Llega el Verano, el calor... y a todos nos apetece disfrutar de una escapada a la playita, así que este año vamos a ir a conocer uno de los pueblos más bonitos de la costa alicantina, Santa Pola.
Llega el Verano, el calor... y a todos nos apetece disfrutar de una escapada a la playita, así que este año vamos a ir a conocer uno de los pueblos más bonitos de la costa alicantina, Santa Pola.
Para más información podéis contactar con:
Eva
Teléfono 655 51 69 64
Correo villarrina@gmail.com
Sábado 21
El sábado 21 de Julio, sobre las doce de la mañana, nos reuniremos los singles de todas España en el hotel Polamar, uno de los mejores hoteles de Santa Pola, a pie de playa.
Después de las primeras presentaciones y repartir las habitaciones iremos a tomar algo todos juntos para seguir conociéndonos. Primeras presentaciones, primeras risas... Empieza el fin de semana.
Volveremos al hotel para una suculenta comida entre risas y bromas. Después de comer el que quiera puede echarse una reparadora siestecita para coger fuerzas para lo que nos espera o dar un paseíto por el bonito pueblo, por el puerto marítimo, ver los espectaculares barcos que hay amarrados o tomar uno de los mejores helados de la costa.
Sobre las seis bajaremos a la playa, donde podremos darnos unos bañitos, jugar a las palas, a las cartas…
De vuelta al hotel nos pondremos guapetones para bajar a cenar, y después nos iremos de fiesta por el pueblo donde hay unos locales estupendos, mojitos muy ricos y mucha marcha.
Domingo 22
Después de una noche de fiesta necesitaremos un buen desayuno para recuperar fuerzas, es la última comida todos juntos, así que aprovecharemos para intercambiar números, direcciones de correo, y hacer planes para volver a vernos.
A quien le apetezca después podemos dar el último paseíto por la playa, tomar unas cervecitas y disfrutar un poco más del sol antes de emprender el camino de vuelta a casa.
Precio habitación doble con pensión completa 85 euros
Suplemento habitación individual 20 euros.
Este precio incluye:
Alojamiento en habitación doble con pensión completa (comida y cena del sábado y desayuno del domingo), con agua mineral en las comidas.