Semana Santa en Vietnam
Semana Santa en Vietnam

Semana Santa en Vietnam

Vietman ha pasado de ser un país rural, aislado y marcado por la guerra a un estado en plena transformación económica y cultural. Estos cambios traerán progreso pero muchos aspectos atractivos se perderán para siempre por lo que apresuraros a visitarlo antes de que se convierta en otro tigre asiático. Su combinación es sin duda imprescindible, los templos de Angkor son un verdadero hito a descubrir.

PRECIO DESDE 1923 €
FECHAS31/03/2012 al 09/04/2012
SINGLES INTERESADOS 14
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


Soltero

Vietman ha pasado de ser un país rural, aislado y marcado por la guerra a un estado en plena transformación económica y cultural. Estos cambios traerán progreso pero muchos aspectos atractivos se perderán para siempre por lo que apresuraros a visitarlo antes de que se convierta en otro tigre asiático. Su combinación es sin duda imprescindible, los templos de Angkor son un verdadero hito a descubrir.

INFORMACIÓN DETALLADA

Más información y reservas:

Viatges Temps d´Oci

93 323 34 23 - Cristina




Contrastes de Indochina , Norte y centro de Vietnam  

PROGRAMA ESPECIAL EXCLUSIVO GRUPO SINGLES
Del 31 de Marzo  al 09 de Abril - Con extensiones a camboya y Sa Pá



Día 31     BARCELONA ( O MADRID) – VARSOVIA  – HANOI  (NOCHE A BORDO)  
Presentación en el aeropuerto 2:30 hrs antes aproximadamente de la salida  del vuelo dirección Hanoi vía punto de conexión.
Os recomendamos embarcar cada uno por vuestra cuenta y luego veros en la puerta de embarque. Noche  a bordo.


Día 01     HANOI
Llegada a  las 14.25 hrs. Llegada  a Hanoi. Trámites de visado. Traslado  por parte de  nuestro corresponsal al Hotel.
Visita al espectáculo de marionetas en el agua, WATER PUPPET SHOW, una fantástica forma de arte originaria del norte de Vietnam. Traslado al restaurante. Cena en un restaurante local. Alojamiento en hotel Hanoi


Día 2 HANOI
Desayuno. Visita de dia compleo de Hanoi , incluyendo el Mausoleo de Ho Chi Minh, la Pagoda de un solo pilar, el Museo  de Etnología ,el Templo de la Literatura y la casa de  Ho Chi Minh..


Día 3 Hanoi – Halong Bai (Noche a bordo)
Desayuno. Traslado hacia la Bahia de Halong , (Unas 3 horas por carretera).  Llegada sobre las 12.00 hrs y embarque en el junco (Barco típico Vietnamita) . Almuerzo a bordo. Día dedicado a contemplar esta espectacular maravilla de Vietnam. Visitaremos las islas y lagunas del Golfo de Tonkin. Cena y Noche a bordo en camarote.
Navegaremos entre algunas de las 3.000 islas e islotes rocosos que surgen del mar con cuevas erosionadas por el agua y el viento. Comida y Cena a bordo
Alojamiento a bordo del crucero


Día 4 Halong  Bay – Hanoi
Acabaremos de disfrutar de las últimas imágenes y rercuerdos de la Bahia a bordo del crucero.  Traslado por carretera de regreso hacia Hanoi.  Almuerzo incuído ya fuera del barco. Alojamiento en hotel en Hanoi


Día 5 HANOI - HUE  
Desayuno.  Mañana libre hasta la hora que nos trasladarán al aeropuerto para tomar el vuelo Hanoi – Hue . Sobre el mediodía llegaremos a  Hue, en la costa central del país, última capital de la época Imperial.  Iniciaremos el dia a bordo de un bote  tradicional en el que daremos un paseo de unos 40 minutos aproximadamente por el Río Perfume hasta la pagoda Thien Mu, Situada en la colina cerca del río del perfume. Almuerzo incluído. La pagoda de Thien Mu  esta  en la aldea de Ha Khe, se encuentra a unos 5 kilómetros de la ciudad de Hue. La pagoda también es conocida como "Sed Divina". Acabaremos el tour con la visita a la tumba del emperador  Minh Mang.  Alojamiento en Hue.


 
Día 6 HUE
Desayuno. Visita de  la ciudadela  de Palacio Imperial. La Ciudadela (o Citadel) de Hué es el monumento histórico más grande e importante de Vietnam..
El recinto tiene un perímetro de 10 km y está rodeado por un foso en zig zag de 30 m de anchura. Se puede acceder a la ciudadela a través de las 10 puertas fortificadas que cruzan el foso sobre un puente. La Ciudadela contiene la Ciudad Imperial, un segundo recinto construido a imagen del Palacio Imperial de Pekín. A su vez, la Ciudad Imperial contenía un tercer recinto amurallado, la Ciudad Púrpura Prohibida, a la que sólo tenía acceso el emperador, sus esposas y sus concubinas. Actualmente se encuentra en estado de restauración ya que fue completamente destruida durante la Guerra de Vietnam.
Almuerzo incluído.
 A continuación visitaremos la tumba del emperador Tu Duc. Está situada dentro de un estrecho valle en la aldea de Duong Xuan Thuong, actualmente la aldea de Ba Thuong, en la comuna de Thuy Xuan, en la ciudad de Hué. Es uno de los trabajos más hermosos de la arquitectura real de la dinastía de los Nguyen.
La tumba se encuentra dentro de un bosque de pino, a 8 kilómetros de Hué. Es la mejor preservada de todas las tumbas de los monarcas de la dinastia de los Nguyen. Tu Duc diseñó su tumba elaboró mientras que estuvo vivo. Por último, completaremos el día visitando el Mercado Dong Ba Sus Palacios y murallas que nos recordarán a la ciudad prohibida de Pekín. Podréis acceder por la famosa Puerta Sur (Ngo Mon). En el interior de las murallas podréis pasear por sus puentes y conocer los pabellones de los mandarines  todavía sumergidos en el pasado. Alojamiento en el hotel de Hue.



Día 7 HUE – HOI AN  :     
Desayuno.  Traslado por carretera de Hue a Hoi An a las 08.00 hrs. a través de la carretera de las nubes, por la costa.  Llegada a  Danang, continuación hasta el  pueblecito de Hoi An, un antiguo puerto de comerciantes de muchos países, que se conserva como era en el siglo XV y XVI. Empezaremos la visita  con el Museo de Historia  y un paseo por la calle prncipal hacia el salón de actos Chino. De la comunidad china Fujien. Continuaremos por las antiguas calles donde se encuentran las antiguas casas convertidas ahora en tiendas.  Visitaremos tambien el puente japonés construido por los comerciantes de esta nacionalidad a principios del siglo XVII. El puente, con una especial forma de pagoda es  el símbolo oficial de Hoi An. Terminamos la visita en una antigua casa de este pueblecito reconocido por   UNESCO. Por la tarde tenemos un paseo en barco por río Thu Bon para visitar algunos pueblos artesanales
Cena de fin de año.   Alojamiento en Hoi An.



Día 8 HOY AN  - DANANG  - HANOI  - Varsovia – Barcelona  o Madrid
Desayuno.  Duispondremos de unas horas libres por la mañana.                                                   
Transfer al aeropuerto y vuelo  a Hanoi. Vuelo de regreso a España. Noche a bordo

Posibilidad de hacer extensiones a  Camboya y Sa Pá

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >