Un día en Sitges con Gincana Especial Gruppit
Ven a pasar un día espectacular con nosotros
Un día en Sitges con Gincana Especial Gruppit

Un día en Sitges con Gincana Especial Gruppit

Ven a pasar un día espectacular con nosotros

¡Ha llegado el buen tiempo y queremos empezar a celebrarlo haciendo excursiones de un día para juntarnos y hacer cosas diferentes! Vamos a pasar un día estupendo en Sitges

PRECIO DESDE 38 €
FECHAS12/06/2016 al 12/06/2016
SINGLES INTERESADOS 51
ESTADO Plazas Agotadas

Ver comentarios


¡Ha llegado el buen tiempo y queremos empezar a celebrarlo haciendo excursiones de un día para juntarnos y hacer cosas diferentes! Vamos a pasar un día estupendo en Sitges

INFORMACIÓN DETALLADA

¡Ha llegado el buen tiempo y queremos empezar a celebrarlo haciendo excursiones de un día para juntarnos y hacer cosas diferentes!

Vamos a pasar un día estupendo en Sitges.

VAMOS A IR EN TREN DESDE BARCELONA, LOS QUE PREFIRAIS LLEGAR ALLÍ EN VUESTRO PROPIO TRANSPORTE QUEDAMOS EN LA ESTACIÓN DE TREN DE SITGES A LAS 11.20 AM

¿Que vamos a hacer?

Quedamos todos los que quieran ir en tren en la estación de Sants a las 10.15 de la mañana. Nos subiremos al tren de las 10.45 am linea R2.

Llegada a Sitges a las 11.20h. Encuentro con el resto del grupo que vaya en otro medio de transporte.

- Paseo y cafe y después a las 12.30h iremos directamente a visitar el museo Cau Ferrat (El Museo Cau Ferrat, ubicado en Sitges, es un museo biográfico localizado en la casa y estudio del pintor y escritor Santiago Rusiñol, una de las figuras destacadas del modernismo en Cataluña) y el precioso y sorprendente Palacio Maricel (Construido entre 1913 y 1918, el Palau de Maricel es una de las joyas del novecentismo de Sitges y también uno de sus edificios emblemáticos. Visitaremos el Saló d’Or, el Saló Blau, las terrazas y el claustro, desde donde se puede admirar una excepcional vista sobre el Mediterráneo)

-Luego nos iremos a comer, disfrutaremos de un menú riquisimo dónde probaremos diferentes paellas.

-Después de una merecida sobremesa, es hora de conocer Sitges y sus preciosos rincones. Para ello Gruppit ha organizado una divertida mini Gincana por equipos y mapa por las calles más emblemáticas de la ciudad. Esto hará que nos conozcamos más y que pasemos un rato muy divertido juntos.

- Tiempo libre para hacer unas últimas compras o tomar algo en alguna terraza y para volver a casa.


MENÚ:

Pica-pica

Pan tostado con tomate

Xato de Sitges

Saltedo de mejillones, almejas y cigalitas

Tast

Paella de mariscos

Paella de pollo con verduras

Fideua de pescadores

Postre

Sorbete de limón al cava
o
Tarta de celebración

Vino del Penedés, aguas, copa de cava, cafés o infusiones


Precio 38 euros (Incluye comida, entradas al museo Cau ferrat y palacio Mericel, ginkana en grupo, y coordinadores durante la actividad)

No te pierdas un día inolvidable!!!

Antes de la excursión crearemos un grupo de whatsapp para que el que quiera vaya conociendo al resto de los participantes.

Tenemos plazas limitadas, no te quedes sin la tuya!!

Imprescindible reserva y pago a través de esta web (botón Reserva Ya) o por teléfono 93 452 76 78/ 663 975 676 (de 10.30h a 18.30h) y pregunta por Rocío.


Politicas de cancelación:

Si cancelas hasta 48 horas antes de la excursión: 6 euros de gastos de gestión
Si cancelas a partir de las 48 horas: 100% del precio de la excursión

Para cualquier duda llámanos: 93 452 76 78/ 663 975 676 (de 10.30h a 18.30h) y pregunta por Rocío.

Se ruega puntualidad.
---------------------------------------------------------------------------------
¿SABES PORQUE SITGES ES TAN APRECIADA?
La villa marinera de Sitges vive de cara al mar y ha sabido condensar en un solo municipio modernidad y tradición.
Sí, la estampa de la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla frente al mar es seductora. Pero también lo es el rico patrimonio modernista que le legaron intelectuales de finales del siglo XIX y principios del XX como el Museu Cau Ferrat o el Palau de Maricel. ( Que en esta excursión visitaremos) Y ya que estamos, no vamos a negar que la playa de Sant Sebastià fue proclamada como la mejor playa urbana de Europa según el New York Times en 2013.
Siéntate en una terracita y disfruta del buen tiempo. No querrás volver a casa, y menos si visitas Sitges durante la celebración del festival de cine fantástico o te enamoras de las alfombras de flores que la llenan de color durante el Corpus.

Equipo Gruppit

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >