Agosto: Sonríe Vietnam y Camboya
Del 06 al 22 de Agosto
Agosto: Sonríe Vietnam y Camboya

Agosto: Sonríe Vietnam y Camboya

Del 06 al 22 de Agosto

Viaja a Vietnam, disfruta de su cultura, naturaleza, historia y gente.

PRECIO DESDE 2995 €
FECHAS06/08/2012 al 22/08/2012
SALIDA DESDE Madrid
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


SolteroSolteroSoltero

Viaja a Vietnam, disfruta de su cultura, naturaleza, historia y gente.

INFORMACIÓN DETALLADA

Viatges Temps d´Oci
93 323 34 23 - Cristina
cristina.martinez@tempsdoci.com


Día 6 MADRID – FRANKFURT HANOI ( NOCHE A BORDO)
Presentación en el aeropuerto 2:30 horas antes de la salida del vuelo dirección Hanoi vía punto de conexión. Escala en Frankfurt. Noche A BORDO.

Día 7 HANOI
Llegada a Hanoi a las 05.50 hrs.
Trámites de visado.
Traslado privado al hotel.
Visita de Hanoi con un recorrido en cyclo por el barrio antiguo. Hanoi, aún conserva el misterio y el encanto de siglos pasados. Los callejones estrechos y las tiendas tradicionales incitan a explorar todo con cyclo, mientras que sus espacios públicos de gran belleza, como lagos, parques, bulevares flanqueados por hileras de árboles y monumentos aportan a la ciudad un aire de elegancia y armonía junto con una naturaleza única. Comenzaremos con una visita al TEMPLO DE LA LITERATURA, una serie de tranquilos patios amurallados y elegantes verjas, y uno de los ejemplos mejor conservados de la arquitectura vietnamita tradicional. Fundado en 1070 y dedicado a Confucio, también fue la sede de la primera universidad de Vietnam. Siga hasta llegar a la pequeñísima PAGODA DE UN PILAR. También data del siglo XI. Este templo fue reconstruido después de ser destruido por los franceses en 1954. Hoy en día, se sitúa cerca del vasto COMPLEJO MEMORIAL DE HO CHI MINH, un precioso parque que alberga el lugar de descanso final de Ho Chi Minh, así como un museo. También visitaremos el MAUSOLEO DE HO CHI MINH, donde los visitantes contemplan respetuosamente el cuerpo embalsamado de Ho Chi Minh. (El mausoleo cierra por las tardes, los lunes y los viernes, y cierra cada año en octubre y noviembre para ser restaurado). Continuaremos a través del parque hasta la CASA DE HO CHI MINH, sencilla morada con dos habitaciones donde Ho Chi Minh vivió hasta el final de sus días (1969).
Se ha conservado en las mismas condiciones que durante su vida y se puede contemplar a través de ventanas. A continuación, visite uno de los museos más famosos de Hanoi, el MUSEO DE ETNOLOGÍA, este museo saca a relucir la asombrosa diversidad étnica de Vietnam, con arte y reliquias de los 54 grupos étnicos diferentes que viven en el país. En la parte exterior, podrá contemplar fieles reconstrucciones de las casas comunales alargadas, cementerios y otros edificios étnicos distintivos. Por la tarde disfrutaremos el LAGO HOAN KIEM, situado en el corazón de Hanoi y que cuenta con un islote con la diminuta PAGODA DE LA TORTUGA. Desde la zona del lago, comience a explorar el BARRIO ANTIGUO en cyclo. Esta fascinante red de   callejones estrechos y tiendas se conoce también con el nombre de "Las 36 calles". Cada calle recibe el nombre de las mercancías que tradicionalmente se vendía en ella, desde telas hasta artesanía, pasando por medicinas y lápidas. Un paraíso para los amantes de los productos artesanales y un lugar infinitamente interesante para poder explorar la vida local. El recorrido en cyclo dura una hora aproximadamente.
Almuerzo incluido / Alojamiento en el hotel.

Día 8 HANOI (HALONG BAY)
Desayuno. Traslado a Halong, para embarcar en un crucero por la bahía.
Llega al Bai Chay. Embarcaremos al Marguerite Junco. Empezaremos el crucero con un almuerzo a bordo. Visitamos la Cueva de Sorpresa, Cueva Luon. Luego, disfrutaremos un Snack relajándose o nadando. Si cocinar es de su interés, puede participar en una clase cortita de cocina de NEM.
Cena a bordo.
La noche es libre para relajarse.
Alojamiento a bordo.

Día 9 HALONG BAY – HANOI
Desayuno a bordo.
Continuramos el crucero por la bahía visitando el pueblo flotante Ba Hang.
Almuerzo a bordo.
Desembarcaremos y Traslado a Hanoi.
Cena en restaurante local
Alojamiento en Hanoi

Día 10 SAPA (TREN)
Desayuno.
Mañana libre en la ciudad de Hanoi. Almuerzo incluido.
Traslado a la estación de tren para tomar el tren a Lao
Cai.(Sapa). Noche en el tren.(Cabinas de 4 personas )

Día 11 SAPA
Llegada a Lao Cai,
Día completo- Mercado de Bac Ha (sólo los Dpomingos )
Se trata de un mercado único, donde puedes conocer a varias minorías étnicas como los Flower Hmong, black Zao, Phu La,Nungy Tay..
Almuerzo incluido.

Día 12
SAPA - HANOI
Desayuno
Durante el camino aprenderemos más sobre el cultivo de arroz, desde cuándo se debe sembrar la cosecha, hasta que el arroz se sirve en su mesa. El viaje ofrece la oportunidad de conocer a las minorías Black Hmong, Giay y RedDao, así como explorar sus diferentes culturas.
Itinerario: Trasladado al pueblo Lao Chai, un pueblo de la minoría étnica Black Hmong. A continuación, caminata de Lao Chaia la aldea de Tavan donde viven las tribus de la montaña de la minoría étnica Giay. Descanso para disfrutar de un delicioso almuerzo preparado por su guía en una casa local.
Después del almuerzo, seguimos la caminata por un bosque de bambú hacia Giang TaChai, un
Pueblo de la minoría étnica RedDao. Descanso cerca de un salto de aguapara refrescarnos  iniciamos de nuevo el camino cuesta arriba hasta un camino donde el coche está listo para el viaje de regreso a Sapa.
Regreso en coche para el regreso a Lao Cai. Noche a bordo del tren

Día 13 HANOI - HUE
Llegada a Hanoi muy temprano por la mañana.
Recogeremos las maletas en Hanoi para salir hacia HUE. Visita de la ciudad de Hue (Ciudad antigua, imperial) y el Mercado Dong Ba. ALMUERZO EN EL RESTAURANTE.

Día 14
Hue:
HUE:
Desayuno. Excursión a la pagoda Thien Mu y las Tumbas de los emperadores Minh Mang con
Barco.
Visita panorámica de Hue. Visita de las Tumbas Imperiales: Tu Ducyi Khai Dinh. ALMUERZO EN EL RESTAURANTE. ALOJAMIENTO EN EL HOTEL

Día 15 HUE - HOI AN
Desayuno.
Traslado a Hoy An, por carretera, con visita a las montañas de mármol.
Llegada y visita de la ciudad de Hoy An: Hoi un es una ciudad pintoresca el sur de Danang. Conocida como Faifo para comerciantes occidentales, era uno de los puertos principales internacionales de Asia del Este durante los siglos 17, 18 y 19. Ahora, está maravillosamente conservada. La ciudad histórica está lo mejor visto a pie.
La visita incluye: puente JAPONÉS : el primer puente sobre este sitio fue construido en 1593 por la comunidad japonesa de Hoi un para unir la ciudad con los barrios chinos a través de la corriente.
MUSEO SA HUYNH: localizado cerca del Puente Japonés, este contiene exposiciones a partir del período más temprano de la historia de Hoi An.
CAPILLA DE FAMILIA TRAN: esta casa para adorar a antepasados fue construida hace aproximadamente 200 años con donaciones de miembros de familia. La familia Tran remonta sus orígenes a China y se mudó a Vietnam alrededor de 1700. La arquitectura del edificio refleja la influencia de estilos chinos y japoneses.
PHUOC KIEN el SALÓN DE ACTOS: Pagoda china construida alrededor 1690 y luego restaurada y ampliada en 1900. Es típica de los clanes chinos que fueron establecidos en el área de Hoy An.
Alojamiento en Hoy An.

Día 16 HOY AN
Desayuno.
Tiempo libre para disfrutar de Hanoi, de sus playas, pasear, hacernos un traje o ir , quien lo prefiera ,a visitar los templos de My Son
Cena incluida.
Alojamiento

Día 17 HOI AN - DANANG –HO CHI MINH
Desayuno. Nos dirigiremos a Danang para tomar el vuelo a Ho Chi Minh.
Llegada y Visitaremos Saigon, por la mañana .Esta ciudad realmente vibrante y con mucha vida. En cualquier parte se puede ver la combinación de tradición y vida moderna
En DONG KHOI STREET,s epueden recorrer las tiendas , es la calle central del corazón de la ciudad.
También visitaremos el CITY HALL (HOTEL DE VILLE) la antigua OPERA HOUSE (ambos los veremos desde fuera) y la estación de correos central.
Nos adentraremos en la historia cuando visitemos el PALACIO DE LA REUNIFICACION.
El Museo de la Guerra   donde hay documentos gráficos muy interesantes sobre la guerra del Vietnam también se visita la Pagoda del EMPERADOR DE JADE,
Y EL INTERESANTE BARRIO Chino CHOLON (CHINATOWN).
Continuación hacia la pagoda: THIEN HAU y el mercado de BEN THANH.
ALMUERZO INCLUIDO EN RESTAURANTE LOCAL
Por la tarde, visitaremos los túneles Cu Chi.
Los TÚNELES CU CHI nunca fueron descubiertos por las fuerzas estadounidenses y fueron una importante base del Vietcong durante la guerra con Estados Unidos. Esta increíble red subterránea se extiende por más de 200 km y fue cavada a mano. Conectaba puestos de mando, hospitales, refugios y fábricas de armas. A día de hoy puede caminar por la zona y darse cuenta de cómo era la vida diaria del VC. Podrá apreciar las entradas inteligentemente escondidas y las elaboradas bombas trampa. Puede incluso aventurarse a entrar dentro de los túneles, algunos de los cuales han sido modificados para adaptarse a turistas.
Alojamiento en hotel de Ho Chi Minh

Día 18 HO CHI MINH – DELTA DEL MEKONG
Desayuno. Excursión al mercado flotante de Cai Be, con un recorrido en barco hasta Vinh Long
Desde Saigon, nos dirigiremos al corazón del Delta del Mekong hasta Cai Be, y embárquese en uno de los barcos locales para explorar el MERCADO FLOTANTE DE CAI BE, un animado mercado de barcazas llenas de fruta y verdura, con una pintoresca catedral católica a la orilla del río. Continúe a lo largo de canales y vías fluviales más pequeñas, y efectúe una parada en las ISLAS DEL RÍO MEKONG para visitar huertos e industrias caseras locales. Disfrute mientras observa cómo los habitantes del delta elaboran exquisiteces tradicionales, como longyans secos, tortitas de arroz y caramelos de arroz inflado, y así contar con la posibilidad de degustar los manjares locales. Desembarque en Vinh Long y regreso a Saigon.

Día 19
HO CHI MINH- SIEM REAP
Desayuno.
Empezamos el día visitando una de las joyas de Camboya – Visita a los lugares de interés en Angkor, visita a Angkor Wat
La joya más preciada de la arquitectura Khmer, ANGKOR WAT es el símbolo nacional y lo más destacado de cualquier visita a Camboya. Se trata del templo de Angkor más grande, mejor conservado y es también el más importante en sentido religioso. Angkor impresiona a los visitantes tanto por sus enormes proporciones y por su trazado hermosamente armonioso, así como por la delicada maestría de sus esculturas. Para llegar al templo, cruce el vasto foso y continúe a lo largo de un amplio puente flanqueado por balaustradas de naga. Cuando entre en el edificio principal, suba a través de una serie de galerías y de un patio hasta alcanzar el santuario central, que ofrece unas preciosas vistas sobre el puente y sobre el campo que rodea el templo. En el camino, deténgase a admirar las intrincadas tallas sobre la piedra que adornan casi toda la superficie. Están representados 1700 Apsaras aproximadamente, o bailarines celestiales, esculpidos en las paredes. En los muros de la galería exterior, se puede apreciar el bajorrelieve continuo más extenso del mundo. En el bajorrelieve, se narran historias que pertenecen a la mitología hindú, incluyendo el famoso batido del mar de leche. Angkor Wat es impresionante a cualquier hora del día, pero el amanecer y el atardecer son momentos especialmente hermosos para contemplar el juego de luces sobre las piedras.
Visita a Ta Prohm
TA PROHM: una de las atracciones más famosas de Angkor. La mayoría de la vegetación se ha descuidado y el aspecto selvático que rodea la mayoría de los monumentos de Angkor debe ser parecido al que vieron los exploradores europeos cuando los encontraron por primera vez.
Visite el templo de Banteay Srei. Aunque parezca minúsculo comparado con los otros templos de Angkor, se considera que BANTEAY SREI es la joya del arte clásico Khmer. Está construido con arenisca rosada, y las paredes están cubiertas por esculturas de una delicadeza inusual que se han conservado extraordinariamente. Debido a su pequeño tamaño, a la atmósfera de cuento de hadas que lo rodea y a las magníficas muestras de esculturas khmer, este templo se considera uno de los preferidos por los visitantes.
Noche en Siem Reap.

Dia 20 SIEM REAP : (Desayuno: Hotel / Almuerzo: Café Indochine)
Visita a los lugares de interés en Angkor, visita a Angkor Thom
La ciudad fortificada de ANGKOR THOM abarca una superficie de 10 kilómetros cuadrados. Está cercada por un muro y por amplios fosos. La ciudad ofrece muchas de las vistas más famosas  de Angkor. Entre por la monumental PUERTA DEL SUR por encima de un puente flanqueado en cada lado por estatuas de demonios y dioses, que sostienen, cada uno de ellos, un naga gigante.
Diríjase a la TERRAZA DE LOS ELEFANTES y a la
TERRAZA DE LOS REYES LEPROSOS, que antiguamente sirvieron de espacios para ceremonias públicas y están decoradas con bajorrelieves de gran dramatismo. Visite las ruinas de BAPHOUN, RECINTO REAL y PHIMEANAKAS antes de continuar al misterioso templo de BAYON. En este templo, uno de los más conocidos y atractivos en Angkor, explore las galerías con unos bajorrelieves hermosamente conservados y suba por las estrechas escaleras hasta alcanzar el santuario central, donde encontrará gigantes caras de piedra que le contemplarán con una sonrisa desde cualquier ángulo.
Visite los templos del grupo Roluos
GRUPO ROLUOS: estos monumentos delimitan el inicio del arte clásico y están considerados como algunos de los grandes templos más antiguos que fueron construidos por los Khmer. Fueron la capital durante el reinado de Indravarman (desde el 877 al 889).
LOLEI: construido sobre un islote por Yasovarman I

Dia 21 SIEM REAP - HO CHI MINH – LONDRES – MADRID (Noche a bordo)
Desayuno. Excursión a Kampong Kleang
Situado en las orillas del lago Tonle Sap. Visita de las aldeas flotantes de los pescadores que viven en este lago.
Traslado al aeropuerto para el vuelo de salida de Siem Reap a Saigon , para enlazar con el vuelo a Londres. Noche a bordo.

Dia 22 MADRID
Llegada a Madrid a las 13.25 hrs y final del viaje.

Precio por persona 2660 tasas 335 visado 70* = 3065
SUPLEMENTO INDIVIDUAL: 260

Los precios incluyen
 • Vuelo intercontinental desde Madrid via punto de conexión (consultar salida desde otras ciudades)
• Todos los vuelos interiores
• Todos los traslados en servicio privado para este grupo, con vehículo con aire acondicionado.
• Guía de habla hispana todo el circuito, excepto SA PA
• Entrada a los lugares visitados especificados
• Alojamiento en hotel, en régimen de alojamiento y desayuno:
1 noche en junco en camarote, en la Bahia de Halong.
en el caso de Sa Pa, 2 noches en tren (cabina de 4 personas)
• Cenas o almuerzos, en Hotel o restaurante local, según el día
• Seguro de viaje y cancelación hasta 1500 (Consultar ampliación a 3.000= 30
eur de suplemento )
• Tasas de aeropuerto (Calculadas a dia 06 de Marzo, sujetas a posibles variaciones a la hora de la emisión)

Los precios no incluyen
• Gastos personales
• Visitas y entradas no especificadas
• Visado Vietnam ( 25 usd a pagar en destino ) ( CONSULTAD SI QUEREIS
TRAMITARLO DIRECTAMENTE DESDE AQUÍ)
• Visado Camboya (Se tramita a la llegada, 30 usd)
• Tasas entrada y salida Camboya 20 usd x 2 = 40 usd
• Propinas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >