Fin de año en Vietnam
PLAZAS AGOTADAS
Fin de año en Vietnam

Fin de año en Vietnam

PLAZAS AGOTADAS

Os ofrecemos un viaje de sur a norte de Vietnam, celebrando el año nuevo en uno de los pueblos más bellos del país, Hoi An. Termina y empieza el año de la mejor manera. Descubre Singapore, Saigon, Delta del Mekong, Montañas de sal, Hoi An, Hanoi, Bahia de Halong...

PRECIO DESDE 2230 €
FECHAS25/12/2016 al 06/01/2017
SINGLES INTERESADOS 68
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


Soltero

Os ofrecemos un viaje de sur a norte de Vietnam, celebrando el año nuevo en uno de los pueblos más bellos del país, Hoi An. Termina y empieza el año de la mejor manera. Descubre Singapore, Saigon, Delta del Mekong, Montañas de sal, Hoi An, Hanoi, Bahia de Halong...

INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Viajes Temps d´Oci
Roser Lloveras
93 323 34 23
roser.lloveras@tempsdoci.com

Del 25 de diciembre al 6 de enero

Itinerario previsto:

Día 25 DE DICIEMBRE  BARCELONA – SINGAPORE

Presentación en el aeropuerto, para el encuentro con nuestro grupo, para salir dirección Saigón, via Singapur.

Día  26 DE  DICIEMBRE    SAIGON

Llegada y traslado al Hotel por parte de nuestro corresponsal. La llegada a Asia siempre es sorprendente, su gente, el bullicio, las motos y la temperatura  no dejan a uno indiferente. Que mejor que empezar la llegada a Vietnam con una visita panorámica de la ciudad más concurrida de Vietnam, así tendremos  una visión general de esta ciudad en pleno desarrollo. Conoceremos su historia y cultura, a través de visitas al Museo de Historia y la Catedral de Notre-Dame. Nos adentraremos en el pasado, inalterado por el día a día de los comerciantes, del mercado Ben Thanh, y veremos  monumentos de la arquitectura vietnamita como la Oficina de Correos, la Casa de la Ópera y el Hotel de Ville. Finalizaremos el día con la visita a un taller de lacado para comprender mejor una antigua forma de arte que ha pasado de generación en generación. Alojamiento en Saigón.

Día 27 DE  DICIEMBRE  SAIGON – DELTA DEL MEKONG – MY THO - SAIGON

Después del desayuno en el hotel realizaremos una excursión de día entero al famoso Delta del Mekong, allí aparte de un paisaje espectacular, podremos descubrir un estilo de vida muy diferente de los vietnamitas que viven en la ciudad. Nos dirigiremos desde Saigón a My Tho, localidad situada en la ribera del río Mekong. Allí tomaremos un barco que a través del río Mekong  nos llevará por un pueblo de pescadores y a las cuatro islas (Dragón, Unicornio, Tortuga y Phoenix). Después, navegaremos por un canal para ser testigos de la vida cotidiana de los habitantes de la provincia de Ben Tre, visitaremos una granja de abejas y un taller de artesanía donde podremos disfrutar de un té con miel mientras vemos como trabajan la madera de coco. Después, paseo en carro de caballos por la carretera para visitar los frutales, disfrutar de las frutas tropicales de temporada y escuchar música tradicional a cargo de la gente del pueblo. Para ya ir finalizando la tarde y de regreso subiremos a un pequeño sampan para navegar por un canal de regreso al barco. Regreso a Ho Chi Minh por la tarde. Alojamiento en Saigón.

Día 28 DE DICIEMBRE SAIGON – THAY NINH – CU CHI- HUE

Desayuno en el hotel, Excursión a Tay Ninh y Cu Chi. Nos dirigimos directamente al templo de Tay Ninh, de confesión cao dai para llegar a su servicio del mediodía. Una ceremonia peculiar pero solemne con una congregación vestida de rojo vivo, amarillo, azul y blanco y cantando himnos religiosos. De regreso a Ho Chi Minh, pararemos en "el pueblo subterráneo", el distrito de Cu Chi, bastión de la guerrilla durante la guerra de Vietnam, allí veremos los famosos túneles de la guerra y las armas que los vietnamitas utilizaban, para defenderse. Finalizada la visita traslado al aeropuerto de Saigón con guía. Vuelo Saigón-Hue. A su llegada a Hue, el guía os estará esperando para el traslado al hotel.

Día 29 DE DICIEMBRE HUE

Desayuno en el hotel. Empezamos el día en un tradicional "Barco Dragón", para realizar un viaje de 40 minutos por el río Perfume a la Pagoda de Thien Mu, desde la que se puede ver todo el río. La Pagoda de Thien Mu tiene dos secciones: la parte frontal de la Pagoda alberga la torre octogonal de siete pisos, Phuoc Duyen, que se ha convertido en símbolo de Hue. La otra sección de la Pagoda es la parte posterior, donde viven los monjes del templo y practican el budismo. La Pagoda fue el centro del budismo en esta región de Vietnam durante mucho tiempo. En 1963, en un acto de desafío contra el régimen de Diem, Thich Quang Duc se prendió fuego en el centro de Saigón. Visita a la Ciudadela y al Palacio Imperial, terminado en 1833, desde el que los emperadores de la dinastía Nguyen gobernaron Vietnam hasta 1945. Entrando a la Ciudadela desde el puente de piedra se puede ver el Palacio Thai Hoa. Las columnas ostentosas que aguantan el techo están lacadas con incrustaciones en oro. Un paseo de una hora en triciclo nos dará la oportunidad de ver el tamaño de la Ciudadela. Por la tarde, Visita a la tumba de Tu Duc, una de las obras de arquitectura más bella de la dinastía Nguyen. La tumba de Tu Duc (1848-1883), que disfrutó del reinado más largo de la dinastía Nguyen, se encuentra en mitad de un extenso y frondoso bosque de pinos en las cercanías de Hue. Su construcción se inició en diciembre de 1864 y finalizó en 1867. Visita a la tumba de Khai Dinh, emperador de Vietnam desde 1916 a 1925. Su tumba está situada en la ladera de la montaña de Chau Chu, a unos 10Km de Hue, y su diseño es el resultado de la fusión del estilo tradicional Vietnamita y la influencia moderna. Se inició la construcción en 1920 y duró 11 años. Su arquitectura incorpora bastantes rasgos de la arquitectura europea y está hecha de hormigón casi en su totalidad.

Día 30 DE DICIEMBRE  HUE  – DANANG - MONTAÑAS DE SAL  - HOI AN

Después del desayuno traslado a Hoi An, con una parada en Da Nang para visitar las Montañas de Mármol y el Museo Cham. Las Montañas de Mármol es otro punto turístico de esta zona con sus mármoles sagrados y sus cinco colinas de piedra caliza. Durante los siglos se han construido muchos santuarios y templos tanto en sus laderas como en sus espectaculares cuevas naturales ocultas en las montañas.
El Museo Cham, ubicado en un clásico edificio colonial francés en Danang, tiene la mejor colección de escultura Cham del mundo. Llegada y alojamiento en Hoi An   

Día 31 DE DICIEMBRE  HOI AN

Desayuno. Hoy visitaremos uno de los pueblos más bonitos de este país.
También un buen lugar para despedir el año. Comenzamos el recorrido a pie por el Museo de Cultura e Historia, donde veremos la historia de este tranquilo y encantador pueblo para posteriormente dirigirnos al pequeño mercado. Pasearemos hacia el salón de la Asamblea de la Comunidad China de Fujien. La sala, construida en 1697, ha sido utilizada como lugar de culto  a Thien Hau (diosa del mar o Santa Madre). Siguiendo la orilla del río a lo largo de las estrechas calles - a ambos lados encontramos antiguas casas transformadas en tiendas bellamente decoradas con faroles de colores en diferentes formas. A continuación vamos al puente japonés cubierto construido en el siglo XVII por los comerciantes japoneses que se establecieron en la ciudad. Su forma característica se ha convertido en el símbolo oficial de Hoi An. Terminamos con una visita a una casa del casco antiguo de esta ciudad reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Cena de Año Nuevo en el hotel. Alojamiento en Hoi An.

Día 01 DE ENERO  HOI AN – DANANG – HANOI


Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para volar a Hanoi. Paseo de medio día en Hanoi. Visita a la Plaza Ba Dinh, al Palacio Presidencial, la Pagoda de un Pilar, al Templo de la Literatura, al Lago Hoan Kiem y al Templo Ngoc Son. Con una historia milenaria, Hanoi es una ciudad de lagos, bulevares sombreados y jardines públicos salpicados por edificios de estilo francés y monumentos históricos. Durante el recorrido verá puntos de interés histórico y cultural como la Plaza Ba Dinh, antigua residencia de Ho Chi Minh, el Palacio Presidencial, la Pagoda de un Pilar, el Templo de la Literatura, el Lago Hoan Kiem y el Templo Ngoc Son. Durante el paseo tendrá tiempo de ir de compras y de relacionarse con la gente local. Alojamiento en Hanoi

Día 02 DE ENERO HANOI – NINH BINH – TRANG AN

Desayuno en el hotel. Ninh Binh, a unos 100 km al sur de Hanoi, ofrece un maravilloso mundo natural y un gran patrimonio cultural listo para explorar. Pararemos en Hoa Lu, capital de Vietnam en el siglo X, XI y conocida por los viajeros en Vietnam como "la bahía de Halong del interior". Después de visitar dos templos que conmemoran al rey Dinh Tien Hoang y al rey Le Dai Hanh, en la antigua capital, disfrutaremos de un increíble viaje en barco para visitar las grutas de Trang An, un conjunto de 31 valles y 50 cuevas con agua, que es el hogar de 600 variedades de flora y más de 200 especies de fauna, muchas de ellas aparecen en el Libro Rojo de Vietnam. Mientras remamos tranquilamente por las grutas de Trang An, nos parecerá que estamos en el cielo, el aire fresco de la sierra, el canto de las aves y los remos surcando el agua como único sonido y todo rodeado de magnificas montañas. Alojamiento.

Día 03 DE ENERO NINH BINH- BAHIA DE HALONG

Desayuno y salida  hacia  la  famosa  Bahía  de  Halong,  por el camino podremos deleitarnos con los paisajes de campos de arroz, granjas y el Delta del Río Rojo. Llegada a Halong Bay y embarque  en el Junco.  Almuerzo a  bordo  del barco a base  de mariscos  y pescados  frescos.  El crucero por los islotes  de caliza  que conforman el archipiélago,  donde tendremos  la oportunidad de explorar magníficas cuevas y nadar en las aguas del golfo Tonkin. Por la noche cena especial contemplando el atardecer, seguida de una sesión de actividades a bordo.
***Nota: No habrá guía de habla española a bordo

Día 04 DE ENERO  BAHÍA DE HALONG - HANOI
   
Después de despertarse, se tomara un café o té con una vista impresionante a la bahía, resulta una experiencia inolvidable, sí las condiciones del tiempo lo permiten, navegaremos a bordo para visita unas cuevas dentro de la Bahía. Disfrutarán un desayuno a bordo, mientras el barco regresa lentamente al puerto. Regreso y alojamiento en Hanoi.

Día 05 DE ENERO HANOI - SINGAPUR

Desayuno en el hotel. Mañana libre para hacer las últimas compras antes del regreso.
 
Día 05 DE ENERO SINGAPUR - BARCELONA

Llegada a ciudad de destino y fin de nuestros servicios.

Precios:
Precio por persona: 1.895€ & 495€ tasas  =  2.390€
Precio especial Gruppit /Temps d’Oci: 1.825€ & 405€ tasas  =  2.230€

Otros suplementos:
- Habitación Individual (total estancia): 375€
- Seguro extra cancelación hasta 2.000€: 40€

Los precios incluyen:

- Precios en base a habitación DBL.
- Hoteles categoría superior 3-4estrellas.
- Guías locales de habla hispana, excepto a bordo del barco en la Bahía de Halong.
- Las comidas detalladas según itinerario.
- Cena fin de año.
- Transporte terrestre en un vehículo privado con aire acondicionado (toallas frías y agua potable incluidas).
- Vuelos domésticos según itinerario y clase turista: SAIGON – HUE/DAD – HANOI
- Los recargos por el combustible están incluidos; de todas formas, éstos están sujetos a cambios antes de la fecha de inicio del viaje.
- Los paseos en barco según itinerario.
- Las entradas a los lugares detallados en el itinerario.
- Alojamiento en hoteles mencionados o equivalentes.
- Las tasas de los vuelos internacionales y domésticos, están incluidas en todos los vuelos en Vietnam.
- Vuelo internacional con Singapur Airlines.
- Seguro de viaje y anulación (hasta 1.500 €)

Los precios no incluyen:

- Gastos personales.
- Bebidas en las comidas.
- Tasas aéreas internacionales.
- Excursión en Singapur.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >