Nuestra Semana Santa en velero acompañando la Regata de la Sal va a ser la aventura que se estaba esperando. Imagina llegar a Ibiza el primero... aunque ya sabes lo importante es participar.
Nuestra Semana Santa en velero acompañando la Regata de la Sal va a ser la aventura que se estaba esperando. Imagina llegar a Ibiza el primero... aunque ya sabes lo importante es participar.
Más información y reservas:
Viajessingles.es
Laura Colomo
Coordinadora Grupo Vela
Tlf. 658086861
lauragcolomo@gmail.com
Semana Santa en velero. Acompañando la Regata de la Sal
Del
5 al 8 de Abril 2012.
Puedes embarcar el dia 4 por la noche y puedes desembarcar el 9 por la
mañana.
La ruta de la sal consiste la travesía Denia-Ibiza acompañando la regata, no es necesario experiencia de la tripulación puesto que los barcos irán con patrón experimentado. La salida se hará junto con más de 200 barcos desde el puerto de Denia en una espectacular salida, que pondrá los pelos de punta a nuestros navegantes.
La aventura esta servida, durante una hora sortearemos a todos nuestros contrincantes para disputarnos las rachas de viento por la primeras posiciones.
Podrán disfrutar de toda una aventura de navegación , incluyendo la navegación nocturna, así como un aprendizaje en las rutinas de abordo propias de una travesía de Altura.
Con un poco de suerte podremos ver a los delfines jugando con la proa.
Durante la noche se harán diversas guardias acompañadas de café y ron que no olvidaras jamás.
Al amanecer podremos divisar Ibiza, y quizá seamos unos de los primeros puestos de llegada.
Una vez en Atracados en el club-náutico disfrutaremos de nuestro merecido descanso, previo a la cena que organizaremos como nuevos navegantes de altura.
Salida , cena , copitas y juerga.
A la mañana siguiente y tras la resaca, pondremos rumbo al norte mas agreste de la isla, donde disfrutaremos de unos increíbles acantilados y unos privilegiados fondeaderos.
Tras estanaventura de mar, volvemos a puerto, volvemos a salir a cenar tras unan ducha calentita, y una vez mas la noche de Ibiza a nuestros pies.
Tras la resaca, tu decides si te vuelves navegando o por el contrario vendes pulseras en Ibiza.
Precio 495,- por plaza
Incluye
Amarres, ropa de cama y toallas. Gasoil. Patrón profesional.
La
comida compramos y repartimos a Escote