Agosto en Japón
Tradiciones, artes, cultura y modernidad de Japón. Precio promoción hasta el 9 de marzo
Agosto en Japón

Agosto en Japón

Tradiciones, artes, cultura y modernidad de Japón. Precio promoción hasta el 9 de marzo

El viaje a Japón en la edición especial de Agosto te permitirá conocer muy bien los lugares más importantes del país del Sol Naciente de la mano de nuestro guía acompañante local privado quién de manera exclusiva para nuestro minigrupo te ayudará a experimentar y conocer las artes, festivales, ceremonias y entretenimientos tradicionales de la cultura japonesa.

PRECIO DESDE 3989 €
FECHAS16/08/2020 al 31/08/2020
SINGLES INTERESADOS 6
ESTADO Plazas Disponibles
INFORMACIÓN Y RESERVAS

Recibir información

Reservar
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


El viaje a Japón en la edición especial de Agosto te permitirá conocer muy bien los lugares más importantes del país del Sol Naciente de la mano de nuestro guía acompañante local privado quién de manera exclusiva para nuestro minigrupo te ayudará a experimentar y conocer las artes, festivales, ceremonias y entretenimientos tradicionales de la cultura japonesa.

INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Viatges Temps d'Oci
Silvia Cierco o Vanessa Bujaldon
93 323 34 23
silvia@tempsdoci.com / / vanesa.viajes@tempsdoci.com


POR QUÉ VIAJAR CON NOSOTROS:

Al escogernos te aseguras de emprender un viaje en grupo con un acompañante desde la llegada a destino hasta el último día de tu viaje. Esta persona formará parte del grupo, ayudará y promoverá diferentes planes para hacer de este viaje algo único:

Creará un grupo de whatsapp para que todos los apuntados puedan conocerse previamente. Quien lo desee podrá unirse entrando en un link que se le facilitará unos días antes de emprender el viaje. 
Organizará actividades para tener la posibilidad de conocer el destino de una manera diferente y, a la vez, socializar con el grupo.
Convertirá las comidas incluidas en un punto de encuentro del grupo para intercambiar opiniones de lo vivido durante el día y ayudará a que te integres y os conozcáis mejor.
Resolverá dudas y problemas que puedan surgir.


DETALLE:

16 AGOSTO: Barcelona o Madrid – puntos intermedios - Osaka ( Kansai)

Presentación en el aeropuerto de Barcelona o Madrid para embarcar en el vuelo a Osaka (Aeropuerto de Kansai), vía Estambul.
Noche a bordo.

17 AGOSTO: Llegada aeropuerto de Kansai – traslado a Kyoto 

¡Bienvenidos a Japón!
Llegada en el aeropuerto Internacional de Kansai. Después del control y recogida de equipajes, encuentro con el guía acompañante del minigrupo y traslado en bus privado hacia la ciudad de Kyoto (duración aproximada de 1h30min). 

A la llegada, check in y cena libre. Aconsejamos cenar cerca de la zona del hotel para estar descansados. Nuestro guía os puede recomendar diferentes lugares.

18 AGOSTO: KYOTO Kiyomizudera – Sanjusangendo – Ceremonia del té Nishikichiba  (D, -, -)

Desayuno en el Hotel. 

En Kyoto empezamos las visitas por la zona de Gion, famosa por ser el distrito más conocido de las geishas, para subir hasta el Templo del Kiyomizudera, conocido por las terrazas que proporcionan unas vistas espectaculares sobre la ciudad. Pasearemos por la zona tradicional de Higashiyama especialmente bonita. La siguiente visita es el Sanjusangendo o pabellón de los 33, ya que es un número que se repite en el templo numerosas ocasiones. En él encontramos 1001 tallas, todas diferentes de entre el siglo XII y XIII, se dice que uno puede encontrar una cara parecida a la suya en una de ellas, este templo es el protector de Kioto.

Ya en la zona más céntrica de Kyoto, aprendemos los primeros pasos de la ceremonia del té de la mano de expertas profesoras de este arte que conjunta todas las artes japonesas y nos permite disfrutar unidos de ellas, es básica a nivel social en Japón.
También en el centro, conocemos el mercado local de Nishikichiba donde empezamos a conocer la gastronomía japonesa declarada patrimonio mundial.
Vuelta al Hotel o tiempo libre en el centro.

Transportes públicos.

19 AGOSTO: KYOTO: Kinkakuji- Ryoanji- Arashiyama- Nijojo  (D, -, -)

Desayuno en el hotel. 

Empezamos visitando el Kinkakuji, pabellón dorado, que nos sorprenderá por su belleza y los jardines que lo rodean. Seguimos la ruta y llegamos al Jardín seco (Zen) de Ryoanji, el más conocido de todos, donde descubrimos su significado y paseamos por los sus alrededores. Seguimos la ruta y ya en Arashiyama, disfrutamos de la naturaleza y paseamos por el bosque de bambús y su zona tradicional. 

La siguiente visita es el castillo de Nijojo, donde nos sorprendemos de su arquitectura y grandeza, y conoceremos quienes eran los Shogun y los samurais.

Regresamos al hotel y alojamiento.

Transporte en Bus privado.

20 AGOSTO: KYOTO:  NARA  –  FUSHIMI INARI  (D, -, -)

Desayuno en el hotel. 

Hoy vamos hasta Nara, la que fue la antigua capital de Japón hasta el año 784 cuando, debido a las influencias y las ambiciones políticas de los monasterios budistas, que empezaban a ser una amenaza para el gobierno, la capital cambió a Kyoto. La ciudad está llena de tesoros históricos, incluyendo algunos de los templos Budistas más antiguos de Japón. Visitaremos Todaiji el templo que alberga la estatua de buda en bronce más grande de Japón con 16.2m y que a su vez es el edificio de madera más grande del mundo.

Ya de vuelta a Kyoto conocemos el santuario de Fushimi Inari, el más importante santuario sintoísta dedicado al kami Inari y uno de los lugares más visitados. Su atracción principal son los senderos bajo cientos de torii (puertas sagradas) donde encontramos escrituras con nombres y fechas de la donación, que hacen del recorrido un paseo muy especial.

Regreso al hotel y alojamiento.

Transporte público.

21 AGOSTO: KYOTO - mercado – OSAKA (carne Kobe) - OKAYAMA  (D, A, -)

Desayuno en Hotel. 

NOTA: Dejamos las maletas grandes en la recepción del hotel y preparamos una bolsa para tres noches.

Por la mañana paseamos por el histórico mercado de Koboichi que se celebra sólo el 21 de cada mes. Muy apreciado por la gente de Kyoto, en él podemos encontrar ropa, comida, antigüedades de todo tipo, utensilios, artesanías, etc. Todos ellos en medio del Toji, patrimonio de la Humanidad con la pagoda más alta de Kyoto y preciosos templos venerados desde hace 1200 años.

Desde Kyoto vamos en tren hasta la bulliciosa Osaka. Aquí paseamos por el mercado de comida de Kuromon, famoso por el pez globo y por la zona de Namba cercana al mercado. En Osaka podremos tener la experiencia gastronómica de comer la famosa carne de Kobe en un restaurante especializado.

Ya por la tarde llegamos en tren bala hasta Okayama.
Check in en Hotel y alojamiento.

Transporte Público

22 AGOSTO: OKAYAMA – Jardín Konrakuen – KURASHIKI    (D, -, -)

Desayuno en hotel. 

En Okayama visitamos el jardín del Konrakuen entre los más destacados del Japón por tener las cualidades necesarias de un gran jardín, que conocemos paseando por él.
Cerca de Okayama llegamos en tren a Kurashiki, pequeña ciudad con un precioso casco antiguo muy bien conservado y un canal. Paseamos por él y conocemos su importancia a nivel comercial y el porqué de su arquitectura.

Ya por la tarde regresamos a Okayama.

Transportes público.

23 AGOSTO: OKAYAMA – HIROSHIMA – MIYAJIMA (D, -, C)

Desayuno en el Hotel. 

Hoy nos dirigimos hasta Hiroshima en tren Bala. 
A la llegada visitaremos el Gembaku dome, el parque de la paz y el museo de la paz. La Cúpula de la Bomba Atómica (Genbaku Dome) en Hiroshima simboliza la Paz Mundial y junto al Memorial del Parque de la Paz, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El Museo de la Paz fue inaugurado en el año 1955. Su arquitecto, el famoso Tange Kenzo, diseñó el edificio principal sustentado sobre pilotes, de forma que el espacio entre el terreno y el suelo elevado del edificio simbolizara el poder del ser humano para resurgir de las cenizas.
A continuación nos desplazamos hasta la isla sagrada de Miyajima, dentro del parque natural del mar interior, y visitamos sus rincones más especiales, calles, santuarios y templo. En esta isla sagrada "donde conviven hombres y dioses", tiene más de 1400 años de historia. Aquí se estableció el Santuario de Itsukushima, dedicado a la diosa guardiana de los mares. Tiene la peculiaridad de haber sido construido parcialmente sobre el mar y los edificios se disponen sobre pilotes. El Torii del templo tiene varias decenas de metros de ancho. Los magníficos paisajes de la isla, sus hermosas playas y sus rutas pedestres hacen de este un destino muy popular. 
Llegamos a la isla con transbordador y visitamos todos los rincones, siempre con la presencia impregnándonos de su magia. Destacan el Santuario de Itsukushima y el templo Daishoin. 
Visitamos el santuario de itsukushima, con su Tori flotante, y especial arquitectura, también conocemos el templo principal de la isla el Daishoin, con miles de estatuas y representaciones. También tenemos tiempo para visitar las calles del pueblo y ver sus artesanías y productos típicos. 

Nuestro hotel tradicional en la isla, dispone de Onsens (spa con aguas termales naturales). En nuestro Ryokan también disfrutaremos de una completa cena tradicional japonesa.

Transporte público.

24 AGOSTO: MIYAJIMA – HIMEJI – KYOTO (espectáculo de teatro)     (D, -, -)

Desayuno en el ryokan.

Ya en dirección a Kyoto paramos en Himeji para conocer el castillo original más espectacular de Japón,y uno de los mejor conservador. El castillo de la garza blanca fue el primer patrimonio de la humanidad del país, y no sólo sorprende por su fortaleza y grandeza sino también impresiona por su delicada arquitectura, que emblema de la época samurái.

Por la tarde llegamos a Kyoto y seguimos conociendo el centro hasta llegar al barrio de Gion, que es uno de lo 5 barrios de Kyoto donde siguen viviendo Maikos y Geikos(geishas). En este barrio asistimos al teatro  Gion Corner donde en pequeños actos, nos podremos introducir a las diferentes artes de Japón: Ikebana, el arte floral; Bunraku, teatro de Marionetas; Kyogen (Teatro cómico), Bailes de Maikos (Geishas jóvenes), y música con instrumentos tradicionales.

A continuación podemos quedarnos por el barrio o regresar al hotel.
Alojamiento en el hotel.

Transportes locales y Tren bala.

25 AGOSTO: KYOTO – KANAZAWA: Jardín Kenrokuen - Barrio Higashichaya experiencia artesanía pan de oro y visita casa de té (geishas)  (D, - , -)   

Desayuno en el Hotel. 

NOTA: Hoy enviamos la maleta grande a Tokyo y preparamos una bolsa para una noche.

Hoy nos desplazamos en tren hasta Kanazawa, ciudad tradicional donde visitamos el barrio de casas de Té de Higashichaya donde conocemos una casa de té original preservada igual que hace 200 años, declarada patrimonio nacional. Aquí podemos conocer que es una casa de té, donde las geikos (geishas) suelen trabajar.
También en este barrio, aprendemos realizando la decoración de unos palillos para comer, los primeros pasos del arte artesanal con Pan de Oro, el Kinpaku, muy típico de Kanazawa.
Ya por la tarde visitamos el Jardin del Kenrokuen, uno de los 3 más destacados de Japón, que sorprende por su elegancia y belleza.

Alojamiento en Kanazawa.

26 AGOSTO: KANAZAWA –TOKYO: Meijijingu–Harajuku–Tocho–Shibuya(D, -, -)

Desayuno en Hotel. 

Nos desplazamos en tren bala hasta Tokyo, realizamos el check in en el hotel y empezamos nuestras visitas por algunos de los barrios más importantes de la capital. Primero visitamos el santuario de Mejijingu en medio del parque de Yoyogi, sitio preferido para muchos tokiotas para disfrutar el fin de semana. En la misma zona encontramos Harajuku lugar preferido de compras para jóvenes con modas bien peculiares y divertidas.

Cercano a este conocemos el barrio de Shibuya, barrio joven y marcado por las modas. Aquí encontramos todas las nuevas tendencias, famoso también por su cruce atravesado por miles de personas y por el monumento al fiel Hachiko, punto de encuentro en Tokyo.
Nos desplazamos hasta el Barrio de Shinjuku donde subimos al mirador del piso 45 del ayuntamiento de Tokio.

Ya por la tarde y para terminar las visitas, seguimos visitando el barrio de Shinjuku, donde nos despedimos del guía y aprovechamos para callejear y terminar de descubrir el barrio por nuestra cuenta. 

Cena por libre. 

Alojamiento en el hotel.


27 AGOSTO: TOKYO: NIKKO  (D, -, -)

Desayuno en Hotel. 
Hoy nos dirijimos hacia el norte de Japón en Tren para visitar los fantásticos santuarios de Nikko construidos por los Tokugawa en medio de la naturaleza, para descansar y proteger Japón. Visitamos las diferentes zonas del santuario Toshogu y nos sorprendemos con sus fabulosos acabados, únicos en la arquitectura de Santuarios.
Ya por la tarde volvemos a Tokyo.
Alojamiento en el hotel.

28 AGOSTO: TOKYO – MONTE FUJI (Zona 5 lagos)  (D, -, -)

Desayuno en el hotel.

Hoy nos desplazamos hasta la zona conocida como los 5 lagos, visitando el museo del Fujisan, para ver la historia y su importancia dentro de Japón. También subimos en autocar hasta la 5 estación a 2.305m desde donde podemos contemplar la cima y entender la pasión que se siente por el Fujisan en Japón, También conocemos el santuario Sengenjinja uno de los lugares de preparación para realizar la ascensión al Fujisan. 

*Las visitas pueden ser adaptadas debido a las condiciones meteorológicas, para así poder conocer mejor la zona.

Vuelta a Tokyo.

Alojamiento en el hotel

Transporte Bus Privado.

29 AGOSTO: TOKYO: Mercado Tuskiji – Ginza – Asakusa – Ueno (Mercado ameyoko)   (D, -, -)

Desayuno en el hotel.

Empezamos por el famoso mercado de pescado de Tsukiji, la cuna de la gastronomía japonesa. Ha llegado a ser el principal mercado de pescado de Tokyo y el mayor en volumen del mundo. La parte exterior del antiguo mercado es la zona que visitamos, ya que la zona interior ha sido trasladada a Toyosu pero no se puede pasear por ella, sino solo mirar desde cristaleras, haciendo la visita de la parte exterior de la antigua mucho más interesante.

A continuación pasamos por la zona de Ginza la más selecta de Tokyo, con las mejores tiendas así como diseño arquitectónico moderno. Ya por la tarde llegamos a Asakusa, barrio popular tradicional de Tokio con interesantes tiendas artesanales y rincones especiales. Desde aquí llegamos al barrio de Ueno, famoso por su mercado de Ameyoko conocido por la oferta de artículos a buen precio.

Regreso al hotel y alojamiento.

Transportes locales.

30 AGOSTO: TOKYO – VUELO DE SALIDA Visita Museo Edo – Barrio Akihabara – Traslado al aeropuerto     (D, -, -)

Desayuno en el hotel.

Empezamos las visitas del último día por el barrio de los luchadores de Sumo, el Ryogoku, donde conoceremos el museo de la ciudad (Museo Edo), donde de una manera muy divertida entendemos la vida en la ciudad y todas sus transformaciones.
De esta zona pasamos al barrio de la electrónica (Akihabara) con sus miles de tiendas de componentes de informática, animación y videojuegos. Os aconsejamos tomar un café en los famosos “maid cafes”.

Finalizadas las visitas, tiempo libre hasta la hora acordada para el traslado en bus privado hasta el aeropuerto de Haneda.

Embarque en el vuelo internacional dirección Madrid o Barcelona vía Estambul. 

Noche a bordo.

31 AGOSTO 20: Llegada a MADRID o BARCELONA  

Llegada al aeropuerto de Madrid o Barcelona y fin del viaje.

EL PRECIO  INCLUYE: 

Billetes de avión internacionales con Turkish Airlines en clase turista, vía Estambul (origen Madrid o Barcelona). 
Tasas aéreas oficiales (pueden variar hasta 21 días antes de la salida).
12 Noches en alojamiento categoría turista superior en base a habitación compartida.
1 noche en Ryokan en la isla de Miyajima, con cena tradicional japonesa.
Todos los desayunos, 1 almuerzo y 1 cena (ryokan).
Guía acompañante de habla castellana en destino durante el recorrido (excepto tiempo libre).
Todos los transportes según programa (buses privados y trenes).
Tarjeta de transporte Japan Rail Pass personal de 7 días.
Seguro de viaje y anulación (hasta 4.000 €). Consultar si se quiere ampliación
Todas las entradas a las visitas programadas con nuestro guía.
Experiencia de la Ceremonia del Té.
Entrada a Gion Corner (teatro con las diferentes artes japonesas).
Actividad de artesanía en pan de oro en Kanazawa.
Almuerzo de la famosa carne de Kobe.
Envío de maletas a Tokyo.

EL PRECIO NO INCLUYE: 

Comidas no indicadas, bebidas  y gastos personales.
Todo lo no especificado en Incluido.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?