Agosto: Canada de costa a costa
¡Últimas 2 plazas!
Agosto: Canada de costa a costa

Agosto: Canada de costa a costa

¡Últimas 2 plazas!

Librate del calor del verano en este tour Perfecto para descubrir las maravillas del Este & el Oeste de Canadá. Lleno de naturaleza, agua en todas sus formas (cataratas, lagos, ríos, hielo, etc… ) y grandes ciudades con diferentes estilos. Contrastes increíbles dentro de un mismo país. América te espera. Viajar suma

PRECIO DESDE 3780 €
FECHAS07/08/2017 al 21/08/2017
SINGLES INTERESADOS 42
ESTADO Plazas Disponibles
INFORMACIÓN Y RESERVAS

Recibir información

PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


Librate del calor del verano en este tour Perfecto para descubrir las maravillas del Este & el Oeste de Canadá. Lleno de naturaleza, agua en todas sus formas (cataratas, lagos, ríos, hielo, etc… ) y grandes ciudades con diferentes estilos. Contrastes increíbles dentro de un mismo país. América te espera. Viajar suma

INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas: 

Viajes Temps d´Oci
Gemma Jolis
93 323 34 23 
gemma.jolis@tempsdoci.com

Fecha de salida:
- Del 7 al 21 de Agosto

Itinerario previsto:

Día 07 Agosto:BARCELONA – MONTREAL 

Presentación en el aeropuerto dos horas antes de la salida  para proceder a la facturación en el  vuelo a Montreal 
Tras el vuelo llegada a la ciudad de Montreal, pasaremos los trámites de aduanas y nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje. Una vez en el hotel realizaremos el check-in.
Noche libre para empezar a descubrir esta ciudad

Día 08 Agosto: MONTREAL / QUEBEC

Desayuno en el hotel, 
Hoy realizaremos una visita exclusiva de esta ciudad (Viens voir mon Montréal-  ven a ver mi Montreal). Nos acompañará un guía local certificado, que nos enseñara  el barrio viejo, lugar de fundación de la ciudad, el centro-ciudad y un barrio residencial montrealense. A través de estos lugares más conocidos y otros lugares menos visitados pero igualmente interesantes  nos descubrirá la historia más antigua y más moderna de esta apasionante ciudad. 
Por la tarde, salida hacia la ciudad de Quebec. Durante un recorrido de más o menos 3 horas podremos ver el paisaje que une estas dos ciudades, pasando por diferentes poblaciones con las típicas casas de la zona 
Llegada y acomodación en el hotel.

Día 09 Agosto: QUEBEC

Desayuno en el hotel 
Esta mañana recorreremos Quebec, esta ciudad  tiene un encanto y estilo europeo único en el continente americano.
Podremos conocer el famoso castillo Frontenac, el edificio del Parlamento, el parque de las Plaines d’Abraham (Llanuras de Abraham), la ciudadela de estructura Vauban, las murallas, el pintoresco barrio Petit-Champlain y la Place Royale (Plaza Real). 
Más tarde  seguimos recorriendo algunos de los lugares más interesantes del territorio canadiense  hoy nos detenemos en otro espacio de naturaleza y agua, como no podía ser de otra forma, el parque de la Catarata de Montmorency
La catarata de Montmercy  es una de las  caídas de agua  más impresionantes están situadas, a 15 kilómetros de Quebec City, y son famosas por contar con más altura que las mismísimas cataratas del Niágara. Sus 83 metros de altura superan en 30 metros  a las cataratas más famosas del país, aunque es cierto que el volumen de agua que cae es inferior, es igualmente impresiónate.
Después de esta fantástica visita nos trasladaremos   a una típica cabaña canadiense, donde conoceremos el proceso de elaboración del famoso jarabe de arce.
Después de la comida  realizaremos la  excursión hacia la isla de Orleans. Nos transportaremos en el tiempo al  Quebec rural del siglo pasado... Esta es la imagen encantadora que nos propone  la isla de Orleans con sus granjas, iglesias y casas centenarias.
Recorreremos  sus pueblitos campestres,  pararemos en los puestos de artesanos y productores de frutas y verduras, donde poder  degustar un pan fresco del día o las famosas fresas y manzanas de la isla, según la estación.
Vino, sidra de hielo y licor de cassis son otras delicias locales que descubriremos  
Por la tarde, regreso a Quebec. Para un merecido descanso o pasear por esta afrancesada ciudad 

Día 10 Agosto: QUEBEC / OTTAWA

Desayuno en el hotel Por la mañana, salida hacia la ciudad de Ottawa,  la cuarta ciudad más grande del país y la capital del mismo  a nuestra llegada  realizaremos una  visita panorámica para descubrir los más bellos lugares de la capital, tales como  la famosa  calle Wellington y sus edificios oficiales, el Parlamento canadiense de estilo neogótico, Sussex Drive lugar de residencia del Primer Ministro y del Gobernador General, los grandes museos, el Canal Rideau,  y para terminar en el barrio más animado y popular de Ottawa entorno al mercado By.
Tiempo libre  para perderse por esta histórica ciudad.
Alojamiento en el hotel 

Día 11 Agosto: OTTAWA-GATINEAU / REGIÓN DE Las Mille-îles (MIl ISLAS)  / TORONTO

Desayuno en el hotel. 
Nuestro siguiente destino  de hoy serán las famosas Mil Islas una zona situada cerca del lago Ontario, y que sirve de frontera natural entre Canadá y su vecino, Estados Unidos. Aquí realizaremos un maravilloso paseo en barco por el río San Lorenzo recorriendo una de las zonas más espectaculares de este río. 
Es un paraje natural de belleza increíble, un archipiélago formado en las aguas del río San Lorenzo, en cuyas aguas existen, en esa zona, unas 1.800 islas de diversos tamaños. La isla más grande alcanza los 127 kilómetros cuadrados, y la más pequeña no puede albergar más que una pequeña vivienda. Muchas de las islas del archipiélago son privadas, algunas han sido compradas por famosos de la índole de Tom Hanks o Madonna y otras están edificadas con lujosas residencias.
Seguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Toronto. Sin duda alguna la ciudad más grande y bulliciosa del país, cosmopolita y rebosante de actividades. Donde realizaremos la  visita panorámica de la ciudad.  Visitaremos  los rascacielos del distrito financiero, el estadio Skydome, donde juegan varios equipos de la ciudad, el barrio chino, el Harbourfront (puerto) y la torre CN de 553 metros de altitud 
Excursión Opcional  - Ascensión a la Torre CN  
Alojamiento en el hotel 

Día 12 Agosto: TORONTO / NIAGARA FALLS / TORONTO

Desayuno en el hotel 
Hoy realizaremos una excursión a las míticas Cataratas del Niágara.
Pasaremos por el histórico pueblo de Niagara-on-the-lake ,antes de llegar a las famosas Cataratas, ubicadas en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, a unos 236 metros sobre el nivel del mar con una impresionante caída de aproximadamente 52 metros de altura.  
Visitaremos la parte canadiense y, embarcaremos  en un crucero espectacular, cubiertos con impermeables con capuchas ya  que nos mojaremos!!  , y nos llevará unos metros de la gran catarata. 
Opcionalmente también podremos sobrevolar el conjunto de las cataratas en helicóptero, una emocionante y sobrecogedora experiencia.
Después de la visita tendremos tiempo libre que podremos aprovechar para pasear por las plataformas y los senderos de la zona, o simplemente para contemplar las maravillosas cataratas. 

Día 13 Agosto: TORONTO / AEROPUERTO de TORONTO / AEROPUERTO DE CALGARY / CALGARY

Desayuno en el hotel 
Hoy nos despedimos del Este de Canadá  para dirigirnos  al Oeste donde veremos los diferentes contrastes entra las dos  zonas  tanto a lo que se refiere a  la naturaleza como a las grandes ciudades.
Traslado hacia el aeropuerto de Toronto según el horario del vuelo hacia Calgary. Llegada al aeropuerto de Calgary.  Y traslado al hotel  Por la tarde, visita panorámica de la ciudad de Calgary. 
Esta ciudad canadiense es conocida y pasará a la historia, como la ciudad que acogió los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988, sin embargo la ciudad tiene, hoy en día, muchos lugares de interés y está considerada como la capital del mundo « cowboy »
Alojamiento en el hotel 

Día 14 Agosto: CALGARY / BANFF

Desayuno en el hotel  y salida hacia Banff por la carretera transcanadiense , donde  realizaremos una visita panorámica del Parque nacional de Banff : Banff Avenue, las cascadas del río Bow, los lagos Minnewanka y Two Jack, el monte Cascade y las chimeneas naturales llamadas "Hoodoos". En el camino es posible que veamos la fauna típica del lugar como: alces, Osos negros y grizzli
Almuerzo en el espectacular Chateau Lake Louise 
Por la tarde veremos el Lago Louise. Este lago de aguas turquesas, rodeado por el glaciar Victoria y el castillo Lake Louise, constituye uno de los paisajes más emblemáticos de Canadá. Una imagen que nos quedara grabada para siempre.
Traslado y Acomodación en el hotel.

Día 15 Agosto: PARQUE NACIONAL DE BANFF

Desayuno en el hotel 
Hoy nuestro viaje continua a través de la ruta Icefields Parkway,  (Carretera de los campos de hielo). Nombrada como una de las más pintorescas del mundo por el "National Geographic" y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, que conecta los Parques Nacionales de Jasper y Banff.
A lo largo del recorrido encontráremos  los lagos Bow y Peyto, también de color turquesa y continuaremos por la carretera de los campos helados, hasta llegar al glaciar Athabasca en los campos helados de Columbia.  
Aquí haremos un paseo sobre el glaciar a bordo del 'snowcoach',  un autobús especial para recorrer sobre el hielo, donde podremos pisar hielo con más  de 10,000 años de edad y más de 300 metros de espesor. 
Continuación de trayecto a través de la Icefields Parkway   y a unos 30 km antes de llegar  a Jasper nos encontramos estas pequeñas (23 m. de altura) pero espectaculares cataratas del río Athabasca que recibe el agua de los glaciares del Columbia Icefields.  Veremos como el río ha labrado una estrecha garganta, con fuertes remolinos precipitando sus aguas en el mismo río, después de una lucha titánica, entre un laberinto de rocas
Por la tarde,  regreso al Hotel 

Día 16 Agosto: JASPER / SUN PEAKS

Desayuno y salida en ruta hacia Clearwater.
Nuestra primera parada es en el Monte Robson, la cima más alta de las Montañas Rocosas. (3 954 m). Este monte situado en el Parque Nacional al que da nombre, fue  declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990. Sus más de 2.000 kilómetros de cascadas, glaciares, cañones y grutas calcáreas forman un paisaje montañoso impresionante y espectacular. 
Aquí viven una gran  variedad de fauna: ciervos, osos pardos y Grizzlies, renos, alces, caribúes o cabras montesas. 
Durante la ruta,  realizaremos una parada en el parque de Wells Gray para ver las cataratas Helmecken.  Este impresionante salto de Agua que triplica en altura a las del Niágara.
Y a nuestra llegada a Clearwater nos estará esperando un fabuloso Almuerzo típico de barbacoa.
Con el estómago lleno continuaremos el  viaje y parada en la catarata Spahat, para pasear por los alrededores. Salida hacia  Sun Peaks
Llegada y Alojamiento

Día 17 Agosto: SUN PEAKS/ VICTORIA

Desayuno en el hotel 
Nuestro viaje sigue  hacia Victoria. Para llegar embarcaremos a bordo del BC Ferry para la travesía hacia la isla de Vancouver  Almuerzo libre a bordo del ferry (no incluido), Llegada a la isla de Vancouver y continuación hacia Victoria.
A nuestra llegada realizaremos   una visita panorámica de Victoria con la parada en el parque Thunderbird y sus tótems, el hotel Empress, el Parlamento, el puerto y sus hidroaviones. 
Victoria está situada en el extremo sur de la Isla Vancouver, que es la isla más extensa en la costa occidental de Norteamérica. La ciudad está situada  a lo largo de la costa continental de la Columbia Británica y de la costa norte de la península Olímpica del Estado de Washington, en Estados Unidos.
 Bañada por las corrientes templadas del Pacífico, Victoria brilla como una joya en medio del escenario natural más espectacular del mundo. Vistas deslumbrantes del océano y las montañas, densos bosques, exuberantes parques regionales, y magníficas extensiones litorales rodean a este destino turístico internacional.

Día 18 Agosto: VICTORIA / VANCOUVER

Desayuno en el hotel  Mañana libre en Victoria pasear por esta ciudad 
Por la tarde  Visita de los Jardines Butchart, uno de los más bellos del mundo. La señora Butchart empezó, en 1904 a crear sus extravagantes construcciones florales. Hoy en día, los jardines reciben más de un millón de visitantes al año. 
Embarque a bordo del B.C. Ferry y travesía de las islas del estrecho de Georgia en dirección a Vancouver. 
Llegada y alojamiento 

Día 19 Agosto: VANCOUVER 

Desayuno en el hotel 
Hoy realizaremos la visita panorámica de Vancouver veremos  el barrio chino, la calle Robson, el distrito financiero, la bahía de los Ingleses y el parque Stanley, tan grande como todo el distrito financiero. 
Por la tarde, traslado hacia North Vancouver para cruzar el puente colgante de Capilano, uno de los más espectaculares en América del Norte.
Por la noche realizaremos nuestra cena de despedida 
Regreso al hotel 

Día 20 Agosto: VANCOUVER / AEROPUERTO DE VANCOUVER

Desayuno en el hotel y a la hora prevista traslado al aeropuerto para vuelo de regreso vía Montreal. Noche a bordo 

Día 21 Agosto: BARCELONA

Llegada a Barcelona. Y fin de nuestros servicios 


Precio por persona en base a doble: 4.150 € 
Precio por persona especial Gruppit/Temps d’Oci: 3.780 €  

Suplemento habitación Individual: 1.090€ 


Los precios incluyen:
- Billete de avión intercontinental (VIA Punto de conexión) desde Barcelona – Montreal -/ Toronto – Calgary/ Vancouver  –  Barcelona  en clase turista con la compañía aérea regular Air Canadá 
- Transporte en minibús/bus.
- Servicios de un guía-acompañante de habla castellana 
- Alojamiento en los hoteles sugerido en el programa – o similares  
- Las comidas mencionadas en el programa
- Las visitas y excursiones indicadas en el programa.
- Tasas de aeropuerto internacionales (PUEDEN OSCILAR hasta el momento de la emisión).

Los precios no incluyen:
- Comidas libres u otras comidas no mencionadas en el programa. 
- Bebidas, a excepción de té o café americano durante las comidas
- Actividades opcionales.
- Transporte de maletas.
- Las propinas para los guías locales, el guía-acompañante y el conductor del autobús.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >