Para pasar una Semana Santa diferente y especial no hace falta irse muy lejos. Carcassonne, una hermosa ciudad medieval que ofrece a todos sus visitantes la oportunidad de retroceder en el tiempo y descubrir la época medieval. Castillos y abadías, crucero por el Canal du Midi, degustación de platos locales y cata de vinos...¿Te lo vas a perder?
Para pasar una Semana Santa diferente y especial no hace falta irse muy lejos. Carcassonne, una hermosa ciudad medieval que ofrece a todos sus visitantes la oportunidad de retroceder en el tiempo y descubrir la época medieval. Castillos y abadías, crucero por el Canal du Midi, degustación de platos locales y cata de vinos...¿Te lo vas a perder?
Para más información y reservas:
Viajessingles.es
Cristina Pastor
cpastor@clan-2000.com
93 323 34 23 -
Día 1: viernes 29 de marzo / Barcelona – Carcassonne
Presentación del grupo y encuentro con el coordinador. Habrá un único lugar de salida: 10.00hrs – Estación de Sants. Perfecto punto de encuentro para todos los que vengáis de fuera de Barcelona, debido a su localización.
Llegada a nuestro hotel de Carcassonne sobre las 14.00hrs y repartición de habitaciones. Almuerzo todos juntos para degustar una auténtica “cassoulet” (plato típico de la región). Por la tarde realizaremos una visita guiada por la ciudadela medieval de carcassonne (la cité), declarada patrimonio mundial por la unesco en 1997. esta ciudad amurallada es como una maqueta a escala real, y se conserva tal y como era en el siglo XIII. Sus 52 torres de defensa, sus 3 kms de muralla, y sus callejuelas y casas que podremos encontrar dentro de la villa nos harán retroceder en el tiempo.
Cena libre.
Antes de regresar al hotel, daremos un pequeño paseo junto a nuestro coordinador por la hermosa ciudad, que al caer la noche, se llena de encanto y misterio para ofrecernos una imagen diferente, mística…. Regreso al hotel y alojamiento.
Día 2: sábado 30 de marzo/ Abadía de Frontfroide & Narbonne
Desayuno en el hotel. Visita guiada la abadía de Frontfroide, situada en el pequeño valle rocoso de Corbieres. construida en el siglo XI. Desplazamiento hasta Narbonne y almuerzo en el restaurante local. Por la tarde, visitaremos esta interesante ciudad para descubrir su conjunto monumental formado por su imponente catedral, su claustro y el palacio episcopal. paseando por el corazón de su casco antiguo encontraremos antiguos vestigios que nos trasladan a tiempos pasados. Regreso a Carcassonne. cena libre y alojamiento en nuestro hotel.
Día 3: domingo 31 de marzo/ visita viñedos & cata de vinos
Desayuno en el hotel. La región de Languedoc a la que forma parte Carcassonne es una región gran conocida por sus vinos. hoy nos desplazaremos hasta unos viñedos típicos de la zona para realizar una interesante visita por sus viñas y sus bodegas. terminaremos la visita con una interesante degustación de sus vinos. Regreso a Carcassonne y almuerzo en un restaurante local.
Tarde libre para pasear tranquilamente por la ciudad o descansar en el hotel. Cena libre y alojamiento en nuestro hotel.
Día 4: lunes 01 de abril/ Crucero por el Canal du Midi & regreso a Barcelona
Desayuno en el hotel. Por la mañana, y para despedirnos de esta región, realizaremos un crucero en barco por el Canal de Midi. Esta visita nos hará conocer Carcassonne de una manera diferente y original. Descubriremos el famoso sistema de esclusas. Almuerzo de despedida incluido.
Después del almuerzo, empezaremos el regreso a Barcelona. Llegada prevista sobre las 18.30hrs