Septiembre: Enamorate en Bali.
Septiembre: Enamorate en Bali.

Septiembre: Enamorate en Bali.

Enamórate en Bali !! Ven a perderte en esta paradisíaca isla. Será imposible no enamorarse recorriendo a caballo los caminos secundarios, contemplando los pronunciados arrozales, o viendo las flores de todos los colores, mientras mujeres vestidas con brillantes saromgs que equilibran en la cabeza con ofrendas para los templos, se cruzan en nuestro camino.

PRECIO DESDE 1925 €
FECHAS01/09/2012 al 09/09/2012
SINGLES INTERESADOS 41
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


SolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSoltero

Enamórate en Bali !! Ven a perderte en esta paradisíaca isla. Será imposible no enamorarse recorriendo a caballo los caminos secundarios, contemplando los pronunciados arrozales, o viendo las flores de todos los colores, mientras mujeres vestidas con brillantes saromgs que equilibran en la cabeza con ofrendas para los templos, se cruzan en nuestro camino.

INFORMACIÓN DETALLADA

Más Información y reservas:
info@viajessingles.es

tel. 672324305
Tel. 902 00 55 49
 
Conoceremos por unos días la tradición y la cultura de Bali y al mismo tiempo a nuestros compañeros de viaje, ya sea aprendiendo cocina balinesa o siendo testigos de primera mano de una de las danzas más antiguas de la Isla, mientras interactuamos los unos con los otros con juegos que nos ayudarán a encontrar a nuestra pareja ideal.
 
 
Día 1: España - Denpasar (Bali)
 
- Salida en vuelo regular hacia Denpasar (Bali) vía puntos intermedios de conexión. Noche a bordo.

Día 2: Denpasar
- Llegada al aeropuerto de Denpasar donde nos esperan para llevarnos al hotel situado en la zona de Seminyak y descansar del largo viaje.
- Alojamiento en el hotel Grand Balisani Suites and Spa Hotel 4* (Garden View Room).
 
Día 3: Seminyak – Ubud
 
Nos adentraremos de lleno en la cultura Balinesa, conviviendo con una familia y aprendiendo de sus costumbres, creencias y tradiciones. (Iniciación al baile balinés)
Nos recogerá nuestro guía al mediodía en nuestro hotel para conducir hacia una aldea tradicional al Norte de Ubud, situado en el interior de Bali, lugar donde aún mantienen las costumbres balinesas de siempre y donde podremos aprender de ellas durante dos días.
Se sabe que el baile es una de las mejores formas para aproximar a las personas y facilita mucho mejor la comunicación y la simpatía entre ellas. Por ello, mientras cenamos, los aldeanos harán para nosotros una representación del baile tradicional de Bali, llamado "Genjek", cada vez más de moda en toda Bali y cuyos bailarines son considerados unos artistas, y son honrados por ello. Posteriormente, quienes deseemos, nos podremos unir al baile y romper, así, el posible hielo que aún quede entre algunos.

Alojamiento en habitación doble independiente en una casa típica de la aldea. Incluido: desayuno y cena.
 
Día 4 Ubud
Clase de cocina balinesa. Está ya estudiado que una de las formas más sensuales de  aproximar a una pareja es el acto de cocinar, compartiendo confesiones, roces, algo en común y !mucha química!  Por ello, tras el desayuno con la familia balinesa, nos prepararemos para la clase de cocina típica en el patio de la casa, donde nos vestirán con un sarong tradicional. Eso sí, !más vale que aprendáis a cocinar bien porque en el almuerzo se comerá lo que hayáis preparado!
Tras el almuerzo visitaremos la Cascada de Sekumpul. Para ello pasearemos por la naturaleza durante unas 2 horas y media con algunas paradas cortas en templos locales, atravesaremos campos de arroz espectaculares, huertos de verduras con vista al océano y a las colinas y veremos a los granjeros locales cultivar sus campos de arroz de forma tradicional.
Durante el camino de vuelta, pasaremos por aldeas típicas para observar el estilo de vida diaria de los balineses.

Alojamiento en habitación doble independiente en una casa típica de la aldea. Incluido: desayuno, almuerzo y cena.
 
Día 5 Ubud - Seminyak
Nos despediremos de nuestra familia balinesa adoptiva para regresar de nuevo a nuestro hotel. - Por la tarde nos dirigiremos a una de las playas más bonitas de Bali para animarnos con varias actividades rompe-hielo* que nos harán reír, conocernos más entre todos y... ! quién sabe si escoger a nuestra pareja perfecta!

Alojamiento en el Grand Balisani Suites and Spa Hotel 4* (Garden View Room). Incluido: desayuno
 
 
Día 6: Excursión en 4x4 y a caballo por el Bali desconocido
 
Hoy día Bali ya es demasiado turística por muchas áreas, por lo que necesitamos integrarnos en el auténtico Bali. Ese Bali que descubrieron nuestros abuelos... Para ello necesitamos un Jeep (4x4) para poder acceder a carreteras por las que un coche normal no puede pasar. Acompañados por un guía de habla castellana pasaremos por montañas enteras llenas de campos de arroz en forma de terraza, cocoteros, palmerales, pequeñas aldeas donde nos saldrán a saludar, nos pondremos de pie dentro del Jeep, asomándonos por la ventana del techo para sacar fotografías desde un angular mucho mejor que desde un coche normal.
Haremos una parada para tomar café y dulces balineses (todo incluido) y después continuaremos para dar un paseo en caballo por una de las playas más asombrosas y menos conocidas de Bali.
A medio camino pararemos también para almorzar en un restaurante local, mientras disfrutamos de las vistas a los verdes campos de arroz en forma de terraza y a nuestro regreso visitaremos una fábrica de cerámica para observar el curioso proceso de fabricación balinés.

Por la tarde regreso al hotel Grand Balisani Suites and Spa Hotel 4* (Garden View Room). Incluido: desayuno y almuerzo.
 
Día 7 Saminyak
 
(Opcional cena romántica)
Día libre para disfrutar a nuestro aire de esta romántica y mágica isla.
Para aquellos quienes lo deseen, posibilidad de unirse a la romántica cena opcional a base de pescado y marisco que organizaremos a la luz de las velas en la arena de la famosa playa de Jimbarán a la puesta de sol, ya sea en grupo... o en parejas solas, manteniendo la nueva intimidad.
Por la mañana, y quienes prefieran su tiempo en libre, también existe la posibilidad de realizar alguna actividad opcional, como rafting por el río Ayung, paseo en bici entre los campos de arroz, trekking en elefante por medio del bosque tropical, etc.

Alojamiento en el hotel Grand Balisani Suites and Spa Hotel 4* (Garden View Room). Incluido: desayuno
 
 
Día 8 Saminyak - europa
A la hora convenida traslado al aeropuerto de Denpasar para tomar vuelo de regreso.
Noche a bordo. Incluye: desayuno.
 
Día 9 Denpasar - Europa
Llegada a Europa y conexión con el vuelo a Madrid o Barcelona. Fin de nuestros servicios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >