Fin de año en Lanzarote
Las Uvas al Sol!
Fin de año en Lanzarote

Fin de año en Lanzarote

Las Uvas al Sol!

Lanzarote,reserva de la Biosfera por excelencia, te sorprenderá por su arte, naturaleza y cultura. Esta isla tiene un magnetismo especial. Disfruta de una semana llena de diversión y buen clima con gente como tú. Lo vas a dejar pasar?

PRECIO DESDE 565 €
FECHAS26/12/2011 al 02/01/2012
SINGLES INTERESADOS 72
ESTADO Plazas Agotadas
PROGRAMA Descargar PDF

Ver comentarios


Soltero

Lanzarote,reserva de la Biosfera por excelencia, te sorprenderá por su arte, naturaleza y cultura. Esta isla tiene un magnetismo especial. Disfruta de una semana llena de diversión y buen clima con gente como tú. Lo vas a dejar pasar?

INFORMACIÓN DETALLADA


Más Información y reservas:

LanzExpress Viajes - Carlos

 C/Antonio Armas Curbelo 38-40

 35500- Arrecife – Lanzarote

Tlf: 902 03 05 95

682752774

info@soloparasolos.com




Disfruta con nosotros de este viaje de fin de año que hemos preparado para vosotros, con visitas por toda la Isla y la Excursion a ISLA GRACIOSA formada por casitas blancas que aun conservan el encanto de esta población fundada a mediados del siglo XIX, esta isla es una visita obligada que no queríamos que dejases de ver.

Aqui está nuestro plan:

 

 

DIA 1 – 26 Diciembre

A vuestra llegada a Lanzarote os estará esperando nuestro coordinador, que os acompañara durante toda la estancia y os ayudara a descubrir los encantos de la isla. Saldremos del aeropuerto con destino a nuestros alojamientos. Una vez instalados y después de refrescaros, tendréis el tiempo suficiente paraprepararos antes de la Cena de Bienvenida en el Gran Casino de Lanzarote. Una vez finalizada la cena se podrá seguir la fiesta en los diferentes lugares que ofrece la zona turística de puerto del Carmen.

 

DIA 2 – 27 Diciembre

Después de la cena de bienvenida y de la FIESTA posterior, os dejamos el día libre,para disfrutar de las playas de la zona ypara que os vayáis preparando para la Gran FIESTA.¡¡DIA DE RELAX¡¡

 

DIA 3 – 28 Diciembre

Sobre las 09:00 h. recogida en recepción para iniciar un gran día de excursión. Nuestro primer destino será el Monumento al Campesino, un típico y antiguo caserío Canario restaurado y ampliado por el artista Lanzaroteño Cesar Manrique. La casa-museo contiene una extraordinaria colección de útiles e instrumentos utilizados por los campesinos a través de los tiempos, que nos permitirán vivir gran parte de la historia de la isla y sustradiciones. Para continuar, nada mejor que la visita a la que fue la ultima residencia de Cesar Manrique durante muchos años, convertida hoy en la Fundación que lleva su nombre.

Un hermoso lugar en el que se aprecia el gran talento del artista a la hora de fusionar naturaleza y arte. Continuaremos nuestra ruta dirigiéndonos hacia el pueblo de Teguise, antigua capital de la isla, donde haremos una parada para admirar su iglesia, sus callejuelas adoquinadas, y la sensación de trasladarnos a una antigua villa tradicional. Posteriormente, y atravesando los pueblos de losValles, nos dirigimos hacia la localidad de Haria, donde observaremos una maravillosa vista de un hermoso palmeral, conocido por el Valle de las Mil Palmeras.

Continuando por los pueblos de Maguez y Ye, llegaremos al Mirador del Río, escarpado en el Risco de Famara, donde podremos contemplar una vista de la isla de La Graciosa y del “rió” que la divide de Lanzarote, así como poder admirar el resto del Archipiélago Chinijo desde una perspectiva espectacular. Desde allí, nos dirigiremos, bordeando el Volcán de la Corona y el Malpais de la Corona, hacia la Cueva de los Verdes y los Jameos del Agua, dos cuevas de indudable belleza y que recogen un paisaje indescriptible totalmente diferente, formadas por las erupciones volcánicas. Comida en el maravilloso pueblo de Haría.

