Nueva Zelanda en Diciembre. El viaje soñado.
Descuentos avance temporada, sólo hasta el 19 de Septiembre. Grupo reducido en viaje exclusivo.
Nueva Zelanda en Diciembre. El viaje soñado.

Nueva Zelanda en Diciembre. El viaje soñado.

Descuentos avance temporada, sólo hasta el 19 de Septiembre. Grupo reducido en viaje exclusivo.

Con su incomparable belleza natural, su enorme diversidad de culturas y su variedad de actividades, NUEVA ZELANDA enamora a cualquier viajero. Un país de playas interminables, olas gigantes, montañas y colinas verdísimas, fiordos, lagos y ciudades vintage. Además si eres fan del “Señor de los Anillos” ¡este es tu destino! Un viaje guiado en castellano en un grupo de máximo 14 personas

PRECIO DESDE 5699 €
FECHAS02/12/2018 al 19/12/2018
ESTADO Plazas Disponibles
INFORMACIÓN Y RESERVAS

Recibir información

PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


Con su incomparable belleza natural, su enorme diversidad de culturas y su variedad de actividades, NUEVA ZELANDA enamora a cualquier viajero. Un país de playas interminables, olas gigantes, montañas y colinas verdísimas, fiordos, lagos y ciudades vintage. Además si eres fan del “Señor de los Anillos” ¡este es tu destino! Un viaje guiado en castellano en un grupo de máximo 14 personas

INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Viajes Temps d’Oci
Silvia
93 323 34 23
silvia@tempsdoci.com


Fecha del viaje:
Del 09 al 19 de Diciembre

Itinerario:
(D: Desayuno; A: Almuerzo; C: Cena)

DÍA 02 DE DICIEMBRE: BARCELONA  – SINGAPUR - AUCKLAND


Presentación en el aeropuerto de Barcelona para salir en el vuelo de la compañía Singapore Airlines con destino Auckland (vía Singapur).
Noche a bordo.

DÍA 03 DE DICIEMBRE: LLEGADA A AUCKLAND (-, -, -) 
 
 
A la llegada del grupo al aeropuerto de Auckland. El guía os estará esperando en la terminal para daros la bienvenida.
Traslado hasta el hotel.
Alojamiento

DÍA 04 DE DICIEMBRE: AUCKLAND (D, A, -)                                         

Desayuno en el hotel.
Por la mañana, realizaremos un recorrido por los puntos más importantes de la ciudad de Auckland. Visitaremos el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay. En el Museo de Auckland, descubriremos gran parte de la historia neozelandesa.
Continuaremos nuestra visita hacia la Costa Oeste de la ciudad, concretamente el Parque Regional de Muriwai, una maravillosa playa de arena negra famosa por el surf y donde habita una particular colonia de Alcatraces.
Al finalizar nos dirigiremos hacia el centro de la ciudad para su visita a la Sky Tower, una torre de 328m de altura de donde se podrá admirar las fantásticas vistas de la ciudad con sus dos bahías (Waitemata y Manukau). Almuerzo en el restaurante de la Sky Tower, que desde sus 328 metros de altura nos ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad y sus bahías.
Traslado a nuestro hotel y alojamiento.

DÍA 05 DICIEMBRE: DE AUCKLAND A ROTORUA, vía WAITOMO (D, A, -)

Desayuno en el hotel.
Salida de Auckland hacia Rotorua. Viajaremos hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Nuestra primera parada será en las Cuevas de Waitomo, donde realizaremos un tour de 45 minutos para ver las famosas cuevas de las “Luciérnagas Luminosas”. Estas cavernas de piedra caliza, con centenares de estalactitas y estalagmitas, son el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda.
Pararemos en una granja local para tomar un delicioso almuerzo neozelandés. Continuaremos nuestro viaje a Matamata.
¡Visita a Hobbiton donde tendremos una experiencia de película! Experimentaremos en primera persona la Tierra Media de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. En un tour guiado a través del bucólico escenario de “La Comarca” nos adentraremos en el mágico mundo de los Hobbits para descubrir todos sus secretos.
Al finalizar traslado a Rotorua hacia nuestro alojamiento.
Alojamiento

DÍA 06 DICIEMBRE: ROTORUA (D, -, C)

Desayuno en el hotel.
Por la mañana realizaremos una visita de medio día por Rotorua y sus alrededores, incluyendo el Parque Termal de Wai-O-Tapu. Aquí podrán conocer la famosa piscina de Champagne y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal.
Recorreremos Rotorua con sus fantásticos Jardines Gubernamentales, finalizando nuestro recorrido con el traslado al hotel.
Por la tarde/noche nos dirigiremos al Centro Cultural de Te Puia ubicado en el valle geotermal de Whakarewarewa. Caminaremos por el parque y apreciaremos sus fumarolas, depósitos de sílice y lodo en ebullición y el famoso Geiser Pohuto.  Seguidamente, asistiremos a un espectáculo de danzas y cantos maoríes, que incluye la tradicional cena Hangi.
Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 07 DICIEMBRE: DE ROTORUA A KAIKOURA, vía CHRISTCHURCH (D, -, -)

Desayuno en el hotel.
Nos dirigiremos al aeropuerto de Rotorua, para tomar el vuelo a la ciudad de Christchurch en la Isla Sur de Nueva Zelanda.
VUELO ROTORUA – CHRISTCHURCH en vuelo  07H15-09H05
A nuestra llegada a la ciudad nuestro chofer nos llevará a tomar el almuerzo para luego continuar con nuestro recorrido, esta vez por la espectacular Isla Sur.
OPCIONAL: Almuerzo en el Lakes Restaurant del Peppers Clearwater Resort (NZD90.00pp).
Salida a Kaikoura.
Alojamiento

DÍA 08 DICIEMBRE: KAIKOURA a NELSON, vía BLENHEIM (D, -, C)

Desayuno en el hotel.
Nota: Les recomendamos tomar un desayuno ligero para evitar mareos durante su crucero.
Nos reuniremos con nuestro guía en la recepción del hotel para realizar el check out y nos llevará a las oficinas de Whale Watch Kaikoura.
Por la mañana realizaremos la excursión para avistamiento de ballenas ‘Whale Watch Kaikoura’. Cada tour es una experiencia única y los encuentros varían. Las gigantescas ballenas cachalotes son las estrellas del show ya que son residentes permanentes y pueden ser vistas durante todo el año. Además, podremos encontrar Focas de Nueva Zelanda, delfines Dusky, y albatros. Dependiendo de la temporada, también se pueden ver migrar a las Ballenas Azules y orcas.
Después de su tour de avistamiento de ballenas continuarán su camino hacía Nelson.
Alojamiento y cena en el restaurante del hotel.
Alojamiento

DÍA 09 DICIEMBRE: Tour día completo ABEL TASMAN desde NELSON (D, A, -)


Desayuno en el hotel.
Traslado a Kaiteriteri, un pequeño pueblo de playas doradas en la puerta del Parque Nacional Abel Tasman.
Vista Barbecue Cruise
Viaje con estilo a lo largo de la costa dorada, visitando los puntos más interesantes del parque nacional de Abel Tasman: Split Apple Rock, Tonga Island Marine Reserve y Adele Island Wildlife Reserve. Verán aves marinas y focas. Sus anfitriones elegirán la mejor bahía para encender la parrilla y servir su clásico almuerzo barbacoa. Podrán elegir entre comer a bordo, o tomar su almuerzo en tierra para relajarse en una cala de arena dorada, antes de regresar a bordo del Crucero Vista a Kaiteriteri.
Llegada a Kaiteriteri y vuelta a Nelson. Resto del día libre.
Alojamiento en hotel.

DÍA 10 DICIEMBRE: De NELSON a PUNAKAIKI (D, -, C)

Desayuno en el hotel.
Comienza nuestro viaje a lo largo de la Costa Oeste. Esta mañana partiremos de Nelson hacia Cape Fouldwind, donde tendremos nuestro primer encuentro con la Costa Oeste de Nueva Zelanda y podremos visitar la colonia de lobos marinos que residen permanentemente en esta zona.
Nuestro destino final del recorrido de hoy es Punakaiki una pequeña población en el oeste de la Isla del Sur sobre la costa del mar de Tasmania. Se encuentra en la puerta del Parque Nacional de Paparoa. Aquí visitaremos las ‘Pancakes Rocks’ (Rocas Panqueques), situadas en el Dolomite Point, al sur de la población, es una zona de piedra caliza muy erosionada, donde las olas del mar rompen a través de una serie de respiraderos verticales durante la marea alta.
Alojamiento en el Punakaiki Rocks Resort, Standard Hotel (1 noche)
Cena en el restaurante del hotel.

DÍA 11 DICIEMBRE: De PUNAKAIKI a FRANZ JOSEF GLACIER (D, -, C)

Desayuno en el hotel.
Seguiremos nuestro viaje a lo largo de la Costa Oeste. Durante nuestro camino pararemos en Hokitika para dar un pequeño paseo.
OPCIONAL: Los que lo deseen podrán hacer un vuelo escénico en helicóptero de 40 minutos por los glaciares (NZD420.00pp).
Alojamiento en el Scenic Hotel Franz Josef Glacier, Superior Room - Douglas Wing (1 noche)
Cena en el restaurante del hotel.

DÍA 12 DICIEMBRE: De FRANZ JOSEF GLACIER a WANAKA  (D, -, C)

Desayuno en el hotel.
Nos reuniremos con nuestro guía en la recepción del hotel para continuar con nuestro viaje. Nuestra primera cita de hoy será el glaciar de Franz Josef. Daremos un paseo siguiendo el curso del río hasta alcanzar la impresionante cara del gigante de hielo. Luego es tiempo de dejar atrás la costa oeste y acercarnos a los Alpes del Sur.
Alojamiento en el Oakridge Resort Wanaka, Guest Room (1 noche)
Cena en el restaurante del hotel.

DÍA 13 DICIEMBRE: De WANAKA a TE ANAU (D, -, C)

Desayuno en el hotel.
Junto a nuestro guía hoy viajaremos hasta Te Anau en el Parque Nacional Fiorland. Iremos recorriendo los pequeños pueblos a lo largo del camino, parando para realizar caminatas cortas y para sacar fotografías de los fantásticos paisajes que nos deleitarán todo el camino. Una de esas paradas será Cromwell, un asentamiento que data de 1800, fundado por los pioneros escoses que llegaron hasta estas tierras.
Después de una parar en Gibbston Valley para probar los vinos de la zona (degustación no incluida), seguiremos por una de las ‘scenic routes’ más populares del país hasta llegar a nuestro destino Te Anau. Situado en el borde del segundo lago más grande de Nueva Zelanda, es la base principal de visitantes para el Parque Nacional de Fiordland.
Alojamiento en el Distinction Luxmore Hotel Lake Te Anau, Superior Room (1 noche)
Cena en el restaurante del hotel.

DÍA 14 DICIEMBRE: TE ANAU – MILFORD SOUND / QUEENSTOWN (D, A, -)

Desayuno en el hotel.
Nuestro guía nos recogerá por el alojamiento para llevarnos a una excursión de día completo a uno de los lugares más bonitos de Nueva Zelanda, el Parque Nacional Fiordland, con su imponente fiordo Milford Sound. El parque posee 14 fiordos en total con una abundante vegetación, numerosos lagos, innumerables caídas de agua y escarpadas montañas.
Recorreremos una de las más delicadas e impactantes rutas del mundo descubriendo el Valle de Eglinton, con su antiguo bosque salpicado de saltos de agua y el Lago Espejo. Luego cruzará el Túnel Homer, de 1,2 kilómetros, perforado en la roca sólida, y realice una corta caminata a The Chams sobre pasarelas que atraviesan unas series de poderosos remolinos cascadas y rápidas antes de internarse en Milford Sound.
Aborde el crucero que recorre los fiordos Milford Sound, sobre las aguas del mar de Tasmania, donde podrá ver el Pico Mitre, las paredes verticales que surgen desde el mar y llegan a los 1.200 metros de altura y cascadas de agua que caen de valles colgantes, algunas de ellas más de 100 metros.
Almuerzo tipo picnic en el crucero.
Opcional: regreso en avioneta desde Milford Sound – NZD420.00 por persona
Al finalizar nuestro crucero comenzará nuestro viaje de regreso. Esta vez nuestro destino será ‘La Capital de los Deportes de Aventura”: Queenstown. Por todo esto, Queenstown es conocido como el resort "cuatro estaciones" más importante de Nueva Zelanda.
Alojamiento.

DÍA 15 DICIEMBRE: QUEENSTOWN (D, A, -)

Desayuno en el hotel.
Por la mañana visitaremos los alrededores de Queenstown. Comenzaremos viajando hasta el cañón del Río Shotover, hogar del famoso Jet boat. Luego continuaremos, a través de increíbles paisajes hasta el pueblo minero de Arrowtown. Después de recorrer el pueblo y conocer su historia iremos hasta el Kawarau Bridge Bungy. En este lugar nació y aún hoy opera el primer salto bungy comercial del mundo. Podremos ver a los intrépidos saltando al vacío (y por qué no, ser uno de ellos). Al salir de allí visitaremos la zona de viñedos en el valle de Gibbston, para conocer una de sus bodegas y con la posibilidad de degustar sus exquisitos vinos (opcional no incluido en el precio).
Este paseo finaliza en ‘La Góndola’ el teleférico de Queenstown para subir al complejo Skyline y apreciar las maravillosas vistas de Queenstown. Allí tomaremos nuestro almuerzo.
Almuerzo tipo Buffet en Skyline Restaurant.
Tarde libre para disfrutar de Queenstown a nuestro aire. Regreso por cuenta propia al hotel.
Alojamiento.

DÍA 16 DICIEMBRE: De QUEENSTOWN  a MT COOK  (D, -, C)

Desayuno en el hotel.
Su guía les recogerá para llevarlos al Mt Cook. Viajarán al pie de la montaña más alta de Nueva Zelanda, Aoraki/Mount Cook, en un tour de día completo desde Queenstown. Partiendo de Queenstown, viajarán en autobús a través de paso Lindis y la región de Mackenzie hasta entrar al Parque Nacional Aoraki / Mt Cook, la montaña más alta de Nueva Zelanda.
OPCIONAL: Excursión Glacier Explorer. Un encuentro increíble con el glaciar de Tasman y el lago. Salida desde El Hermitage Hotel. El autobús le llevará al Valle de Tasman, seguido de un paseo alpino 30 minutos a través de la morena y el Parque Nacional. Bordo de su embarcación disfrutaran del paisaje siempre cambiante, veran la cara de hielo del glaciar de Tasman desde una distancia segura, icebergs de todas las formas y tamaños, con la oportunidad de tocar y probar los cristales de hielo de 300-500 años. – NZD195.00pp
Alojamiento
Cena tipo buffet en el hotel.

DÍA 17 DICIEMBRE: De MT COOK  a CHRISTCHURCH (D, -, C)

Desayuno en el hotel.
Su guía les recogerá para continuar su viaje hacía Christchurch. Pasarán por los lagos de intenso color turquesa, Pukaki y Tekapo donde podrán visitar la solitaria Capilla del Buen Pastor.
Alojamiento.
Cena de despedida en el restaurante Curator’s ubicado en el Jardin Botanico.

DÍA 18 DICIEMBRE: CHRISTCHURCH – SINGAPUR (D, -, C)


Desayuno en el hotel.
Nos reuniremos con nuestro guía en la recepción del hotel para realizar el check out y dirigirnos al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso.
Salida de Christchurch en el vuelo internacional, vía Singapur.
A la hora estipulada, traslado privado hasta el aeropuerto dónde cogeremos el vuelo de la compañía Singapore Airlines que parte a las 12h00 con destino Singapur.
Llegada a Singapur a las 17.40hrs y enlace en los vuelos dirección Barcelona.
Noche a bordo.

DÍA 19 DICIEMBRE: SINGAPUR - BARCELONA  


Llegada y… ¡Fin de nuestra gran aventura!
Fin de nuestros servicios.
 
Precios:
Precio por persona: 6.095€ 195€ Tasas aéreas. 6.290€
Precio especial Gruppit /Temps d’Oci: 5.800€ 195€ tasas aéreas = 5.995€

Precio promoción: 5.699€
Promoción aplicable a las 2 primeras plazas. Sólo hasta el 4 de Julio


En base a un grupo de 14 personas

Otros suplementos:
•    Suplemento habitación individual (total estancia): 1.395€ (plazas limitadas).

Los precios incluyen:
- Vuelos con Singapore Airlines en clase turista detallados en el programa.
- 15 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares en habitación doble, y en régimen de desayuno
- Transporte por carretera privado para el grupo durante todos los días, y para los servicios mencionados.
- Guías privados locales de habla castellana durante todos los días, y para todos los servicios mencionados.
- Vuelo doméstico de Rotorua a Christchurch en clase turista.
- Régimen incluido: 5 almuerzos 8 cenas.
- Todas las excursiones mencionadas en el programa
- Fees para los parques nacionales y entradas a los lugares detallados en el itinerario.
- Seguro de viaje, asistencia médica y cancelación hasta 6000 €
- Tasas aéreas (pueden sufrir pequeñas variaciones hasta 21 días antes de la salida).

Los precios no incluyen:

- Early check in o late check-out en los hoteles escogidos.
- Bebidas en las comidas.
- Todo lo no especificado en el itinerario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >