Taller de fotografía en el Priorat
Fin de semana del 12 al 13 de Mayo
Taller de fotografía en el Priorat

Taller de fotografía en el Priorat

Fin de semana del 12 al 13 de Mayo

Nos vamos al Priorat, rescatamos del fondo del armario nuestra cámara de fotos, cargamos la batería y comprobamos que queda espacio en la tarjeta para varios cientos de fotos, así que ¡¡A fotografiar!!

PRECIO DESDE 159 €
FECHAS12/05/2012 al 13/05/2012
SINGLES INTERESADOS 5
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


SolteroSolteroSolteroSolteroSoltero

Nos vamos al Priorat, rescatamos del fondo del armario nuestra cámara de fotos, cargamos la batería y comprobamos que queda espacio en la tarjeta para varios cientos de fotos, así que ¡¡A fotografiar!!

INFORMACIÓN DETALLADA

 Viajessingles.es

Ángel Quesada GarcíaTel.: 609 000 581

e-mail: angel@fotocursos.net

Para hacer tu reserva:

Envía

tu nombre, apellidos, mail  y teléfono de contacto a :

info@viajessingles.es

Tel. 902005549


Olvidado el invierno y recorrida la mitad de la primavera, los olores y sobre todo los COLOREs de la naturaleza nos invitan a salir de paseo y contemplarlos. Pero no solo eso. Una vez que ya tenemos puestas las zapatillas de paseo, el cuerpo nos pide inmortalizar en recuerdos todas esas imágenes que fluyen ante nuestros ojos. Rescatamos entonces del fondo del armario nuestra cámara de fotos, cargamos la batería y comprobamos que queda espacio en la tarjeta de memoria para varios cientos de fotos, así que ¡¡A fotografiar!!

 

Durante el Sábado 12 y la mañana del Domingo 13 de Mayo, se desarrollará de forma contínua un Taller de fotografía (nivel principiantes, con cualquier tipo de cámara que tengas) que te brindará la oportunidad de conocer mejor tu cámara, conocer a otros aficionados a la fotografía y despertar la imaginación para hacer más y mejores fotos, mientras ejercitas tus piernas por la comarca del Priorat.

 

La cita comienza el Sábado 12 de Mayo a las 10 de la mañana, en la Plaza MAyor de Cornudella de Montsant. Despues de pasar lista y almorzar nos dirigiremos a Siurana, donde realizarmos la conocida ruta de Princesas y Guerreros. Es una ruta circular de apenas 5 kilómetros y un desnivel de 200 m., apto para todos los públicos y formas físicas.

 

Haremos Pic-Nic en ruta, por lo que no debes olvidar llevar en tu mochila bocadillos, agua suficiente, algo de fruta, etc.

Después de comer nos dirigiremos a Porrera.

 

Al finalizar un recorrido por la zona y seguir investigando las posibilidades de nuestras cámaras, nos encaminaremos a Torroja del Priorat, donde tenemos alojamiento y cena en el Hotel Abadía del Priorat.

 

Después de cenar, veremos lo que debemos saber para que las fotografías nocturnas nos queden impecables. Practicaremos también light-painting y flash-painting entre todos.

Por la mañana, tras el almuerzo en el Hotel, recogemos nuestras cosas y nos dirigimos a la Cartuja de Escaldei, primera de la Península Ibérica y origen de la comarca del Priorat.

 

Hacia las 13:30 daremos por finalizada la excursión-taller, para que tengáis tiempo de escoger sitio para la comida en el mismo Escaladei o en alguna de las localidades cercanas.

Si tienes, llévate trípode, una linterna pequeña, y todos los accesorios que consideres adecuados. Nuestro profesor te echará una mano siempre que lo necesites.

159€

El Precio incluye:

- Taller fotografía

- Alojamiento 1 noche en Hotel con encanto La Abadía

- Visita guiada Escaladei


- Cena sábado y desayuno domingo

- Profesor de fotografía durante toda la estancia.


El precio no incluye:

- Traslados


 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >