Agosto: Costa Oeste EEUU            1 PLAZA DISPONIBLE
PLAZASW AGOTADAS
Agosto: Costa Oeste EEUU            1 PLAZA DISPONIBLE

Agosto: Costa Oeste EEUU 1 PLAZA DISPONIBLE

PLAZASW AGOTADAS

La Costa Oeste de los Estados Unidos es uno de los destinos más atractivos del mundo, alberga paisajes espectaculares en los que la naturaleza se manifiesta de una manera única junto a grandes metrópolis que representan iconos de nuestra cultura moderna. El recorrido que os proponemos presenta un estudiado equilibrio entre naturaleza y cultura urbana.

PRECIO DESDE 2499 €
FECHAS20/08/2014 al 31/08/2014
SINGLES INTERESADOS 89
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


SolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSoltero

La Costa Oeste de los Estados Unidos es uno de los destinos más atractivos del mundo, alberga paisajes espectaculares en los que la naturaleza se manifiesta de una manera única junto a grandes metrópolis que representan iconos de nuestra cultura moderna. El recorrido que os proponemos presenta un estudiado equilibrio entre naturaleza y cultura urbana.

INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Different Roads
Pedro
961 804 357
info@differentroads.es

Para la información más detallada haz click aquí

Del 20 al 31 de Agosto

Itinerario:

Día 1: España - Los Ángeles


A la llegada al aeropuerto de Los Ángeles nos encontramos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. Traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento en hotel de Los Ángeles

Día 2: Los Ángeles

Desayuno. Comenzamos el día con una completa visita panorámica en autobús a Los Ángeles. Nuestro recorrido comienza visitando el archiconocido Hollywood Boulevard, Observatorio Griffith, Downtown, Beverly Hills y la famosa calle comercial Rodeo Drive. Finalizamos nuestro recorrido en el pintoresco Chinatown. Por la tarde disponemos de tiempo libre para terminar de visitar a nuestro aire la ciudad. Alojamiento en hotel de Los Ángeles.

Día 3: Los Ángeles - Santa Mónica - Desierto Mojave - Las Vegas

Desayuno. Salimos temprano, ya que nos espera una espectacular etapa en la que recorremos el desierto de Mojave en dirección a Las Vegas, no sin antes despedirnos de Los Angeles visitando las mejores playas del condado: Santa Mónica y Venice. A llegar a Las Vegas un paseo por las calles principales. Alojamiento en hotel de Las Vegas.

Día 4: Las Vegas - Gran Cañón del Colorado - Las Vegas

La visita al Gran Cañón del Colorado en el estado de Arizona. Nuestra puerta de acceso al Gran Cañón será por su vertiente Oeste, a través de la histórica Ruta 66. Realizamos una parada en la impresionante Presa Hoover. Llegada al Territorio Indio Hualapai, dónde los nativos americanos Hualapai nos mostraran su estilo de vida y costumbres. Regreso a nuestro hotel en Las Vegas y tiempo libre.

Día 5: Día libre en Las Vegas

Disponemos de este día libre para relajarnos y disfrutar a nuestro aire de los encantos que nos ofrece la ciudad de Las Vegas. Alojamiento en hotel de Las Vegas

Día 6: Las Vegas - Death Valley NP - MammothLakes

Visitaremos el Death Valley  El Valle de la Muerte es elParque Nacional más extenso de los EEUU. En nuestro itinerario descubriremos lugares como el Dante´s View y el Zabriskie Point. A primera hora de la tarde llegamos a nuestro destino a MammothLakes, donde se encuentra nuestro hotel. Una vez acomodados en el hotel disponemos de tiempo libre para disfrutar a nuestro aire del lugar.

Día 7: MammothLakes - Yosemite NP - Oakhurst

Desayuno. Hoy nos espera otra de las etapas más espectaculares del viaje ya que dedicaremos el día entero a visitar el parque nacional más bello de EEUU, Yosemite.
Alojamiento en hotel en Área de Yosemite.

Día 8: Oakhurst - San Francisco

Desayuno. Llegada a San Francisco en autobús. Visita panorámica de la ciudad de San Francisco. Alojamiento en hotel en San Francisco.

Día 9: San Francisco

Desayuno. La mañana la dedicamos a terminar de visitar la ciudad de San Francisco dirigiéndonos a las famosas cuestas de Nob Hill, la colina de Twin Peaks y Golden Gate. La tarde la dispondremos libre para disfrutar a nuestro aire de los encantos de la ciudad.

Día 10: San Francisco

Desayuno. Día libre en San Francisco para continuar descubriendo la ciudad. Alojamiento en hotel en San Francisco.

Día 11: San Francisco -  España

Desayuno. Mañana libre en San Francisco. A la hora indicada traslado al aeropuerto de San Francisco para salir en vuelo con destino a España. Fin de nuestros servicios. Noche a bordo y llegada a España

Día 12: Llegada a España

Precio: 2.499€


Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >