Agosto: Vietnam y Camboya   1 ÚLTIMA PLAZA
Del 10 al 25 de Agosto
Agosto: Vietnam y Camboya   1 ÚLTIMA PLAZA

Agosto: Vietnam y Camboya 1 ÚLTIMA PLAZA

Del 10 al 25 de Agosto

1 ÚLTIMA PLAZA Hay muchas razones para visitar Vietnam y Camboya: estampas tradicionales de indochina, el norte con sus minorías étnicas, el delta del Mekong, la bahía de Halong... Vietnam ha pasado de ser un país rural, aislado y marcado por la guerra a un estado en plena transformación económica y cultural.

PRECIO DESDE 2860 €
FECHAS10/08/2014 al 25/08/2014
SINGLES INTERESADOS 70
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


SolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSoltero

1 ÚLTIMA PLAZA Hay muchas razones para visitar Vietnam y Camboya: estampas tradicionales de indochina, el norte con sus minorías étnicas, el delta del Mekong, la bahía de Halong... Vietnam ha pasado de ser un país rural, aislado y marcado por la guerra a un estado en plena transformación económica y cultural.

INFORMACIÓN DETALLADA

Más información y reservas:

Viatges Temps d´Oci
93 323 34 23 - Roser
roser.lloveras@tempsdoci.com

del 10 al 25 de Agosto

Día 1: BARCELONA – SINGAPORE

Presentación en el aeropuerto, para el encuentro con nuestro grupo, para salir dirección Hanoi via Singapore.

Día 2: HANOI

Alojamiento en el hotel de Hanoi. Por la tarde posibilidad de pasear por la ciudad.

Día 3: HANOI

Visita al Templo de Ngoc Son en el Lago Hoan Kiem, al mausoleo de Ho Chi Minh, a la Pagoda de un Pilar, al museo de Etnología, al Templo de la Literatura y al casco antiguo. Finalizaremos Disfrute de un espectáculo de marionetas de agua. Alojamiento en Hanoi

Día 4: HANOI – LAO CAI

Desayuno en el hotel y día libre. Por la tarde traslado a la estación de tren de Hanoi, para tomar el tren que nos llevará a Lao Cai. Noche en el tren.

Día 5: LAO CAI - SAPA

Traslado a Sa Pa. Durante el camino aprenderemos muchas cosas sobre el cultivo de arroz. La ruta ofrece la oportunidad de conocer a las minorías Black Hmong, Giay y Red Dao, y sus diferentes culturas. Caminata por un bosque de bambú hacia Giang Ta Chai, regreso a Sa Pa. Alojamiento en Sapa.

Día 6: SA PA – LAO CAI - HANOI

Visitaremos una pequeña aldea de la minoría Black Hmong. A continuación, pasaremos por el pueblo de Matra, de la minoría étnica Black Hmong, un pequeño pueblo escondido de la civilización. Durante el día también podremos visitar una escuela local. Traslado a la estación de tren para coger el tren a Hanoi. Noche en el tren.

Día 7: HANOI - BAHÍA DE HALONG

Llegada a Hanoi y desayuno en Hotel. Traslado hacia la bahía de Halong. Día dedicado a contemplar esta espectacular maravilla de Vietnam. Visitaremos las islas y lagunas del Golfo de Tonkin. Cena y Noche a bordo en camarote.

Día 8: HALONG - HANOI – HOI AN

Crucero por la Bahía de Halong.Traslado en coche desde Halong al aeropuerto de Noi Bai - Vuelo de Hanoi a Danang.- Traslado en coche de Danang a Hoi An. Noche en Hoi An.

Día 9: HOI AN

Visitaremos el Museo de Cultura e Historia. Pasearemos hacia el salón de Asamblea de la Comunidad China de Fujien. A continuación vamos al puente japonés el símbolo oficial de Hoi An. Tarde libre - Noche Hoi An.

Día 10: HOI AN-HUE

Traslado a Hue, por carretera. A la llegada a Hue, Visita al Palacio Imperial, tumba de Tu Duc, mercado de Dong Ba. Alojamiento en Hue.

Día 11: HUE - SAIGON

Traslado al aeropuerto, con guía para coger el vuelo a Saigon.
Al llegar a Saigon, excursión a los túneles de Cu Una parada en el memorial de guerra de Ben Duoc . En Saigón tendremos una visita panorámica del ayuntamiento, la vieja oficina de correos de Saigón, la Casa de la Ópera. Alojamiento en Saigón.

Día 12: SAIGON – DELTA DEL MEKONG

Desayuno y excursión a My Tho y Ben Tre con crucero por el río Mekong. Salida desde My Tho. Crucero en barco por el río Mekong con visitas a un pueblo de pescadores y 4 islas (Dragón, Unicornio, Tortuga y Phoenix). Noche en Saigón.

Día 13: SAIGON – SIEM REAP

A la hora convenida traslado al aeropuerto para volar a Siem Reap. Visita a Angkor Thom: Templos del rey Jayavarman VII: Puerta Sur de Angkor Thom, Bayon, Terraza de los Elefantes, Terraza del Rey Leproso, las 12 torres de Prasat Suor Prat Templos del siglo XI: Baphuon, Phimeanakas, Khleang Norte y Khleang Sur. Alojamiento en Siem Reap.

Día 14: SIEM REAP

Visita al complejo de Roluos. Excursión a Bantey Srei. Alojamiento en Siem Reap

Día 15: SIEM REAP - SINGAPUR

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para volar a Singapur. A la llegada haremos un pequeño recorrido pasando por el Padang, Cricket Club, la histórica Casa del Parlamento, la Corte Suprema y el Ayuntamiento. La siguiente parada en el Parque de Merlion y disfrutar de las impresionantes vistas de la bahía del puerto deportivo. Aquí podreís tomar la típica fotografía del símbolo de Singapur, una criatura mitológica que es león y mitad pez.  
Visita Thian Hock Keng Temple, uno de los templos budistas más antiguos de la ciudad. Siguiente visita el Little India, aquí el corazón de la comunidad india llena la ciudad de colorido, sonido y olores. 
 

Día 16: SINGAPUR - BARCELONA

Llegada a ciudad de destino y fin de nuestros servicios.

Los precios incluyen:
- Precios en base a habitación DBL
- Hoteles categoría superior.
- Guías locales de habla hispana.
- Las comidas detalladas según itinerario.
- Transporte terrestre en un vehículo privado con aire acondicionado (toallas frías y agua potable
incluidas).
- Vuelos domésticos según itinerario y clase turista: HAN – DAD y HUI – SGN - REP
- Los recargos por el combustible están incluidos; de todas formas, éstos están sujetos a cambios
antes de la fecha de inicio del viaje.
- Los paseos en barco según itinerario.
- Las entradas a los lugares detallados en el itinerario.
- Alojamiento en hoteles mencionados o equivalentes.
- Las tasas de los vuelos internacionales y domésticos, están incluidas en todos los vuelos en Vietnam.
- Vuelo internacional con Singapur Airlines.
- Seguro de viaje y anulación (hasta 1.500 €)

Los precios no incluyen:
- Early check in o late check out en los hoteles elegidos.
- Visado, bebidas y gastos personales.
- Bebidas en las comidas.
- Tasas aéreas internacionales.
- Visado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >