Semana Santa: Aventura Marroquí con Adolescentes
Monoparentales con hijos adolescentes
Semana Santa: Aventura Marroquí con Adolescentes

Semana Santa: Aventura Marroquí con Adolescentes

Monoparentales con hijos adolescentes

Esta Semana Santa os proponemos una pequeña aventura en un país exótico como pocos: Marruecos. Un viaje especial para disfrutar con nuestros ADOLESCENTES. Nuestros cinco sentidos descubrirán un mundo singular de colores, olores y sensaciones…

PRECIO DESDE 279 €
FECHAS02/04/2015 al 05/04/2015
SINGLES INTERESADOS 153
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


SolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSoltero

Esta Semana Santa os proponemos una pequeña aventura en un país exótico como pocos: Marruecos. Un viaje especial para disfrutar con nuestros ADOLESCENTES. Nuestros cinco sentidos descubrirán un mundo singular de colores, olores y sensaciones…

INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Gruppit Viajessingles.es
Puzzle Viajes
Patricia Mezquita
patricia@puzzleviajes.com
954210062 ó 646 685857


En esta escapada  vamos a  conocer dos  pintorescos pueblos marroquíes: Xauen, con su antigua medina, sus barrios, los paisajes magníficos del Rif, los zocos y mercados, las costumbres tradicionales… y la villa costera de Asilah, un precioso pueblo de pescadores amurallado junto al Atlántico. ¡Además de muchas sorpresas más!
Hay que vivir esta aventura con tus hijos. La mejor manera de aprender: divertirse y ver mundo

Fecha: del 2 al 5 de Abril

ITINERARIO

DÍA 02 DE ABRIL: CORDOBA- SEVILLA – JEREZ -  ALGECIRAS – XAUEN

Comienza la aventura!!
Recogida en distintas ciudades para ir diercción Algeciras. Embarque y travesía del Estrecho hacia el puerto de Ceuta. Pasamos la frontera. ¡¡Una nueva cultura que descubrir!! Tras dejar la bonita costa del Mediterráneo, la carretera serpentea entre montañas y a cada kilómetro descubrimos verdes paisajes que en esta época se llenan de flores, pequeñas poblaciones y caseríos diseminados por este mundo de montañas junto a campos de labor, olivares, encinares, pinares.... Llegaremos antes del medio día, alojamiento.
Comenzamos a conocer Xauen. Visita guiada por la medina, entre laberinto de callejuelas, iremos hasta el paraje natural de “la cascada”.  Esta hermosa e histórica población se sitúa en las laderas de dos altos picos del Rif. Muchas de las casas están pintadas con colores azulados y le dan un encanto especial.
Es, sin duda, una de las ciudades más atrayentes de Marruecos.
Xauen es también una ciudad de artesanos: telares, cerámica, cuero, madera...)
Desde “la cascada” continuaremos por la zona de los antiguos molinos hoy rehabilitada y subiremos a la torre mezquita, desde donde tenemos unas preciosas vistas del pueblo. Por la noche, cena de bienvenida donde degustaremos algunas de las comidas típicas de la gastronomía de Marruecos: harira, tajine- kefta...

DÍA 03 DE ABRIL: UN PASEO POR LAS ALDEAS RIFEÑAS

Hoy vamos a descubrir el magnífico mundo rural que rodea a Xauen. Uno de los ingredientes del viaje y que nos sorprenderá con creces será descubrir ese mundo anclado en el tiempo. Desde Xauen nos desplazamos en un trayecto corto de furgoneta/taxi a la aldea Kelaa. A partir de aquí iniciamos el recorrido a pie. La ruta de hoy nos va a llevar a descubrir a nuestro paso pequeñas aldeas escondidas donde la vida está detenida. Disfrutaremos de la hospitalidad de los rifeños y veremos de cerca el quehacer cotidiano de estas gentes, sus pequeños huertos, los tradicionales hornos donde elabora el exquisito pan para el consumo de la familia, frutales, algarrobos y encinas centenarias están plantadas entre los huertos y cerca de las casas. Podremos tomar algún té en alguna aldea y disfrutar de nuestro picnic en algún bonito lugar. Finalizaremos nuestra ruta a pie y regresamos cerca de la población de Akchour, donde podremos tomarnos un buen té a la menta. Después, traslado a Xauen. Resto de la tarde libre para seguir disfrutando de este animado y bello pueblo. Alojamiento y cena.

DÍA 4: XAUEN – ASILAH

Tras el desayuno dejamos Xauen.
La ruta nos adentra en el montañoso paisaje del Rif. Pasaremos por aldeas y pueblos dispersos en donde se suelen celebrar los mercados o zocos semanales al aire libre. En el caso de que coincidamos con alguno de ellos, pararemos para dar una vuelta y descubrir todo el exotismo de los mercados bereberes. Después, continuaremos por Larache, ciudad histórica que fue plaza importante del Protectorado español. Haremos una parada para dar una vuelta, aprovecharemos para comer y seguiremos hasta Asilah donde llegaremos pronto en la tarde.
Alojamiento y resto de la tarde para disfrutar de esta hermosa villa de pescadores. Primero haremos una visita de la población callejeando por la medina antigua y llegando hasta el malecón en donde podremos ver una preciosa caída del sol sobre el océano Atlántico. Tiempo libre hasta la hora de la cena. Se podrá aprovechar para las últimas compras…. Cena con “pescaito” frito en un restaurante tradicional…

DIA 5 DE ABRIL: ASILAH –  ALGECIRAS – SEVILLA – CORDOBA - MADRID.

Tras el desayuno partimos hacia el puerto de Ceuta, embarcamos y llegamos hasta  Algeciras, continuación a Jerez, Sevilla, Córdoba y Madrid.
Fin del viaje.

Precio: 279 Euros por persona

El precio INCLUYE:
- Viaje en autobús desde Madrid, Córdoba, Sevilla a o Jerez durante todo el recorrido mencionado.
- Barcos para atravesar el Estrecho.
- Alojamiento y desayuno en hotel turista habitación doble  con baño/ducha. Tres cenas.   
- Furgonetas/taxis para traslado desde Xauen a El Kelaa.
- Guía marroquí para las excursiones.
- Guía acompañante de PUZZLE
- Seguro de viaje.

El precio NO INCLUYE:
- Almuerzos, bebidas en las cenas excepto agua embotellada

Suplemento salida Madrid: 56 Euros
Suplemento salida Córdoba: 29 Euros

Grupo mínimo: 15 paxs. Máximo: 35 paxs
Suplemento: 15/22 paxs: 59 Euros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >