Fin de Año a ritmo Cubano
Date prisa, plazas limitadas
Fin de Año a ritmo Cubano

Fin de Año a ritmo Cubano

Date prisa, plazas limitadas

¿Te apetece terminar e iniciar el año a ritmo Cubano? Te proponemos un completo viaje de descubrimiento de la isla: la magia de la Habana, Viñales, Cienfuegos y Trinidad.. para finalizar en las idílicas playas de los famosos Cayos de Santa Maria. Y todo disfrutando del mayor encanto de este paraíso: el contacto con su gente.

PRECIO DESDE 2595 €
FECHAS28/12/2018 al 08/01/2019
SINGLES INTERESADOS 20
ESTADO Plazas Disponibles
INFORMACIÓN Y RESERVAS

Recibir información

PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


¿Te apetece terminar e iniciar el año a ritmo Cubano? Te proponemos un completo viaje de descubrimiento de la isla: la magia de la Habana, Viñales, Cienfuegos y Trinidad.. para finalizar en las idílicas playas de los famosos Cayos de Santa Maria. Y todo disfrutando del mayor encanto de este paraíso: el contacto con su gente.

INFORMACIÓN DETALLADA

Experiencias del viaje
- Poder conocer La Habana con su impresionante centro histórico declarado patrimonio cultural por la Unesco.
- Descubrir la zona de Viñales famosa por sus magníficas cascadas y su hermoso mural de la historia. 
- Visitar la ciudad de Cienfuegos, dónde se exhibe un grupo de edificios de arquitectura sobresaliente declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2005.
- Conocer Trinidad, meticulosamente preservada, ofrece una ventana al pasado, con extensos palacios y plazas coloniales, vestigios de ingenios o trapiches de caña de azúcar y barracas de esclavos de épocas pasadas.
- Cayo Santa María nos recibirá con sus hermosas playas llenas de vida y manglares. Un viaje para enamorarse de Cuba y su historia. 

A quien va dirigido este viaje:
- A todos los que, viajando sol@s queráis hacer un viaje en grupo, rodeado de gente como tú.
- Para visitar el país más famoso y con más historia reciente del Caribe 
- A quienes gustéis del encanto de la zona histórica de La Habana, vestigio de un pasado que aún huele a revolución
- A quien guste de la naturaleza en su máxima exuberancia en el valle de Viñales, patrimonio de la Humanidad
- A los que queráis disfrutar de las ciudades coloniales de Trinidad y Cienfuegos
- A los que queráis disfrutar de un final de viaje en playas tropicales de ensueño
- A los que os gusta ir con las comidas incluidas y todo incluido en el resort de playa

VIAJE EN GRUPO DEL 28 DICIEMBRE AL 8 DE ENERO

Sabemos que viajar sól@ sin conocer a nadie puede generar muchas dudas, llámanos, queremos hablar contigo y poder explicarte todos los detalles.¡Llámanos!

Para más información

Viajes Temps d´Oci
Albert Rincon
93 323 34 23
albert.rincon@tempsdoci.com


ITINERARIO

DÍA 28 DICIEMBRE: MADRID – LA HABANA

Salida con el vuelo a La Habana. Llegada. Trámites de frontera y traslado del aeropuerto al hotel. 
Alojamiento en el hotel.

DÍA 29 DICIEMBRE:  LA HABANA

Desayuno en el hotel.
Recorrido a pie por el Centro Histórico, con sus plazas (Plaza de Armas, de San Francisco de Asís, Plaza Vieja y de la Catedral), fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX. Visita a La Bodeguita del Medio, el Floridita, el Capitolio y principales calles. 
Con este recorrido a pie por la Habana Vieja, tendremos una comprensión profunda de las raíces históricas de la Cuba contemporánea, descubriremos una ciudad, un país, que por momentos parece indescifrable para el extranjero. Vamos a vivir cuatro horas de animada e intensa charla sobre economía, sociedad, política y cultura, entre otros muchos temas, a la vez que entramos a una realidad que está más allá del alcance de un turista ordinario. Recorriendo diferentes barrios y estando en contacto con sus costumbres, tendremos un acercamiento al modo de vida típico de los “habaneros”.
En solo algunas horas, experimentaremos de primera mano los éxitos y retrocesos de la isla, comprendiendo por qué y cómo los cubanos viven todos los días a su propio ritmo.
Almuerzo incluido en un restaurante local. 
Recogida después del almuerzo en el paladar para realizar el city tour panorámico en coches antiguos por la Habana Moderna 
Tiempo para fotos en los lugares de interés y regreso al hotel.
Por la noche, visitaremos los míticos Jardines del Hotel Nacional, testigo de tantas historias, con preciosas vistas al malecón.
Cena y espectáculo en el cabaret Parisién.
Alojamiento en el hotel.

DÍA 30 DICIEMBRE: EXCURSIÓN AL VALLE DE VIÑALES

Desayuno en el hotel 
Excursión al Valle de Viñales
Recogida en La Habana y salida hacia Pinar del Río. Visita a la fábrica de ron “Guayabita del Pinar”. Paseo por el Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Nacional Natural. Visita a la Casa del Veguero, donde podremos degustar de un cóctel de bienvenida y además apreciar las plantaciones de tabaco que allí se encuentran cultivadas. Visita al Mirador de Los Jazmines, lugar que ofrece una hermosa vista general del Valle de Viñales. Continuamos con la visita a la Cueva del Indio con paseo en bote por el río que corre en su interior. Almuerzo en un restaurante de la zona. Visita al Mural de la Prehistoria que muestra el proceso de evolución de la vida en la Sierra de los Órganos, desde sus orígenes hasta los primeros habitantes indígenas del lugar. Regreso a La Habana. 
Por la noche, cena en restaurante local y visita a FAC (Fábrica de Arte Cubano) . Es un proyecto artístico plurar donde se podrá disfrutar de lo más actual de la cultura cubana, desde expresiones musicales, artes pláticas, diseño gráfico, moda, artes visuales hasta la danza.
Alojamiento en el hotel.

DÍA 31 DICIEMBRE:  LA HABANA

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de lo encantos que ofrece la Ciudad de La Habana. Oportunidad única de experimentar la energía de todos los locales preparándose para la Fiesta de Fin de Año, una de las fechas más significativas para las reuniones familiares, de vecinos y amigos. 
En la noche cena especial en el Hotel, con menú concertado, bebidas incluidas y animación.

DÍA 1 ENERO: LA HABANA - GUAMA- CIENFUEGOS - TRINIDAD

Desayuno. Nos despedimos de La Habana y nos alistamos para una jornada intensa. Visitaremos Guamá, una representación de aldea aborigen con obras de la artista plástica Rita Longa. La vía para llegar hasta esa isla artificial es a través de lanchas que atraviesan la Laguna del Tesoro. Allí encontraremos diferentes islas unidas por puentes y senderos, que conforman la Villa Guamá. Se dice que el nombre de la laguna se debe a que los aborígenes, en el momento en que sintieron amenazadas sus riquezas por los conquistadores, decidieron arrojarlas al estanque, como símbolo de rebeldía y amor a su tierra. Al terminar visitaremos el Criadero de Cocodrilos, uno de los pocos sitios de Cuba encargados de la protección, reproducción y comercialización de dos de las especies existentes que son el cocodrilo cubano y el cocodrilo americano que con el paso del tiempo se han combinado formando en la actualidad un híbrido.
Continuamos viaje hacia Cienfuegos. Almuerzo en restaurante local.
Al terminar, caminaremos las calles de la ciudad conocida como la “Perla del Sur de Cuba” y no es de extrañar, ya que ha conseguido seducir a viajeros de todas partes del mundo gracias a la mezcla de la elegancia de su cultivado espíritu francés y su afable estilo caribeño. En la propia bahía se puede leer un cartel que dice “La ciudad que más me gusta a mí”, citando las palabras que dijo el famoso cantante Benny Moré.
Cienfuegos es una encantadora ciudad frente al mar. Su pintoresco entorno náutico la ha hecho acreedora del apodo “la perla del sur”, apelativo que ha perdurado por siglos. La cultura singular de Cienfuegos se atribuye a su abolengo como enclave francés. La ciudad exhibe un grupo de edificios de arquitectura sobresaliente declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 
Traslado a Trinidad.
Esta noche viviremos la experiencia de alojarnos en Casas Privadas de primera mano, compartiremos el espíritu y las tradiciones como un nativo.

DÍA 2 ENERO: TRINIDAD

Desayuno en el hotel
Trinidad es “la ciudad museo de Cuba”. Meticulosamente preservada, ofrece una ventana al pasado, con extensos palacios y plazas coloniales, vestigios de ingenios o trapiches de caña de azúcar y barracas de esclavos de épocas pasadas. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Fue la tercera villa fundada por la corona española en Cuba. Seremos testigos de un gran patrimonio arquitectónico colonial de los siglos XVIII y XIX, entre el que destacan sus estrechas calles adoquinadas, sus preciosos edificios restaurados, sus majestuosas iglesias y sus fantásticos patios que le otorgan esa atmósfera típicamente colonial. 
Admiraremos la arquitectura colonial española, recorriendo las pintorescas calles empedradas de esta ciudad. Recorreremos el Centro Histórico y tendremos tiempo libre en el mercado artesanal. Almuerzo en un restaurante local.
Tarde y cena libres.
Alojamiento 

DÍA 3  ENERO: TRINIDAD - CAYO DE SANTA MARÍA

Desayuno. 
Salida hacia Cayo Santa María. Los manglares y esteros, flamencos y espátulas rosadas, arenas blanqueadas al sol y aguas turquesas, hacen de este pequeño rincón un refugio perfecto para el descanso. Alojamiento en régimen de todo incluido en hotel de Cayo de Santa María
Días libres para descansar y disfrutar de este paraíso tropical
Alojamiento en todo incluido en el hotel.

DÍA 4  ENERO: CAYO SANTA MARÍA-EXCURSIÓN CAYOS

Desayuno. 
Excursión de medio día. Hoy disfrutaremos de la belleza de una región que aún conserva su virginidad. Iremos por un laberinto de canales que rodean los cayos de las Brujas, Tío Pepe y Francés. Acercamiento hasta el buque San Pascual, un viejo testigo de la historia de este lugar, encallado desde 1933 en la parte más occidental de Cayo Francés.  Sesión de snorkeling en aguas cálidas y transparentes de la segunda barrera coralina más extensa del mundo, habitada por complejas y coloreadas formas de vida. Vuelta al hotel
Alojamiento en todo incluido

DÍA 5 ENERO:CAYO SANTA MARÍA - EXCURSIÓNES  OPCIONALES

Desayuno.
Día libre en el resort con posibilidad de excursiones opcionales.
EXCURSIONES OPCIONALES:
Tour del Azúcar
Pesca de Altura
Parque natural Caguanes
Alojamiento en el hotel en régimen de todo incuido. 

DÍA 6 ENERO: CAYO SANTA MARÍA

Desayuno. 
Día libre para continuar disfrutando de este maravilloso paisaje natural de los Cayos de Cuba. 
Podremos conocer este hermoso lugar relajándonos en la playa o realizando actividades opcionales como un recorrido en bicicleta para conocer los atractivos de la región, caminatas por las playas o snorkel en las increíbles piscinas naturales para observar los arrecifes de coral. 
Alojamiento en régimen de todo incluido.

DÍA 7 ENERO: CAYO SANTA MARÍA - LA HABANA

Desayuno
Día libre en el cayo. Después del almuerzo salida hacia La Habana para tomar nuestro vuelo de vuelta a casa. Noche a bordo.

DÍA 8 ENERO: LA HABANA – MADRID

Llegada.

PRECIOS
Precio por persona: 2.825€
Precio especial Temps d’Oci/Gruppit: 2.595€

Otros suplementos:
- Suplemento habitación individual: 455€ (Plazas limitadas)

Los precios incluyen:
- Vuelos
- Todos los traslados.
- Alojamiento en hotel 4* en Habana y casas privadas en Trinidad con desayuno.
- Almuerzos y cenas según lo especificado en cada día del itinerario (D desayuno, A almuerzo, C cena)
- Alojamiento en Cayo Santa María en régimen Todo Incluído en hotel 5*.
- Transporte y traslados según el programa con guía acompañante.
- Todas las visitas con guía local.
- Seguro de viajes y cancelación por valor de 1.500 euros por persona.( 45 € si 3000 € cancelación)

Los precios no incluyen:
- Propinas al personal del hotel, conductor, guías…
- Todos los servicios no mencionados en el precio incluye.
- Gastos personales
- Visado turístico (25 €)
- Excursiones opcionales (Tour Azúcar: 75€, Curso buceo 80€, Parque Caguanes 95€ , Pesca Altura 105€.....)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?