Carnaval de Venecia
Del 25 al 27 de Febrero
Carnaval de Venecia

Carnaval de Venecia

Del 25 al 27 de Febrero

El Carnaval de Venecia es una de esas citas a la que hay que acudir al menos una vez en la vida. Una mezcla perfecta del arte que se respira en esta ciudad, llena de palacios y catedrales majestuosas, con el espectáculo del carnaval más teatral y bello del mundo.

PRECIO DESDE 635 €
FECHAS25/02/2011 al 27/02/2011
SINGLES INTERESADOS 44
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


SolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSoltero

El Carnaval de Venecia es una de esas citas a la que hay que acudir al menos una vez en la vida. Una mezcla perfecta del arte que se respira en esta ciudad, llena de palacios y catedrales majestuosas, con el espectáculo del carnaval más teatral y bello del mundo.

INFORMACIÓN DETALLADA

Más Información y reservas:

DifferentRoads - Víctor
Tel:96 3156997
info@differentroads.es


Tres días de intenso programa para conocer lo más destacado de la ciudad y de su Carnaval, con paseo en barco privado y algunos de los desfiles y atracciones más señalados del Carnaval.

Del 25-27 de Febrero 2011  Precio 635€

Itinerario

Día 25.
 Venecia:Volamos hasta Venecia a primera hora de la mañana. El guía os estará esperando para acompañaros en un idílico viaje en barco desde el mismo aeropuerto hasta la isla de Lido de Venecia en la que se encuentra nuestro hotel.
Un bonito lugar a 12 minutos de  la Plaza de San Marco de un espectacular trayecto en vaporetto con unas fantásticas vistas de la ciudad.
Ya en la plaza de San Marcos, aprovechamos este primer día para realizar una visita con un guía local a la ciudad de Venecia.A continuación cogemos un barco privado para disfrutar durante 1 hora de un placentero recorrido por el Grand Canal y los pequeños canales de Venecia para conocer los palacios y rincones sumergidos bajos sus aguas.
El día lo terminamos con un Pub Crawl por entre las callejuelas y canales de la ciudad para disfrutar de sus cafés y tabernas , de su ambiente, sus buenos vinos y grappa, y a lo mejor hasta para terminar cenando en el camino.

Día 26.
El Carnaval:A primera hora regresamos a la Plaza de San Marco con tiempo para poder visitar alguno de los museos y terminar de recorrer la ciudad con nuestro guía acompañante, todo ya en el autentico ambiente más carnavalero.
A las 14:00 estaremos en la Plaza de San Pietro di Castello, donde comienza el desfile de la “Festa delle Marie”, el más famoso de los carnavales, que recuerda el tributo que “il Doge” llevaba todos los años a 12 bellas y humildes doncellas. Acompañaremos al desfile por las calles de Venecia con las 12 bellas seleccionadas y la procesión de trajes históricos hasta la plaza de San Marcos.
Después del desfile nos podremos unir y disfrutar del ambiente y de alguno de los muchos espectáculos musicales, teatrales y culturales que se preparan para este Carnaval del 2011.
La cena es libre pero servirá para continuar disfrutando de la fiesta que se prolonga hasta entrada la noche, con espectáculos en la Plaza de San Marco y en la mayoría de los distritos de la ciudad.

Día 27
 Más Carnaval y regreso a España
A primera hora de nuevo zarpamos hacía San Marco para unirnos a la gran fiesta del Carnaval.
A las 12:00 nos espera el increíble “Vuelo del Ángel” en el que una personalidad italiana descenderá desde el campanario de la Plaza hasta su centro con un maravilloso traje de la época.
El resto del día continúan las actividades y espectáculos hasta entrada la tarde, en la que regresamos al hotel para hacer el check out y partir en el barco hacía el aeropuerto, en el que nos espera el avión para regresar a España.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >