Agosto: Canadá
del 8 al 17 de Agosto
Agosto: Canadá

Agosto: Canadá

del 8 al 17 de Agosto

Fundado por tres culturas: la inglesa, la francesa y la indígena, Canadá es hoy un país multicultural, hogar de una población amable y hospitalaria, de un encanto especial. Uno de los países con mejor calidad de vida. Sin duda uno de los sitios naturales más bellos del planeta.

PRECIO DESDE 2195 €
FECHAS08/08/2014 al 17/08/2014
SALIDA DESDE Barcelona
SINGLES INTERESADOS 69
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


SolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSoltero

Fundado por tres culturas: la inglesa, la francesa y la indígena, Canadá es hoy un país multicultural, hogar de una población amable y hospitalaria, de un encanto especial. Uno de los países con mejor calidad de vida. Sin duda uno de los sitios naturales más bellos del planeta.

INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Different Roads

961 804 357 
Sophie
Extensión 104
info@differentroads.es

Para más detalles haz click aquí

Del 8 al 17 de Agosto

Día 1. 8 de Agosto - España- Montreal

Tras el vuelo transcontinental, llegada a la ciudad de Montreal. Por la tarde primera toma de contacto con esta gran urbe, cosmopolita y moderna.

Día 2. 9 de Agosto - Montreal- Quebec

Desayuno. Comenzamos el día con una agradable visita a Montreal. Después del almuerzo saldremos hacia Quebec. Exploraremos la ciudad vieja de estilo francés. Alojamiento en nuestro hotel de Quebec.

Día 3. 10 de Agosto - Quebec -Tadoussac - BaieSainteCathérine (crucero de avistamiento de Ballenas) - Quebec

Desayuno. Hoy nos espera una hermosa y singular jornada, cargada de nuevas experiencias y paisajes abrumadores. A nuestra llegada al pueblo de Baie St. Catherine embarcaremos en un crucero para dar un paseo. Desembarcaremos en la pequeña localidad de Tadoussac, situada en Saint-Laurent, confluencia del Fiordo Saguenay. De regreso a la ciudad de Quebec nos acercaremos a la costa de Beaupré, para visitar la imponente basílica de SainteAnne de Beaupré. Alojamiento en nuestro hotel de Quebec.

Día 4. 11 de Agosto  - Quebec - Cataratas de Montmorency - MontTremblant

Desayuno. Por la mañana dejamos atrás Quebec y nos dirigimos a la desembocadura del río Montmorency. A continuación seguiremos hasta MontTremblant, una pequeña localidad situada a orillas del lago Tremblant. Visitaremos el Village de MontTremblant, un pintoresco rincón del Quebec colonial y la población de SainteJovite, también llamada downtownMontTremblant. Alojamiento en el hotel de Montremblant.

Día 5. 12 de Agosto -  MontTremblant - P. N. de MontTremblant - Safari en el P. N. Omega - Montebello (Quebec)

Desayuno. La mañana la pasaremos en el impresionante Parque Natural de MontTremblant. Más tarde, nos acercamos al Parque Natural Omega, donde descubriremos abundantes especies de animales salvajes viviendo en su hábitat natural. Después de esta jornada, para terminar el día iremos hacía otro paraíso natural, Montebello, uno de los destinos preferidos en Canadá. Pasaremos la noche en el Chàteau de Montebello, el edificio más grande del mundo construido en madera de tronco. Alojamiento en nuestro hotel de Montebello.

Día 6. 13 de Agosto - Montebello - Ottawa

Desayuno. Por la mañana tendremos tiempo libre para disfrutar de nuestro resort; caminar por la reserva, montar a caballo, darse un baño, navegar en barco o en canoa; o simplemente, disfrutar de las instalaciones del complejo como son el Spa o la piscina del hotel. A continuación nos dirigimos hacia Ottawa al llegar haremos una visita panorámica y tendremos tiempo libre para dar un paseo por la ciudad. Alojamiento en el hotel de Ottawa.

Día 7. 14 de Agosto - Otawa - Paseo en barco por las Mil islas - Toronto

Desayuno. Nuestro destino de la mañana de hoy serán las famosas Mil Islas (Thousandislands), una zona situada cerca del lago Ontario, y que sirve de frontera natural entre Canadá y Estados Unidos. Aquí realizaremos un maravilloso paseo en barco por el río San Lorenzo recorriendo las zonas más espectaculares. Llegada a Toronto. Alojamiento en nuestro hotel de Toronto.
 
Día 8. 15 de Agosto - Toronto - Niágara - Cataratas del Niágara - Toronto

Desayuno. Excursión a las míticas Cataratas del Niágara. Pasaremos antes por el histórico pueblo de Niagara-on-the-lake. Visitaremos la parte canadiense y realizaremos un paseo en barco donde, cubiertos con impermeables con capuchas, llegaremos hasta el mismo corazón de la catarata de la Herradura (Horseshoe Falls), para disfrutar de una espectacular vista panorámica de esta maravilla de la naturaleza. Alojamiento en el hotel de Toronto.

Día 9. 16 de Agosto - Toronto -España

Desayuno. Haremos una visita panorámica de la ciudad. Por la tarde, tendremos poco tiempo libre para realizar las últimas compras y prepararse para partir. 
Ya a la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 10. 17 de Agosto - Llegada a España

Precio: 2.195€


Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >