Navegando a Menorca en Velero
Todas las semanas Agosto y Septiembre
Navegando a Menorca en Velero

Navegando a Menorca en Velero

Todas las semanas Agosto y Septiembre

¿Te imaginas pasar las vacaciones a bordo de un lujoso velero, Grand Soleil 45, de 10 plazas, descubriendo las maravillosas costas de Menorca, la travesía nocturna bajo las estrellas o bajo la luz de la luna, absolutamente solos en medio de la inmensidad del mar?

PRECIO DESDE 625 €
FECHAS20/08/2011 al 09/09/2011
SALIDA DESDE Barcelona
SINGLES INTERESADOS 61
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


SolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSolteroSoltero

¿Te imaginas pasar las vacaciones a bordo de un lujoso velero, Grand Soleil 45, de 10 plazas, descubriendo las maravillosas costas de Menorca, la travesía nocturna bajo las estrellas o bajo la luz de la luna, absolutamente solos en medio de la inmensidad del mar?

INFORMACIÓN DETALLADA

 

Más Información y reservas:

Laura Colomo, coordinadora del grupo

Navegando a  Vela de Viajessingles.es

lauragcolomo@gmail.com

Telf. 658086861

 

¿Te atreves a la aventura de despertarte fondeado en una preciosa cala de la isla e ir nadando hasta la playa antes de desayunar para ser el único ocupante de ese paraíso?

¿Te apetece descubrir las playas dónde sólo se puede acceder con barco, pasear tranquilamente por el encanto del puerto y de las calles de Ciudadela, o sentarte a cenar en una bonita terraza integrada en el ambiente mágico de la isla?

Disfrutar del mar navegando en un velero por la costa de Menorca. Diviértete y siente una nueva sensación de libertad. Conoce una nueva cara de la naturaleza, los amaneceres y puestas de sol en la mar, la aventura de desembarcar en una cala desierta y solo accesible por mar…..

Salimos desde Barcelona con rumbo este, destino a Ciutadella, a la que llegaremos al amanecer.

 

RUTA ORIENTATIVA

Cada día de navegación se fondeará para descanso, deleite o para organizar las comidas en las calas adecuadas para ello en función del mar y la meteorología. La ruta está pautada orientativamente.

SABADO

Preparación intendencia, briefing seguridad a bordo y breve explicación temas generales de navegación. Embarcaremos rumbo sur hacia la isla de Menorca pasaremos la noche navegando viendo las estrellas y la VIA LACTEA.

DOMINGO

Llegaremos a Ciutadella por la mañana más o menos a las 12:00, fondearemos a la entrada del puerto al lado de illa de Sa Galera, paseo y comida en la bella ciudad y por la tarde saldremos rumbo a las hermosas calas del norte de la isla. salir pasando por Punta Nati (faro, Cala es Pous, Cala Morell, ... haciendo noche en cala Algairens.

LUNES

Por la mañana después de desayuno y baño, continuaremos la navegación pasando por cala el Pilar, Cala d'en Calderer, islas Bledas, cala Pregonda, cala de Binimel·la (todo esto pasando por magníficas costas agrestes del norte y aguas de reserva marina) y cabo de Caballería que ofrece una vista espectacular al atardecer, luego hacer noche en Cala Fornells donde podremos degustar la mejor caldereta de langosta de toda la isla.

MARTES

Continuamos la navegación pasando por lugares emblemáticos como Port Addaia, faro de Favàritx, playa d’En Tortuga y la Illa d’en Colom hasta llegar a Es Grau. Pintoresco pueblo que toca a s’albufera donde pasaremos la noche.

MIERCOLES

Continuamos la navegación rumbo a Mahón que es el mayor puerto natural del mundo después de Peral Harbour! Entrar en él ya es un espectáculo! Pasaremos en ruta por lugares como Cala Mesquida, Cap Negre, les Àligues, … Por la tarde-noche se puede dar un paseo por el puerto y la ciudad de Mahón y ver el puerto desde lo alto de la ciudad con el atardecer, se puede cenar en alguno de los innumerables restaurantes del puerto y tomar la típica POMADA bebida de Gin menorquín con limonada, delicioso!

JUEVES

Ruta Sur Menorca: Saliendo de Mahón dirección a Ciutadella pasando por Binebeca, Cales Coves, Cala d'en Porter, Son Bou y Santo Tomás, Cala Galdana, Macarella, Macarelleta, Son Xoriguer y Ciutadella.

VIERNES.

Rumbo a Barcelona. Llegada por la Noche. La última noche se pasa en Port Olímpic.

 

DATOS GENERALES

Precio Julio , agosto y septiembre 625 por/persona

Excepto Primera de agosto : 675 eur/persona

Lugar de salida y llegada     Port Olímpic Barcelona

Fecha de partida:     Sábados de mediados de Julio a Mediados de Septiembre

Fecha de llegada      Viernes siguiente a la salida

Horario de presentación      10:00 horas

Horario de Salida:    15:00 horas

Lugar de Presentación:       Amarre Port Olímpim

Regreso:       EL programa finaliza en el mismo lugar a las 18:00 horas del VIERNES.

Posibilidad de pernoctar a bordo si fuera necesario.

Grupo Máximo         8 Personas

Forma de Pago:       100% a la reserva.

 

 

El precio no incluye:

• El precio no incluye: - Amarres en puertos de visita (raramente se utilizan, se suele fondear en calas aptas) - Comidas (incluidas las de patrón que van por cuenta del grupo). - Cualquier otro concepto no especificado.

• Limpieza: El Barco se entrega limpio y debe devolverse en las mismas condiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >