Agosto: Descubriendo Japón
PLAZAS AGOTADAS
Agosto: Descubriendo Japón

Agosto: Descubriendo Japón

PLAZAS AGOTADAS

Este viaje está pensado para aquellos que sienten pasión por el destino y curiosidad de descubrir una cultura diferente. Una ruta guiada pero con momentos y tiempo libre para disfrutarla sin agobios. Descubre Tokyo, Kanazawa, Castillo Hikone, Kyoto, Hiroshima, Okayama...

PRECIO DESDE 3515 €
FECHAS15/08/2016 al 30/08/2016
SINGLES INTERESADOS 10
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


Este viaje está pensado para aquellos que sienten pasión por el destino y curiosidad de descubrir una cultura diferente. Una ruta guiada pero con momentos y tiempo libre para disfrutarla sin agobios. Descubre Tokyo, Kanazawa, Castillo Hikone, Kyoto, Hiroshima, Okayama...

INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Viajes Temps d’Oci
Silvia
93 323 34 23
silvia@tempsdoci.com

Fechas de salida:
Del 15 al 30 de Agosto

15 de Agosto 2016: BARCELONA – TOKYO (NARITA)

Presentación en el aeropuerto para salir dirección Tokyo (Aeropuerto de Narita) con la compañía aérea Alitalia, vía Roma. Noche a bordo.

16 de Agosto 2016: TOKYO

Llegada al aeropuerto internacional de Narita y encuentro con el guía de habla castellana. Desde el mismo aeropuerto cogeremos el tren de JR que nos dejará en la estación más cercana de nuestro hotel.
Tokyo es sin duda la más excitante de las metrópolis de Asia. Lugar donde las tradiciones de siglos pasados coexisten con los elementos de una cultura urbana reciente. La ciudad alberga la cuarta parte de la población de todo el país.
El guía nos aconsejará lugares a visitar, cómo desplazarse por la ciudad, las características de cada barrio y la logística general de Tokyo. Alojamiento.
 
17 de Agosto 2016. TOKYO: Día libre

Día libre para visitar la ciudad por vuestra cuenta.
Os recomendamos empezar con la visita del famoso mercado de pescado de Tsukiji, la cuna de la gastronomía japonesa. Es el principal mercado de pescado de Tokio y el mayor en volumen del mundo. Recibe numerosos compradores desde primera hora de la mañana y numerosos establecimientos del exterior abren sus puertas y ofrecen deliciosos manjares así como utensilios relacionados con la cocina. A continuación podéis desplazaros por la zona de Ginza la más selecta de Tokyo, con las mejores tiendas y su diseño arquitectónico moderno.
No os perdáis la visita del santuario de Mejijingu en medio del parque de Yoyogi, sitio preferido para muchos para disfrutar el fin de semana. En la misma zona encontramos Harajuku, lugar de compras para jóvenes con modas bien peculiares y divertidas. Desde aquí llegamos al Barrio de Shinjuku donde aconsejamos subir al mirador del piso 45 del ayuntamiento de Tokio.
Ya por la tarde podéis conocer Shibuya, un barrio lleno de vida donde encontramos todo tipos de tiendas, actividades y restaurantes. Alojamiento.

18 de Agosto 2016. TOKYO: Día libre

Día libre para visitar la ciudad por vuestra cuenta.
Recomendamos empezar por Asakusa, barrio popular tradicional de Tokio con interesantes tiendas artesanales y rincones especiales.
Ya en el cercano barrio de los luchadores de Sumo, Ryogoku, visitad el museo de la ciudad, Museo Edo, donde de una manera muy divertida, entenderéis la vida en la ciudad y todas sus transformaciones.
De esta zona podéis fácilmente desplazaros al barrio de la electrónica, Akihabara, con sus miles de tiendas de componentes informáticos, animación, video juegos. Os aconsejamos tomar un café en los famosos “maid cafes”. Alojamiento.

19 de Agosto 2016. TOKYO – KANAZAWA: Kenrokuen – Higashichaya – Barrio samurái Bujeyashiki

Día completo con guía de habla castellana, en tren y bus privado. NOTA: Enviamos las maletas grandes, y preparamos la bolsa para una noche
Hoy partimos en tren hacia Kanazawa. Dónde nos estará esperando el bus para visitar Kanazawa y llevarnos hasta el RYOKAN. Ya en la ciudad visitamos el Jardín de Kenrokuen considerado como el mejor jardín japonés tradicional, que seguro nos sorprenderá por sus cuidados rincones y ambientes. Seguiremos hacia la zona de las casas de Té de Higashichaya y algunas tiendas de artesanía de Kanazawa, donde podemos ver diferentes productos típicos realizados en pan de oro. A continuación pasearemos por el antiguo barrio samurái: Bukeyashiki. Alojamiento.
Nota: El Ryokan dispone de Onsen y Spa.

20 de Agosto 2016.  KANAZAWA – CASTILLO HIKONE – KYOTO: Nishikiichiba – Kiyomizudera iluminado  

Día completo con guía de habla castellana.
Hoy visitamos uno de los pocos castillos que se conservan originales en Japón, especialmente elegante en su arquitectura y muy especial en sus defensas. Desde la ciudad de Hikone nos desplazaremos a Kyoto, donde visitaremos el mercado local de Nishikichiba.
Ya por la tarde-noche visitamos el Templo del Kiyomizudera, conocido por las terrazas que proporcionan unas vistas espectaculares sobre la ciudad. Pasearemos por la zona tradicional de Higashiyama especialmente bonito por la noche.
Ya de vuelta al centro de Kyoto y preparados para cenar, podremos disfrutar de una cena atendida por una Maiko (Geisha Joven), aquí podemos conocer el mundo de estas artistas, y disfrutar de la comida Kaiseki, la más selecta y elaborada dentro de la cocina japonesa. Alojamiento.

21 de Agosto 2016. KYOTO: Día libre

Día libre para visitar la ciudad por vuestra cuenta.
Kyoto ha sido la capital de Japón durante más de mil años y se fue convirtiendo a lo largo de esos siglos en la cuna de las artes, la cultura, la religión o las ideas.
Os recomendamos pasear por el centro de Kioto donde descubriréis el Palacio Imperial y cerca del mismo, el Castillo de Nijo, con la más suntuosa arquitectura.
Gion Corner, cerda de Shijo-Kawaramachi, es el lugar ideal para descubrir el teatro y las artes marciales. También de encontrar los más bellos restaurantes de estilo antiguo, con una decoración de exquisito gusto y atmósfera refinada. Alojamiento.

22 de Agosto 2016. KYOTO: Día libre

Día libre para visitar la ciudad por vuestra cuenta.
Recomendamos visitar el sector de Higashiyama, el Templo de Sanjusangengo que se distingue por las miles de estatuas de madera. El Templo Kiyomizu, construido sobre pilares de madera que lo sostienen sobre un valle lleno de delicias paisajísticas y que nos ofrece una magnífica panorámica de la ciudad. Aconsejamos visitar El Templo Ginkakuji o Pabellón de plata y los Templos Kinkakuji y Tyoanji, el dorado de la ciudad o Pabellón de Oro y el Jardín de piedras que encarna la más pura simplicidad de las formas.
Alojamiento.

23 de Agosto 2016  KYOTO  –  HIROSHIMA: MIYAJIMA  

Día completo con guía habla castellana.
NOTA: Dejamos maletas grandes en recepción, preparamos una bolsa para dos noches.
Nos desplazamos hasta Miyajima, en tren bala, para visitar esta isla sagrada, con más de 1400 años de historia, "La isla donde conviven hombres y dioses" que ha sido siempre un lugar sagrado, pues se estableció allí el Santuario de Itsukushima. Este santuario, dedicado a la diosa guardiana de los mares, tiene la peculiaridad de haber sido construido parcialmente sobre el mar: así, los edificios se disponen sobre pilotes. El torii del templo tiene varias decenas de metros de ancho. Los magníficos paisajes de la isla, sus hermosas playas y sus rutas pedestres hacen de este un destino muy popular. Llegamos a la isla con transbordador y visitamos todos los rincones, siempre con la presencia impregnándonos de su magia. Destacan el Santuario de Itsukushima y el templo Daishoin.
Visitaremos el santuario de itsukushima, con su Tori flotante y especial arquitectura; también conoceremos el templo principal de la isla en Daishoin con miles de estatuas y representaciones. Dispondremos de tiempo para visitar las calles del pueblo, sus artesanías y productos típicos. Regreso a Hiroshima donde pasaremos la noche. Alojamiento.

 
24 de Agosto 2016  HIROSHIMA – OKAYAMA: KURASHIKI

Día completo con guía habla castellana
Salida con nuestro guía para visitar La Cúpula de la Bomba Atómica (Genbaku Dome) que simboliza la Paz Mundial y el Memorial del Parque de la Paz, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Visitaremos el Museo de la Paz, museo que fue inaugurado en el año 1955. Su arquitecto, el famoso Tange Kenzo, diseñó el edificio principal sustentado sobre pilotes, de forma que el espacio entre el terreno y el suelo elevado del edificio simbolizara el poder del ser humano para resurgir de las cenizas.
Ya en tren bala nos desplazamos hasta Okayama, ciudad moderna que alberga uno de los jardines más bellos de Japón: el Jardín de Korakuen, que está todo el año en flor. Realizaremos una parada en Kurashiki donde el pasado esta espléndidamente conservado y se mezcla con el presente de forma natural. Pasearemos por los callejones del antiguo barrio de los mercaderes, observando las casas con los techos de tejas y los canales bordeados de sauces.
Alojamiento.

25 de Agosto 2016  OKAYAMA – OSAKA  – KYOTO

Día completo con guía habla castellana.
En tren bala nos desplazaremos hasta la ciudad de Osaka. La tercera ciudad más grande de Japón y el centro industrial y comercial de la parte occidental. La ciudad dispone de una red de canales que se entrecruzan bajo sus animadas calles y que han desempeñado un papel importante en su progreso hacia la prosperidad.
Finalizada la visita de la ciudad nos desplazaremos en tren hacia la ciudad de Kyoto. Alojamiento.

26 de Agosto 2016  KYOTO: Día libre

Día libre para visitar la ciudad por vuestra cuenta.
Os recomendamos pasear por los lugares que ya habréis conocido o bien tras preguntar al guía, explorar por vuestra cuenta nuevos lugares.
Alojamiento.

27 de Agosto 2016   KYOTO – NARA – TOKYO  

Día completo con guía habla castellana.
NOTA: Enviamos las maletas desde el hotel de Kyoto al de Tokyo
Salida en tren hacia la ciudad de Nara, la que fue la capital de Japón hasta el año. La ciudad está llena de tesoros históricos, incluyendo algunos de los templos Budistas más antiguos de Japón. Visitaremos Todaiji, el templo que alberga la estatua de buda en bronce más grande de Japón con 16.2 m y además también es el edificio de madera más grande del mundo.
Finalizada la visita saldremos en tren hacia la ciudad de Tokyo. Alojamiento.

28 de Agosto 2016   TOKYO: Día libre

Día libre para visitar la ciudad por vuestra cuenta.
En caso de querer conocer algunas zonas próximas a la ciudad os recomendamos: el Parque Disney Resort (a 17 minutos de la estación de Tokio); el Monte Takao, al oeste de Tokio a 599 metros de altitud, a una hora y media en tren de la ciudad y que es el punto de encuentro para los amantes del senderismo o visitar Yakohama, una gran ciudad portuaria con hirviente actividad. Alojamiento

29 de Agosto 2016   TOKYO: Día libre

Día libre para visitar la ciudad por vuestra cuenta.
Si os quedan ganas de continuar explorando los alrededores de Tokio aconsejamos conocer Kamakura, a una hora de tren es una ciudad tranquila y pequeña con templos de atmósfera silenciosa y donde veremos el Gran Buda de bronce que atrae la mayoría de visitantes, un gigante de 11.4 metros de alto y 122 toneladas.
Hakone a 1h30 de Tokyo también es conocida por las fuentes calientes.
El Monte Fuji, a 3776 metros de altitud es la cima más alta de Japón, una zona natural de descanso que ofrece variedad de posibilidades. Al norte encontramos el distrito de los Cinco Lagos, ideal para caminar, subir en barca, pescar o ir de picnic.
Nikko es otra alternativa, a dos horas en tren es una maravilla de belleza natural y el lugar de una de las obras maestras de la arquitectura de Japón: El Santuario Toshogu,donde se encuentra el mausoleo del fundador del shogunato de los Tokugawa. Las edificaciones son de gran complejidad decorativa y una extraña exuberancia de colorido.
Alojamiento

30 de Agosto 2016   TOKYO (Aeropuerto de Narita) – BARCELONA  

Transporte y asistencia de guía para recibir el bus y para trasladarnos al aeropuerto de Narita.
Embarque en el vuelo de Alitalia, vía Roma y destino Barcelona. Llegada a la ciudad de origen y fin de nue

PRECIOS

Precio total por persona en base habitación doble:  3.735 €  y  75€ tasas = 3.810€

Precio especial Gruppit/Temps d’Oci: 3.565 € y 75€ tasas = 3.640 €

Precio PROMO hasta el 15 de junio: 3.515€*
*Promoción limitada a las 5 primeras plazas.
            
*Tasas aéreas: sujetas a modificación hasta el momento de la emisión*

Los precios incluyen:
- Billetes de avión internacional con Alitalia: Barcelona/Roma/Narita/Roma/Barcelona
- Tasas aéreas internacionales
- Precios por persona en base a habitación DBL compartida
- 13 Noches en acomodaciones categoría turista
- 1 Noche en Tatami Room con Gran Onsen Spa
- 4 desayunos ( el 20/08, el 28/08, el 29/08 y el 30/08)
- Cena con Maiko
- Guía acompañante privado en español durante 8 días
- Japan Rail Pass válido para 14 días
- Entradas a las visitas que se realizan con el guía (Según se indica en el itinerario)
- El Suica (tarjeta monedero para transportes en Tokyo:metro) valorado en 2000 yens
- 2 Deliber luggage hotel/hotel el 19 y 27/08 ( transporte de maletas)
- Seguro de viaje y anulación (hasta 3.000 €)

Los precios no incluyen:
- Comidas, bebidas y gastos personales
- Transportes durante los tiempos libres
- Todo lo no especificado en Incluido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >