¡La mejor manera de empezar el año! Te mereces tres días en buena compañía, en un buen ambiente, compartiendo charlas y risas. Todo en el mejor entorno posible. La magia esta cerca, ven a sentirla. Te espero en "La Calma de Rita"
¡La mejor manera de empezar el año! Te mereces tres días en buena compañía, en un buen ambiente, compartiendo charlas y risas. Todo en el mejor entorno posible. La magia esta cerca, ven a sentirla. Te espero en "La Calma de Rita"
Para más información y reservas:
Viajessingles
Laura (RRPP)
E-mail: lauragcolomo@gmail.com
Telf: 658086861
Si lo que te apetece es ir a relajarte, si lo que buscas es buena compañía, si te guastaría dormir en un autentico cuento... Esta es tu escapada. La magia está cerca. Está en "La Calma de Rita" (clica aquí para verla)
Nos vamos del 2 al 5 de Enero. La mejor manera de empezar el año.
2 de Enero.
Nos encontramos todos en " La Calma de Rita" sobre las 17 de la tarde. Primeras presentaciones arropados por el calor del fuego.
Una café, nos vamos acomodando al ambiente, luego una copa de vino compartiendo la cena entre nuevos amigos... empieza el cuento...
3 de Enero.
Desayunamos y nos vamos a visitar Besalú, pueblo de arquitectura medieval. Luego daremos un paseo por Castellfollit de la Roca, un pueblo encaramado en una mole de basalto de más de 50 m h. Y nos iremos a comer para después pasearnos por la Fageda de'n Jordà, un bosque de hayas, espectacular y lleno de encanto y leyendas. Nos acercaremos al volcán de Santa Margarita para ver la ermita románica en el centro de su cráter.
Al regresar a "La Calma" compartiremos las anécdotas del día, delante la chimenea. Escuchar música, charlar, descubrir rincones... y darnos una buena cenita.
4 de Enero
Desayunamos tranquilamente en nuestro acogedor paraíso y seguiremos explorando rincones de la Garrotxa: los volcanes, el pueblo de Santa Pau, Oix, el volcán Croscat, Mieres, la Vall de'n Bas, Tortellà, Sant Ferriol... Y pasearemos y tomaremos algún vinito o café en Olot, capital de la Comarca.
Y al anochecer, de vuelta a nuestra casa de cuento. Cenita, calorcito, risas, cantos y cuentos. Dejaremos que la noche arrope la última despedida.
5 de Enero
Desayunamos, relajados, contentos... con la morriña y el equipaje en el maletero, como despedida nos vamos a visitar el lago de Banyoles.