Costa Rica ¡Pura Vida!
PLAZAS AGOTADAS
Costa Rica ¡Pura Vida!

Costa Rica ¡Pura Vida!

PLAZAS AGOTADAS

Últimas 7 plazas ¡Costa Rica es Pura Vida! Ven con nosotros a descubrir uno de los rincones del mundo con mayor diversidad y ecosistemas del mundo. Playas vírgenes y solitarias, cultura emblemática, aventura sin límites y una naturaleza espectacular plagada de rincones únicos. Si te gusta la naturaleza, este es, sin duda, tu viaje.

PRECIO DESDE 2590 €
FECHAS17/08/2015 al 30/08/2015
SINGLES INTERESADOS 66
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


SolteroSoltero

Últimas 7 plazas ¡Costa Rica es Pura Vida! Ven con nosotros a descubrir uno de los rincones del mundo con mayor diversidad y ecosistemas del mundo. Playas vírgenes y solitarias, cultura emblemática, aventura sin límites y una naturaleza espectacular plagada de rincones únicos. Si te gusta la naturaleza, este es, sin duda, tu viaje.

INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Viatges Temps d'Oci
Cristina Pastor
93 323 34 23
cristina.pastor@tempsdoci.com

Distintas fechas de salida:
Del 17 al 30 de Agosto 2015
Del 31 de Agosto al 13 de Septiembre 2015


Itinerario previsto:

DÍA 1 (17 de Agosto). BARCELONA o MADRID - SAN JOSÉ

Salida desde el aeropuerto de Madrid en el VUELO DIRECTO de Iberia con destino San José de Costa Rica. (El Grupo de Barcelona cogerá un vuelo Barcelona – Madrid y se unirá al grupo en el aeropuerto de Madrid para realizar el Madrid – San José todos juntos).
Llegada a la capital de Costa Rica y traslado privado al hotel seleccionado.
Resto de tarde libre para empezar a conocer la capital de esta excepcional país.
Cena libre y alojamiento en el hotel.

DÍA 2 (18 de Agosto). SAN JOSÉ - PUERTO VIEJO (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Empezaremos nuestro viaje por tierras costarricenses explorando el Caribe Sur y una de las zonas más diferentes de todo el país: Puerto Viejo, dónde el ambiente más “bohemio-caribeño” y las playas vírgenes que rodean este pequeño pueblo pesquero no dejan indiferente a nadie.
Llegada y resto de día libre para disfrutar de estas bonitas playas.
Almuerzo y cena libres. Alojamiento en el hotel.

DÍA 3 (19 de Agosto). PUERTO VIEJO: PN CAHUITA (Desayuno)

Desayuno en el lodge. Hoy descubriremos, junto a nuestro guía, el precioso Parque Nacional de Cahuita, situado a 15Km de Puerto Viejo y considerado como uno de los más bonitos del país. Su atracción principal es una realidad de postal con playas de arena blanca, palmeras, un mar tranquilo de aguas cristalinas y con un impresionante arrecife de coral. Realizaremos una caminata de unas 2h dónde podremos observar diferentes tipos de monos, osos perezosos de dos o tres dedos, iguanas, mariposas, arañas y otras especies de aves. ¡A media caminata podremos disfrutar de un refrescante baño en un entorno completamente idílico! ¡Bienvenidos al paraíso!
Terminada la visita, regresaremos a Puerto Viejo dónde tendremos la tarde libre para dar un paseo por el pueblo, descubrir su gente, sus playas…
Almuerzo y cena libres y alojamiento en el hotel.

DÍA 4 (20 de Agosto). PUERTO VIEJO - PN. TORTUGUERO (Pensión completa)

Desayuno en el lodge. A primera hora de la mañana saldremos dirección Guapiles para empezar nuestro tour regular de 3 días por el Parque Nacional del Tortuguero. Al llegar disfrutaremos de un rico desayuno típico en el restaurante Río Danta y nos uniremos al resto del grupo que estará con nosotros durante toda nuestra estancia en Tortuguero. Continuaremos el viaje por la carretera principal hasta llegar a los caminos rurales llenos de plantaciones de bananos que nos llevarán hasta el pequeño muelle de La Pavona desde dónde empezaremos el viaje en bote a través de los canales del PN del Tortuguero hasta llegar al lodge dónde realizaremos el almuerzo. Durante este recorrido podremos admirar la esplendorosa jungla, diferentes tipos de aves, y varias desembocaduras del río en el mar.
Por la tarde realizaremos una visita al Pueblo de Tortuguero.
Cena y alojamiento en el lodge.

(De Julio a Septiembre se puede realizar una excursión opcional por la noche para ver el desove de la gran Tortuga Verde – ¡muy recomendable! Precio aproximado: 30$).

DÍA 5 (21 de Agosto). PN. TORTUGUERO (Pensión completa)

Desayuno en el lodge. Por la mañana realizaremos una pequeña caminata por los senderos que rodean todo el hotel, dónde conoceremos la flora y fauna de esta interesante región. También visitaremos el mariposario, el acuario, el biodigestor y el ranario del hotel, dónde podremos tocar y descubrir las ranas de los ojos rojos (tan conocidas en Costa Rica), varias especies de mariposas gigantes y otros muchos otros ejemplares típicos del país y de la región de Tortuguero.
Almuerzo en el lodge. Por la tarde realizaremos un inolvidable recorrido de 2 horas en pequeños botes por los canales secundarios del parque para descubrir sus rincones más ocultos y su gran biodiversidad. Si tenemos suerte, podremos ver caimanes, osos perezosos, monos de varios tipos y algunas aves como tucanes o loros.
Cena y alojamiento en el lodge.

DÍA 6 (22 de Agosto). PUERTO VIEJO - VOLCÁN ARENAL (Desayuno y Almuerzo)

Desayuno en el lodge. Hoy nos despediremos del PN de Tortuguero que tanto nos habrá cautivado para continuar nuestro viaje hacia la zona del imponente Volcán Arenal. Salida en bote desde el lodge hasta el muelle de La Pavona, dónde cogeremos el autocar hasta el restaurante Río Danta dónde realizaremos el almuerzo, y dónde nos reencontraremos con nuestro guía privado que nos acompañará durante el resto de nuestro viaje.
Llegada a Volcán Arenal y resto de tarde libre para descansar o disfrutar de las instalaciones del hotel.
El hotel dispone de unas termas naturales propias, excelentes para daros un fantástico baño por la noche.
Observar el volcán es sin duda una experiencia inolvidable, sobretodo de noche, que es cuando con un poco de suerte, se puede llegar a observar algunas piedras de lava bajar por el volcán.
Almuerzo y cena libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 7 (23 de Agosto). VOLCÁN ARENAL: PN Volcán Arenal (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos una interesante caminata de 1 hora y media aproximadamente por el Parque Nacional Volcán Arenal. Recorreremos las laderas del volcán desde dónde disfrutaremos de la gran riqueza de flora y fauna que ofrece la zona, además de las magníficas coladas de lava de erupciones pasadas. Sin duda, un paisaje diferente a lo visto hasta el momento y muy bonito. Desde un mirador podremos admirar las hermosas vistas al lago Arenal y al volcán.
Por la tarde os proponemos 2 actividades opcionales que, sin duda, son de las más conocidas del país: una fantástica excursión por los tan conocidos puentes colgantes para observar de cerca las copas de los árboles; o para los más atrevidos, el famoso Sky Trek, un seguido de tirolinas de hasta 3.218 metros de largo. ¡Sin duda, dos actividades alucinantes para quien le gusta la aventura!
Almuerzo y cena libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 8 (24 de Agosto). VOLCÁN ARENAL: PN Volcán Tenorio y Río Celeste (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Hoy descubriremos el Parque Nacional Volcán Tenorio y Río Celeste. Una vez llegados al Parque Nacional Volcán Tenorio iniciaremos una caminata a través de su bosque tropical lluvioso. La primera parada será en Los Teñideros, donde dos corrientes de agua cristalina se unen y se transforman en una sola, de un color azul cielo espectacular. Aquí es dónde descubriremos el tan conocido Río Celeste.
La siguiente parada será en Las Ollas, aberturas en el suelo donde al excavar se puede encontrar iodo caliente. Continuaremos la caminata a través del bosque dónde iremos encontrando fumarolas, que expelen gases a altas temperaturas, y terminaremos nuestro descenso llegando a la gran cascada, espectacular por su belleza y su particular color. Regreso al hotel.
Almuerzo y cena libre. Alojamiento en el hotel.

DÍA 9 (25 de Agosto). VOLCAN ARENAL – PN. MANUEL ANTONIO (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Hoy dejaremos la zona del Volcán Arenal para dirigirnos hasta nuestra última parada del viaje: el Parque Nacional de Manuel Antonio, situado en el pacífico central. Por el camino pararemos a visitar el Puente del Río Tárcoles dónde podremos ver multitud de cocodrilos asoleándose en los bancos de arena. Realizaremos otra parada en Playa Jacó, dónde aprovecharemos para realizar el almuerzo (no incluido).
Llegada al hotel y resto de tarde libre para empezar a disfrutar de las instalaciones del hotel o descansar un poco.
Cena libre. Alojamiento en el hotel seleccionado.

DÍA 10 (26 de Agosto). MANUEL ANTONIO: PN Manuel Antonio (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos el Parque Nacional Manuel Antonio, atractivo principal de esta tan conocida área. Este es uno de los parques nacionales más visitados en el país, ya que además de su exuberante vegetación tropical, conserva dos de las playas de arena blanca más hermosas del Pacífico Central. Además de disfrutar de la playa, recorreremos los senderos marcados en el bosque, junto a nuestro guía, dónde podremos apreciar la fauna y flora del lugar. Terminada nuestra caminata, y antes de regresar al hotel, disfrutaremos de un tentempié de frutas frescas y locales, y zumos naturales para terminar la excursión de una manera fantástica.
Regreso al hotel dónde disfrutaremos de la tarde libre para disfrutar de las playas del lugar o realizar alguna actividad opcional como una salida en catamarán para ver la puesta de sol.
Almuerzo y cena libre. Alojamiento en el hotel seleccionado.

DÍA 11 (27 de Agosto). PN. MANUEL ANTONIO: PN Marino Ballena (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos una excursión al Parque Nacional Marino Ballena, dónde disfrutaremos de la playa y, con un poco de suerte, si la marea está baja, podremos ver el paso de Moisés, que se trata de un camino de arena que se abre entre las aguas permitiendo realizar un bonito paseo hasta llegar a las rocas nombradas “cola de ballena”.
Este parque es el sitio de migración más meridional de la ballena jorobada (en peligro de extinción), las cuales se pueden observar de diciembre a abril, y de agosto a noviembre.
Regreso al hotel y tarde libre para disfrutar de las playas vírgenes de esta bonita región.
Almuerzo y cena libre. Alojamiento en el hotel seleccionado.

DÍA 12 (28 de Agosto). PN. MANUEL ANTONIO - SAN JOSÉ (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Mañana libre para disfrutar del sol y la playa.
Después del almuerzo realizaremos el traslado privado hasta la capital de país.
Llegada, cena libre y alojamiento en el hotel seleccionado.

DÍA 13 (29 de Agosto). SAN JOSÉ - VOLCÁN POAS - MADRID o BARCELONA (Desayuno)

Desayuno en el hotel. Nuestra última mañana en tierras costarricenses la pasaremos visitando el Volcán Poas, situado cerca de San José y considerado como uno de los más bonitos del país. Podremos observar su impresionante cráter principal con fumarolas de azufre y posteriormente realizaremos una caminata por el sendero hasta la hermosa Laguna Botos que nos permitirá conocer un poco más acerca de los diferentes ecosistemas del parque.
Después de la visita, realizaremos el traslado de vuelta hasta al aeropuerto de San José para emprender nuestro viaje de regreso a casa. Salida en el VUELO DIRECTO de las 16.40hrs con destino Madrid. Noche a bordo.

DÍA 14 (30 de Agosto). MADRID - BARCELONA

Llegada a Madrid a las 11.10hrs y… ¡Fin del viaje!
El grupo de Barcelona enlazará con el vuelo que parte a las 14.45hrs con destino Barcelona. Llegada a Barcelona a las 16.05hrs y… ¡Fin del viaje!


Precio total por persona en base habitación doble: 2.590€ (tasas incluidas)
Suplemento conexiones desde Barcelona: 80€ (tasas incluidas)

Otros suplementos:
- Habitación Individual (total estancia): 385€
- Seguro extra cancelación hasta 3.000€: 40€

Los precios incluyen:
- Vuelos en clase turista detallados en el programa: Madrid o Barcelona - San José - Madrid o Barcelona.
- Transporte por carretera privado para el grupo durante todos los días, y para los servicios mencionados, excepto en la excursión de 3días/2noches a Tortuguero, en el que serán traslados regulares.
- Guía privado de habla castellana durante todos los días, y para todos los servicios mencionados excepto en la excursión de 3días/2noches a Tortuguero, en el que será un guía local de habla castellana, pero no privado para el grupo Singles.
- 12 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares, en habitación doble, y en régimen de alojamiento y desayuno.
- Régimen de pensión completa en la zona del Parque Nacional de Tortuguero (3 almuerzos y 2 cenas)
- Todas las excursiones mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje, asistencia médica y cancelación hasta 1.500€ por persona.
- Tasas aéreas (pueden sufrir pequeñas variaciones hasta 21 días antes de la salida)

Los precios no incluyen:
- Entradas a los parques (unos 12$-15$ por parque / 100$ totales aproximadamente)
- Actividades opcionales: se proporcionarán actividades regulares unos 10 días antes de la salida.
- Tasas de salida del país (29$ por persona).
- Todos los servicios no mencionados en el precio incluye.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >