VIETNAM Y CAMBOYA Descubriendo pueblos, templos y ciudades.
Precio por persona en base a habitación doble compartida
VIETNAM Y CAMBOYA Descubriendo pueblos, templos y ciudades.

VIETNAM Y CAMBOYA Descubriendo pueblos, templos y ciudades.

Precio por persona en base a habitación doble compartida

Este viaje en grupo, de norte a sur, está repleto de experiencias que compartirás con viajeros como tú, y te permitirán conocer el país a fondo. Puntos fuertes del viaje: Paseo en triciclo por el casco antiguo de Hanoi. Treking en Sa Pa, para ver las minorías étnicas locales y pasear por el mercado de Lung Khan Nhin. Realizaremos un Crucero por la Bahía de Halong. Visitaremos de los mejores mercados de Vietnam, y tendremos experiencias tales como: Clase de cocina y de Tai Chi, Túneles de Cu Chi, paseo en un sampán por el Mekong y acabaremos nuestro viaje en Camboya explorando los Templos de Angkor.

PRECIO DESDE 3295 €
FECHAS05/08/2024 al 21/08/2024
ESTADO Plazas Disponibles
INFORMACIÓN Y RESERVAS

Recibir información

Reservar
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


Este viaje en grupo, de norte a sur, está repleto de experiencias que compartirás con viajeros como tú, y te permitirán conocer el país a fondo. Puntos fuertes del viaje: Paseo en triciclo por el casco antiguo de Hanoi. Treking en Sa Pa, para ver las minorías étnicas locales y pasear por el mercado de Lung Khan Nhin. Realizaremos un Crucero por la Bahía de Halong. Visitaremos de los mejores mercados de Vietnam, y tendremos experiencias tales como: Clase de cocina y de Tai Chi, Túneles de Cu Chi, paseo en un sampán por el Mekong y acabaremos nuestro viaje en Camboya explorando los Templos de Angkor.

INFORMACIÓN DETALLADA

A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE VIAJE:
- Grupo abierto a viajeros adultos especialmente diseñado para viajeros que se apuntan solos, con un familiar o con un conocido.
- Para personas con actitud positiva y predispuesta a viajar en grupo
- Viajeros que quieran salir de su entorno habitual y conocer gente nueva.
- A todos aquellos que quieran disfrutar de una nueva experiencia viajera y conocer un nuevo destino viajando en grupo.

Para más información contacta con tu gestor del viaje:

Att. Julià Lavado
VIATGES TEMPS D’OCI
Tel: 93 323 34 23
julia.lavado@tempsdoci.com

DETALLE:

DÍA 1 (05 AGOSTO). BARCELONA – HANOI

Presentación en el aeropuerto 3h antes de la salida de nuestro vuelo. Salida en vuelo de la Singapore Airlines, vía Singapur, para volar hacia Hanoi. Noche a bordo.

DÍA 2 (06 AGOSTO). LLEGADA A HANOI (C)

Llegada a Hanoi, recepción por parte de nuestro guía de habla castellana y traslado al hotel.

Visita orientativa a pie por el barrio antiguo de Hanoi. Recogida a la hora acordada por parte de nuestro guía de habla española en la recepción del hotel para iniciar nuestra visita a pie por el barrio antiguo o gremial de la ciudad de Hanoi. Con más de dos mil años de historia, el barrio comprende las 36 calles que toman nombre del producto que en cada calle se ofrece a la venta. Este barrio, es sin duda uno de los lugares más auténticos y peculiares de Vietnam, donde se pueden adquirir productos tan diferentes desde piedras preciosas a kimonos. 

También visitaremos el mercado de Dong Xuan, uno de los más curiosos de la ciudad.

Cena incluida en restaurante local. Alojamiento en Hanoi.

DÍA 3 (07 AGOSTO). HANOI: Visita completa – Tren hacia LAO CAI (D, A)

Desayuno en el hotel.

Día de turismo en Hanoi. Aunque es la capital moderna de Vietnam, Hanoi todavía contiene el misterio y el encanto de siglos pasados. Callejuelas estrechas y tiendas en casas que invitan a una exploración excitante a pie, mientras sus bonitos espacios públicos (lagos, parques, avenidas arboladas, etc.) dan a la ciudad un aire de elegancia y armonía con su naturaleza única entre las capitales de Asia.

El día empieza con la visita al Templo de la Literatura, que se compone de una serie de patios amurallados conectados entre sí por elegantes puertas. Fundado en el año 1070, fue dedicado a Confucio, y también fue la sede de la primera Universidad de Vietnam.

Visita al Memorial de Ho Chi Minh (visita solo por fuera) y del hogar de Ho Chi Min
Daremos un paseo por el parque hasta llegar al hogar de Ho Chi Minh, la sencilla vivienda de dos habitaciones donde este personaje histórico vivió desde 1958 hasta sus últimos días. Esta casa, conservada en las mismas condiciones que en la vida de Ho Chi Minh, puede ser vista a través de las ventanas. 
El Mausoleo cierra anualmente del 15 de junio al 15 de agosto y sólo puede ver fuera.

Visitaremos también la diminuta pagoda de un único pilar, construida en el siglo XI, este monumento fue reconstruido después de que los franceses lo destruyeran en 1954. En la actualidad, la podemos encontrar en el parque construido en honor a Ho Chi Minh, un parque extenso y precioso, que es también el lugar donde residen sus restos mortales. El interior del parque también alberga un museo y otros monumentos. 

Visita al lago Hoan Kiem, templo Ngoc Son y el puente de sol naciente.

Lago HOAN KIEM. Hoan Kiem significa lago de los retornados, y este lago se encuentra en el centro histórico de la capital, Hanoi. Éste es uno de los principales lugares de interés turístico de la ciudad y centro neurálgico de la vida pública. Cuenta la leyenda que el rey Le Loi manejó una espada mágica llamada Voluntad del Cielo, y ésta espada le dio la victoria en su rebelión contra la dinastía china Ming y se la devolvió al Dios de la Tortuga de Oro del lago. La Torre de la Tortuga (Thap Rua) está colocada en una pequeña isla cerca del centro del lago y por supuesta tiene relación con la leyenda.

El Templo Ngoc Son. Este templo fue construido en el siglo XVIII y hace honor al jefe militar del siglo XII, Tran Hung Dao, que se distinguió en la lucha contra el Yuan - invasores mongoles. Van Xuong, un erudito y Nguyen Van Sieu, un maestro de Confucio y famoso escritor se hicieron cargo de las reparaciones hechas al templo en el 1864. La Isla de Jade está unida a la costa por el puente de madera HUC pintado de rojo (The Huc, significa Puente de la luz del sol de la mañana). 

La visita concluye con un paseo en triciclo, el antiguo taxi tradicional, por el centro de la ciudad donde continuaremos explorando el CASCO ANTIGUO.  El barrio es un fascinante laberinto de callejuelas, casitas y tiendas donde cada calle tiene el nombre del producto que se manufacturaba o vendía, es el conocido barrio gremial. 

Después de unos 45 minutos en cyclo, traslado a la estación principal de ferrocarril de Hanoi, en la calle Le Duan, para visitar los trenes locales que circulan entre las estrechas calles adyacentes. Continuaremos hasta la calle Kham Thien, donde seguiremos conociendo esta peculiar zona de Hanoi. En una cafetería, a tocar de las vías del tren, tomaremos un té observando la vida cotidiana de este barrio. Seguidamente caminaremos de nuevo hasta el centro para disfrutar de una degustación del famosísimo café de huevo.

Tomaremos el tren desde Hanoi a Lao Cai (este trayecto se realiza sin guía). Experimentaréis un viaje en tren de cercanías en una camarote compartido (literas de 2 camas). Las cabinas no cuentan con baño ni aseos; las opciones de comida son limitadas y por lo tanto se recomienda disfrutar de la cena y el desayuno antes de la salida o a la llegada.

Almuerzo incluido. 
Noche a bordo del tren.

DÍA 4 (08 AGOSTO). LAO CAI: Mercado de Lung Khau Nhin – SA PA (D, A)

Llegada en tren a Sapa 
Desayuno en restaurante local.

Hoy visitaremos el Mercado de Lung Khau Nhin que se celebra todos los jueves.
Recogida en el hotel de Sapa y traslado a Muong Khuong. Durante el recorrido podremos disfrutar de un magnífico paisaje. Cogeremos una carretera secundaria para subir por la montaña. Llegaremos al mercado de Lung Khau Nhin, rodeado de bosques y aldeas. A este mercado asisten las étnicas Flower Hmong, Tu Di, Tay y Giay, donde venden sus productos y compran materias para llevar a sus hogares. Tras explorar el mercado, daremos un paseo por la aldea de los Black Dao.

Traslado a Muong Khuong para almorzar. Almuerzo incluido 
Por la tarde, regreso a Lao Cai.

Alojamiento en el hotel.

DÍA 5 (09 AGOSTO). SA PA: Tribus de montaña (D, A)

Desayuno en el hotel.

Excursión a los pueblos tradicionales ( Minorías) y vistas de los campos de arroz. 

Durante el camino aprenderemos muchas cosas sobre el cultivo de arroz, desde la temporada de sembrar la cosecha, hasta el momento en que el arroz se sirve en la mesa. La ruta de hoy ofrece la oportunidad de conocer a las minorías Black Hmong, Giay y Red Dao, y sus diferentes culturas.
 
Encuentro en el hotel con el guía local y el conductor para el traslado hacia el pueblo de Lao Chai, un pueblo de la minoría étnica Black Hmong. A continuación, caminata de Lao Chai a la aldea de Tavan donde viven las tribus de la montaña de la minoría étnica Giay. 
Descanso para disfrutar de un delicioso almuerzo preparado por el guía en una casa local. Almuerzo incluido.

Después del almuerzo seguiremos la caminata por un bosque de bambú hacia Giang Ta Chai, un pueblo de la minoría étnica Red Dao. 
Descanso cerca de un salto de agua para refrescarnos, seguimos el camino cuesta arriba hasta el coche que nos espera para llevarnos de regreso a Sa Pa.

Alojamiento en Sa Pa.

DÍA 6 (10 AGOSTO). SA PA – HANOI (D)

Desayuno en el hotel.

Mañana libre para pasear por Sa Pa o realizar un buen masaje (no incluido). 

Regresamos a Hanoi en bus compartido (con otros clientes) desde Sa Pa (300km), de esta forma usamos los dos transportes viables desde la ciudad a la zona de las montañas altas (tren de Hanoi a Sa Pa y bus Sa Pa a Hanoi). 

Llegada y traslado hacia el hotel.

Alojamiento en Hanoi.

DÍA 7 (11 AGOSTO). HANOI – NAVEGACIÓN HALONG BAY (D, A, C)

Desayuno en el hotel.

Salida   hacia  la  famosa  Bahía  de  Halong (aproximadamente 160km),  por el camino podremos deleitarnos con los paisajes de campos de arroz, granjas y el Delta del Río Rojo. 
Llegada a Halong Bay y embarque  en el Junco. 

Comenzaremos el crucero a través de la majestuosa bahía de Halong mientras se sirve el almuerzo. Disfrutemos de la mágica bahía donde más de 2000 islas e islotes esculpidas en piedra caliza se elevan como dientes de dragón. El crucero continúa a través de un pueblo de pescadores en la bahía y pasa por las espectaculares cuevas de piedra caliza que salpican la bahía. Disfrutemos en la cubierta superior haciendo muchas de las fotos que nos ayudarán a recordar este precioso momento. Por la noche el chef preparará una espléndida comida compuesta de platos frescos y tradicionales.

Cena incluida a bordo. Alojamiento a bordo del Junco.
***Nota: No habrá guía de habla española a bordo***

DÍA 8 (12 AGOSTO). HALONG BAY – HANOI – HUE (D)

Empecemos nuestro día disfrutando de un café o té con una vista impresionante a la Bahía,  una experiencia inolvidable. 

Disfrutarán un desayuno a bordo, mientras el barco regresa lentamente al puerto de Noi Bai.
Desembarque y traslado a al aeropuerto de Hanoi (160km). 
Embarque en vuelo de Hanoi a Hue.

Alojamiento en Hue.

DÍA 9 (13 AGOSTO). HUE – HOI AN (D, A)

Desayuno en el hotel.

Visita a la antigua Ciudadela Imperial. Situada en el corazón de la ciudad de Hue se encuentra la Ciudadela Imperial. Esta ciudadela es una inmensa construcción de principios del siglo XVI y fue construida a semejanza de la Ciudad Prohibida de Pekín. Los muros originales abarcan 10 kilómetros de extensión y antiguamente estaban rodeados por un amplio foso. Actualmente, la mayoría de los edificios han sido destruidos por los bombardeos durante la guerra de Vietnam y América. Sin embargo, los escasos monumentos que permanecen proporcionan una magnífica visión de la vida en la corte de la dinastía Nguyen. Cruzando la ciudad encontraremos la Torre de la Bandera, donde una gigante bandera de Vietnam ondea con orgullo en lo más alto de la torre, en la imponente puerta de ONG MON, la entrada principal al Recinto Imperial.

Visita a la Tumba Imperial del Emperador Tu Duc. Tu Duc fue el emperador vietnamita que más tiempo reinó. La tumba fue diseñada y construida en vida, usándola como refugio para la meditación, la lectura y actuaciones de teatro. Es una de las obras más bonitas de la arquitectura real de la dinastía Nguyen. Tómate un tiempo para relajarse en un ambiente tranquilo, paseando entre los muchos pabellones, patios y estanques de loto.

Visita a la aldea de Thuy Xuan. Situado al pie de la colina de Vong Canh, Thuy Xuan es un famoso pueblo donde los lugareños se ganan la vida haciendo sombreros cónicos e incienso. Disfrutaremos de esta aldea observaremos muchos tallos de incienso de colores que se secan al sol y se exhiben como ramos de flores. Continuaremos la visita siendo testigos del proceso de fabricación de los sombreros cónicos que requieren de la diligencia y la habilidad de los artesanos que cuidan todos los detalles. Traslado a la ciudad de Hoi An a lo largo de pintorescas carreteras de montaña con vistas espectaculares de la costa.

Almuerzo incluido. Alojamiento en Hoi An.

DÍA 10 (14 AGOSTO). HOI AN (D, A)

Desayuno en el hotel.

Clase de Cocina en el restaurante Red Bridge con una visita al Mercado. Empezamos el día a las 8am con una bebida de bienvenida en el Café Hai, nuestro punto de encuentro. Después, viaje en minibús (10 minutos) hacia el pueblo ecológico de Tra Que, donde pasearemos por los jardines del mercado donde los agricultores locales trabajan sus campos utilizando los métodos tradicionales de hace cientos de años, sin maquinaria eléctrica. Después recogeremos cilantro y menta fresca vietnamita para nuestra clase de cocina de más tarde, antes de probar una bebida especial a base de hierbas en una casa local.

Visita al mercado local de la aldea para experimentar con la vista, el oído y el olfato este concurrido lugar. Podremos interactuar con los vendedores comprando algunos de los ingredientes que más tarde utilizaremos para la clase de cocina.
Después tomaremos el barco de Red Bridge para realizar un crucero relajado (25 minutos) a lo largo del río Hoi An hasta la escuela de cocina Red Bridge. Una oportunidad para ver la vida en el río, así que asegúrate de llevar su cámara preparada.
A la llegada, exploraremos la huerta de la escuela de cocina antes de aprender algunos de los platos vietnamitas más conocidos de Hoi An. La clase de cocina tiene una duración aproximada de 2 horas. El chef del Red Bridge le mostrará cada plato antes de que lo preparemos nosotros mismos. Se incluye una breve introducción a la talla de la comida vietnamita (decoración de platos). Después de la clase nos sentaremos para degustar los platos que hemos preparado. Recetas (a los vegetarianos se les proporcionará ingredientes de substitución, la comida no contiene glutamato monosódico):
• La fabricación de papel de arroz fresco
• Rollos de papel de arroz fresco con camarón
• Panqueques crujientes de Hoi An con camarones, hierbas y salsa de cacahuete
• Ensalada de marisco con una mezcla de hierbas vietnamitas servido en media piña
• Berenjena vietnamita en un recipiente de barro
• Decoración de la comida: rosa de tomate, pepinos tallados a mano

*El almuerzo incluye las comidas anteriores, así como: pescado al vapor sobre un lecho de productos frescos, y vegetales picados (no forman parte de la clase). Comida vegetariana bajo solicitud.

Traslado de regreso al centro de Hoi An. Visita al barrio antiguo de Hoy An, al Museo de Historia, al Salón de Assamblea de la Comunidad China, al puente japonés cubierto y a la antigua casa histórica (paseo a pie). 
Comenzamos el recorrido a pie por el Museo de Cultura e Historia, donde veremos la historia de este tranquilo y encantador pueblo para posteriormente dirigirnos al pequeño mercado. Pasear hacia el salón de Assamblea de la Comunidad China de Fujien. La sala, construida en 1697, ha sido utilizada como lugar de culto a Thien Hau (diosa del mar o Santa Madre). Siguiendo la orilla del río a lo largo de las estrechas calles - a ambos lados encontramos antiguas casas transformadas en tiendas bellamente decoradas con faroles de colores en diferentes formas. A continuación, vamos al puente Japonés cubierto construido en el siglo XVII por los comerciantes japoneses que se establecieron en la ciudad. Su forma característica se ha convertido en el símbolo oficial de Hoi An. 
Terminamos con una visita a una casa centenaria del casco antiguo de esta preciosa ciudad, reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Alojamiento en Hoi An.

DÍA 11 (15 AGOSTO). HOI AN – DANANG – SAIGON (HO CHI MINH) (D, A)

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de Danang a Saigon. 

Llegada a Saigon y Excursión a los túneles de Cu Chi. Nunca descubiertos por las fuerzas americanas, los túneles CU CHI fueron una importante base Vietcong durante la Guerra estadounidense. Con más de 200 km de extensión, esta increíble red subterránea, cavada a mano en el suelo de dura laterita, conectaba en su interior con puestos de combate, hospitales, refugios y fábricas de armas. En la actualidad, se puede caminar por esta zona y descubrir cómo fue la vida diaria de los Vietcong. Es posible ver las entradas ocultas y las elaboradas trampas, e incluso aventurarse dentro de los túneles, algunos de los cuáles han sido modificados para los turistas.

Continuamos hacia Saigon donde realizaremos una visita panorámica. Saigon fue llamada la perla del este debido a los edificios de estilo del art déco francés a principios del siglo XX. Después de ser testigo de los altibajos de Saigón, hoy en día esta reliquia atmosférica del pasado se encuentra rodeada de modernos edificios de gran altura y centros comerciales. Realizaremos la visita en medio día para visitar los principales lugares de la ciudad.

Visita al Ayuntamiento (Hotel de Ville). Finalizado en 1908, es también conocido como el Hotel de Ville en el extremo norte del Boulevard Nguyen Hue. Con su fachada adornada de pan de jengibre parece el ayuntamiento de una ciudad francesa. Visión desde el exterior.

Visita a la Catedral Notre Dame. Construida entre 1877 y 1883, está situada en el corazón del barrio del Gobierno de Saigón. Tiene una forma neo-románica con dos altas torres de planta cuadrada, en punta de agujas de hierro. Frente a la catedral se encuentra una estatua de la Virgen María.

Visita a la Casa de la ÓPERA. Con sus 900 magníficos asientos de estilo europeo fue construida en 1911. Se puede ver desde el exterior.

Visita a la Oficina Central de Correos: Este es un edificio de estilo francés, con su cubierta de cristal y marco de hierro. Situado justo al lado de la catedral de Notre Dame. La estructura fue construida entre 1886 y 1891 y es, con mucho, la oficina de correos más grande de Vietnam.

Acabaremos el día con una ruta en triciclo alrededor del río Saigon (15km). Nos recogerán en cyclo y nos pasearemos a lo largo de la orilla del río Saigón. Una experiencia que nos acercará a la vida bulliciosa del río Saigón. El conductor del ciclo nos llevará por las pequeñas carreteras del distrito 1.

Almuerzo incluido. 

Alojamiento en Saigon.

DÍA 12 (16 AGOSTO). SAIGON: Mekong (D, A)

Desayuno en el hotel.

A primera hora de la mañana salida hacia Ben Tre, provincia situada en el DELTA DEL MEKONG, el río más importante y lardo de todo el sudeste de Asia.

A la llegada iniciaremos la visita en barco por uno de los brazos del Mekong, recorriendo los manglares que crecen en la orilla del río. Desde el barco observaremos la actividad del mercado local y los diferentes barcos que navegan en el mismo.
Realizaremos una parada para visitar una fábrica artesanal de ladrillos. Nos adentraremos en el Canal de Cai Son que serpentea por una jungla de cocoteros, para visitar un taller que elabora todo tipo de productos a partir del coco. 
En una típica casa de campo degustaremos frutas típicas del Delta mientras escuchamos música tradicional. Seguiremos navegando para visitar la casa de una familia de granjeros que fabrica esterillas. 
Tomaremos un tuk tuk y atravesaremos un bosque de cocoteros. 

Tras el almuerzo recorreremos los canales en una barca de remo para disfrutar del impresionante paisaje del Detla del Río Mekong.

Regreso a Saigon. 
Almuerzo incluido. 

Alojamiento en Saigon.

DÍA 13 (17 AGOSTO). SAIGON (HO CHI MINH) – SIEM REAP (D)

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto, con guía, para tomar el vuelo Saigon (Ho Chi Minh) - Siem Reap. Tras pasar por aduana e inmigración nuestro nuevo guía de Camboya nos dará la bienvenida en el aeropuerto de Siem Reap y toda la documentación e informaciones acerca de las oficinas locales y contacto del guía.

Disfrutemos de nuestro primer paseo, por nuestra cuenta, por la ciudad de Siem Reap para tomar un té o un café o realizar algunas compras. O bien, si lo desean, para descansar en el hotel.

Alojamiento en Siem Reap.

DÍA 14 (18 AGOSTO). SIEM REAP: Templos de Angkor (D)

Desayuno en el hotel. 

Visita a Angkor Wat. Angkor Wat es sin lugar a duda la joya de la corona y el símbolo nacional y punto álgido de cada visita a Camboya. Con su magnitud, increíble estado de conservación, su significado religioso y sus proporciones a escala majestuosas y de perfectas proporciones, Angkor asombra hasta al menos pintado. Sus meticulosos grabados exteriores se encargan del resto. Para acercarse al templo, primero hay que cruzar el gran foso y continuar la marcha por la ancha carretera elevada salpicada de balaustradas Naga. Cuando entremos a la construcción principal, subimos por una serie de galerías y patios antes de llegar al santuario central el cual ofrece unas vistas sin igual de la calzada y del paisaje a su alrededor. De camino, paramos a disfrutar de las complejas tallas en piedra que adornan casi toda la superficie y sus 1.700 apsaras o bailarinas celestiales, esculpidas en sus muros. A lo largo de los muros de la galería exterior transcurre el bajo relieve más largo del mundo el cual narra historias desde la mitología hinduista. Angkor Wat es impresionante en cualquier momento del día, pero es durante el amanecer y el atardecer cuando brilla el reflejo de la luz tenue en su piedra.

Visita al templo Pre Rup. Fue construido por Rajendravarman II (gobernó desde 944 a 968). Consta de un templo con forma de pirámide y gradas superiores cargadas con 5 altares cuadrados dispuestos en forma de quincunce. El nombre en sí hace referencia a la vuelta del cuerpo y al método tradicional de cremación.

Visita a Ta Prohm. Es una de las atracciones más populares de Angkor ya que la mayor parte de la jungla todavía no ha sido talada y se asemeja a los primeros monumentos de Angkor que descubrieron los exploradores europeos por primera vez.

Visita al fortín Angkor Thom. La ciudad fortificada de Angkor Thom cubre un área de 10km. Amurallada y con amplios fosos, la ciudad alberga muchos de los puntos turísticos de Angkor. Si entramos por el monumental Pórtico Sur observaremos como éste está salpicado por estatuas de demonios y dioses a ambos lados y nagas gigantescos. Continuamos hasta el Patio de los Elefantes y los Reyes Leprosos, antiguos lugares para las ceremonias públicas adornados ambos con espectaculares bajos relieves. Visitamos las ruinas de Baphuon, el recinto real y Phimeanakas antes de adentrarnos en el misterioso Templo Bayon. En este templo, de visita obligatoria y muy popular dentro de Angkor, exploraremos las galerías de bajos relieves en increíble estado de conservación y subiremos por los peldaños angostos hasta alcanzar el santuario central donde encontraremos bustos gigantescos con una sonrisa inquietante mirándonos desde cualquier ángulo posible.

Alojamiento en Siem Reap.

DÍA 15 (19 AGOSTO). SIEM REAP: Tonle Sap Lake (D)

Desayuno en el hotel.

Viaje en barco por el lago Tonle Sap en Me Chrey (90km). Realizaremos un paseo en barco por el pueblo flotante de Mechray en la orilla norte del lago cerca de Siem Reap, una experiencia increíble. Los residentes de Mechray se han adaptado a la vida en el Tonle Sap trasladando todas las necesidades de la vida al lago. Casas, tiendas, escuelas y restaurantes han sido trasladados a flotadores. Incluso los cerdos, los pollos y otros animales se llevan a lo largo y se crían en jaulas flotantes. A medida que el lago retrocede, todo se mueve hacia las nuevas costas. Una excepción es la pagoda del pueblo, que es una isla rodeada de agua durante la temporada de lluvias y que se queda alta y seca, a más de dos kilómetros de distancia, durante la época seca. Regreso al hotel.

Alojamiento en Siem Reap.

DÍA 16 (20 AGOSTO). SIEM REAP – BARCELONA (D)

Desayuno en el hotel.

Mañana libre para pasear por la ciudad o realizar las últimas compras. 
A la hora indiciada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo destino Barcelona, vía punto intermedio. 
Noche a bordo.

DÍA 17 (21 AGOSTO). LLEGADA A BARCELONA

Llegada a la ciudad de origen y… ¡Fin del viaje!
PRECIO POR PERSONA (en base a habitación doble): 3.195€ 100€ tasas = 3.295€

Suplementos:
Suplemento habitación individual (total estancia, excepto tren): 695€ (plazas limitadas).
Seguro de asistencia cancelación de ERGO (incluye COVID en las condiciones): incluido.

EL PRECIO INCLUYE:
• Vuelos internacionales Barcelona-Hanoi y Siem Reap-Barcelona, vía punto intermedio, en clase turista y con maleta facturada incluida.
• Traslados mencionados en vehículo privado para el grupo equipado con aire acondicionado.
• Guías locales de habla hispana según programa.
• 14 noches totales: 12 noches de hotel con régimen de desayuno, 1 noche en tren de Hanoi a SaPa en literas de 2 personas y 1 noche en junco en la Bahía de Halong.
• Todas las entradas a los lugares a visitar detallados.
• Tren de ida a Sa Pa (1 noche en camarote de 2 personas / incluso en la opción individual).
• Bus de regreso desde Sa Pa a Hanoi.
• Crucero de 1 noche por la bahía de Halong en pensión completa (sin guía en español a bordo).
• Tasas gubernamentales e impuestos.
• Vuelos domésticos Hanoi – Hue, Danang – Saigon y Saigon – Siem Reap.
• Comidas especificadas como incluidas.
• Seguro de viaje y anulación hasta 4.000€ (incluida cobertura COVID). Ver las condiciones generales y particulares de la póliza en el siguiente enlace aquí.
• Tasas de aeropuerto internacionales (pueden oscilar hasta el momento de la emisión).

EL PRECIO NO INCLUYE:
• Entradas no mencionadas.
• Gastos personales como: transporte público, wi-fi…
• Comidas no especificadas en el programa.
• Propinas al personal del hotel, conductor, guías…
• Bebidas en las comidas/ cenas incluidas…
• Visado.
• Early check-in & late check-out en los hotels.
• Todos los servicios no mencionados en “el precio incluye”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?