Regreso a los alojamientos atravesando los pueblos de Mala y Guatiza, admirando las plantaciones de tuneras que dan albergue a la cochinilla, usada como tinte natural. Resto del día libre.

 

DIA 4 – 29 Diciembre

Encuentro en recepción a las 09:00 h. e inicio de la Excursión por la zona Sur de la Isla. Pasando por el pueblo de Uga, adentrándonos en las Montañas de Fuego, donde realizaremos una parada para realizar el PASEO EN CAMELLO, (incluido en el programa).

Continuamos entre volcanes para visitar el Parque Nacional de Timanfaya, allí veremos las demostraciones geométricas en el Islote de Hilario y realizaremos la Ruta de los Volcanes, acompañados por el increíble relato de las erupciones acontecidas en Lanzarote en tiempos pasados. Desde allí nos dirigiremos hacia la parte sur de la isla para admirar “la Costa de la Lava”, viendo una bonita panorámica de las Salinas del Janubio, donde la recogida de la sal era la antigua actividad de los habitantes de Lanzarote, El Golfo y Los Hervideros, atractivo natural, esculpidos en las rocas por la acción del mar y la erosión del viento. Comida en el pueblo de Yaiza, premiado por su belleza e integración en el entorno. Después del almuerzo, atravesaremos la zona vinícola por excelencia de Lanzarote, llamada La Geria, visita a una bodega típica y degustación incluida. Regreso a los alojamientos sobre las 16:00h.

 

DIA 5 – 30 Diciembre

¡¡Así nos divertimos¡¡ Hoy nos toca madrugar, pero merecerá la pena… Este será un día inolvidable ya que realizaremos la excursión marítima mas apasionante, embarcaremos rumbo a la isla de La Graciosa. Nos encontraremos en recepción a las 08:00h, para trasladarnos al muelle de Órzola, desde donde zarparemos en un catamarán. Tras 20 minutos de travesía, llegaremos a la capital de La Graciosa, “Caleta del Sebo”, donde descubriremos un paraíso olvidado en el que la vida de desarrolla a otro ritmo.

Tendremos tiempo libre para visitar el pueblo, y después regresaremos a bordo para tomar un aperitivo mientras el capitán pone rumbo para divisar una vista panorámica de los islotes del norte que pertenecen a la Reserva Marina de La Graciosa, la más grande de Europa. Durante 40 minutos disfrutaremos del paisaje virgen de la isla, Montaña Clara, Roque del Oeste y Alegranza, así como la cara oculta del Parque Nacional de Timanfaya. Navegaremos por Montaña Amarilla y Playa de la Cocina para fondear a continuación en la Playa de la Francesa, donde los amantes de la fauna marina se deleitarán con la panorámica visión submarina. La cercanía de la playa permite alcanzar la playa a nado. En la playa podremos disfrutar de actividades acuáticas como equipos de snorkel, kayaks, hinchables, además de los toboganes del barco.

Transcurridas 2 horas, se servirá a bordo una deliciosa paella de carne y marisco acompañada de refresco, sangría y/o vino del país, pan y fruta del tiempo. Sobre las 16:45, levaremos anclas y de regreso, último paseo bordeando la costa norte de Lanzarote hasta la llegada al muelle Órzola desde donde nos llevaran a nuestros alojamientos.

 

DIA 6 – 31 Diciembre

Tendremos el día libre para poder realizar cualquier actividad de las muchas que ofrece la_isla Y por la noche tendrá lugar la gran cena de gala de Fin de Año.

 

DIA 7 – 01 Enero

Feliz Año Nuevo!!! Día libre para recuperarnos de la Nochevieja.

 

DIA 8 – 02 Enero

Regreso de los participantes a sus puntos de origen.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

¡¡¡ OS DESEAMOS BUEN VIAJE DE VUELTA A CASA Y

ESTAMOS CONVENCIDOS QUE NOS VOLVEREMOS A VER !!!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >