Viaje para Singles Vietnam y Camboya tradicional
PLAZAS AGOTADAS
Viaje para Singles Vietnam y Camboya tradicional

Viaje para Singles Vietnam y Camboya tradicional

PLAZAS AGOTADAS

Un viaje de norte a sur, conociendo etnias en un marco incomparable y los mejores templos de Asia. Además para tener un viaje lleno de contrastes disfruta de una visita a la impresionante ciudad de Singapur. ¡Apresúrate a conocer este encantador país rural antes de su transformación económica y cultural!

PRECIO DESDE 2995 €
FECHAS09/08/2015 al 24/08/2015
SINGLES INTERESADOS 34
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


SolteroSolteroSolteroSoltero

Un viaje de norte a sur, conociendo etnias en un marco incomparable y los mejores templos de Asia. Además para tener un viaje lleno de contrastes disfruta de una visita a la impresionante ciudad de Singapur. ¡Apresúrate a conocer este encantador país rural antes de su transformación económica y cultural!

INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Viatges Temps d'Oci
Roser LLoveras
93 323 34 23
roser.lloveras@tempsdoci.com


Del 9 al 24 de Agosto 2015 (13 noches / 16 días)

Itinerario previsto:

DÍA 1 (9 de Agosto). BARCELONA - SINGAPUR

Presentación en el aeropuerto, para el encuentro con nuestro grupo, para salir dirección Hanoi, vía Singapur.

DÍA 2 (10 de Agosto). HANOI (Cena)

Llegada y traslado al hotel por parte de nuestro corresponsal.
La llegada a Asia siempre es sorprendente, su gente, el bullicio, las motos y la temperatura  no dejan a uno indiferente. Una vez instalados en el hotel y después de refrescaros, recomendamos que salgáis a  dar una vuelta por los alrededores y entréis en contacto con el bullicio y la gente.
A la hora acordada, traslado a un restaurante local  para cenar todos juntos. Alojamiento en Hanoi.

DÍA 3 (11 de Agosto). HANOI (Desayuno y almuerzo)

Desayuno y visita de todo el día por Hanoi. Visita al Templo de Ngoc Son en el Lago Hoan Kiem, al mausoleo de Ho Chi Minh, a la Pagoda de un Pilar, al museo de Etnología, al Templo de la Literatura y al casco antiguo. La visita concluye con un paseo en triciclo por el centro de la ciudad de Hanoi. Hanoi es una de las ciudades más antigua y con más encanto de Asia y a parte de su arquitectura tradicional vietnamita, hay un barrio francés con grandes villas coloniales y grandes avenidas rodeadas de árboles de sándalo y cafés.
Finalizaremos el día con un espectáculo de marionetas sobre el agua, creado durante la dinastía Ly ( 1009-12249) en que los artistas controlaban a la marionetas desde el agua tras la puerta del teatro. Se convirtió en una actividad artística vietnamita única. Estas actuaciones se pueden ver por todo Vietnam, pero Hanoi es el mejor lugar para ver una de ellas. Almuerzo en restaurante local. Alojamiento en Hanoi.

DÍA 4 (12 de Agosto). HANOI - LAO CAI  (Desayuno)

Desayuno en el hotel y día libre para callejear y visitar algún mercado o el espectacular lago Hoan Kiem, un remanso de paz en medio de la vorágine del tráfico de las miles de motocicletas que llenan la ciudad.
Por la tarde traslado a la estación de tren de Hanoi, para tomar el tren que nos llevará a Lao Cai.
Noche en el tren. Los compartimentos serán cuádruples. (El trayecto en tren es sin guía)

DÍA 5 (13 de Agosto). LAO CAI - SA PA (Desayuno y almuerzo)

Llegada muy temprano por la mañana (Aprox 07.00). Aquí nos encontraremos con nuestro guía de habla inglesa, que nos acompañara a lo largo de estos dos días, para mostrarnos el Vietnam más rural. Traslado a Sa Pa (1 hora aproximadamente) por carretera. Desayuno en un restaurante local.
A continuación nos dirigiremos al hermoso Parque Nacional de Hoang Lien,  en nuestra ruta podremos ver las terrazas de arroz y si el día está un poco despejado las cumbres de la cordillera, una imagen espectacular. Nuestro guía nos dará a conocer el grupo más grande de las minorías de esta zona, los o Black H'mong, etnia  famosa por sus telas de colores y sus collares de plata.
Aquí empieza nuestra caminata, por estos hermosos parajes y pueblos, un paseo donde aprenderemos  historia y las costumbres tradicionales. A medida que avanza la mañana antes de llegar a la aldea de Thanh Phu de la minoría Tay, cruzaremos  el hermoso río Bo Muong. Aquí podremos ver la gran diferencia en la cultura Tay, este grupo viste los colores más claros y con telas  de seda.
Para hacer un alto en el camino tomaremos nuestro almuerzo en un restaurante local.
Después de almorzar, nuestro trekking continúa hacia el pequeño pueblo de My Son donde veremos la etnia Pho Xa, es el grupo minoritario más pequeño en el área de Sapa.
Nuestro viaje por las etnia y pueblos vietnamitas termina lejos de los sitios más frecuentados por turistas. Cruzamos el puente privado y llegamos al tranquilo Nam Cang camp… tiempo para tomar una ducha y sentarnos al lado del río para observar la belleza y tranquilidad hasta la hora de la cena. Alojamiento en el nam cang Riverside Lodge.

DÍA 6 (14 de Agosto). SA PA - LAO CAI - HANOI (Desayuno y almuerzo)

Empezamos el día con un buen desayuno en plena naturaleza al lado del río. Mañana  para disfrutar de este lugar, sin duda escondido de las rutas más típicas de Sa pa, podremos relajarnos, tan sólo viendo el paisaje o acercarnos a la escuela, donde llegan niños de todos los alrededores. Ver cómo transcurre el día en una pequeña aldea, los Dao viven del cultivo de arroz, pero también son conocidos por sus tejidos, orfebrería, cestería y fabricación de papel. Otra de las actividades que recomendamos es la de compartir un baño en el río con las mujeres de la etnia Red Dao.
Después del almuerzo visitaremos Lech, un pequeño pueblo, habitado también por los Red Dao y donde las mujeres llevan algunos de los trajes más coloridos de todo Vietnam.
Después de despedirnos de nuestros anfitriones, nos trasladaremos a la estación para tomar el tren de regreso a Hanoi.
Noche en el tren. Los compartimentos serán cuádruples.

DÍA 7 (15 de Agosto). HANOI - BAHÍA DE HALONG (Pensión Completa)

Llegada a Hanoi muy temprano por la mañana (Sobre las 05.30hrs) Desayuno en Hotel. Traslado hacia la bahía de Halong, (Unas 3 horas por carretera).  Llegada sobre las 11.30 hrs y embarque en el junco. Almuerzo a bordo.
Aquí empieza un recorrido por el laberinto de más de dos mil islas,  catalogada como una de las 7 maravillas naturales del mundo. Durante la navegación podremos disfrutar de la vista a las islas y lagunas del Golfo de Tonkin. Almuerzo y cena a bordo del barco. Noche a bordo.
*Nota: No habrá guía de habla española a bordo.

DÍA 8 (16 de Agosto). BAHÍA DE HALONG - HANOI - HOI AN (Desayuno)

Crucero por la Bahía de Halong. Despertamos a bordo de nuestro junco, la luz de la mañana reflejada en los islotes continuará sorprendiéndonos. Después de tomar un desayuno tipo Brunch, desembarcaremos y continuaremos por carretera hasta el aeropuerto de Hanoi.
Vuelo de Hanoi a Danang. A la llegada a Danang nos trasladaremos por carretera hasta Hoi An.
Hoi An, es un pueblo pequeño y con encanto, un rincón del mundo en el que apetece hacer un alto en el viaje.
Sus callejuelas peatonales llenas de ambiente día y noche, bien merecen la pena ser visitadas tan sólo llegar. Noche en Hoi An.

DÍA 9 (17 de Agosto). HOI AN (Desayuno y almuerzo)

Después del desayuno y antes de salir de excursión, tendremos una clase de Tai-chi.
Después de la clase comenzamos el recorrido con guía a pie, visitando el Museo de Cultura e Historia, donde veremos la historia de este tranquilo y encantador pueblo para posteriormente dirigirnos al pequeño mercado donde diariamente se venden los productos de traídos de campos y granjas de los alrededores. Continuaremos la visita hacia el salón de Asamblea de la Comunidad China de Fujien. La sala, construida en 1697, ha sido utilizada como lugar de culto  a Thien Hau (diosa del mar o Santa Madre). Siguiendo la orilla del río a lo largo de las estrechas calles, a ambos lados encontramos antiguas casas transformadas en tiendas bellamente decoradas con faroles de colores de diferentes formas.  Y para ir terminando la visita visitaremos el puente japonés, un puente cubierto construido en el siglo XVII por los comerciantes japoneses que se establecieron en la ciudad. Su forma característica se ha convertido en el símbolo oficial de Hoi An. Terminamos con una visita a una casa del casco antiguo de esta ciudad reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
Almuerzo en restaurante local. Tarde libre  para poder continuar paseando por este hermoso pueblo. Noche Hoi An.

DÍA 10 (18 de Agosto). HOI AN - HUE (Desayuno y cena)

Desayuno y traslado a Hue, por carretera. Hue, es la conocida como ciudad imperial de Vietnam. A la llegada a Hue, visitaremos el Palacio Imperial. El Palacio fue terminado en 1833 y fue desde aquí desde donde los emperadores de la dinastía Nguyen gobernaron Vietnam hasta 1945. Si entramos a la ciudadela a través del puente de piedra se puede ver el Palacio de Thai Hoa, un lugar muy importante donde se celebraban las recepciones oficiales y otras ceremonias de la corte. Las ostentosas columnas que sostienen su techo están lacadas y tienen incrustaciones de oro. Detrás del Palacio de thai Hoa hay un par de salas más pequeñas que los mandarines utilizaban para prepararse para las ceremonias de la corte.
Hue, es también conocida por sus 7 tumbas imperiales. Visitaremos  la tumba de Tu Duc, es una de las obras más bonitas de la arquitectura real de la dinastía Nguyen. Situada en un extenso bosque de pinos a 8 km de Hue, es el lugar de descanso final del emperador Tu Duc (1848-1883), que disfrutó del reinado más largo entre todos los monarcas de la dinastía Nguyen. La construcción de la tumba empezó en diciembre de 1864 y terminó en 1867.
Visita al mercado de Dong Ba El mercado de Dong Ba es el mayor centro comercial de Thua Thien - de la provincia de Hue y las regiones adyacentes. Es famoso por sus sombreros cónicos y está situado en la calle Tran Hung Dao de  Hue, a 100 metros al norte del puente Truong Tien, y en la orilla norte del río Perfume.
Cena en el hotel (menú vietnamita). Alojamiento en Hue

DÍA 11 (19 de Agosto). HUE - SAIGON (Desayuno y almuerzo)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto, para coger el vuelo a Saigón. Al llegar a Saigón, traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo excursión a los túneles de Cu Chi.
Cu Chi fue un duro campo de batalla durante muchos años en la guerra de Vietnam. No se puede dejar de visitar éste "pueblo subterráneo", una intrincada red de más de 200 km de túneles que llevan a Ben Duoc, a 75 km de Ho Chi Minh. Los más valientes podréis  hacer un tramo de este laberinto de túneles, os parecerá increíble. Una parada en el memorial de guerra de Ben Duoc (alrededor de 40.000 muertos). Al llegar a Saigón tendremos una visita panorámica del ayuntamiento (sólo el exterior), la vieja oficina de correos de Saigón (sólo el exterior), la Casa de la Ópera (sólo el exterior). Alojamiento en Saigón.

DÍA 12 (20 de Agosto). SAIGON - DELTA DEL MEKONG (Desayuno y almuerzo)

Desayuno y salida para visitar  My Tho y Ben Tre y el delta, otro de los paisajes típicos y particulares de Vietnam.
Pasearemos en barco por el río Mekong donde disfrutaremos de hermosas vistas y de algunas paradas, como  en un pueblo de pescadores y 4 islas (Dragón, Unicornio, Tortuga y Phoenix).
Cruzaremos el río Mekong, para pasear por un pequeño canal, llamado Vam Xep donde podremos observar la vida cotidiana de los habitantes de la provincia de Ben Tre (coconut village), visitaremos la zona turística de Quoi An para ver una granja de abejas y un taller de artesanía, disfrutaremos de una taza de té con miel  y veremos cómo trabajan la madera de coco.
La visita continua en un paseo en carro para visitar los frutales, donde disfrutaremos degustar la fruta tropical de temporada y escucharemos la música tradicional a cargo de la gente del pueblo.
Más tarde, subiremos a un sampán y navegaremos por los canales para regresar al barco, seguimos en barco hasta 'coconut village'. Traslado a My Tho en barco.
Regreso a Ho Chi Minh por la tarde.  Noche en Saigón.

DÍA 13 (21 de Agosto). SAIGON - SIEM REAP (Desayuno y almuerzo)

Desayuno y a la hora convenida traslado al aeropuerto para volar a Siem Reap. Llegada a Siem Reap y encuentro con nuestro guía. Almuerzo en restaurante local.
Angkor Wat y Ta Prohm (visita de medio día) Empezaremos la visita por uno de los templos más emblemáticos: Ta Prohm (Jayavarman VII,1181-1220) y Angkor Wat (Suryavarman II).
Por la tarde, nos adentraremos en el magnífico Angkor Wat, construido en época de Suryavarman II. Tiempo para fotografiar los famosos árboles entre templos que poco a poco van envolviendo el templo de Ta Prohm, del reinado de JayavarmanVII.  Alojamiento en Siem Reap.

DÍA 14 (22 de Agosto). SIEM REAP (Desayuno y almuerzo)
    
Desayuno en el hotel. Hoy tenemos una visita de todo el día a Angkor Thom y Bayon, terraza de los Elefantes, terraza del Rey Leproso, las 12 torres de Prasat Suor Prat, templos del siglo XI: Baphuon, Phimeanakas, Khleang Norte y Khleang Sur.
Empezamos el día con una visita a una de las joyas de Camboya: la imponente Angkor Thom. Incluye muchos de los mejores templos de la época del rey Jayavarman VII, que gobernó desde 1181 hasta 1220. En la puerta sur de Angkor Thom, se maravillarán con los 23m de altura de las caras de piedra de Avalokiteshvara, que salen en la película Tomb Raider. Estas sorprendentes esculturas inspiran respeto y admiración a todos los que las ven. En el centro de esta ciudad se encuentra el templo de Bayón, que también visitaremos. Este templo-montaña, construido a finales del siglo XII, está adornado por cientos de rostros de gigantescas piedras. También veremos la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat. Más tarde, descubriremos los templos más famosos del siglo XI: Baphuon, Phimeanakas, Khleang del Norte y del Sur. Almuerzo en restaurante local. Excursión a Bantey Srei (967). De vuelta visita a Banteay Samre (Suryavarman II,1113-1150), Mebon Oriental, Pre Rup y Kravan( siglo X).
Hoy disfrutaremos de una excursión a Banteay Srei, un templo que data del 967dC. Está dedicado al dios hindú Shiva, y es famoso por sus cenefas talladas en las paredes de arenisca roja. De vuelta, visitaremos Banteay Samre, construido durante el mandato de Suryavarman II a mediados del siglo XII. A continuación, los impresionantes templos del siglo X: Mebon Oriental, Pre Rup, Kravan Prasaty Takeo (1004dC). Alojamiento en Siem Reap.

DÍA 15 (23 de Agosto). SIEM REAP - SINGAPUR  (Desayuno)

Desayuno en el hotel. A  la hora indicada traslado al aeropuerto para volar a Singapur.
A la llegada haremos un pequeño recorrido pasando por el Padang, Cricket Club, la histórica Casa del Parlamento, la Corte Suprema y el Ayuntamiento.
La siguiente parada en el Parque de Merlion y disfrutar de las impresionantes vistas de la bahía del puerto deportivo. Aquí podréis tomar la típica fotografía del símbolo de Singapur, una criatura mitológica que es león y mitad pez.
Visita Thian Hock Keng Temple, uno de los templos budistas más antiguos de la ciudad. Siguiente visita el Little India, aquí el corazón de la comunidad india llena la ciudad de colorido, sonido y olores.
Antes de regresar al aeropuerto dispondréis de tiempo libre en Klark Quaie, una de las zonas con más ocio nocturno de la ciudad, para poder cenar. Una visita que nos descubrirá una ciudad pulcra y llena de contrastes.
Regreso al aeropuerto para tomar el vuelo de Singapur a Barcelona.

DÍA 16 (24 de Agosto). SINGAPUR - BARCELONA (Desayuno)

Llegada a ciudad de destino y fin de nuestros servicios.

 
Precio por persona: 2.555 € más Tasas 440 € = 2.995 €
Otros suplementos:
- Habitación Individual (total estancia): 330€
- Seguro extra cancelación hasta 3.000€: 40€

Los precios incluyen:
- Precios en base a habitación DBL.
- Hoteles categoría superior 3-4estrellas.
- Media pensión y un día de pensión completa.
- Guías locales de habla hispana, excepto en Sa pa, que será de habla inglesa.
- Las comidas detalladas según itinerario.
- Transporte terrestre en un vehículo privado con aire acondicionado (toallas frías y agua potable incluidas).
- Vuelos domésticos según itinerario y clase turista: HAN - DAD y HUI - SGN - REP
- Los recargos por el combustible están incluidos; de todas formas, éstos están sujetos a cambios antes de la fecha de inicio del viaje.
- Los paseos en barco según itinerario.
- Las entradas a los lugares detallados en el itinerario.
- Alojamiento en hoteles mencionados o equivalentes.
- Las tasas de los vuelos internacionales y domésticos, están incluidas en todos los vuelos en Vietnam.
- Excursión en Singapur.
- Vuelo internacional con Singapur Airlines.
- Seguro de viaje y anulación (hasta 1.500 €)

Los precios no incluyen:
- Gastos personales.
- Bebidas en las comidas.
- Tasas aéreas internacionales.
- Visado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >