Navidad y fin de Año en Vietnam & Camboya
Precio Promoción Gruppit ¡Date prisa, reserva ahora!
Navidad y fin de Año en Vietnam & Camboya

Navidad y fin de Año en Vietnam & Camboya

Precio Promoción Gruppit ¡Date prisa, reserva ahora!

Viaje pensado para pasar las fiestas de Navidad y Fin de Año en una de las regiones más fascinantes del Sudestes Asiático. Saldremos para descubrir culturas milenarias, lugares Patrimonio de la Humanidad y paisajes de ensueño. Un viaje muy completo por Vietnam y Camboya.

PRECIO DESDE 2895 €
FECHAS23/12/2018 al 04/01/2019
SINGLES INTERESADOS 61
ESTADO Plazas Disponibles
INFORMACIÓN Y RESERVAS

Recibir información

PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


Viaje pensado para pasar las fiestas de Navidad y Fin de Año en una de las regiones más fascinantes del Sudestes Asiático. Saldremos para descubrir culturas milenarias, lugares Patrimonio de la Humanidad y paisajes de ensueño. Un viaje muy completo por Vietnam y Camboya.

INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Att. Cristina Martinez
Viajes Temps d’Oci
Tel: 93 323 34 23
cristina.martinez@tempsdoci.com


Fecha de salida:
- Del 23 de Diciembre al 4 de Enero

Itinerario:

DÍA 23 DICIEMBRE (Domingo): BARCELONA – SINGAPUR

Presentación en el aeropuerto de Barcelona para salir en el vuelo SQ377 de la compañía Singapore Airlines a las 09.50hrs con destino Hanoi (vía Singapur).
Noche a bordo.

DÍA 24 DICIEMBRE (Lunes): SINGAPUR - HANOI

Llegada al aeropuerto de Singapur a las 07.35hrs y enlace con el vuelo SQ 176 destino Hanoi con salida a las 09.20hrs con destino directo Hanoi.
Llegada a Hanoi a las 11.40hrs. Recepción por parte de nuestro guía y traslado privado hasta el hotel.
Salida desde el hotel a la hora acordada con nuestro guía de habla castellana para realizar la visita a pie el barrio antiguo o gremial de la ciudad de Hanoi:
Con más de dos mil años de historia, el barrio antiguo comprende las 36 calles que toman nombre del producto que en cada calle se ofrece a la venta. Este barrio, es sin duda uno de los lugares más auténticos y peculiares de Vietnam, donde se pueden adquirir productos tan diferentes desde piedras preciosas a kimonos.
Visitaremos el mercado de Dong Xuan, uno de los más curiosos de la ciudad de Hanoi.

** Nota: Duración de la visita aproximadamente: 2.5 horas
Disfrutaremos de un paseo en triciclo: La ruta le llevará por todo el casco antiguo de Hanoi y a los puntos de interés histórico y cultural del centro de la ciudad.
** Nota: Duración del paseo en triciclo, aproximadamente: 1hora
Alojamiento en el Hotel The Ann Hanoi Hotel 4* o similar.

DÍA 25 DICIEMBRE (Martes): HANOI (D,- ,-)

Desayuno en el hotel.
Excursión de día completo acompañados de nuestro guía de habla castellana.
Resumen de la visita: Mausoleo de Ho Chi Minh, la Plaza Ba Dinh, el Palacio Presidencial, la antigua residencia de Ho Chi Minh (la casa sobre palo del tío Ho), la Pagoda de un Pilar.
Mausoleo de Ho Chi Minh: El mausoleo del presidente Ho Chi Minh fue construido entre 1973 y 1975 con materiales autóctonos reunidos de todo Vietnam. Ahora se ha convertido en un sitio de peregrinaje para los vietnamitas, así como para los visitantes extranjeros. A sólo unos pasos del mausoleo, los visitantes pueden visitar la pagoda de un pilar que se asemeja a una flor de loto y también el Museo de Ho Chi Minh, una interesante visión de la vida del presidente.
Pagoda de un Pilar: La Pagoda de un Pilar fue construida por el emperador Ly Thay Thong alrededor del año 1049. Fue destruida por los franceses antes que dejaran Hanoi en 1954. La estructura que podemos ver en la actualidad es una reconstrucción. La leyenda cuenta que el emperador construyó la Pagoda en agradecimiento a la Diosa Misericordia después de tener un sueño en el que la Diosa sentada en una flor de loto le entregaba un niño. El emperador, que no tenía hijos, conoció y se casó con una muchacha que le dio un hijo poco después. De ahí que la Pagoda tenga forma de flor de loto.
Templo de Ngoc Son en el Lago Hoan Kiem: El Lago Hoan Kiem, considerado uno de los más hermosos de Hanoi, un magnífico cuerpo de agua en el corazón de la ciudad. La pequeña isla en el centro del lago es el templo de Ngoc Son (Montaña de Jade), fundado en el S.XVIII y dedicado al académico Van Xuong, el General Tran Hung Dao (que derrotó a los mongoles en el S.XIII) y a La To (patrón de los médicos).
Visita al casco antiguo: Con más de mil años de historia, 36 calles toman su nombre en función de lo que producen. Sigue siendo uno de los lugares más animados e inusual de Vietnam, donde los turistas pueden comprar cualquier cosa, desde piedras preciosas a kimonos de seda. Algunas de sus calles como Hang Bac especializadas en tiendas de joyas muy elegantes o Hang Ngang especialistas en ropa y sastrería. Por otra parte, es muy recomendable pasear por el casco histórico y hacer una parada en el mercado de Dong Xuan que nos ofrece una buena dosis de la cultura vietnamita y nos introduce en la larga historia del país.
Catedral de San José : Visita de esta nueva catedral gótica (inaugurada en 1886) es como ser transportado al instante a la Europa medieval. La catedral destaca por sus torres de planta cuadrada, su altar elaborado y las ventanas con vidrios de colores. La primera misión católica en Hanoi fue fundada en 1679.
Templo de la Literatura: El Templo de la Literatura (Van Mieu) es un agradable refugio en las calles de Hanoi. Fundado en 1070 por los sabios del confucionismo y raro ejemplo de la arquitectura tradicional vietnamita por su buena conservación que vale la pena visitar. Aquí se estableció la primera universidad vietnamita en el 1076 para los hijos de los mandarines. En 1482 el rey Le Thanh Tong ordenó la erección de estelas con inscripciones de los nombres, lugar de nacimiento y logros de los graduados que se habían examinado desde 1442. Las estelas en forma de tortuga seguro que impresionarán a los visitantes. Actualmente, en el Templo de la Literatura se alzan 82 estelas.
Espectáculo de marionetas sobre el agua: Disfrutaremos de un espectáculo de marionetas de agua, creado durante la dinastía Ly (1009-12249) en que los artistas controlaban a la marionetas desde el agua tras la puerta del teatro. Se convirtió en una actividad artística vietnamita única. Estas actuaciones se pueden ver por todo Vietnam, pero Hanoi es el mejor lugar para ver una de ellas.
Regreso al Hotel
Alojamiento en el Hotel The Ann Hanoi Hotel 4* o similar.

DÍA 26 DICIEMBRE (Miércoles): HANOI - HALONG (D, A, C)


Desayuno en el hotel. Salida por carretera hacia la famosa Bahía de Halong, por el camino podremos deleitarnos con los paisajes de campos de arroz, granjas y el Delta del Río Rojo.
Llegada al puerto y embarque en el Junco.
Almuerzo a bordo del barco a base de mariscos y pescados frescos.
El crucero es la joya del viaje. Pasearemos por los islotes de caliza que conforman el archipiélago, y tendremos la oportunidad de explorar magníficas cuevas y nadar en las aguas del golfo Tonkin.
Por la noche cena especial contemplando el atardecer, seguida de una sesión de actividades a bordo.
Alojamiento y crucero: Bhaya Cruise o similar.
***Nota: No habrá guía de habla española a bordo***

DÍA 27 DICIEMBRE (Jueves): HALONG – HANOI – HUE (D,- ,-)


Después de levantarnos aconsejamos tomar un café o té disfrutando de una maravillosa vista de la impresionante bahía, una experiencia que justifica el viaje. Sí las condiciones del tiempo lo permiten, navegaremos a bordo para visita unas cuevas dentro de la Bahía.
Regresamos al puerto mientras disfrutamos de un buen desayuno a bordo.
Iniciamos la ruta hacia el aeropuerto de Hanoi donde tomaremos el vuelo hacia Hue.
Almuerzo y cena libres.
Alojamiento en Romance Hotel Hue 4* o similar

DÍA 28 DICIEMBRE (Viernes): HUE (D,-,-)

Desayuno en el hotel.
Comenzaremos las visitas de esta gran ciudad cargada de historia acompañados
Paseo en barco y visita a la Pagoda de Thien Mu. Embarcamos en un "Dragon Boat" para dar un paseo de unos 40 minutos por el río Perfume hacia la Pagoda de Thien Mu, que domina el río. La pagoda Thien Mu tiene dos secciones. En la parte frontal de la pagoda encontramos la torre octogonal de siete pisos, Phuoc Duyen, que se ha convertido en el símbolo de Hue.
La otra sección de la pagoda es su parte trasera, donde viven los monjes del templo y practican el budismo. La pagoda fue el centro del budismo en Vietnam. En 1963, en un acto de desafío contra el régimen de Diem, Thich Quang Duc se prendió fuego en el centro de Saigón. Actualmente, los turistas pueden ver el coche que lo llevó a Saigón en la parte posterior de la pagoda de Thien Mu.
Visita al Palacio Imperial : El Palacio fue terminado en 1833 y fue desde aquí desde donde los emperadores de la dinastía Nguyen gobernaron Vietnam hasta 1945. Si entramos a la ciudadela a través del puente de piedra se puede ver el Palacio de Thai Hoa, un lugar muy importante donde se celebraban las recepciones oficiales y otras ceremonias de la corte. Las ostentosas columnas que sostienen su techo están lacadas y tienen incrustaciones de oro. Detrás del Palacio de Thai Hoa hay un par de salas más pequeñas que los mandarines utilizan para prepararse para las ceremonias de la corte.
Visita a la tumba de Khai Dinh: Khai Dinh fue emperador de Vietnam desde 1916 hasta 1925. La tumba está situada en la ladera de la montaña Chau Chu, a unos 10 km de Hue, y es una fusión entre el estilo tradicional vietnamita y la influencia moderna. La construcción de la tumba empezó en 1920 y duró 11 años, su arquitectura incorpora elementos de la arquitectura europea y está hecha de hormigón.
Visita a la tumba de Tu Duc :Es una de las obras más bonitas de la arquitectura real de la dinastía Nguyen. Situada en un extenso bosque de pinos a 8 km de Hue, es el lugar de descanso final del emperador Tu Duc (1848-1883), que disfrutó del reinado más largo entre todos los monarcas de la dinastía Nguyen. La construcción de la tumba empezó en diciembre de 1864 y terminó en 1867.
Visita al mercado de Dong Ba: El mercado de Dong Ba es el mayor centro comercial de Thua Thien - de la provincia de Hue y las regiones adyacentes. Es famoso por sus sombreros cónicos y está situado en la calle Tran Hung Dao de Hue, a 100 metros al norte del puente Truong Tien, y en la orilla norte del río Perfume.
Cena libre.
Alojamiento en Romance Hotel Hue 4* o similar.

DÍA 29 DICIEMBRE (Sábado): HUE – DANANG / HOI AN (D,-,-)

Desayuno en el hotel.
Traslado de Hue a Hoi An por carretera, de camino visitaremos las Montañas de mármol: Las Montañas de Mármol es otro punto turístico de esta zona con sus mármoles sagrados y sus cinco colinas de piedra caliza. Durante los siglos se han construido muchos santuarios y templos tanto en sus laderas como en sus espectaculares cuevas naturales ocultas en las montañas.
Llegada a Hoi An y visita del barrio antiguo: Museo de Historia, Salón de Asamblea de la Comunidad China, al puente japonés cubierto y a la antigua casa histórica (Paseo a pie) Comenzamos el recorrido a pie por el Museo de Cultura e Historia, donde veremos la historia de este tranquilo y encantador pueblo para posteriormente dirigirnos al pequeño mercado. Pasearemos hacia el salón de Asamblea de la Comunidad China de Fujien. La sala, construida en 1697, ha sido utilizada como lugar de culto a Thien Hau (diosa del mar o Santa Madre). Siguiendo la orilla del río a lo largo de las estrechas calles - a ambos lados encontramos antiguas casas transformadas en tiendas bellamente decoradas con faroles de colores en diferentes formas. A continuación vamos al puente japonés cubierto construido en el siglo XVII por los comerciantes japoneses que se establecieron en la ciudad. Su forma característica se ha convertido en el símbolo oficial de Hoi An. Terminamos con una visita a una casa del casco antiguo de esta ciudad reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
Alojamiento en el Hotel Phu Thinh Boutique Resort & Spa Hoy An 3*

DÍA 30 DICIEMBRE (Domingo): HOIAN – DANANG - HO CHI MINH (D,-, -)

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto, con guía, para tomar el vuelo a Saigon. Recepción de nuestro guía en Saigon.
Excursión de todo el día a Saigón (Ho Chi Minh) y Cholon.
Visita al Museo de Historia, la Pagoda de Thien Hau, Cholon, el Museo Fito, la Catedral de Notre Dame, la Oficina Central de Correos y el Palacio de la Reunificación.
Esta excursión le llevará por toda la ciudad, desde el centro de Saigón al Barrio Chino (Chinatown) obteniendo una visión general del desarrollo de la ciudad. Podremos conocer la historia y cultura con la visita al museo de historia.
Después se trasladaran a la calle de Hai Thuong Lan Ong donde hay diversas tiendas que se vende Medicina China, también conocerá como se hace y se usa la medicina tradicional; harán la visita a las Pagodas de Thien Hau y Nghia An Hoian Quan (solo 2 minutos caminando desde la Pagoda Thien Hau y se considera una pagoda muy linda y activa). Visita a otros sitios interesantes como el museo Fito – se caracteriza en medicina tradicional. Regresamos al centro de la ciudad para visitar la Catedral de Notre Dame (cerrado por renovación hasta 2019, pero es posible admirar su belleza des del exterior), la Oficina Central de Correos y el Palacio de la Reunificación. El resto de tiempo se reserva para compras alrededor de la calle de Dong Khoi y el mercado de Ben Thanh.
Alojamiento en Ho Chi Minh/ Grand Silverland Hotel & Spa 4* o similar

DÍA 31 DICIEMBRE (Lunes): DELTA MEKONG (D,A,-)

Desayuno en el hotel
Excursión de día completo a My Tho: localidad situada en la ribera del río Mekong.
Llegada a My Tho y visita a la pagoda Vinh Trang.
Realizaremos un crucero en barco por el río Mekong, donde pasamos por un pueblo de pescadores y cuatro islas (Dragón, Unicornio, Tortuga y Phoenix).
Luego, navegaremos por un canal para ser testigos de la vida cotidiana de los habitantes de la provincia de Ben Tre, visitaremos una granja de abejas y un taller de artesanía donde podremos disfrutar de un té con miel mientras vemos como trabajan la madera de coco.
Después, paseo en carro de caballos por la carretera para visitar los frutales, disfrutar de las frutas tropicales de temporada y escuchar música tradicional a cargo de la gente del pueblo.
Más tarde, subiremos a un pequeño sampan para navegar por un canal de regreso al barco. Desembarcaremos en el pueblo de 'coconut village' para visitar un taller de dulces de coco y probar sus especialidades.
Regreso a Ho Chi Minh por la tarde.
Cena libre.
Alojamiento en el Grand Silverland Hotel & Spa 4* o similar

DÍA 1 ENERO (Martes): HO CHI MINH – SIEMRIEP ( CAMBOYA) (D,-,-)

Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto, con guía, para embarcar en el vuelo desde Saigon a Siem Reap. Recepción en Siem Riep por parte del guía y traslado al hotel.
Alojamiento en Lotus Blanc Resort 4* o similar.

DÍA 2 ENERO (Miércoles): TEMPLOS ANGKOR (D,-,-)

Desayuno en el hotel.
Salida para empezar la visita de los majestuosos templos Preah Khan, Neak Pean y Ta Som (Estas visitas tienen una duración aproximada de medio día)
Visita de Preah Khan, que fue construido en el lugar donde Jayavarman VII derrotó a los Chams en 1191. Este complejo, cuyo nombre significa "la espada sagrada", era una universidad budista, un templo, una especie de monasterio, y una ciudad con una población dividida de acuerdo a sus funciones. Fue construido por Jayavarman VII, quien lo dedicó a su padre. Neak Poan es una isla artificial, de 350 metros de largo, construida en medio del embalse con el mismo nombre. El nombre moderno, Neak Poan, proviene de la imagen de las serpientes que rodean la base del santuario central. A continuación, visita de Ta Som, un templo sin restaurar, construido a finales del siglo XII, dedicado al padre del rey (budista), y es una réplica del estilo de arte de Bayon. Continuaremos el día con visita a una de las joyas de Camboya: la imponente Angkor Thom y Bayon. Angkor Thom y Bayon: Visita a los templos del rey Jayavarman VII(1181-1220): Puerta Sur de Angkor Thom, Bayon, Terraza de los Elefantes, Terraza del Rey Leproso, las 12 torres de Prasat Suor Prat Templos del siglo XI: Baphuon, Phimeanakas, Khleang Norte y Khleang Sur. La imponente Angkor Thom incluye muchos de los mejores templos de la época del rey Jayavarman VII, que gobernó desde 1181 hasta 1220. En la puerta sur de Angkor Thom, se maravillarán con los 23m de altura de las caras de piedra de Avalokiteshvara, que salen en la película Tomb Raider. Estas sorprendentes esculturas inspiran respeto y admiración a todos los que las ven. En el centro de esta ciudad se encuentra el templo de Bayón, que también visitaremos. Este templo-montaña, construido a finales del siglo XII, está adornado por cientos de rostros de gigantescas piedras. También veremos la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat. Más tarde, descubriremos los templos más famosos del siglo XI: Baphuon, Phimeanakas, Khleang del Norte y del Sur.
Alojamiento en Siem Reap Lotus Blanc Resort 4* o similar.

DÍA 3 ENERO (Jueves): SIEM REAP – SINGAPUR – BARCELONA (Noche a bordo) (D,-,-)

Desayuno en el hotel y última visita de nuestro viaje, temprano por la mañana al Complejo de Roluos (siglo IX): Preah Ko, Bakong, Lolei (Medio día).
El complejo de Roluos se encuentra 15 kilómetros al suroeste de Siem Riep e incluye tres templos: Bakong, Ko Prahy Lolei , que datan del siglo noveno y corresponden a la antigua capital de Hariharalaya, de la que deriva el nombre de Lolei. Los restos incluyen 3 templos bien conservados que veneraban a los dioses hindúes. Los bajo relieves son unas de las primeras muestras que quedan del arte Khmer. Hoy en día estos templos están rodeados por aldeas modernas.
Traslado al aeropuerto de Siem reap para coger el vuelo MI615 de la compañía aérea a las 15.10hrs con destino Singapur. Llegada a Singapur a las 18.45hrs y conexión con el vuelo SQ388 de la compañía aérea Singapore Airlines a las 23.45hrs con destino Barcelona. Noche a bordo.

DÍA 4 ENERO (Viernes): BARCELONA

Llegada a Barcelona a las 06.35hrs.
Fin de nuestros servicios.

Precios:

Precio por persona: 3.070€
Precio especial Gruppit /Temps d’Oci: 2.835 60 tasas aéreas = 2.895 euros

Otros suplementos:
Suplemento individual: 530 euros

Los precios incluyen:
- Vuelo internacional de ida y vuelta en clase turista y vía punto de enlace.
- Traslados aeropuerto o puerto – Hotel –aeropuerto en vehículo equipado con aire acondicionado
- Guía local de habla hispana en los días que están detallados en el programa
- Alojamiento en hab. Doble o Individual con desayuno según se especifique
- Vehículo equipado con aire acondicionado
- Todas las entradas a los lugares a visitar detallados
- Tasas gubernamentales e impuestos
- Los vuelos internos: Hanoi – Hue, Danang – Saigon y Saigon – Siem Reap

Los precios no incluyen:
- Gastos personales y propinas
- Tasas de aeropuerto de salida no mencionadas
- Otras comidas no detalladas
- Early check-in & late check-out en los hoteles
- Bebidas en las comidas
- Visado Camboya

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?