Ultimo día a bordo

content_image

Ultimo día a bordo!

Qué mejor que levantarme pronto y salir a desayunar por Palma!...asi que ya me veis a las 9:30 desayunando en el Forn del Teatre de Palma de Mallorca. Vaya momento: terracita, sol de primera hora de la mañana (del que calienta pero no da calor) y una deliciosa ensaimada acompañada de café con hielo. Mmmm que bien se está cuando se está bien…(expresión muy utilizada por mi abuelo) ¿sabéis a que me refiero?

Ya he estado en Palma de Mallorca unas cuantas veces, pero siempre es agradable pasear por las calles del centro, visitar la catedral, sentarse en una terraza a disfrutar del buen tiempo… (momento idóneo para leer, charlar o escribir el blog de turno).

Una vez de regreso al barco y habiendo adquirido (sin desearlo) el mismo tono de piel rosado que otros de los pasajeros aun no acostumbrados al sol, me dispongo a vestirme para la última cena en el crucero. Tejanos y camiseta… ¡¡porque no puse el vestido en la maletaaaa!!!

He quedado para cenar en el “Taste”, otro de los muchos restaurantes del crucero!

Tras risas, algún que otro baile improvisado y algún mojito de más (el termino “de más” siempre lo utilizo cuando ya es demasiado tarde para remediarlo) nos damos cuenta que, para variar, llegamos tarde al espectáculo que teníamos reservado para esta noche… Me gusta la sensación de cuando estas de vacaciones, en la que no hay horarios y vives como en un estado de extraña despreocupación!!

Cambiamos espectáculo por partido de tenis en la pantalla gigante de la planta 5! Increíble y divertidísimo y más si compartes el videojuego con un grupo de italianos, que atraídos por nuestros gritos, quiso sumarse a la competición!! España contra Italia!!! (Siento decir que perdimos).

Una noche genial!!

Siempre, cuando terminan las vacaciones tengo esa extraña dualidad de sentimientos: pena por el final de un gran viaje pero feliz de regresar a casa…

Podría terminar con un montón de frases típicas: todo lo bueno se acaba, todo principio tiene su fin… peo prefiero despedirme de este crucero con: NO VEMOS EN AGOSTO, EN EL I CRUCERO SINGLE: NOCHES DEL MEDITERRANEO!!!

Nuria




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

¿Quieres que te contactemos?