Vietnam y Camboya del 11 al 25 de Agosto
De los Khmers a los Viets
Vietnam y Camboya del 11 al 25 de Agosto

Vietnam y Camboya del 11 al 25 de Agosto

De los Khmers a los Viets

Vietnam es un destino imprescindible para el viajero. Un país que combina lo mejor del sud-este asiatico. Bangkok, Siem Reap o Hochimin, son algunas de las perlas que esconde este destino. Si a todo esto unimos la posibilidad de ver los templos de Angkor, hablamos ya de un viaje completísimo e imposible de olvidar.

PRECIO DESDE 2532 €
FECHAS11/08/2011 al 25/08/2011
SINGLES INTERESADOS 23
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


Soltero

Vietnam es un destino imprescindible para el viajero. Un país que combina lo mejor del sud-este asiatico. Bangkok, Siem Reap o Hochimin, son algunas de las perlas que esconde este destino. Si a todo esto unimos la posibilidad de ver los templos de Angkor, hablamos ya de un viaje completísimo e imposible de olvidar.

INFORMACIÓN DETALLADA

Más Información y Reservas:
Viatges Temps D´Oci
Tel: 93 323 34 23- Cristina


VIETNAM Y CAMBOYA

Especial Singles

De los Khmers a los Viets

11 - 25 Agosto

 

Día 11 BARCELONA – PUNTO DE CONEXIÓN –BANGKOK (NOCHE A BORDO)

Presentación en el aeropuerto 2:30 hrs antes aproximadamente de la salida del vuelo dirección Bangkok via puntos de conexión. Noche a bordo

 

Día 12 BANGKOK

Desayuno. Llegada sobre el mediodia a Bangkok ,recepción por parte de nuestro corresponsal en destino. Traslado al hotel. Tiempo libre.

CENA Y ALOJAMIENTO EN EL HOTEL DE BANGKOK

 

Día 13 BANGKOK - SIEM REAP

Desayuno. Traslado al aeropuerto.

 Vuelo de Bangkok a Siem Reap.

Llegada a Siem Reap , trámites de visado y traslado por parte de nuestro corresponsal al Hotel. Después de la comida empezaremos las visitas en el recinto de Angkor: Templos de Jayavarman VII: . Este complejo, que significa "la espada sagrada," fue una universidad budista, un templo, una especie de monasterio y una ciudad con una población total dividida de acuerdo a sus funciones. Fue construido por Jayavarman VII y dedicado a su padre. ,este monumento - Neak Poan, construido por Jayavarman VII antes de finales del siglo 12 - es una isla artificial, de 350metros a cada lado. El nombre moderno, Neak Poan, proviene del motivo de las serpientes que rodean la base del santuario central. A continuación, visitaremos Ta Som, sin restaurar, un templo construido a finales del siglo 12.

 

Día 14 SIEM REAP

Desayuno. Dia completo de visitas al complejo Angkor incluyendo las visitas a la Puerta Sur, el templo Bayon , la Terraza de los Elefantes, la terraza del rey Leproso y el 12 Prasat Suor Prat,

Templos del siglo 11: Baphuon, Phimeanakas, Khleang Norte y Sur Khleang Por la tarde: Ta Prohm (Jayavarman VII, 1281-20) y Angkor Wat (Suryavarman II). Puesta de sol en Phnom Bakhaeng (900 dC). Comenzamos el día con una visita a una de las joyas de Camboya:La imponente Angkor Thom o "Gran Ciudad". Esta incluye muchos de los mejores templos del rey Jayavarman VII, quien gobernó desde 1181 hasta 1220. En la puerta sur de AngkorThom se maravillarán con la imposición de 23m (75 pies) de piedra de alta rostrosde Avalokiteshvara, que aparece en la película Tomb Raider. Estas esculturas sorprendentes inspiran respeto y admiración en todos los que las ven. En el centro de esta ciudadela se encuentra el templo estado de Bayon, que también visitaremos. Este templo-montaña, construido a finales del siglo 12, está adornado con cientos de piedras de gigantescas caras.

 Este tour también incluye la Terraza de los Elefantes, laTerraza del Rey Leproso y el 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat. Continuaremos hacia los templos más famosos: Siglo 11: Baphuon, Phimeanakas, Norte y Khleang Khleang Sur. Almuerzo.Por la tarde empezamos nuestra exploración del magnífico Angkor Wat, construido

bajo Suryavarman II. El día concluye con vistas panorámicas de la puesta del sol y Angkor Wat de la montaña del templo de Phnom Bakhaeng (900 dC).Desde aquí tendremos una vista fantástica de la principal zona de Angkor, el lago TonleSap y el enorme lago artificial Baray Occidental (4 x 8 kilometros o 2.5 por 5 millas), lo que representa el mar hindú de la creación con el templo occidental Mebon rodeada deagua.

Alojamiento en Siem Reap.

 

Día 15 SIEM REAP - DANANG - HOI AN

Desayuno.

Mañana para hacer las últimas visitas en Siem Reap. Exursión al templo Bantey Srei y Banteay Samre (Suryavarman II, 1113-1.150), Mebon Oriental, Pre Rup y Kravan (siglo 10).

El templo Bantey Srei está dedicado al dios hindú Shiva y es famosa por sus frisos intrincados tallados en sus paredes de arenisca roja. A la vuelta visitaremos Banteay Samre,construido durante el gobierno de Suryavarman II en el siglo 12. Por último, visitaremos otros templos del 10: Este Mebon, Pre Rup, KravanPrasat y Takeo (1004 dC).Regreso a Siem Reap y almuerzo en un restaurante local.

Traslado al aeropuerto. Vuelo a Danang, llegada sobre las 17.00hrs. y traslado a Hoi An

Noche en Hoi An.

 

Día 16 HOIAN-MY SON-HOIAN

Desayuno.

Excursión a My Son, a 40Km de Hoy An , la antigua capital de la antigua civilización Cham, que gobernó el centro de Vietnam del siglo II al XIII . La religión Cham derivó principalmente de la India. Es considerado como uno de los mejores conservados de los Cham en Vietnam. El complejo se compone de 70 torres hindúes y templos que datan del siglo II. Es una visita obligada para cualquier persona interesada en la civilización y la arquitectura antigua y es uno de los cinco sitios del Patrimonio Mundial en Vietnam.

Almuerzo incluído.

Por la tarde visitaremos, caminando, la parte antigua de Hoy An, incluyendo el museo de Historia, la Asamblea China , el puente cubierto japonés y algunas casas antiguas históricas.

Noche en Hoi An.

 

 

Día 17 HOY AN – DANANG - HUE

Desayuno.Mañana libre.

Salida por carretera destino Hue a través de las montañas de Mármol. Llegada al mediodia .

Visita de la ciudad de Hue (Ciudad antigua, imperial) y el Mercado Dong Ba.

ALMUERZO EN EL RESTAURANTE

Noche en Hoi An.

 

Día 18 HUE

Desayuno. Dia completo de visitas en Hue:

Excursión a la pagoda Thien Mu y las Tumbas de los emperadores Minh Mang con

Barco tradicional. ALMUERZO EN EL RESTAURANTE

Almuerzo en el Hotel.

A continuación visitaremos también la Ciudadela del palacio Imperial. Visita de las Tumbas Imperiales: Tu Duc y Khai Dinh.

 

 

ALOJAMIENTO EN EL HOTEL

Día 19 HUE – HANOI – LAO CAI ( SA PA)

Desayuno.

Traslado al aeropuerto y vuelo dirección Hanoi .

Visita panorámica de Hanoi ( Pagoda de un solo Pilar, Museo de Historia, Templo de la Literatura, el barrio antiguo).Concluiremos con un pequeño paseo en ciclo típico.

ALMUERZO EN EL RESTAURANTE

Traslado a la estación de tren para tomar el tren de Hanoi a Lao Cai.

(Tulico Express O similar) Noche en el tren

 

 

Día 20 LAO CAI - SA PA

LLegada a Lao Cai, transfer a Sa Pa, desayuno y traslado hasta el pueblo de Lao Chai , donde habita la minoría étnica Black Hmong. Caminaremos hasta el pueblo Tavan donde habita la minoría Giay. Almuerzo – picnic

Continuación a través del bosque de Bamboo hasta Giang Ta Chai, donde está la etnia Red Dao. Después de bañarnos en una cascada , volveremos en vehículo al pueblo de Sa Pa.

ALOJAMIENTO EN EL HOTEL DE SA PA

 

Día 21 SA PA - LAO CAI - HANOI ( NOCHE EN TREN)

Desayuno. Salida hacia la población de Bac Ha. Cruzarenos el puente Bao Nhai. El mercado de Bac Ha es el mas grande de la zona y se celebra cada Domingo. Las distintas y coloridas etnias de la zona se reunen para intercambiar y vender sus productos artesanales. Almuerzo. Salida hacia Lao Cai, parando para hacer un paseo al poblado Trung Do, habitada por los Tay. Viaje en un pequeño barco por el Rio Chay que acaba en Coc Ly , donde nos recogeran para llevarnos a la estación de Lao Cai.

Noche en el tren

 

 

Día 22 HANOI - HALONG BAY

Desayuno.

Traslado por carretera a Halong Bay.

Embarcaremos en el crucero (Junko típico) para disfrutar de la Bahia, realizando distintas paradas en algunas de las cuevas y pequeñas playas.

ALOJAMIENTO A BORDO DEL CRUCERO en régimen de pensión completa.

 

 

Día 23 HALONG BAY – HANOI

Desayuno.

Después del Brunch, regreso a Hanoi. Almuerzo.

Llegada a Hanoi a primera hora de la tarde. ALOJAMIENTO EN EL HOTEL

 

Día 24 HANOI – PUNTO DE CONEXIÓN - BARCELONA

Desayuno. Mañana libre.

Almuerzo.

Por la tarde o a la hora acordada , transfer para tomar el vuelo de regreso a España via puntos de enlace.

Noche a bordo

Día 25 BARCELONA

Llegada al punto de origen. Final de nuestros servicios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >