Tailandia del 7 al 21 de Agosto
15 días por el Reino de Siam
Tailandia del 7 al 21 de Agosto

Tailandia del 7 al 21 de Agosto

15 días por el Reino de Siam

Perderse por las calles y mercados de Bangkok o disfrutar de la variedad gastronómica y las playas desiertas del Sur de Tailandia, es solo el principio de este viaje. Llegar al Norte para conocer a las minorías étnicas, caminar entre las tribus, y volver en balsa completan la definición de este viaje como experiencia única. Te invitamos a conocer el maravilloso antiguo Reino de Siam.

PRECIO DESDE 2245 €
FECHAS07/08/2011 al 21/08/2011
SINGLES INTERESADOS 16
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


Perderse por las calles y mercados de Bangkok o disfrutar de la variedad gastronómica y las playas desiertas del Sur de Tailandia, es solo el principio de este viaje. Llegar al Norte para conocer a las minorías étnicas, caminar entre las tribus, y volver en balsa completan la definición de este viaje como experiencia única. Te invitamos a conocer el maravilloso antiguo Reino de Siam.

INFORMACIÓN DETALLADA

Más información y reservas:

Viatges Temps d´Oci

 93 323 34 23 - Gemma



Tailandia es uno de los destinos exóticos más visitados del mundo. Realmente, ¿qué es lo que ofrece este país para resultar tan encantador?. Llamado el país de las sonrisas, Tailandia es un rincón que ofrece de todo un poco: playas paradisíacas impresionantes, pueblos pintorescos, excursiones de aventura y emocionantes.
Este verano hemos organizado 2 salidas.

• 7 Agosto al 21 Agosto

• 14 Agosto al 28 Agosto



Día 1
BARCELONA-AMMAN- BANGKOK
Presentación en el aeropuerto de Barcelona para el vuelo a Bangkok vía Amman. Noche a bordo.

Día 2

BANGKOK
Llegada con el vuelo RJ 180 (15:15 hrs.) al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel The Ecotel, hbt. Superior (3*). Alojamiento en el hotel.

Día 3
BANGKOK
Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida para realizar la visita del Gran Palacio, antigua residencia real, y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edificios entre los que destaca el renombrado templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. En él puede contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza artística. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes” que se van cambiando en diferentes fechas durante el año. Continuaremos visitando el famoso templo del Buda reclinado, Wat Po, en cuyo interior se encuentra una famosa escuela de masaje Thai. Almuerzo en el restaurante local.
A continuación nos dirigiremos a un pequeño muelle para tomar una barca tradicional con la que recorreremos el Rio Chao Phraya y el interior de sus serpenteantes canales. Tendremos la oportunidad de ver el estilo de vida de los habitantes de Bangkok con sus casas flotantes al borde del río. En nuestro periplo, también pararemos para visitar el famoso Templo Wat Arun o Templo de la Aurora. Tarde libre. Alojamiento.

Día 4
BANGKOK/ MERCADO DEL TREN/ MERCADO FLOTANTE/ KANCHANABURI
Desayuno en el hotel. Salida por carretera para visitar el Famoso Mercado Flotante. Conocemos también en el camino el peculiar Mercado del Tren, situado en las vías del tren que se ponen y se quitan en función de los trenes. Continuamos hacia Kanchanaburi, visitaremos el Museo de la Guerra y Puente sobre el rio Kwai. Luego salida en la lancha rápida, penetrando la jungla hasta llegar al hotel River Kwai Jungle Raft. Almuerzo en el hotel. Tarde libre para disfrutar de las actividades opcionales en el hotel (visita el poblado de Mon, Trekking,..etc.) Tras la cena, el show de danzas tradicional de las tribus "Mon".

Día5
KANCHANABURI/ AYUTHAYA
Desayuno en el hotel. Salida con dirección a Ayuthaya, la antigua capital de Tailandia. Visitaremos algunos de sus templos espléndidos y el Palacio de Verano del rey V, Bang Pa In. Almuerzo en el restaurante local. Los clientes tendrán las habitaciones disponibles hasta la hora de traslado a la estación del tren hacia Chiang Mai. Noche a bordo en el tren de la litera de segunda clase.

Día 6
CHIANG MAI
Llegada a Chiang Mai y traslado al hotel Lanna Palace, hbt. Superior (3*). Más tarde, se visita de Templo de Wat Phra Doi Suthep, símbolo de la ciudad, a 1053m de altura, en la cima de una colina del mismo nombre. El conjunto pertenece en la actualidad a un parque nacional de 162 km2 en el que los últimos 13 kms de carretera nos dejan al pie de una escalera de 290 peldaños que accede al monasterio. Regreso al hotel y alojamiento en el hotel.

Día 7
CHIANG MAI/ MAE SARIANG
Desayuno. Visita el Parque Nacional de Doi Inthanon, considerado el punto más alto del país, poblados de las tribus Karen, los templos gemelos y la Cascada de Wachiratharn. Almuerzo en ruta. Llegada a Mae Sariang por la tarde. Traslado al hotel y alojamiento Riverhhouse Resort Resort Mae Sariang, hbt. Estándar (3*)

Día 8
MAE SARIANG/ MAE HONG SON
Desayuno. Salida por carretera atravesando numerosos poblados de los étnicos minoristas locales. Visita Tham Kaew Komol, cueva cristalina de calcita. Luego, el poblado de “Pha Ma Lo” siendo el poblado de Karen más grande, situado a 3 kilos del mercado local donde podemos comprar las telas baratas de las tribus. Almuerzo en la ruta. Por la tarde, llegar a Mae Hong Son, la ciudad origen del adiestramiento de elefantes.
Regreso al hotel y alojamiento en el hotel Imperial Tara Mae Hong Son, hbt. Deluxe (4*)

Día 9
MAE HONG SON/ PAI
Desayuno. Salida al poblado de Padong, donde se encuentra la tribu karen o Mujeres Jirafas. Continuación de nuestro recorrido a lomos de elefante a través de la jungla de 1 hora. Luego, visita el templo Prathat Doi Kong Mu. Almuerzo en el restaurante local. Visita una cueva de los pescados de Tham Pla. Salida hacia la cascada de Pha Sua en la jungla tropical donde disfrutaremos del baño en la cascada. Para terminar, visita el mercado local de tribu Lisu, situado en la colina. Llegada a Pai. Traslado al hotel y alojamiento en el hotel Pai Hotspring Spa Resort, hbt. Estándar (3*). (D,A,-)

Día 10
PAI/ TA THON/ CHIANG RAI
Desayuno. Salida de Pai vía Ta Thon. Llegada y visita del Templo de Ta Thon. A continuación nuestro descubrimiento al norte; visita del famoso Triángulo de Oro donde daremos un paseo en el barco atravesando el rio Mekong con un bonito paisaje al lado del rio. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 11
CHIANG RAI/ BANGKOK / TRAD/ KOH CHANG
Desayuno. Salida en avión a Bangkok. Llegada y traslado por carretera hacia Trad, llegar y conectar con el ferry hacia Koh Chang. Llegada a Koh Chang y traslado al hotel Koh Chang Kacha Resort, hbt. Superior Bungalow (3*).

Día12
KOH CHANG
Día libre para disfrutar la estancia en la playa. 

Día 13
KOH CHANG
Día libre para disfrutar la estancia en la playa. 

Día 14
KOH CHANG/ TRAD/ BANGKOK
Desayuno. A la hora convenida, traslado en ferry hacia Trad y luego por carretera hacia Bangkok para tomar el vuelo rumbo a casa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >