10 Razones para visitar Vietnam
Del 22 de diciembre al 5 de enero
10 Razones para visitar Vietnam

10 Razones para visitar Vietnam

Del 22 de diciembre al 5 de enero

Hay muchas razones para visitar Vietnam: estampas tradicionales de indochina, el norte con sus minorías étnicas, el delta del Mekong, la bahía de Halong... Escapa del estrés de las fiestas y vive una Navidad y un fin de año diferente. Este es el viaje de tu vida.

PRECIO DESDE 2490 €
FECHAS22/12/2012 al 05/01/2013
SINGLES INTERESADOS 25
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


SolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSoltero

Hay muchas razones para visitar Vietnam: estampas tradicionales de indochina, el norte con sus minorías étnicas, el delta del Mekong, la bahía de Halong... Escapa del estrés de las fiestas y vive una Navidad y un fin de año diferente. Este es el viaje de tu vida.

INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:
Viatges Temps d´Oci
93 323 34 23 - Cristina
cristina.martinez@tempsdoci.com

Día 22: BARCELONA O MADRID  (punto de enlace) – HANOI (noche a bordo) 
Presentación en el aeropuerto 2:30 hrs antes aproximadamente de la salida  del vuelo dirección Hanoi vía punto de conexión.

Día 23 HANOI
Visita al Museo de Etnología. Con su asombrosa colección de 1000 objetos, 15000 fotos y cientos de cintas de 60 grupos étnicos de Vietnam, ha logrado recrear la vida cotidiana entre los rituales religiosos y las fiestas étnicas de cada grupo.
Visita al Templo de Ngoc Son en el Lago Hoan Kiem. El lago Hoan Kiem, considerado uno de los más hermosos de Hanoi, un magnífico cuerpo de agua en el corazón de la ciudad. La pequeña isla en el centro del lago es el templo de Ngoc Son ( Montaña de Jade). Se accede al puente a través del puente de madera construido en 1885.

Día 24 HANOI/HOA Lu & TRANG AN
Hoa Lu y Trang An, Ninh Binh, a unos 100 km al sur de Hanoi, ofrece la posibilidad de explorar su maravilloso mundo natural y su gran patrimonio cultural. Parada en Hoa Lu, capital de Vietnam en el siglo X y conocida por los viajeros en Vietnam como "la bahía de Halong del interior". Después de visitar dos templos que conmemoran al rey Dinh Tien Hoangy al rey Le Dai Hanh, en la antigua capital, disfrutaremos de un increíble viaje en barco para visitar las grutas de Trang An (hogar de 600 variedades de flora y más de 200 especies de animales). Mientras remamos por sus grutas, nos parecerá que estamos en el mismo paraíso: aire fresco, el canto de las aves y los remos revolviendo el agua como único sonido y todo rodeado de magnificas montañas.

Día 25 HANOI/LAO CAI
Visita al Mausoleo de Ho Chi Minh. El mausoleo del presidente Ho Chi Minh, fue construido entre 1973 y 1975 con materiales autóctonos reunidos de todo Vietnam. Ahora se ha convertido en un sitio de peregrinaje para los vietnamitas, así como para los visitantes extranjeros. A sólo unos pasos del mausoleo, los visitantes pueden visitar la pagoda de un pilar que se asemeja a una flor de loto y también el Museo de Ho Chi Minh, una interesante visión de la vida del presidente.
Paseo en triciclo de una hora. La ruta le llevará por todo el casco antiguo de Hanoi y a los puntos de interés histórico y cultural del centro de la ciudad. Visita al casco antiguo con más de mil años de historia, 36 calles toman su nombre en función de lo que producen. Sigue siendo uno de los lugares más animados e inusuales de Vietnam, donde los turistas pueden comprar cualquier cosa, desde piedras preciosas a kimonos de seda. Por otra parte, es muy recomendable pasear por el casco histórico y hacer una parada en el mercado de Dong Xuan que nos ofrece una buena dosis de la cultura vietnamita y nos introduce en la larga historia del país.

Día 26 LAO CAI/SAPA
Las Minorías, los campos de arroz y un salto de agua. Lao Chai- Tavan- Giang Ta Chai. Puntos de Interés:
Durante el camino aprenderemos muchas cosas sobre el cultivo de arroz, desde la temporada de sembrar la cosecha, hasta el momento en que el arroz se sirve en la mesa. La ruta ofrece la oportunidad de conocer a las minorías Black Hmong, Giay y Red Dao, y sus diferentes culturas.
Itinerario: Encuentro en el hotel con el guía local y el conductor, trasladado al pueblo de Lao Chai, un pueblo de la minoría étnica Black Hmong. A continuación, caminata de Lao Chai a la aldea de Tavan donde viven las tribus de la montaña de la minoría étnica Giay. Descanso para disfrutar de un delicioso almuerzo preparado por el guía en una casa local. Después del almuerzo seguiremos la caminata por un bosque de bambú hacia Giang Ta Chai, un pueblo de la minoría étnica Red Dao.

Día 27 SAPA/LAO CAI/HANOI
Cao Son es la zona más impresionante de la provincia de Lao Cai. Un clima templado, una cultura muy auténtica, la de las tribus de las montañas y unas vistas espectaculares hacia los valles y el poderoso río Chay. Visitaremos uno de los mercados locales más pequeños de la zona, que se encuentra en medio de un hermoso paisaje. El mercado aún conserva su aspecto original.
Después del desayuno, viaje en coche de Sapa a Muong Khuong, a través de un paisaje maravilloso. A partir de ahí, cogeremos un camino de tierra que sube hacia las montañas. El mercado está rodeado por bosques de pinos y aldeas. Los Flower Hmong, los Black Dao, los Tay y los Nung vienen a comprar y vender los productos locales, alimentos y materiales para la agricultura y el tejido. Las gente acude al mercado, no sólo para vender o comprar sino también para hacer amigos y para tomar algunas copas de vino hasta el amanecer. Los Flower Hmong, amablemente, nos ofrecerán su vino de maíz. Después de explorar el mercado, visitaremos un pueblo de los Flower Hmong o los Tay. A continuación, regreso a Muong Khuong y almuerzo en un restaurante local.

Dia 28 HANOI/HALONG
Traslado de la estación de tren de Hanoi (con guía). Desayuno en el hotel Anise (Hanoi). Viaje de 2 días Hanoi - Halong - Hanoi. Crucero Image Ha Long itinerario de 2 Días 1 Noche27 Dec 12:
Llegada a bordo, en el embarcadero de Ha Long. Bebida de bienvenida.
Almuerzo vietnamita mientras el Image Ha Long se dirige al islote de Da Chong, pasando por Vung Dai, Ba Cua, Cay Tao, y Con Vit.
Visita a la cueva de la sorpresa. A continuación, nadar en la playa Titov.
El Image Ha Long, navega a través de la bahía para anclar durante la noche cerca de Ho Dong Tien o la Cueva Trong. Cena a bordo
Podemos retirarnos a su camarote o participe en el programa de pesca. Noche a bordo. Notas: Itinerario sujeto a cambios causa del nivel de la marea y el clima. Alojamiento a bordo

Día 29 HALONG/HANOI
Traslado a un bote de bambú para visitar la Cueva Luon
Regreso al barco para seguir navegando. Pasaremos por la zona de Hoa Cuong, la isla de Ga Choi, el islote de Lu Huong, Ba Hang.
Almuerzo.
Check out y desembarque. Fin del viaje. Alojamiento en Hanoi

Dia 30 HANOI/ HUE
Libre hasta Traslado al Aeropuerto (con guía)
Vuelo desde Hanoi a Hue
Almuerzo en restaurante local
Alojamiento en Hue

Día 31 12 HUE
Tour de día completo en un "barco Dragón" a la Pagoda de Thien Mu, la Ciudadela, el Palacio Imperial (paseo en triciclo de una hora), a las tumbas de los emperadores Tu Duc y Khai Dinh. Parada en el pueblo.
Emarque en un tradicional "barco dragón" para realizar un viaje de 40min por el río Perfume a la Pagoda Thien Mu, desde la que se puede ver todo el río. La Pagoda Thien Mu tiene dos secciones. El frente de la Pagoda alberga la torre octogonal de siete pisos, Phuoc Duyen, que se ha convertido en símbolo de Hue. La otra sección de la Pagoda es la parte posterior, donde viven los monjes del templo y practican el budismo. La Pagoda fue el centro del budismo en Vietnam. Visita a la Ciudadela y al Palacio Imperial. Entrando a la Ciudadela desde el puente de piedra se puede ver el Palacio Thai Hoa. Las columnas ostentosas que aguantan el techo están lacadas con incrustaciones en oro. Un paseo de una hora en triciclo nos dará la oportunidad de ver el tamaño de la ciudadela. Por la tarde, visita a la tumba de Tu Duc, una de las obras de la arquitectura real más bella de la dinastía Nguyen. La tumba de Tu Duc, que disfrutó del reinado más largo de la dinastía Nguyen, se encuentra en medio de un extenso y frondoso bosque de pinos de Hue. Visita a la tumba de Khai Dinh, emperador de Vietnam desde 1916 a 1925. De camino al hotel parada en un pueblo conocido por su producción de varillas de incienso y sus típicos sombreros cónicos vietnamitas. Cena de fin de año en Hue

Día 1 HUE/ HOI AN
Desayuno, comenzamos el año con la  visita a las Montañas de mármol, otro punto turístico de esta zona con sus mármoles sagrados y sus cinco colinas de piedra caliza. Durante los siglos se han construido muchos santuarios y templos tanto en sus laderas como en sus espectaculares cuevas naturales ocultas en las montañas. Almuerzo en restaurante local

Día 2 HOI AN
Visita al barrio antiguo de Hoy An, al Museo de Historia, al Salón de Asamblea de la Comunidad China, al puente japonés cubierto y a la antigua casa histórica
Comenzamos el recorrido a pie por el Museo de Cultura e Historia, donde veremos la historia de este tranquilo y encantador pueblo para posteriormente dirigirnos al pequeño mercado. Pasear hacia el salón de Asamblea de la Comunidad China de Fujien. Siguiendo la orilla del río a lo largo de las estrechas calles, a ambos lados encontramos antiguas casas transformadas en tiendas bellamente decoradas con faroles de colores en diferentes formas. A continuación vamos al puente japonés cubierto construido en el siglo XVII por los comerciantes japoneses que se establecieron en la ciudad. Terminamos con una visita a una casa del casco antiguo de esta ciudad reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Día 3 HOI AN/Da NANG/ SAIGON
Traslado (con guía) de Hoi An al aeropuerto de Da Nang.
Vuelos desde Danang a Saigon. Traslado al aeropuerto, con guía. Breve excursión a Saigón. Visita al museo de historia, la pagoda de Thien Hau, el mercado de Binh Tay, el museo Fito, la catedral de Notre Dame, la Oficina Central de Correos y el Palacio de la Reunificación. Podrá conocer su historia y cultura con las visitas al museo de historia y a la pagoda de Tien Hau. Conocer su pasado y la diversidad de sus productos en el mercado de Binh Tay en Chinatown. El resto de tiempo se reserva para compras alrededor de dong Khoi y el mercado de Ben Thanh.


Día 4 SAIGON/CAI Be/ SAIGON
Excursión de un día al Delta del Mekong con Cai Be – Vinh Long (almuerzo incluido) Desde Saigón nos dirigimos a Cai Be donde daremos un paseo en barco para visitar el mercado flotante de Cai Be. Luego, seguiremos a través de los canales del delta del Mekong hacia Vinh Long, haciendo algunas paradas en el camino, las islas del río, talleres de arroz inflado, dulces de coco y otras delicias locales. Almuerzo a base de especialidades del Mekong. Regreso a Ho Chi Minh por la tarde.

Día 5 HO CHI MINH – MOSCOU – BARCELONA  o MADRID
Desayuno. Tranfer para tomar el vuelo de regreso.

 
Precio por persona en habitación doble

2.175 euros tasas 315 (aprox) =   2.490 EUR
 
Suplemento habitación individual: 315 euros 

Visado a Camboya a pagar en destino:  25 USD


Para más información consultar PDF adjunto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >