y breve explicación a cargo de nuestro COORDINADOR GRUPPIT, que va a hacer todo lo posible para que tengas un buen viaje y te integres en el grupo rápidamente. En ruta haremos una parada en San Sebastián para recoger a compañeros de viaje y disfrutar del almuerzo libre (de Zaragoza a Burdeos hay unas 5/6 horas de viaje).

BURDEOS. Llegada, check-in en el hotel donde dejamos bolsas y maletas y nos preparamos para la cena en un restaurante (cena incluida). 

Alojamiento en hotel.

Viernes 10 de Abril: Burdeos  (D,-,-)

Desayuno en el hotel.

Por la mañana haremos una visita por el centro histórico de BURDEOS. Recorreremos a pie con un guía local la preciosa ciudad capital de la Nueva Aquitania, situada en el sudoeste de Francia. La ciudad está registrada como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. 

Visitaremos las antiguas y pintorescas callejuelas del barrio de Saint Pierre, corazón histórico de la ciudad; su maravilloso monumento a la elegancia, el Gran Teatro; la Plaza de la Bolsa con el espejo de agua más grande del mundo, la famosa Rue Sainte-Catherine para las compras, la Catedral de Saint André, el Monument aux Girondins, l’Église de Notre Dame, la Maison de Goya…la ciudad no te dejará indiferente. 


Al finalizar la visita nos dirigiremos al Marche des Capucines, el mayor mercado de la ciudad y de toda la región. Este antiguo mercado de ganado se ha ganado una merecida fama gastronómica, aquí podremos degustar las famosas ostras de la zona y por supuesto el resto de productos tradicionales en cualquiera de los puestecitos, bares y restaurantes del mercado. Las ostras se sirven aquí como manda su tradición: con “crepinettes” (salchicha de la región), pan calentito y mantequilla; y cómo no, todo esto acompañado por un fabuloso vino blanco. 
La gran presencia de este producto se explica por su proximidad a la Bahía de Arcachón, que es uno de los principales puestos de cultivo de este bivalvo de todo el mundo.
Tiempo libre para picar algo por la zona.

NOTA: Sus puertas abren diariamente durante todo el año, al ser Viernes Santo puede ser que no esté abierto. Si es así, iremos a reponer fuerzas a algún otro lugar.

A la hora indicada nos recogerá el bus para llevarnos con el coordinador hacia la Cité du Vin (Ciudad del Vino) situada a orillas río Garona, se posa elegante sobre su orilla, ejerciendo de decantador futurista e invitándonos a descubrir un museo sorprendente.
Este vasto y elegante espacio, es un centro de interpretación dedicado al universo enológico, un paseo sensorial que nos llevará a descubrir y entender a través de las culturas y civilizaciones la influencia vinícola en todo el mundo. 


Resto de la tarde libre para pasear por esta ciudad que no dejará de sorprendernos. 
Nuestro bus nos dejará de nuevo en el centro de la ciudad para recorrer con el coordinador lugares emblemáticos como el  barrio Saint Michel y tomar un te a la menta; descubir alguna pasteleria donde comprar los dulces “canelés de Burdeos”; un paseo hasta el puente de piedra, la plaza San Pedro, plaza del Palacio….

Si lo que os apetece es ver la ciudad desde el río, se ofrecen diversos paseos en barco por el Garona, agunos de ellos con degustación de vino.
A los más alternativos  os recomenadmos un paseo hasta el Hangar Darwin, una antigua zona industrial y militar transformada en un espacio de creación, skate park, coworking y comercio alternativo. 
El espacio está muy vinculado a las nuevas tendencias de cultura urbana y ecológica.  

Regreso al hotel, cena libre y quedamos para explorar el ambiente nocturno de la ciudad con nuestro coordinador.

Alojamiento en en hotel.

Sábado 11 de Abril: Burdeos – Saint-Émilion – Burdeos     92Km   (D,-,-)

Desayuno en el hotel.

Hoy haremos una excursión en nuestro bus privado a Saint- Émilion, considerado uno de los pueblos más bonitos de Francia.
Situado en el corazón de uno de los más prestigiosos viñedos de Burdeos, el famoso pueblo de Saint-Émilion, conocido por sus grandes vinos, presume también de tener un patrimonio construido cuando menos notable.
Realizaremos una visita guiada a pie con guía local por la ciudad medieval, llena de encanto, que se alza con orgullo sobre un promontorio rocoso. Desde lo más alto de la Torre del Rey, un imponente torreón del siglo XIII, hay una hermosa vista de los tejados y viñedos de Saint-Émilion. Por su parte, los entusiastas de la arquitectura religiosa podrán contemplar el claustro de la iglesia colegiata y sus antiguos panteones, la insólita Iglesia Monolítica del siglo XI excavada en la roca o el claustro de los Cordeleros, con sus elegantes columnas. Los más gourmets, aquí podrán encontrar grandes vinos de la zona o de los deliciosos macarons elaborados artesanalmente desde 1620.

Tiempo libre para el almuerzo.

Antes de regresar a Burdeos haremos una visita a una bodega con degustación, la región presume por ser el centro de la denominación de origen Saint- Émilion Grand Cru y Saint- Émilion AOC. Saint- Émilion, rodeado por viñedos que pertenecen a 860 bodegas diferentes.En esta zona se ha cultivado la uva desde tiempos romanos, pero fue a partir del s. XII cuando empezaron a desarrollarse más, debido a la llegada de de cinco órdenes religiosasa la región, por lo aumentó su producción. En el s. XIX la producción siguió en crecimiento y el vino pasó a ser el producto más importante de la zona, alcanzando la fama a nivel mundial. 

Regreso a Burdeos y cena libre por la zona. Recomendamos después sentarse en una terraza por la zona de los “quais” a tomar un Calvados o un Pernord Ricard para disfrutar de la última noche.

Alojamiento en en hotel.

Domingo 12 de Abril: Burdeos – Biarritz – San Sebastián – Zaragoza 508Km (D,-,-)

Desayuno en el hotel y salida hacia Biarritz donde haremos una parada para disfrutar del almuerzo libre.
Biarritz está considerado como una de las joyas del turismo internacional por el gobierno de Francia, situada en el corazón del País Vasco francés, al lado del mar y a pie de los Pirineos. Podremos acercarnos a la Roca de la Virgen o dar un paseo en el Puerto de los Pescadores, mientras disfrutamos de la diversa y rica gastronomía de la zona. 

A continuación, saldremos hacia San Sebastián y breve parada sólo para dejar a algunos pasajeros y seguir la ruta hacia Zaragoza.

Llegada sobre las 20 h y… ¡fin de nuestra aventura!
Habremos disfrutado de un completo viaje por una de las regiones más bellas de Francia, en una época del año ideal, disfrutando de una deliciosa gastronomía, con música y muy, muy buen ambiente y amigos. No te lo pierdas.
Nuestro COORDINADOR GRUPPIT se despedirá de vosotros, pero seguro seguiréis en contacto, todos nuestros grupos lo hacen. 

Os esperaremos en vuestro próximo viaje GRUPPIT

EL PRECIO INCLUYE: 

• Autobús privado desde Zaragoza – San Sebastian – Burdeos y desplazamientos en y desde Burdeos según ruta 
• 3 noches de alojamiento en hotel elegido en régimen de alojamiento y desayuno
• Cena primera noche en restaurante local (bebidas no incluidas)
• Visita a pie con guía local en Burdeos
• Entrada a la Cité du Vin
• Excursión a Saint Émilion y visita con guía local y entradas a la Iglesia Monolítica y a la Torre del Rey
• Visita a bodega con degustación en zona Saint Emilion
• Acompañante Gruppit durante todo el viaje
• Seguro de asistencia de viaje 
• Tasa turística del hotel

EL PRECIO NO INCLUYE: 

• Gastos personales o comidas y cenas no especificadas en el programa.
• Todos los servicios no mencionados en “Los precios incluyen”.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?