Agosto: Costa Rica, el canopy aventurero
Del 16 al 27 de Agosto
Agosto: Costa Rica, el canopy aventurero

Agosto: Costa Rica, el canopy aventurero

Del 16 al 27 de Agosto

Costa Rica es sin duda alguna, un pulmón verde que respira por sus poros volcánicos. Disfrutaremos de la naturaleza, observaremos sus volcanes, navegaremos por ríos y nos deslizaremos entre los densos bosques tropicales. Todo esto en buena compañía de singles.

PRECIO DESDE 2395 €
FECHAS16/08/2012 al 27/08/2012
SINGLES INTERESADOS 41
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


SolteroSolteroSolteroSolteroSoltero

Costa Rica es sin duda alguna, un pulmón verde que respira por sus poros volcánicos. Disfrutaremos de la naturaleza, observaremos sus volcanes, navegaremos por ríos y nos deslizaremos entre los densos bosques tropicales. Todo esto en buena compañía de singles.

INFORMACIÓN DETALLADA

Más información y reservas:

Viatges Temps d´Oci
93 323 34 23 - Cristina
cristina.martinez@tempsdoci.com

16 – 27 Agosto

 

Día 16 BARCELONA O MADRID - VÍA PUNTO DE CONEXIÓN - SAN JOSÉ

Presentación en el aeropuerto de Barcelona 90 minutos antes de la salida. Facturación del equipaje y salida en vuelo regular, clase turista, con destino a San José de Costa Rica.

Llegada, recepción por parte de nuestro corresponsal y traslado al hotel de San José

Alojamiento en el hotel Casa Conde, Sleep Inn, Gran Hotel o similar.

 

 

 

Día 17 SAN JOSE – POAS – SAN JOSÉ

 

Desayuno.

Saldremos hacia el Volcán Poás, uno de los cráteres mas grandes y asombrosos del  mundo, cerca de 1.5 kilómetros de extensión. El volcán se encuentra activo, pero completamente seguro para los visitantes. Este tour inicia con un bello viaje a través de plantaciones de café y granjas de flores.  Además del volcán, el Parque Nacional Poás es una reserva de 9.884 hectáreas, rica en vegetación tropical y vida salvaje. El tour incluye una caminata por los bosques  rodeados de árboles, vegetación y aves exóticas.

Regreso al Hotel y alojamiento / hotel Casa Conde, Sleep Inn , Gran Hotel a o similar

 

 

 

Día 18 SAN JOSÉ – ARENAL

 

Desayuno. Salida en vehículo con chófer hacia el Volcán Arenal.

El Volcán Arenal es uno de los volcanes más activos del mundo. En 1968, entró en actividad y

desde entonces hace frecuentes erupciones en menor escala, que durante la noche, asemejan

impresionantes fuegos artificiales. Por la tarde se le recogerá en su hotel para su canopy tour y el teleférico Sky Trek inicia con un recorrido de 20 minutos en el teleférico, hasta llegar a la cima de la Reserva Arenal; luego comienza el viaje de aventura, lleno de adrenalina, sobre la copa de los árboles. Consiste en un sistema de tirolinas que permite observar la selva tropical y un hemoso paisaje  desde una perspectiva diferente, de manera segura, a través de un innovador sistema. El viaje incluye 8 cables transversales que en conjunto tienen una longitud total de 1,7 millas, con distancias de 100 a 2460 pies y una altura máxima de 660 pies, que exceden las copas de los árboles, brindando así una vista panorámica del Volcán Arenal y el lago. Alojamiento en el hotel Volcano Lodge, Arenal Pariso, Arenal Springs o similar.

 

 

 

19 ARENAL

 

Desayuno en el hotel.  Remaremos por el Río Peñas Blancas. Los monos, perezosos, iguanas, cocodrilos y numerosas aves tropicales nos esperan! De regreso en La Fortuna, el recorrido sigue vehículo hasta la  Catarata, para observar sus 70 metros de altura y realizar una caminata de 600 metros hasta la piscina natural en la base de la misma. Más tarde, regresaremos a La Fortuna para el almuerzo. A las 3pm el viaje continúa hacia el Parque Nacional Volcán Arenal. Aquí el guía le hablará sobre historia natural y geológica del volcán. A distancia, se podrá disfrutar de una excelente vista del volcán y el lago Arenal. Al salir del Parque se recorrerá un viaje de 20 minutos hasta el balneario de aguas termales, donde podrá disfrutar de un baño relajante. Alojamiento en el hotel Volcano Lodge, Arenal Pariso, Arenal Springs o similar.

 

 

20 ARENAL – MONTEVERDE

 

Desayuno, Salida hacia Monteverde. Monteverde fue fundado en la década de 1950 por un grupo de cuáqueros interesados en la conservación de la naturaleza y que buscaban un lugar tranquilo donde vivir. Su Reserva del Bosque Nuboso es uno de los santuarios más sobresalientes de los trópicos. Este bosque lluvioso de altura ofrece kilómetros de senderos con excelentes oportunidades para la observación de aves. Aquí se observa a menudo el colorido quetzal (mayormente de enero a julio). Por esta razón es que a muchas personas les gusta visitar esta reserva privada más que cualquier otra en Costa Rica.

El tour se extiende por nueve diferentes senderos dentro del bosque nuboso. En el trayecto, el guía explicará sobre la flora y fauna del ecosistema y aprenderá la relación que existe entre las diferentes especies de animales y plantas. A mitad del recorrido, llegará a uno de los puntos más altos de la reserva, el mirador "la Ventana", en este punto apreciará un hermoso paisaje compuesto por la divisoria continental de Costa Rica.

Alojamiento en el Hotel Poco a Poco, Heliconia, Cloudforest o similar

 

 

 

 

21 MONTEVERDE

 

Desayuno.

Sin duda alguna, el tour de canopy en Monteverde es una de las actividades más atractivas y excitantes que usted podrá disfrutar. Es una combinación perfecta de adrenalina, aventura y naturaleza, que junto con el hermoso paisaje del bosque nuboso, harán de este tour  una experiencia inolvidable.

Tarde libre para hacer actividades opcionales. Alojamiento en el Hotel Poco a Poco, Heliconia,

Cloudforest o similar

 

 

 

22 MONTEVERDE – MANUEL ANTONIO

 

Desayuno,  Salida hacia Manuel Antonio.El parque Nacional Manuel Antonio se encuentra en la zona de vida bosque muy húmedo tropical. Protege parches de bosque primario, bosque secundario, manglar, vegetación de playa, ambientes marinos, islas y una laguna de 14 hectáreas. Con uno de los paisajes mas impresionantes de todo Costa Rica, el parque cuenta con arenas blancas y verdes follajes en medio de grandes montañas.

Alojamiento en Villas Lirio, California, Casitas Eclipse –

 

 

 

23 Y 24 MANUEL ANTONIO

 

Desayuno. Días libres para descansar o hacer alguna excursión opcional (no incluidas)

Alojamiento en Villas Lirio, California , Casitas Eclipse o similar

 

 

 

25 MANUEL ANTONIO - SAN JOSÉ

 

Desayuno en el hotel y salida en dirección a San José.

Alojamiento en Villas Lirio, California , Casitas Eclipse o similar

 

 

 

26 SAN JOSÉ –PUNTO DE CONEXIÓN - BARCELONA / MADRID

 

Desayuno en el hotel, a la hora indicada os recogerán para el traslado hacia el aeropuerto de San   José y coger el vuelo de vuelta a Barcelona. Noche a bordo.

 

 

27 BARCELONA / MADRID

 

Llegada por la mañana a Barcelona O Madrid FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >