Tailandia.Pasaporte a la Felicidad
Tailandia.Pasaporte a la Felicidad

Tailandia.Pasaporte a la Felicidad

La increíble y exótica Tailandia… este viaje está pensado para que disfrutes de este asombroso país, saborees y cocines sus platos, descubras su lado exótico y te asombres con un pequeño “trekking” en el norte. ¡Espiritualidad, mercados, templos y muchas otras experiencias que juntos váis a vivir en este país! Y no puede faltar el gran final de viaje: unos días de descanso en las playas de aguas cristalinas en Krabi.

PRECIO DESDE 2629 €
FECHAS10/08/2020 al 23/08/2020
SINGLES INTERESADOS 10
ESTADO Plazas Disponibles
INFORMACIÓN Y RESERVAS

Recibir información

Reservar
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


La increíble y exótica Tailandia… este viaje está pensado para que disfrutes de este asombroso país, saborees y cocines sus platos, descubras su lado exótico y te asombres con un pequeño “trekking” en el norte. ¡Espiritualidad, mercados, templos y muchas otras experiencias que juntos váis a vivir en este país! Y no puede faltar el gran final de viaje: unos días de descanso en las playas de aguas cristalinas en Krabi.

INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:
 
Viajes Temps d´Oci


Att. Silvia Cierco o Vanesa Bujaldon
VIATGES TEMPS D’OCI 
C/ Provença, 212.  (08036)  Barcelona. 
Tel: 93 323 34 23 
silvia@tempsdoci.com
vanesa.viajes@tempsdoci.com


A quien va dirigido este viaje:
- A todos los que, viajando sol@s queráis hacer un viaje en grupo, rodeado de gente como tú.
- A todos los que queráis viajar junto con otros singles, a un país exótico lleno de contrastes, con historia, cultura y buena gastronomía.
- A todos los que queráis conocer el desierto y realizar un viaje diferente en el que disfrutar con los 5 sentidos.

Itinerario

DÍA 10 AGOSTO: BARCELONA o MADRID - HELSINKI - BANGKOK 

Salida desde el aeropuerto de Barcelona o Madrid con destino Bangkok vía Helsinki. 
Los grupos se unirán en Helsinki (Finlandia) para coger el vuelo a Bangkok. 
Noche a bordo. 

DÍA 11 AGOSTO: LLEGADA A BANGKOK 

Llegada, recepción y traslado al hotel para hacer el check-in.
A la hora acordada, salida al muelle donde subimos a bordo de un barco para realizar un fascinante viaje por la red de canales de Bangkok - otra forma mágica de experimentar la vida local en la capital tailandesa. Luego de haber pasado por las comunidades locales situadas en las orillas del río, el tour termina en el espectacular templo Wat Arun.
Regreso al hotel y tarde libre a su entera disposición para relajarse y descansar o bien podrán tener primer contacto con la cultura tailandesa visitando sus mercados o callejeando por sus calles, una de las mejores opciones en Bangkok. 
Alojamiento en el hotel.

DÍA 12 AGOSTO: BANGKOK - VISITA DE LA CIUDAD Y SUS TEMPLOS (D, A, -)

Desayuno en el hotel.
Recogida en el hotel a las 08:00h. Saldremos a primera hora para llegar a tiempo a la Pagoda Pho para disfrutar de los primeros cantos rituales de los monjes (éstos empiezan a las 09.00 h). Después de esta experiencia espiritual, normalmente privada, visitaremos el recinto del templo y el famoso Buda reclinado de 45 metros. 
Continuamos hacia el Gran Palacio, el monumento más importante de Tailandia, donde el esplendor y la majestuosidad del edificio y sus pasillos del trono serán una experiencia sobrecogedora. Además, visitaremos el misterioso Buda Esmeralda (Wat Phra Keaw), la imagen de Buda más venerada de Tailandia. 
Almuerzo incluido. Regreso al hotel y tiempo libre. Alojamiento en el hotel.
Nota: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

DÍA 13 AGOSTO: BANGKOK – VISITA A MERCADOS   (D, A, -)

Desayuno en el hotel.
Tras el desayuno, nos dirigimos a la cuidad de Samut Songkram. Esta ciudad ofrece la oportunidad a los visitantes de contemplar la vida de campo tailandesa.
¡Nos vamos de shopping alternativo! Nos encontramos con el mercado del tren. Este mercado local se caracteriza por estar montado sobre las vías del tren. El tren pasa 6 veces al día, eso significa que los puestos se levantan a su paso como si de fichas de dominó se tratase, un espectáculo único. ¡Estas cosas solo pasan en Tailandia! Además, podremos ver productos típicos locales, un tanto extraños para nosotros que no estamos acostumbrados a un clima tropical de estas características. 
¡De mercado en mercado! Unos kilómetros más y llegaremos al mercado flotante. Realizaremos un paseo en bote a remos para explorar el lugar. En este punto, dispondremos de tiempo libre para pasear, hacer fotos, compras o ¿por qué no? ¡tomar un cocktail refrescante!
Combinaremos esta experiencia rural con una tarde más ecológica a bordo de una barca tradicional tailandesa por el río Mae Klong, pasando las casas típicas, los mangalares donde viven un grupo de monos y las granjas acuáticas esparcidas por toda la orilla de la costa del Golfo. El estuario proporciona un ambiente óptimo para que crezcan las ostras, los berberechos y los mejillones. Para finalizar esta aventura ecológica y cultural degustaremos su almuerzo de marisco tipo set menú establecido en una casa elevada tipo “Krataeng”. 

Regreso a Bangkok y alojamiento en el hotel.

DÍA 14 AGOSTO: BANGKOK – AYUTHAYA –BICICLETA – MASAJE (D,  A, -)

Desayuno en el hotel.
Recogida en el hotel hacia la antigua capital de Ayutthaya, donde disfrutaremos de un tour en bicicleta para explorar las maravillas del Parque Histórico de Ayutthaya, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se visitarán el Templo de Phra Si Sanphet, el Palacio Real, el Templo de Lokayasutharam, Templo de Na Phra Main y al final Templo de Mahathat donde se encuentra la cabeza de buda en el árbol.

Después, disfrute de un masaje tailandés tradicional. Seguidamente, paseo en una barcaza de arroz donde servirán el almuerzo.

Regreso a Bangkok y traslado al hotel.
Alojamiento en el hotel.

DÍA 15 AGOSTO: BANGKOK-VUELO A CHIANG MAI-TEMPLOS DE LA CIUDAD (D A)

Desayuno en el hotel. 
A la hora acordada, traslado al aeropuerto para volar a Chiang Mai. 
A la llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado para subir al Templo Doi Suthep. Este templo es un símbolo de la ciudad en la cima de una colina del mismo nombre a 1.053m de altura. El conjunto pertenece en la actualidad a un parque nacional de 162 km2 en el que los últimos 13 kms de carretera nos dejan al pie de una escalera de 290 peldaños que accede al monasterio. 
 
Tras la visita al templo nos adentraremos en la parte antigua de la ciudad de Chiang Mai atravesando sus murallas para visitar dos de sus templos más conocidos: el templo Wat Phra Singh, cuya construcción data del año 1345 y donde encontramos una imagen de buda de más de 1500 años de antigüedad, y el Wat Chedi Luang, construido en la misma época pero siguiendo una arquitectura diferente. Se cree que fue el primer templo que albergó al famoso Buda Esmeralda (Wat Phra Kaew) que hoy encontramos en el Gran Palacio de Bangkok.

Después del almuerzo en un restaurante local, montaremos en un rickshaw tradicional para visitar  el Mercado de Warorot, el auténtico centro neurálgico de la ciudad ubicado en el corazón del Barrio Chino.
Traslado al hotel.

Alojamiento en el hotel.

DÍA 16 AGOSTO: CHIANG MAI: Visita y curso de cocina(D, A, -)

Desayuno en el hotel.
¡Atención para los amantes de la gastronomía, hoy disfrutaremos de una interesante clase de cocina tailandesa tradicional!
A las 8h salida para realizar una visita panorámica de Chiang Mai. Nos dirigimos hacia el muelle del templo de Chai Mongkol, donde salimos en la embarcación para recorrer el río Mae Ping, una de las corrientes de agua principales del norte de Tailandia para visitar las casas locales de los campesinos y jardines de hierbas.  
A continuación disfrutaremos con un curso de cocina y degustaremos la comida preparada.
Traslado al hotel y alojamiento en el hotel.

DÍA 17 AGOSTO: CHIANG MAI –TREKKING– NOCHE EN PUEBLO RURAL (D, A, C)

Desayuno en el hotel.
Hoy empezamos el primero de los dos días de caminatas por las montañas del norte. 
Nos recogerán en nuestro hotel y de camino a la zona de trekking pararemos en un mercado para comprar provisiones para la ruta.
Visitaremos a los elefantes, donde veremos cómo les alimentan y se bañan en el rio. Si las condiciones lo permiten, podremos ser partícipes de esta actividad junto a estos enormes animales.

Tras la comida tendremos un trekking asequible de unas 2 horas y media que nos llevará hasta un poblado. Pasaremos por senderos donde se podrá descubrir una gran variedad de plantas nativas que se han utilizado a lo largo de la historia. 

Disfrutaremos de la tarde en la aldea para conocer la vida cotidiana, costumbres y cultura local. 
Alojamiento en una casa local muy básica – experiencia vida rural.

DÍA 18 AGOSTO: PASEO EN BALSA - CASCADAS - CHIANG MAI (D, A, -)

Desayuno en la aldea.
Hoy nos espera un divertido “rafting” en una balsa de bambú de 1h30 a 2h aproximadamente hasta otra aldea, donde almorzaremos. El guía nos dara todo el material e indicacions. Por el camino haremos una parada para relajarnos y bañarnos en unes cataratas. 

Regresamos a Chiang Mai y traslado al hotel para descansar.
Alojamiento en el hotel.  
NOTA: El itinerario del trekking en Chiang Mai puede variar dependiendo del clima y de la disponibilidad en cada aldea y los tiempos indicados son estimados. 

DÍA 19 AGOSTO: CHIANG MAI – VUELO A KRABI  (D, -, -)

Desayuno en el hotel.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para volar hacia Krabi, donde tendremos nuestra experiencia con las playas Tailandesas. Llegada a Krabi, recepción y traslado al hotel. 
Alojamiento en el hotel.

DÍA 20 AGOSTO: KRABI  (D, -, -)
Estancia en la playa en régimen de alojamiento y desayuno

DÍA 21 AGOSTO: KRABI  (D, -, -)
Estancia en la playa en régimen de alojamiento y desayuno.

DÍA 22 AGOSTO: KRABI – VUELO A BANGKOK(D, -, -)

Desayuno en el hotel.

Tiempo libre. A la hora acordada, traslado al aeropuerto para el vuelo de última hora de regreso a Bangkok. Llegada a Bangkok, recepción y traslado al hotel cerca del aeropuerto. 
Alojamiento cerca del aeropuerto para poder descansar unes hores antes de embarcarnos en el vuelo internacional.

DÍA 23 AGOSTO: BANGKOK – HELSINKI - BARCELONA o MADRID
   
Temprano por la mañana, traslado hasta el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Barcelona o Madrid vía punto de conexión en Helsinki.
Llegada al aeropuerto de origen y fin del viaje.

EL PRECIO INCLUYE:

Vuelos desde Barcelona/Madrid - Helsinki  – Bangkok – Helsinki – Barcelona / Madrid  en clase turista con la compañía aérea regular Finnair.
3 Vuelos domésticos: Bangkok – Chiang Mai Chiang Mai - Krabi Krabi – Bangkok.
Alojamiento de 12 noches en los hoteles mencionados o similares con desayuno (una de elles en casa rural durante el trekking).
Visitas traslados en servicio privado con guía de habla hispana, excepto en los traslados a / desde la playa, que son con guía en inglés.
Comidas según programa (11 desayunos, 7 almuerzos y 1 cena) sin bebidas.
Excursiones y entradas a los sitios indicados.
Tasas aéreas (pueden oscilar hasta el momento de la emisión).
Seguro de asistencia en viaje y cancelación (hasta 3.000€).


EL PRECIO NO INCLUYE:

Gastos personales como: transporte público, wi-fi…
Comidas no especificadas en el programa.
Propinas al personal del hotel, conductor, guías…
Bebidas en las comidas/ cenas incluidas…
Todos los servicios no mencionados en el precio incluye.





Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?