Fin de Año en las Islas de Java y Bali. ÚLTIMAS 3  PLAZAS
Precio por persona en base a habitación doble compartida
Fin de Año en las Islas de Java y Bali. ÚLTIMAS 3  PLAZAS

Fin de Año en las Islas de Java y Bali. ÚLTIMAS 3 PLAZAS

Precio por persona en base a habitación doble compartida

Nuestro viaje comienza en la isla de Java, donde nos perderemos en el grandioso templo de Borobudur. En un viaje en tren a través de increíbles paisajes llegaremos al volcán Bromo, donde podremos observar uno de los amaneceres más increíbles jamás vistos. Continuaremos hacia la isla de Bali, un regalo de la naturaleza que nos ofrece un crisol de cultura, religión, arte, danza y exuberante vegetación que hacen de este destino un marco incomparable donde hinduismo y budismo se entremezclan y generan una personalidad propia que sólo Bali posee.

PRECIO DESDE 3185 €
FECHAS26/12/2022 al 09/01/2023
SINGLES INTERESADOS 29
ESTADO Plazas Disponibles
INFORMACIÓN Y RESERVAS

Recibir información

Reservar
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


Nuestro viaje comienza en la isla de Java, donde nos perderemos en el grandioso templo de Borobudur. En un viaje en tren a través de increíbles paisajes llegaremos al volcán Bromo, donde podremos observar uno de los amaneceres más increíbles jamás vistos. Continuaremos hacia la isla de Bali, un regalo de la naturaleza que nos ofrece un crisol de cultura, religión, arte, danza y exuberante vegetación que hacen de este destino un marco incomparable donde hinduismo y budismo se entremezclan y generan una personalidad propia que sólo Bali posee.

INFORMACIÓN DETALLADA

A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE VIAJE:
• Personas que viajan solas “solo travelers” o con amigos.
• Viajeros que quieran salir de su entorno habitual y conocer gente nueva.
• A todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones y conocer un nuevo destino viajando en grupo.
• A quienes quieran disfrutar de unas vacaciones en grupo conociendo un nuevo destino de la mano de expertos guías locales.

¿POR QUÉ VIAJAR CON NOSOTROS?
Nuestro objetivo principal es buscar destinos para que puedas descubrir nuevos lugares acompañado de viajeros como tu. Porqué queremos que, aún viajando sólo y sin conocer a nadie, estés acompañado y te sientas parte del grupo.

Para más información y reservas:

Viajes Temps d´Oci
93 323 34 23
silvia@tempsdoci.com
vanesa.viajes@tempsdoci.com
julia.lavado@tempsdoci.com 

DETALLE:

Día 1: 26 de Diciembre: BARCELONA o MADRID – punto intermedio - JAKARTA

Salida desde el aeropuerto de Barcelona o Madrid (Según os convenga) con el vuelo de la compañía aérea Turkish Airlines con destino a Indonesia: Aeropuerto de Jakarta, vía Estambul.

Noche a bordo.

Día 2: 27 de Diciembre: JAVA: Llegada a JAKARTA  (-, - , -)  

Llegada al aeropuerto de Jakarta. 
Controles de inmigración y recogida de maletas. Antes de la salida hay lugares donde se puede cambiar moneda. El guía local de habla castellana estará esperando en el hall de llegadas para hacer el traslado al hotel.
Check in en el hotel e información sobre el traslado al aeropuerto del día siguiente. El desayuno abre a partir de las 04.00AM.

El hotel solicita a la llegada un depósito de 445.000 IDR por habitación en concepto de posibles gastos de mini bar o daños en la habitación. Se puede hacer este depósito en efectivo o bloquearlo en la tarjeta de crédito, que devuelven al día siguiente si no se ha hecho ningún cargo en el mini bar o daño en la habitación.

Alojamiento.

Día 3: 28 de Diciembre: JAKARTA – JOGJAKARTA - PRAMBANAN  (D,- , -)   

Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto para volar a Jogjakarta.
Llegada a Jogajakarta y traslado al hotel. A continuación visitaremos el conjunto de templos hindúes de Prambanan, el mayor santuario hinduista de Indonesia. Estos templos estan dedicados a Brahma, Wisnu y Shiva, la trinidad hindú. Regreso al Hotel. 
Alojamiento.

Día 4: 29 de Diciembre: JOGJAKARTA – BOROBUDUR (D, A , -)        

Desayuno en el hotel.

Visita de Jogjakarta, la ciudad cultural y artística con su famoso palacio del Sultán, el Castillo de agua y el mercado de los pájaros. Pararemos a visitar una fábrica de batik y en Kotegade, conocido por sus trabajos de plata. Almuerzo y excursión al mundialmente famoso templo budista Borobudur, con más 500 estatuas diferentes de Buda e infinidad de grabados de fina talla.

Regreso al hotel y alojamiento.

Día 5: 30 de Diciembre: JOGJAKARTA – BROMO (D, - , -)

Desayuno en el hotel.

Por la mañana, traslado a la estación para viajar en tren hasta Surabaya. Llegada y traslado hacia el pueblo de Tosari, localizado bajo el volcán Bromo. Llegada a Bromo por la tarde Traslado al hotel.

Alojamiento incluido.
Nota: A fin de poder visitar las grandes maravillas del país de las 10.000 islas será necesario utilizar diferentes medios de transporte y recorrer algunas ditsnacias.  La duración de los traslados de este día son de 4h entre y 4h en bus aproximadamente.

Día 6: 31 de Diciembre: BROMO - AMANECER EN EL VOLCAN - vuelo a BALI  (D,-,-)                                                              

A las 03:00 de la mañana comenzaremos la ascensión en todo terreno al mirador del volcán de 2.770 metros, atravesando el gran cráter. Es imprescindible salir a esta hora de la mañana para la experiencia de ver el amanecer desde el anillo del volcán. Una vez en la cima y tras el alba descenderemos de nuevo al cráter del monte Bromo para ascender de nuevo esta vez a lomos de unos caballos por “la ruta al cielo”. Desde la cima se puede contemplar el volcán activo que regularmente expulsa fumarolas de gases al exterior. 

Regresaremos al hotel para desayunar. Traslado a Surabaya para tomar el vuelo a Bali.
Llegada a Denpasar, capital de Bali, y traslado al hotel en Ubud. Resto del día libre. 

Alojamiento en el hotel.

Día 7: 1 de Enero: PENGLIPURAN – TEMPLO MADRE BESAKIH (D,A, -)

Desayuno en el hotel.
Salida por la mañana hacia el pueblo de Penglipuran situado en la provincia de Bangli Este pueblo tradicional y muy característico por la distribución de sus casas está situado a 700 m sobre el nivel del mar. Continuaremos hacia Besakih, el Templo Madre ubicado al pie del volcán “Agung”. Este templo hindú es el más grande e importante de Bali; fue construido en el siglo VIII por el sacerdote Markandia que vino de la Isla de Java. Está dedicado al Dios Supremo y por ese motivo se le llama “el Templo Madre”. 
De regreso al Hotel parada en la región Klungkung, donde se visitará el Palacio de Justicia Kertagosa, construido en siglo XVIII por el reino Klungkung. Regreso a Ubud.
Alojamiento en el hotel.

Día 8: 2 de Enero: BATUR – Excursión en bicicleta (D,A,-)

Desayuno en el hotel.

Después de desayunar traslado a  Kintamani, donde veremos el Volcán y Lago Batur. Desde ese punto descenderemos hasta el pueblo de Ubud a través de pueblos, arrozales y lugares muy poco visitados de la isla de Bali. 

Llegada a Ubud y almuerzo tipo buffet.
Traslado a nuestro Hotel.

Ropa recomendada:
Zapatos deportivos, ropa cómoda, sombrero / gorra y protector solar, además de una muda de ropa.

Esta se trata de una visita muy especial, con unas vistas impresionantes que nos permiten obtener una visión magnífica de la cultura y forma de vida balinesa. ¡No olvides llevar la cámara y algo de dinero para adquirir tus recuerdos!

Almuerzo incluido.
Alojamiento en el hotel.

Día 9: 3 de Enero: DESCENSO POR EL RÍO AYUNG -nivel fácil- (D,A, -)

Desayuno en el hotel. 

Salida del hotel para realizar una divertida excursión de descenso por el río en rafting (nivel fácil).
Se trata de un paseo en lancha neumática debidamente equipada para las gargantas del Río Ayung desde donde podremos admirar las bellezas naturales del paisaje: su flora, fauna y cascadas. 

Almuerzo buffet incluido en un restaurante local.
Después de almuerzo regreso al hotel.

Tarde libre para relajarnos.
Alojamiento en el hotel.

Día 10: 4 de Enero: UBUD (D, -, -)

Desayuno en el hotel. 

Día libre para pasear por Ubud. Recomendamos perderse tranquilament por el pueblo, visitando el mercado local, las galerías de arte y el templo Monkey Forest.

Alojamiento.

Día 11: 5 de Enero: BEDUGUL – JATILUWIH – TANAH LOT – JIMBARAN  (D,A, -)

Desayuno en el hotel.

Después de desayunar saldremos hacia el pueblo de Bedugul, situado en una región selvática de la isla. Debido al clima más fresco de esta parte de la isla, los balineses aprovechan Bedugul para plantar hortalizas y cereales, dando un colorido muy especial al mercado de este pueblo que visitaremos por la mañana. Más tarde visitaremos el jardín botánico y el templo Ulun Danau Bratan, situado en la orilla del lago Bratan. Comeremos en el pueblo de Pacung para después ir al área rural de Jatiluwih (que en balinés significa verdaderamente maravilloso), donde veremos uno de los mejores paisajes de toda la isla, con infinitos arrozales escalonados. Después visitaremos el templo de Tanah Lot, seguramente el más carismático de toda la isla, debido a su emplazamiento natural encima de una roca excavada por la fuerza de las mareas y sus espectaculares puestas de sol. 

Al terminar, regreso al hotel y alojamiento.
 
Día 12: 6 de Diciembre: PLAYAS DE BALI - JIMBARAN (D, -, -)

Desayuno en el hotel.

Mañana libre para disfrutar de las famosas playas de arena suave.
Por la tarde, excursión de medio día (duración aproximada 4-5 horas).
Salida del hotel hacia el Templo Uluwatu construido en el siglo XI. Este Templo es una maravilla arquitectónica situada en una escarpada roca a 75 m. De altura frente al Océano Índico. A continuación, asistiremos a la Danza Kecak, protagonizada por multitud de hombres sentados en círculos concéntricos, en una representación de parte del Ramayana. 
Alojamiento.

Día 13: 7 de Diciembre: PLAYAS DE BALI - JIMBARAN (D, -, -)

Desayuno en el hotel.

Día libre para disfrutar de estas famosas playas de arena suave y de conocer una amplia selección de restaurantes.

Alojamiento.

Día 14: 8 de Diciembre: BALI - (DENPASAR) – Vuelo de regreso a España (D)

Desayuno en el hotel y check out.

A la hora informada, traslado al aeropuerto internacional para tomar el vuelo de regreso. Noche a bordo

Día 15: 9 de Diciembre: VUELO y Llegada a – MADRID o BARCELONA    

Llegada a las respectivas ciudades de origen y fin del viaje. 
 
PRECIO POR PERSONA (en base a habitación doble):
2.712 € 473€ tasas = 3.185€

Suplementos:
Suplemento habitación individual: 655 € (Plazas limitadas)

EL PRECIO INCLUYE:
• Vuelos internacionales en clase turista: Barcelona o Madrid – Denpasar – Madrid o Barcelona 
• Vuelos internos Jakarta – Jogjakarta Surabaya – Denpasar (Bali)
• Todos los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
• Alojamiento y desayuno en hoteles categoría turista.
• Comidas especificadas en la ruta (5 almuerzos).
• Entradas y donaciones en las visitas, templos y volcanes.
• Todo el transporte terrestre especificado en el itinerario.
• Todas las visitas especificadas en el itinerario.
• Excursión con bicicletas en Ubud (guía actividad de habla inglesa)
• Excursión de rafting en Ubud (guía actividad de habla inglesa)
• Guía local de habla castellana durante las excursiones (excepto bike tour y rafting).
• Seguro de viaje  y anulación 

EL PRECIO NO INCLUYE:
• Excursiones opcionales no mencionadas.
• Traslados no especificados.
• Propinas, gastos personales.
• Comidas no mencionadas y ninguna bebida en las comidas incluidas.
• Todo aquello no indicado en el servicio incluye.
• Visado, si aplicara a la fecha de salida.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
• Precios basados en un grupo mínimo de 10 personas. De no llegarse a este mínimo la agencia tiene derecho a anular el viaje hasta el día 02/12/2022. Si se tuviera que anular por no alcanzarse el número mínimo, se reintegraría el 100% de los importes previamente abonados en concepto de reserva.
• Hora y punto de salida para iniciar el viaje:
o Aeropuerto de Madrid: a las 18h00 del día 26/12/2022
o Aeropuerto de Barcelona: a las 18h05 del día 26/12/2022
• Hora y punto de regreso del viaje: 
o Aeropuerto de Madrid: a las 10h25 del día 09/01/2023
o Aeropuerto de Barcelona: a las 10h20 del día 09/01/2023
• Las personas con movilidad reducida que deseen recibir información precisa sobre la idoneidad del viaje de acuerdo con sus necesidades especiales, a fin de valorar la posibilidad y viabilidad de contratar el viaje de acuerdo con las características del mismo, deberán poner en conocimiento de Viatges Temps D’oci, S.L. tal situación para que se les pueda facilitar información a tal efecto.
• En este viaje se cumplirán todas las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias así como la normativa relativa a la emergencia por el COVID-19 que resulten aplicables en la fecha de realización del viaje, tanto en el servicio de traslado en autobús como en el de alojamiento en los hoteles, restauración y cualquier otro servicio que pudiera verse afectado
• El orden de las visitas puede verse alterado por causas de fuerza mayor ajenas a la organización.
• Los horarios de vuelos, incluso una vez confirmados, pueden están sujetos a modificaciones por parte de la compañía. En caso de cambios el cliente será informado lo antes posible. 
• La empresa no se responsabiliza de las conexiones de los vuelos u otros medios de transporte de otras ciudades de origen.
• En caso de tener que reservar cualquier tipo de transporte desde el lugar de origen, recomendamos siempre reservar tarifas flexibles para evitar grandes penalizaciones en caso de cambios y llegar con margen de tiempo.
• Los hoteles publicados son los previstos. En caso de producirse algún cambio serán hoteles de la misma categoría o en su defecto superiores a los publicados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?