Semana Santa en Dubai
Completo
Semana Santa en Dubai

Semana Santa en Dubai

Completo

ÚLTIMAS 4 PLAZAS. Dubai: un formidable país, mezcla de un glorioso pasado y el más moderno de los presentes en medio de un impresionante desierto de dunas. Un viaje lleno de contrastes. Últimas plazas.

PRECIO DESDE 1250 €
FECHAS16/04/2014 al 21/04/2014
SINGLES INTERESADOS 67
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


SolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSoltero

ÚLTIMAS 4 PLAZAS. Dubai: un formidable país, mezcla de un glorioso pasado y el más moderno de los presentes en medio de un impresionante desierto de dunas. Un viaje lleno de contrastes. Últimas plazas.

INFORMACIÓN DETALLADA

Más información y reservas:

Viatges Temps d'Oci
Silvia
93 323 34 23 
silvia@tempsdoci.com

Salida desde MADRID: Del 16 al 20 Abril 2014
Salida desde BARCELONA: Del 17 al 21 Abril 2014

Itinerario:

Día 1: DUBAI
Presentación en el aeropuerto para tomar el vuelo a Dubai. Noche a bordo.

Día 2: DUBAI 
Llegada al aeropuerto de Dubai & Sharjah. Asistencia en el aeropuerto Internacional de Dubai. Nuestro recorrido empieza desde Deira, pasando por el Zoco de las Especies y Zoco del Oro. Atravesaremos el Canal y visitaremos el Museo de Dubai. Posteriormente nuestra ruta continuara por la Carretera de Jumeira pasando por la Mezquita de Jumeirah. Haremos una parada para realizar fotos en el Burj al Arab, el único hotel de 7 estrellas en el mundo. Seguiremos hacia la Palmera Jumeirah. El Tour continuará con una experiencia única de Compras en un Centro Comercial de Dubai con vistas al Burj Khalifa (tiempo para la foto del exterior del edificio más alto del mundo) conocido como Burj Duabi. Se trata de la estructura más alta entre las realizadas por el hombre, con 828 metros.
Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3: DUBAI – SAFARI EN EL DESIERTO
Mañana libre para descansar o pasear por la zona comercial. Por la tarde, safari en el desierto. Esta es una de las excursiones más populares de este peculiar destino. Por la tarde los Land Cruisers os recogerán para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Se pueden hacer unas fotos realmente excepcionales de la puesta de sol en el desierto. Una vez desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor de las brochetas a la parrilla y el cordero, las hogueras, las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, invitan a una tarde inolvidable. Volvemos a Dubai. Alojamiento.

Día 4: DUBAI – ABU DHABI – DUBAI
Desayuno. El recorrido de hoy empieza con un recorrido de 2 horas desde Dubai, pasando por el Puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de los Emiratos. Realizaremos una parada para tomar fotos en la Residencia Jazira, ex residencia del Jeque Zayed. Veremos la tercera mezquita más grande del mundo, la mezquita del jeque Zayed, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta, pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros, con impresionantes villas. Llegaremos hasta la calle más conocida y espectacular de la capital, la Corniche. Parada para realizar fotos en el Emirates Palace hotel. El hotel tiene su propio puerto y helipuerto. Continuaremos hasta Al Bateen, donde se encuentran los palacios de la Familia Real. Tendremos por la tarde algo de tiempo para compras en unos de los centros comerciales más espectaculares del país, el célebre Marina Mall. Regreso a Dubai y alojamiento.

Día 5: DUBAI – MADRID/BARCELONA
Desayuno y traslado hacia el aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo directo de regreso.

NOTA: Las visitas que no sean posibles de realizar el 18 de abril por ser viernes y por tanto festivo se realizarán el día 20 de abril.

Precio por persona:

Salida Madrid: 1.210 euros más 40 euros tasas aéreas. Total: 1.250 euros 
*Suplemento habitación Individual: 225 euros

Salida Barcelona: 1.255 euros más 40 euros tasas aéreas. Total: 1.295 euros
 *Suplemento habitación Individual: 285 euros

* Disponibilidad de individuales limitada

El precio incluye:
- Vuelos directos con la compañía Emirates en clase Turista
- Traslado aeropuerto / hotel/ aeropuerto con asistencia en castellano
- Alojamiento en habitación doble con desayuno en hotel 4* ( Holiday Inn Down Town o similar)
- Excursión de día completo por el casco antiguo de Dubai y Dubai moderno
- Safari por el desierto con cena barbacoa.
- Excursión de día completo a Abu Dhabi.
- Entradas a los lugares según programa indicados

Los precios no incluyen:
- Propinas
- Gastos extras
- Visado
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >