Puente de Diciembre en Dubai
Puente de Diciembre en Dubai

Puente de Diciembre en Dubai

Nada como este destino para observar un contraste entre lo antiguo y lo super moderno en una ciudad. El diseño y la estructura de la nueva Dubai, muestra como la riqueza proveniente del petróleo en la creación de proyectos grandiosos: las preciosas instalaciones del puerto, la construcción del hotel más alto del mundo, el proyecto que dotará a Dubai de 100 km de litoral nuevo gracias a la creación de las tres islas artificiales más grandes del mundo, que dispondran de hoteles, centros comerciales, chalés, cines y la primera reserva marina del emirato.

PRECIO DESDE 2010 €
FECHAS04/12/2011 al 11/12/2011
SINGLES INTERESADOS 19
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


Nada como este destino para observar un contraste entre lo antiguo y lo super moderno en una ciudad. El diseño y la estructura de la nueva Dubai, muestra como la riqueza proveniente del petróleo en la creación de proyectos grandiosos: las preciosas instalaciones del puerto, la construcción del hotel más alto del mundo, el proyecto que dotará a Dubai de 100 km de litoral nuevo gracias a la creación de las tres islas artificiales más grandes del mundo, que dispondran de hoteles, centros comerciales, chalés, cines y la primera reserva marina del emirato.

INFORMACIÓN DETALLADA

Más información y reservas:

Viatges Temps d´Oci

 93 323 34 23 - Cristina


Salida 4 de Diciembre

Día 4      BARCELONA - DUBAI

Vuelo a Dubai. Llegada al aeropuerto de Dubai & Sharjah. Asistencia en el Aeropuerto Internacional de Dubai. Traslado al hotel. Alojamiento.


Día 5     DUBAI – SAFARI EN EL DESIERTO

Mañana libre. Por la tarde, safari en el desierto con cena barbacoa Esta es una de las excursiones más populares de este peculiar destino que es Dubai, en los Emiratos Árabes. Por la tarde los Land Cruisers (6 personas por vehiculo) le recogerán para un excitante trayecto por las fantasticas altas dunas. Se pueden hacer unas fotos realmente excepcionales de la puesta de sol en el desierto. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor de las brochetas a la parrila y el cordero, las hogueras, las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, invitan a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la cena, una bailarina, nos mostrará el antiguo arte de la danza del vientre. Volvemos a Dubai. Alojamiento.

Día 6      DUBAI

Desayuno en el hotel y visita de día completo a Dubai. Después del desayuno, saldremos para comenzar nuestra visita de la ciudad. Empezamos desde Deira y se pasará por el zoco de las especias. Atravesaremos el canal y visitaremos el Museo de Dubai. Posteriormente nuestra ruta continuará por la carretera de Jumeirah, y la mezquita de Jumeirah, Parada para realizar fotos en el Burj al Arab el único hotel de 6 estrellas en el mundo. Visita de Medinat Jumeira y continuación hasta la Isla de la Palmera Jumeirah.  Pasaremos por el Burj Dubai,  el edificio más alto del mundo, el World Trade Centre, y el centro Internacional Financiero de Dubai. Por la tarde tendremos oportunidad de visitar uno de los fabulosos malls comerciales de Dubai. Traslado al hotel y alojamiento. 


Día 7      DUBAI-SHARJAH-CRUCERO EN DHOW

Desayuno. El emirato de Sharjah está a sólo 20 minutos del centro de Dubai y se ha establecido como el centro cultural de Oriente Medio. Nuestro recorrido comienza en la Rotonda Monumental de la Cultura, antes de ir al Museo de Historia Natural en el desierto. De regreso a la ciudad, nos dirigiremos a la Corniche, con el zoco del oro de Al Majara y, en el corazón del distrito del patrimonio de Sharjah, veremos donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa, que dan una idea de cómo se vivia antiguamente en el emirato. Acabamos en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe y una gran selección de alfombras, antigüedades y objetos curiosos. Regreso a Dubai y traslado para embarcar en nuestro crucero-dhow al atardecer, para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai a bordo de esta embarcación tradicional del Golfo Pérsico. Nuestro viaje nos llevará desde la desembocadura del arroyo, sorteando los taxis de agua, a lo largo del arroyo hasta el iluminado Dubai Creek Golf Club, que se asemeja en su estructura a unas velas de barco. El buffet a bordo está compuesto por una selección de platos árabes, y bebidas. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 8      DUBAI- ABU DHABI – DUBAI

Desayuno. La excursión comienza con un recorrido de 2 horas desde Dubai, pasando por el Puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de los Emiratos. Realizaremos una parada para tomar fotos en la Residencia Jazira,  ex residencia del Jeque Zayed. Veremos  la tercera mezquita mas grande del mundo, la mezquita del jeque Zayed, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta, pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros, con impresionantes villas. Llegaremos hasta la calle más conocida y espectacular de la capital, la Corniche. Parada para realizar fotos en el Emirates Palace hotel. El hotel tiene su propio puerto y helipuerto. Según el periódico New York Times, el Emirates Palace, ha sido reconocido como el hotel más caro del mundo en su construcción. Continuaremos hasta Al Bateen, donde se encuentran los palacios de la Familia Real. Tendremos por la tarde algo de tiempo para compras en unos de los centros comerciales más espectaculares del país, el célebre Marina Mall. Regreso a Dubai y alojamiento. 


Día 9      DUBAI-COSTA ESTE- FUJAIRAH

Desayuno. La excursión comienza con un paseo por el paisaje del desierto a través del Oasis Al Daid a Masafi. Justo antes de llegar a Masadi, nos detendremos en el mercado local donde podremos encontrar desde frutas y hortalizas, plantas de interior, juguetes, artículos de cerámica, tapices y todo tipo de pequeños regalos. Nuestro viaje continuara a través de las montañas de Hajar y sus cimas hasta bajar a las aguas azules del Golfo de Omán, hasta poder divisar la bella y pintoresca población de Dibba. Pararemos para almorzar en un Hotel de 4* de la playa, donde podremos disponer de todas las facilidades para disfrutar de la playa. Se puede realizar snorkel y buceo con un cargo adicional a pagar en destino. De regreso visitamos la mezquita Bidiyah,  que es la más antigua de los Emiratos y los estudios de ella realizados, han probado que la mezquita fue construida con anterioridad a 1446. Nuestra ruta proseguirá a lo largo de la costa de Khorr Fakkan. En el camino de vuelta pasaremos por Fujairah, el único emirato en la costa este.  Regreso y alojamiento. En Dubai.


Día 10      DUBAI

Desayuno. Día libre. Por la noche traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso.

Día 11     BARCELONA

Llegada.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >