Vietnam y Camboya del 8 al 26 de Agosto
De los Khmers a los Viets
Vietnam y Camboya del 8 al 26 de Agosto

Vietnam y Camboya del 8 al 26 de Agosto

De los Khmers a los Viets

Vietnam es un destino imprescindible para el viajero. Un país que combina lo mejor del sud-este asiatico. Bangkok, Siem Reap o Hochimin, son algunas de las perlas que esconde este destino. Si a todo esto unimos la posibilidad de ver los templos de Angkor, hablamos ya de un viaje completísimo e imposible de olvidar.

PRECIO DESDE 2532 €
FECHAS08/08/2011 al 26/08/2011
SINGLES INTERESADOS 19
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


SolteroSolteroSolteroSolteroSoltero

Vietnam es un destino imprescindible para el viajero. Un país que combina lo mejor del sud-este asiatico. Bangkok, Siem Reap o Hochimin, son algunas de las perlas que esconde este destino. Si a todo esto unimos la posibilidad de ver los templos de Angkor, hablamos ya de un viaje completísimo e imposible de olvidar.

INFORMACIÓN DETALLADA


Más Información y Reservas:
Viatges Temps D´Oci
Tel: 93 323 34 23- Cristina


VIETNAM Y CAMBOYA

De los Khmers a los Viets
19 días – 16 noches
08 – 26 Agosto

Día 8 BARCELONA – PUNTO DE CONEXIÓN –HANOI (NOCHE A BORDO)
Presentación en el aeropuerto 2:30 hrs antes aproximadamente de la salida del vuelo dirección Hanoi via
punto de conexión. Noche a bordo.
*** Consultar otros puntos de salida ****


Día 9 HANOI
Llegada a Hanoi. Recepción por parte de nuestro correponsal en destino. Traslado al Hotel. Cena y alojamiento.


Día 10 HANOI
Desayuno. Visita de dia compleo de Hanoi , incluyendo el Mausoleo de Ho Chi Minh, la Pagoda de un solo pilar, el Museo de Etnología y el Templo de la Literatura. Finalizaremos la visita con un tour en iclo de una hora por la zona antigua (Old Quarter). Cena y alojamiento. Alojamiento en Hanoi


Día 11 HANOI - BAHIA DE HALONG
Desayuno. Traslado hacia la bahia de Halong , (Unas 3 horas por carretera). Llegada sobre las 12.30 hrs y
embarque en el junco. Almuerzo a bordo,. Dia dedicado a contemplar esta espectacular maravilla de Vietnam. Visitaremos las islas y lagunas del Golfo de Tonkin. Cena y Noche a bordo


Día 12 BAHIA DE HALONG – HANOI – LAO CAI
Desayuno a bordo. Antes de regresar a tierra, conoceremos la Isla Tortuga, la Cueva Luon, la bahía Bai Tu Long y la montaña Bai Tho. Almuerzo en ruta. Llegada a Hanoi y traslado a la estación de tren para tomar el tren hacia Lao Cai. Noche a bordo


Día 13 SA PA
Llegada muy temprano por la mañana ( Aprox 07.00). Traslado a Sa Pa. Desayuno. Continuació hacia Sa Pa, Inicio del trekking empezando por la visita del poblado Cat Cat parando en una cascada. Continuaremos contemplando las terrazas de arroz caminando alrededor del río. Llegaremos hacia el poblado Y Linh Ho,
donde habitan los Black Hmong, una de las minoriías étnicas. Almuerzo. Continuación hacia el valle Muong Hoa. Pasaremos hacia Lao Chai para visitar el poblado Tavan , de la minoría Giay. Regreso a Sa Pa. Alojamiento


Día 14 SA PA – BAC HA – LAO CAI – HANOI
Desayuno. Salida hacia la población de Bac Ha. Cruzarenos el puente bao Nhai. El mercado de Bac Ha es el mas grande de la zona y se celebra cada Domingo. Las distintas y coloridas etnias de la zona se reunen para intercambiar y vender sus productos artesanales. Almuerzo. Salida hacia Lao Cai, parando para hacer un paseo al poblado Trung Do, habitada por los Tay. Viaje en un pequeño barco por el Rio Chay que acaba en Coc Ly , donde nos recogeran para llevarnos a la estación de Lao Cai. Regreso a Hanoi. Noche a bordo.


Día 15 HANOI
Llegada a Hanoi . Desayuno en restaurante local. Dia libre en Hanoi . Por la noche asistiremos al espectáculo dee marionetas sobre el agua. Alojamiento en el hotel.


Día 16 HANOI - HUE
Desayuno.Transfer al aeropuerto para tomar el vuelo a Hue. Llegada hacia el mediodía. Visita de la ciudadela de Palacio Imperial. La Ciudadela (o Citadel) de Hué es el monumento histórico más grande e importante de Vietnam. Es un recinto amurallado en cuyo interior se encuentra la Ciudad Imperial desde donde gobernaron
los emperadores de la Dinastía Nguyen entre los años 1802 y 1945.
El recinto tiene un perímetro de 10 km y está rodeado por un foso en zig zag de 30 m de anchura. Se puede acceder a la ciudadela a través de las 10 puertas fortificadas que cruzan el foso sobre un puente. La Ciudadela contiene la Ciudad Imperial, un segundo recinto construido a imagen del Palacio Imperial de Pekín. A su vez, la Ciudad Imperial contenía un tercer recinto amurallado, la Ciudad Púrpura Prohibida, a la que sólo tenía acceso el emperador, sus esposas y sus concubinas. Actualmente se encuentra en estado de restauración ya que fue completamente destruida durante la Guerra de Vietnam.
Sus Palacios y murallas que nos recordarán a la ciudad prohibida de Pekín. Podréis acceder por la famosa Puerta Sur (Ngo Mon). En el interior de las murallas podréis pasear por sus puentes y conocer los pabellones de los mandarines todavía sumergidos en el pasado.
A continuación visitaremos la tumba del emperador Tu Duc. Está situada dentro de un estrecho valle en la aldea de Duong Xuan Thuong, actualmente la aldea de Ba Thuong, en la comuna de Thuy Xuan, en la ciudad de Hué. Es uno de los trabajos más hermosos de la arquitectura real de la dinastía de los Nguyen.
La tumba se encuentra dentro de un bosque de pino, a 8 kilómetros de Hué. Es la mejor preservada de todas las tumbas de los monarcas de la dinastia de los Nguyen. Tu Duc diseñó su tumba elaboró mientras que estuvo vivo. Por último, completaremos el día visitando el Mercado Dong Ba. Alojamiento en el hotel DE Hue.


Día 17 HUE:
Desayuno. Iniciaremos el dia a bordo de un bote tradicional en el que daremos un paseo de unos 40 minutos aproximadamente por el Río Perfume hasta la pagoda Thien Mu, Situada en la colina cerca del río del perfume. La pagoda de Thien Mu esta en la aldea de Ha Khe, se encuentra a unos 5 kilómetros de la ciudad
de Hue. La pagada también es conocida como "Sed Divina". Alojamiento en Hue.


Dia 18 HUE – HOY AN:
Desayuno. Mañana libre en Hue. Al mediodia, traslado a Hoy An, por carretera (Unas 4 horas). Llegada a Hoy An, tiempo libre. Alojamiento en Hoy An.


Día 19 HOY AN :
Desayuno. Empezaremos la visita con el Museo de Historia y un paseo por la calle prncipal hacia el salón de actos Chino. De la comunidad china Fujien. Cintinuaremos por las antiguas calles donde se encuentran las antiguas casas convertidas ahora en tiendas. Visitaremos tambien el puente japonés construido por los comerciantes de esta nacionalidad a principios del siglo XVII. El puente , con una especial forma de pagoda es el símbolo oficial de Hoi An. Terminamos la visita en una antigua casa de este pueblecito reconocido por UNESCO. Por la tarde tenemos un paseo en barco por río Thu Bon para visitar algunos pueblos artesanales. Alojamiento en Hoy An.


Día 20 HOY AN
Desayuno. Dia libre en Hoy An para disfrutar de paseos por el pueblo, a orillas del rio o conocer la playa. Tambien podemos visitar los templos Cham, a las afueras.
Alojamiento en Hoy An.


Día 21
HOY AN –DANANG – SAIGON (HO CHI MINH)
Desayuno. Transfer al aeropuerto para el vuelo a Ho Chi Minh.
Llegada a Ho Chi Minh y excursión a los túneles de Cu Chi. Estos túneles son parte de una extensa red de túneles subterráneos que usaban los Vietcong para aparecer repentinamente y atacar a los americanos durante la Guerra de Vietnam. Aunque su construcción originalmente fue para luchar contra los franceses. Cu Chi está situado a unos 70 Km de Ho Chi Minh. Cena y alojamiento en Ho Chi Minh


Día 22 SAIGON – MY THO – SAIGON
Desayuno. Excursión de dia completo al Delta del Mekong.
Alojamiento en Saigon. (Ho Chi Minh)


Día 23 HO CHI MINH – SIEM REAP
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo dirección Siem Reap. Llegada , trámites de visado. Traslado al Hotel.Noche en Siem Reap.


Día 24 SIEM REAP
Desayuno. Empezaremos con la excursión a Banteay Srei , dedicado al dios Hindú Shiva. A continuación , procederemos a Preah Khan, después del almuerzo.
Empezaremos a conocer el recinto de Angkor, con el templo de Angkor Wat y Tha Prom. Veremos la puesta de sol desde el templo Phnom Bakhaeng.


Día 25 SIEM REAP - PUNTO DE CONEXIÓN – BARCELONA
Desayuno. Continuaremos visitando Angkor Thom, incluyendo muchos de los mejores Templos del Re3y Jayavarman VII. En la puerta Sur , os maravillaréis del imponente monumento en piedra de 23 metros de alto , llamado Avalokiteshvara. Por otro lado , en el centro de la ciudadela se encuentra el templo Bayon.
Finalizaremos con la terraza de los Elefantes, del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat.Transfer al aeropuerto para tomar el vuelo a Hanoi. De Hanoi, via punto de enlace, volaremos destino Barcelona u otro punto de origen. Noche a bordo


Día 26 BARCELONA
Llegada ,fin de los servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >